Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Astur-Malagueño » 29 Nov 2017, 13:42

sainza9 escribió:
Astur-Malagueño escribió:Pero encajaría Favors de 4 con Drummond? O sería para ser su suplente?
Basicamente Detroit lo haría para liberar pasta de Leuer, que Favors es expiring. Jugaría de cener en la egunda unidad Favors. De titular nada.

Yo a Kennard no lo veo metiendolo, podría meter quizás a Reggie Bullock. O si aprietan mucho Ellenson, pero creo que como mucho Bullock.

Sino ofrecería algo parecido a Nets por Booker.
Ya me imaginaba. De back up de Drummond seria muy interesante. Con Smith y Kennard en la segunda unidad.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Mocker » 29 Nov 2017, 13:44

peixes escribió:
Mocker escribió:Probablemente pediria algo tipo Osman seguro en un trade asi, pero si, puede ser, y los Cavs te van a pedir a JoJo, Jerebko y Sefolosha antes que a Favors me da

Creo que interes en Favors pueden tener Detroit, Indiana, Memphis, Milwaukee, OKC, y Portland.
Pues no sé yo. En estos equipos lo tendrías de 4 sin tiro y para cubrir descansos del center. Que si, es el rol que viene teniendo en Utah, pero me cuesta verlo con Drummond, Nurkic o Adams. Ya con un Gasol o un Turner que tiran de 3, o en Bucks pues si le veo más encaje.
Y Dallas?
Bueno, en Detroit podria jugar de C y a veces con Drummond, SVG puede hacer funcionar algo asi, potencias el rebote, juego entre pivots y tal.

con Nurkic estan jugando tipos como Swanigan, Vonleh y tal eh, quicir que ya de por si Portland esta sacrificando ahi, por lo menos sacrificas por un jugador bueno, y los Thunder juegan minutos con Grant y Adams y se han tirado media vida sin un 4 abierto, tendrian aun a Melo como pieza ahi pero jugar grande a veces va mucho con su identidad, meter caña en el rebote y destruir (Patterson iria camino a Utah con lo que Favors seria el C suplente y 4 a veces).

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por J_Bo » 29 Nov 2017, 21:43

Favors no puede jugar con otro center.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 29 Nov 2017, 23:26

Con Clippers fuera de la lucha y Memphis tocado ahora mismo somos el 9° runner up del oeste por los PO. Con este panorama la FO no va a traspasar a nadie, sabemos lo que significa deportiva y económicamente jugar la postemporada para la franquicia. No digo que no sea lo óptimo, simplemente no se va a hacer. Puestos a vender la primera opción debería ser Favors+JoJo+Hood x Pick de BKN y lo que nos quieran mandar los Cavs.

De cualquier forma insisto, sí Snyder desiste de jugar con los dos grandes una segunda unidad Neto-Hood-Sefolosha-JoJo-Favors puede hacer pupita.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por R1Molano » 29 Nov 2017, 23:51

Portland podría ser pero no creo que vayan a poner mas que Ed Davis, Vonleh y una segunda ronda, aunque claro, estarían encantados de hacer el dumping de Leonard pagando una primera ronda posiblemente dando incluso a Davis o una segunda ronda por el camino
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Mocker » 30 Nov 2017, 11:38

Los Cavs no sueltan el pick de BKN por nada de vuestro equipo salvo Gobert

Y el equipo puede pelear los PO aun moviendo a Johnson, Favors y demas, una cosa no quita la otra.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 30 Nov 2017, 12:19

Mocker escribió:Los Cavs no sueltan el pick de BKN por nada de vuestro equipo salvo Gobert

Y el equipo puede pelear los PO aun moviendo a Johnson, Favors y demas, una cosa no quita la otra.
Por eso yo siempre he planteado el pick de Cleveland

Nosotros nos movemos bien las noches del draft y tener un pick 12-16 ( el nuestro ) + un 28 ( Cleveland ) siempre es bueno para trade ups o ir a por algún veterano interesante

GO JAZZ

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 30 Nov 2017, 12:38

El pick de BKN no va a ayudarle a los Cavs a ganarle a Warriors y están en una más que posible "última oportunidad", a saber cuándo vuelven a tener otra siendo un mercado pequeño. Tampoco va a ayudar mucho a una renovación de un Lebron cerca de los 33 palos. A mí me parece evidente que los Cavs tienen que usar ese pick para reforzarse en febrero y que pocos equipos podrían superar un paquete Hood-JoJo-Favors que además no les compromete nada salarialmente.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Mocker » 30 Nov 2017, 12:42

Hood, Johnson y Favors no te ayudan particularmente contra GS, tiradores tipo Hood ya tienen, Favors ni abre el campo ni defiende, y aunque Johnson sea util, no vale eso, no vale ni una 1ª ronda, lleva todo el año tocado, va para 37 tacos y tiene las limitaciones que tiene.

Vamos, que no.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 30 Nov 2017, 13:57

El traspaso metiendo a Tristan y Shumpert es un +7 wins para Cavs y -8 wins para Jazz según el Holinger's Analysis, y eso que JoJo todavía ni ha "jugado". Favors practicaría el medievo con Pachulia. Y eso sin contar que nos comeríamos unos fabulosos 50 millones de Tristan por tres años.

