Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13391 mensajes
karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa

por karlmalone » 20 Jun 2010, 21:35

Abro el post oficial de los Jazz porque el anterior con el cambio de foro cayó en otras manos y así podré ir actualizando informaciones y editando el titulo mas facilmente
Importante también, animo a todo el que quiera comentar cosas del equipo que lo haga aqui, ya que normalmente no es el post mas concurrido

El verano se presenta muy interesante, con un pick 9 que escogeremos el jueves y con las incognitas de la renovación Boozer, Kirilenko en ultimo año y hacia donde irá nuestro proyecto ( con nuevo logo y camisetas además )

Digamos que estamos ante la posibilidad de dejar ir a Boozer, Kirilenko y posiblemente mas tarde Okur y hacer un proyecto nuevo o tratar de mantener las bases e irlas completando con los Millsap, C.J.Miles, Matthews, Pick 9 etc etc

El compromiso repetido por O´Connor es hacer un equipo mejor y competir con Lakers, veremos

Cara al draft hay muchas especulaciones sobre nuestro interés por subir posiciones para escoger al mejor interior posible e incluso de conseguir un segundo pick en primera ronda
http://www.deseretnews.com/article/7000 ... .html?pg=1

La noche del draft podría ser movidita y con alguna sorpresa

GO JAZZ
Última edición por karlmalone el 08 Dic 2020, 11:21, editado 92 veces en total.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 21 Jun 2010, 23:21

Utah is trying to get a pick in the 20's to draft Dominique Jones. Other guys they would target would if they slip Paul George, Hassan Whiteside, Avery Bradley, Larry Sanders, or Craig Brackins or Gani Lawal.

¿¿¿ Alguien me cuenta cosas de Dominique Jones????

Yo quiero traer a Rip Hamilton y si es posible traer 2 hombres en 1ª ronda seria perfecto
Ed Davis o incluso Aldrich que me gusta menos podrian valerme en el 9 ( dando por hecho que Monroe y Cousins estarán escogidos ) o podría ser Udoh que lo conozco menos pero aportaría defensa e intimidación

Si fuesemos a por algun exterior me gustarían Aminu o George, necesitamos fisico y defensa está claro... ya somos un gran equipo en ataque
Incluso diría que si no es posible un trade up no me importaría nada de nada un trade down

Y en general por donde tirariais en la situación de los Jazz??? Boozer si o Boozer no...
Aqui tenemos mucho tiempo paraa debatir

GO JAZZ

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por javovic » 21 Jun 2010, 23:28

karl podrías decirme algo sobre los que optamos a coger en el pick 9? Es que la NCAA no la sigo mucho.

Supongo que trataremos de traer a un tío por dentro, ante la posible salida de Boozer y Okur.

Otra cosa, espacio salarial no tenemos para movernos en el mercado de agentes libres verdad?

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 21 Jun 2010, 23:44

javovic escribió:karl podrías decirme algo sobre los que optamos a coger en el pick 9? Es que la NCAA no la sigo mucho.

Supongo que trataremos de traer a un tío por dentro, ante la posible salida de Boozer y Okur.

Otra cosa, espacio salarial no tenemos para movernos en el mercado de agentes libres verdad?


Hay muchas opciones para el 9 ya que diríamos que es un draft con 5 o 6 grandes jugadores y luego del 7 al 15 puede haber un nivel de calidad bastante semejante
Tampoco me ha quedado muy claro si vamos a por un interior o algun exterior, hay que pensar que aleros o escoltas solo tenemos a C.J.Miles y Kirilenko con contrato, Matthews y Korver hay que ver si se les renueva o no ( Matthews supongo que seguro )
Para puestos interiores estariamos hablando de Ed Davis, Aldrich o Udoh y como exteriores Babbitt, Aminu, George o Hayward, por ahi andará el tema

De salarios estamos mal pero O´Connor ha asegurado que hará cualquier movimiento que nos haga mejores y que no importará pagar de nuevo impuesto de lujo.
Hay que tener en cuenta que estamos en 54 millones ( Boozer, Matthews, Korver y Fesenko agentes libres a renovar ) pero que contamos con Kirilenko y sus 18 millones en ultimo año de contrato

Asi mismo tenemos la trade exception del trade de Harpring, la Mid Level Exception ( que podría gastarse en algun jugador interesante... hay muchos free agents y solo 8 o 10 sacarán el maximo o cerca ) y la Bi-Annual ( que son 2,1 millones al año, que podría gastarse en la renovación de Matthews )

Al final todo dependerá de lo agresivos que queramos ser este verano, tambien contamos con los derechos de Tomic o la 1ª ronda de Memphis que llegó en el trade de Ronnie Brewer.

