Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por Mr Kimura » 24 Jun 2010, 01:00

Mr. Cátering escribió:
karlmalone escribió:
cebemaniaco escribió:A ver si aprovechais bien el pick eh??? :mrgreen: :mrgreen:


Si hubieseis perdido lo que debiais ahora tendriamos a Cousins y no tendriamos que "aprovechar" tanto... 8-)

Ojalá drafteemos bien que aquí es supernecesario y ultimamente hemos patinado mas de un año la verdad

Como traigan a Babbitt o Hayward es que... :(( :(( :((

Saludos

Pues los prefiero a Aminu (aunque mi deseo es Paul George), que me parece que se va pegar un buen hostiazo en la NBA. Espero que se cumplan los rumores, y Olshey utilice el pick para un traspaso, porque no lo quiero en los Clippers ni en pintura.

Babbitt o Hayward pueden ser aprovechables en Utah si O' Connor traspasa a Korver.


Korver es agente libre, sin restricciones además si no me equivoco. Aparte, con contrato sólo hay dos aleros: Miles y AK y cabe la posibilidad de que el 2º juegue más de 4 que de 3 la próxima temporada con lo cual, aún renovando a Korver que es factible si está en precio, la llegada de un alero en el draft más la renovación de Matthews u otro fichaje son necesarios.

bobbyhansen
Mensajes: 1048
Registrado: 14 Nov 2004, 11:44

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por bobbyhansen » 24 Jun 2010, 15:29

Bueno karlmalone, me alegra que hayas abierto este nuevo post de nuestros Jazz. En los últimos meses no había escrito tanto pero SIEMPRE leo el foro, sobre todo tus posts porque es la mejor manera de saber lo que se cuece en la franquicia. Son ya 28 años siguiente a los Utah Jazz y esa "enfermedad" no se cura nunca. Esta madrugada estaré atento al Draft, a ver si pillamos a un buen jugador que nos ayude para ya mismo, preferentemente un "5"; no controlo mucho el mercado universitario, pero gracias a tus análisis (y los e otros claro) ya me he hecho una composición de lugar. Para mi la mejor noticia sería la renovación de Carlos Boozer, y si se puede, retener a Korver, con eso ya me conformaría.

Karl, ¿hay rumores de mejorar el pick 9 antes del Draft? Todavía recuerdo la maniobra de KOC para hacerse con el 3 y pillar a D-Will hace unos años...

Saludos, y a esperar noticias... :brindo por eso:
[img]http://www.nba.com/media/jazz/jazz_mainhdr_15.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/stockon_banner_04sm.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/jazz_mainhdr_km.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/farewell_32.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 24 Jun 2010, 18:18

bobbyhansen escribió:Bueno karlmalone, me alegra que hayas abierto este nuevo post de nuestros Jazz. En los últimos meses no había escrito tanto pero SIEMPRE leo el foro, sobre todo tus posts porque es la mejor manera de saber lo que se cuece en la franquicia. Son ya 28 años siguiente a los Utah Jazz y esa "enfermedad" no se cura nunca. Esta madrugada estaré atento al Draft, a ver si pillamos a un buen jugador que nos ayude para ya mismo, preferentemente un "5"; no controlo mucho el mercado universitario, pero gracias a tus análisis (y los e otros claro) ya me he hecho una composición de lugar. Para mi la mejor noticia sería la renovación de Carlos Boozer, y si se puede, retener a Korver, con eso ya me conformaría.

Karl, ¿hay rumores de mejorar el pick 9 antes del Draft? Todavía recuerdo la maniobra de KOC para hacerse con el 3 y pillar a D-Will hace unos años...