Que igual luego el pick de BKN -que ahora mismo es un 8 y pinta a empeorar- no es ni mejor que Hood eh.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Mocker » 30 Nov 2017, 14:04

Macho, Pachulia? si no va a jugar ni un cuarto en unas teoricas finales y Love ya practica lo que quiera con el.
Lo de la maquina de Hollinger como base de analisis tiene cojones si.

Johnson tiene el valor que tiene, igual el pick no es mejor que Hood, igual si, el caso es que las proyecciones siguen dandole como un pick5-7 pre-lotto y eso tiene muchisimo mas valor que ese paquete hombre.

A parte de ser la unica pieza de futuro que tienen los Cavs, no la van a soltar por poder pagar a Hood, y alquilar a Favors y Joe Johnson con 37 años por una temporada.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 30 Nov 2017, 16:36

Pachulia es titular y se empareja con Tristan los 15 minutos que juega, pero vaya, que no hay problema, con suerte sacarán a DeAndre que sí que es injugable contra Warriors.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por R1Molano » 30 Nov 2017, 20:51

Jordan de C es de lo mas jugable de la liga contra Warriors porque es de los C mas versátiles/switcheables
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 30 Nov 2017, 22:30

R1Molano escribió:Jordan de C es de lo mas jugable de la liga contra Warriors porque es de los C mas versátiles/switcheables
Está claro, por eso les metéis a los Clippers palizas de 140 puntos cada vez que les pilláis por banda.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por R1Molano » 01 Dic 2017, 01:05

Sr. Hernández escribió:
R1Molano escribió:Jordan de C es de lo mas jugable de la liga contra Warriors porque es de los C mas versátiles/switcheables
Está claro, por eso les metéis a los Clippers palizas de 140 puntos cada vez que les pilláis por banda.
Bueno, con esa teoria Paul no es buen defensor para Curry y va a ser que no.
Jordan a pesar de las derrotas suele jugar bastante bien, el que no suele es Griffin
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por jamesharden13 » 01 Dic 2017, 04:46

karlmalone escribió:
Mocker escribió:A ver, a Favors le tienen que mover si o si, no vais a pagarle, no tiene sentido con Gobert y el equipo no esta para perder assets, por Favors puedes sacar una 1ª ronda casi seguro, o al menos un prospect o asi
Para mí es algo claro la verdad

Veo algo tipo: Favors + Burks o JoJo xxx Shumpert + Frye + Pick 1ª Ronda

A Cavs le refuerza a un precio razonable y nosotros ganamos una rondita, todos los jugadores son expirings
Shumpert si no me equivoco son 2 años los que tiene de contrato. Tiene una player option de 11M que ricamente el chico ejecutará porque nadie va a pagarle en el mercado algo parecido.

A lo mejor, donde tenéis que mandar a Favors es a Atlanta. Con que os manden a Ilyasova y algo más tipo Brussino o Dembry si queréis un jugador joven, el asunto cuadra. Otra cosa es que Atlanta quiera meter algún joven en ese traspaso. Lo mismo os da a Belinelli y así pierde más partido de cara al año que viene. También acaba contrato el italiano si no recuerdo mal. Y Favors es nacido en Atlanta.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 01 Dic 2017, 12:25

Por lo visto este equipo no tenía talento ni puntos tras la marcha de Hayward. Pues resulta que vamos de paliza en paliza últimamente y ya somos el equipo de la NBA que gana sus partidos por más margen -18 puntos de media-. Anoche de nuevo 17 triples, 38 asistencias y 13 robos para una nueva exhibición de baloncesto colectivo con medio equipo en la enfermería. El equipo ha hecho clic ofensivamente y todo el mundo juega con más determinación en lo que hace. Fantásticos Jerebko, Sefolosha y Oneale, igual podemos sobrevivir a la tortura que se nos viene en diciembre.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 01 Dic 2017, 20:54

La clave es que el equipo juega más abierto y solo con un hombre grande en la pintura, por lo que hace que el juego mejore sustancialmente.

Lo que me hace pensar que cuando vuelvan Gobert y JoJo podríamos ver algo así:

Ricky - Mitchell/Neto
Mitchell - Hood/Burks
Ingles - Sefolosha/Burks
Jerebko - JoJo/Sefolosha
Gobert - Favors/Udoh

El equipo yo creo que se debe dirigir así, la verdad.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 02 Dic 2017, 12:59

El career high points de Gordon Hayward tras 517 partidos en la NBA era de 40 puntos. 23 partidos ha tardado Donovan Mitchell es superarlo. El karma.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Anthony Bonner » 02 Dic 2017, 20:55

No me acuerdo que decían de Hood, no sigo a Jazz,...eso sí, vengo diciendo desde el draft que el cagancho es el bajo drafteo de DSJ y el robazo Mitchell, ¿ya es titular? ¿Cómo lo está haciendo?...sinceramente, hay drafteos en la NBA que son incomprensibles, mucho cegato o muchos intereses.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:43