Las claves basicamente serán aparte de la noche del draft que hacer con Boozer y si se tradea a Kirilenko o no

GO JAZZ

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 22 Jun 2010, 00:01

Por cierto para el pick 55 si que hay un gran, gran favorito y es Elijah-Millsap el hermano pequeño de Paul
O quizás se le podría fichar luego sin haberlo drafteado que no está claro si lo será

http://www.deseretnews.com/article/7000 ... -pick.html
http://www.draftexpress.com/profile/Eli ... lsap-5831/

En principio parece un jugador limitado pero de gran corazón y que aun siendo alero destaca como no por el rebote y la intensidad
Aunque solo sea por tener a Paul contento habrá que darle una oportunidad ademas parece un jugador del estilo Sloan

GO JAZZ

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por Sasa Radunovic » 22 Jun 2010, 00:57

Lo que pienso que hay que tener perfectamente claro antes del Draft es si vas a renovar a Boozer o no, me parece el pilar básico a la hora de decidir como vas a moverte en todo lo demás
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 22 Jun 2010, 21:28

Mi sueño que era Cousins ha rechazado una entrevista con los Jazz... curioso eso si que le hayamos pedido una entrevista cuando ni de casualidad caería al pick 9, quizas es que tengamos alguna posibilidad de trade up??

" Even though his draft status is slipping, Cousins refused to be interviewed by the Jazz. Most "experts" now have the Jazz picking Ed Davis from North Carolina."

Al parecer Demarcus ha comentado que prefiere New Jersey o Detroit y que no le gustaría ser elegido por Minesotta o Utah, teoricamente por ser estados con un mayor porcentaje de población blanca y una idiosincrasia diferentes...

Si empezamos así mal vamos, ya me ha caido mal el tonto este con lo que me gustaba :x :x

Parece que Ed Davis es la eleccion que mas se espera, seguido de Babbitt o Aldrich, veremos

GO JAZZ

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 22 Jun 2010, 23:01

Utah “looking for a wing scorer who can come in and play big minutes right away.” Dead heat between Babbitt (slight edge) and Hayward.

La verdad NO ME GUSTA, necesitamos MUCHO de este draft para igualar las cosas respecto a los grandes de la NBA especialmente los Lakers como para elegir entre 2 jugadores de ese perfil

Nuestro equipo es pequeño, blando y demasiado escaso de atleticismo

No necesitamos un escolta-alero anotador sin fisico para defender a los grandes de la liga y darnos verdaderas opciones en playoff. Necesitamos intimidacio, defensa, atletas no se OTRA COSA ( ¡¡¡eso ya lo hace Korver!!! )

Ya se que esto seguramente signifique la salida de Kirilenko o la continuidad de Boozer no se... y que quizás se puedan fichar jugadores de ese perfil via free agency ( Haslem, Pryzbilla o Haywood ) pero aun asi no son jugadores que me gusten y por los que gastaría un pick top 10

GO JAZZ

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por Rivo » 22 Jun 2010, 23:04

karlmalone escribió:Utah “looking for a wing scorer who can come in and play big minutes right away.” Dead heat between Babbitt (slight edge) and Hayward.

La verdad NO ME GUSTA, necesitamos MUCHO de este draft para igualar las cosas respecto a los grandes de la NBA especialmente los Lakers como para elegir entre 2 jugadores de ese perfil

Nuestro equipo es pequeño, blando y demasiado escaso de atleticismo

No necesitamos un escolta-alero anotador sin fisico para defender a los grandes de la liga y darnos verdaderas opciones en playoff. Necesitamos intimidacio, defensa, atletas no se OTRA COSA ( ¡¡¡eso ya lo hace Korver!!! )

Ya se que esto seguramente signifique la salida de Kirilenko o la continuidad de Boozer no se... y que quizás se puedan fichar jugadores de ese perfil via free agency ( Haslem, Pryzbilla o Haywood ) pero aun asi no son jugadores que me gusten y por los que gastaría un pick top 10

GO JAZZ


Hay posibilidades reales de que Przybilla fiche como agente libre? Tiene una player option con la que cobraría más de 7 kilos y sería una locura rechazarla... y más en estos tiempos de crisis :D.
Imagen

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por hornacek » 22 Jun 2010, 23:06

Babbit esta subiendo como la espuma en los mocks los últimos días. Sigo pensando que vamos atener menos movimientos de lo que se espera por nuestra parte.

Haslem también nos vendria bien para dar estopa 20 minutillos.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 22 Jun 2010, 23:11

Rivo escribió:
Hay posibilidades reales de que Przybilla fiche como agente libre? Tiene una player option con la que cobraría más de 7 kilos y sería una locura rechazarla... y más en estos tiempos de crisis :D.


Tenemos la trade exception del trade de Harpring y casi que supongo que los Blazers estarian encantados porque con Oden y Camby no acabo de verlo. Alguno de ellos saldra no?