Saludos, y a esperar noticias... :brindo por eso:


From Tweeter:
@ChrisMannixSI: Misspoke in today's SI Video. Sources say Utah exploring options to move up but obviously can't include Boozer in a deal, as Booz is a FA

Si parece que podria haber movimientos, entre otras cosas el proximo verano tendriamos la 1ª de Memphis segun quedasen + la nuestra + la opcion de Tomic
Yo creo que algo de esto se podria mover aunque sea para subir al 6 o 7 y conseguir a Monroe que no es exactamente el interior que necesitamos pero es francamente bueno
Además parece que Golden State o Detroit tambien tienen dudas entre Udoh, Ed Davis y demás asi que al menos hasta ahi si podriamos subir

El top 5 que deberia ser Wall, Cousins, Favors, Johnson y Turner es muy dificil conseguirlo no lo espero la verdad :wink:

Y RUMORES lo ultimo que he leido es que por Philly se rumorearia un Thaddeus Young xxx Pick 9
Personalmente no lo veo, en todo caso me pensaria con Philadelphia lo que ya hablamos de pick 2 + Brand xx 9 + Kirilenko + algo... que es complicadito pero lo pensaria

Por aqui estaré posteando

GO JAZZ

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por hornacek » 24 Jun 2010, 23:41

Bueno espero una noche movidita en el draft, eso si, por nuestra parte no espero más que nuestros picks y nada más. Empieza a la 1h verdad?

Sergimatrix
Mensajes: 54
Registrado: 29 Dic 2006, 01:55

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por Sergimatrix » 25 Jun 2010, 00:23


13_SNaSH_13
Mensajes: 2938
Registrado: 27 Abr 2005, 20:32
Ubicación: Valencia

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por 13_SNaSH_13 » 25 Jun 2010, 02:09

Ya queda menos. Quien sera el elegido?
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 25 Jun 2010, 03:03

Gordon Hayward

Como comenté eleccion que no me gusta, logicamente no entiendo lo suficiente ni me creo en posesion de la verdad en un tema tan complicadisimo como este pero personalmente no me gusta nada de nada

En nuestra situacion necesitamos jugadores diferenciales y con un pick 9 yo creo que se debe pedir un jugador con potencial AllStar o al menos para ser titular en la NBA

Y para mi Hayward puede ser un buen suplente, nivel JJRedick quizas un pelin mejor o del nivel y eso no estando mal no es lo que necesitamos en mi opinion

Eleccion muy convervadora, ayudará esperemos pero no mucho mas... algo es algo eso si

GO JAZZ

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por julsar » 25 Jun 2010, 03:14

con eso vais a intentar el BEAT LA??? madre mia, q manera de tirar un pick 9.... no aprendeis, karl... :mrgreen:

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por Donovan » 25 Jun 2010, 03:18

Os interesa un traspaso por Granger metiendo a Hayward? :D
Imagen
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 25 Jun 2010, 03:31

Estoy depre :? :? :?

bobbyhansen
Mensajes: 1048
Registrado: 14 Nov 2004, 11:44

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por bobbyhansen » 25 Jun 2010, 08:09

Hombre, un alero blanco, tirador, versátil, buen reboteador... Un jugador muy del "corte" de los Jazz, seguramente Sloan le habrá visto potencial y la posibilidad de moldearlo como jugador para adaptarlo a lo que el quiere. Otros ya son "estrellitas" en la universidad y luego van de lo mismo en la NBA jugando por libre, y ese tipo de jugador a nosotros pues... ¿Qué igual un center tipo Aldrich que asegure rebotes e intimidación nos hubiese venido mejor? Pues es posible, pero confío en KOC, ya veremos... Karl, ¿te acuerdas cuando elegimos a Stockton? La gente casi quema el viejo Salt Palace del cabreo que tenía, je je

Y del Jeremy Evans este qué sabemos? Parece un chico muy atlético y eso nos vendría bien, pero desconozco si tiene potencial para quedarse en el equipo......
[img]http://www.nba.com/media/jazz/jazz_mainhdr_15.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/stockon_banner_04sm.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/jazz_mainhdr_km.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/farewell_32.jpg[/img]

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por Thor » 25 Jun 2010, 08:44

Está claro a que vamos a jugar el año que viene ¿no?

Por otra parte es increíble la cantidad de europeos aprovechables que caen a los últimos puestso de la Segunda Ronda, supongo porque los equipos prefieren las incorporaciones inmediatas

Branislav Djekic
Mensajes: 105
Registrado: 23 May 2010, 22:28

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por Branislav Djekic » 25 Jun 2010, 09:58

Bueno, con la elección de esta noche me declaro nuevo seguidor oficial de los Jazz

Y, aunque no os lo creáis, Hayward no es el tipico raza blanca tirador. Las mete sí, pero ni es su juego, ni es un tío que te saca el tiro desde cualquier posición. Es muchísimo más que eso. De verdad, estamos hablando de un jugador potencialmente del nivel de Larry Bird. Ahí es nada
Imagen

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por el_pichu » 25 Jun 2010, 10:31

Por fin alguien que sabe quien es Hayward!!!

Para mi el jugador con mas talento potencial de todo el draft con diferencia, si al potencial que tiene decimos que aun tiene mas capacidad de trabajo, pues parece que en unos años podemos estar ante un gran jugador en la nba.

Tira, pasa, rebotea, su lectura del partido es superior al 95% de los drafteados y compañeros NCAA.

En fin!!! suerte en la nba
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por Yrbag » 25 Jun 2010, 11:28

Creo que esta es una gran elección.
Me recuerda muchísimo a Jaycee Carroll, un gran tirador, pero que tampoco es su juego eso de empezar a tirar...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por karlmalone » 25 Jun 2010, 11:52

Tocará confiar en la franquicia está claro... aunque eso si solo hay que entrar por algún foro de los Jazz para ver que la elección ha sentado fatal y la gente está cabreadísima no se

Agradecemos cualquier información de expertos que le conozcan mas, yo imagino que simple y llanamente buscaban un jugador trabajador y que se adaptase facil y si buscaban un alero y dentro de lo que había era una elección segura

Me interesa saber cosas sobre su fisico y nivel defensivo futuro que es lo que mas me preocupa la verdad

Esto intuyo que es el adiós definitivo de Korver y quizas y solo quizas el anticipo a la renovación de Boozer

GO JAZZ

vladimir
Mensajes: 61
Registrado: 23 Dic 2004, 20:05
Ubicación: #22/7

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por vladimir » 25 Jun 2010, 12:03

Bueno, voy a hablar yo que de draft no sé mucho...

Gordon Hayward ha llegado a la final de la NCAA con un equipo que para nada se le considera bueno (Butler), siendo él la estrella del equipo, por lo tanto, tan malo no puede ser si ha hecho que su equipo llegara a la final de la NCAA, no? :?
Imagen

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por el_pichu » 25 Jun 2010, 12:16

El mejor ejemplo es decir, ¿alguien ha visto la peli Hoosiers?

La película está basada en un hecho real sucedido en 1954, cuando el Instituto Milan, de la pequeña localidad del mismo nombre, ganó el campeonato estatal de Indiana de baloncesto, pues algo parecido paso con Butler este año y la gran estrella de esa universidad era Gordon Hayward, solo eso deberia decir muchisimas cosas buenas de Gordon. si a eso sumamos que anota, pasa y rebote con solvencia, que es un currante, que sabe de su potencial y que trabaja dia a dia por mejorar, y que quizas el fisico no es el adecuado pero con su fisico se deja la piel para defender con intensidad, pues ese es Gordon Hayward.
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

SEISPELAS
Mensajes: 1045
Registrado: 19 Dic 2005, 19:12

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por SEISPELAS » 25 Jun 2010, 12:18

Como siempre que llega el draft, me encuentro perdidisimo, no conozco a nadie. A ver que tal sale la eleccion, pero que haya sido un exterior siendo un número 9, me hace pensar que existen mas posibilidades de que renovemos a Boozer.

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: Utah Jazz 2010-2011. Gordon Hayward Threeeeee YES!!

por hornacek » 25 Jun 2010, 12:54

Pues yo creo que no es mala elección. En principio este no parecia un draft con una gran cantidad de jugadores de nivel para llegar a ser importantes salvo sorpresas. O subiamos posiciones o nos iba a ser imposible escoger algo que nos diera un salto. Y hemos pillado a un chaval que por lo menos ha demostrado tener algo. Sus dudas pueden llegar por el físico, ya veremos si es capaz de ser lo suficientemente rápido y fuerte para jugar de 3 en la NBA pero por talento y sobre todo por conocimiento de juego creo que muy difícil mejorarle. Además que parece un jugador por carácter hecho para nosotros :D
Y no estoy de acuerdo con lo que es un tirador, las ha metido de 3 en momentos importantes y en la NBA si mejora las podrá meter pero no le veo ni mucho menos como un tirador a mi me parece un jugador muy completo, con la única duda de su físico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:07