De cualquier manera se podria tradear a Kirilenko por algun interior tipo Biedrins, Okafor... pero vamos que el tema iba mas bien por el draft

No me gustan Babbitt ni Hayward, incluso como exteriores Paul George o Henry responden MUCHO mas a lo que necesitamos que es defensa y fisico

Saludos

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 23 Jun 2010, 10:05

At No. 9, the Jazz will have a tough decision between Ed Davis Luke Babbitt, Gordon Hayward and Xavier Henry. While nothing is definitive, it looks like Davis has the lead, followed by Babbitt". Chad Ford

Si no hay trade parece que Ed Davis o Luke Babbitt son los jugadores mas comentados

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por D Jiménez » 23 Jun 2010, 10:10

Yo creo que salvo sorpresa va a estar entre estos 3:

Babbit, Davis y Aldrich.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 23 Jun 2010, 10:39

D Jiménez escribió:Yo creo que salvo sorpresa va a estar entre estos 3:

Babbit, Davis y Aldrich.


Draftexpress:
Utah has Luke Babbitt rated #1 and Gordon Hayward #2 on their board.

Espero y deseo que hagamos otra cosa de lo comentado ( que por otro lado es lo habitual en los drafts )

Saludos

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 23 Jun 2010, 22:59

Un día antes del draft y todo por saberse como es natural, no tengo nada claro nuestro pick aunque parece que se podria estar mirando aleros e incluso se dice que Sloan quiere a Henry y O´Connor a Babbitt...
Tampoco está nada claro que haya algun movimiento importante o que se busque alguna otra ronda
Una pena que se nos hayan escapado algun buen movimiento como por ejemplo Maggette que me gustaba.
Particularmente a quien no quiero es a Babbitt o Hayward mas que nada porque si llevamos 3 años que el equipo no puede defender y tenemos un juego interior que no defiende solo nos falta añadir un 2-3 jugando minutos y sin fisico ni intensidad para defender de verdad.
Henry o un interior seria mi opcion... aunque no me convence Aldrich en el fondo seria lo normal y aportaria que ya es bastante, aunque prefiero a Ed Davis o Monroe ( que quizas no lleguen )

Se especula que los Nets podrian escoger a Johnson para ir a por Boozer como agente libre, tengo mis dudas que lo hagan y mas aun que Carlos se vaya alli a jugar aunque Booz ya se sabe que tomará su decision mirando al dinero y poquisimo mas
Tampoco se sabe si el tema Nets seria con sign and trade o no y no se dice que haya ninguna promesa ni nada cerrado tampoco

La verdad es que jugamos y sobre todo defendemos mejor con Millsap que con Boozer y yo particularmente no creo que valga el maximo ni se lo daría... pero al parecer Deron quiere que siga e intuyo que como no se haga un equipo competitivo va a empezar a pedir el trade

Mañana comienza la temporada 2010-2011
Let´s go Jazz

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por cebemaniaco » 23 Jun 2010, 23:13

A ver si aprovechais bien el pick eh??? :mrgreen: :mrgreen:

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 23 Jun 2010, 23:28

cebemaniaco escribió:A ver si aprovechais bien el pick eh??? :mrgreen: :mrgreen:


Si hubieseis perdido lo que debiais ahora tendriamos a Cousins y no tendriamos que "aprovechar" tanto... 8-)

Ojalá drafteemos bien que aquí es supernecesario y ultimamente hemos patinado mas de un año la verdad

Como traigan a Babbitt o Hayward es que... :(( :(( :((

Saludos

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por cebemaniaco » 23 Jun 2010, 23:32

karlmalone escribió:
Como traigan a Babbitt o Hayward es que... :(( :(( :((

Saludos


No te gusta Babbitt?? A mi el chaval no me desagrada nada... aunque quizas lo que necesiteis es un pivot o un ala pivot si Boozer decide irse... y de eso con un pick 9# seguro que pillais algo de calidad. :wink:

Mañana estare atento a los Jazz, que la fortuna os ilumine muchachos. :)

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por karlmalone » 23 Jun 2010, 23:50

cebemaniaco escribió:
No te gusta Babbitt?? A mi el chaval no me desagrada nada...


La verdad no me gusta, sin duda tiene clase y su 50/40/90 en tiros es espectacular pero aun así no lo veo con mucho potencial como jugador NBA
Es decir si me dices que Ed Davis, Monroe, Aminu o hasta Henry o hasta Whiteside llegan a AllStars me lo podría creer ( Wall, Johnson, Turner, Favors y Cousins potencial lo tienen para serlo claramente, otro cosa es que sea facil que no lo es ), pero Luke Babbitt nunca jamás ni siquiera lo veo como un jugador para ser titular muchos años en la liga

En Nevada juega de pivot casi en defensa y luego en ataque juega abierto y tirandose casi todo. Tiene calidad pero no me gusta la verdad nada de nada y SOBRE TODO caramba llevamos años que nos mata el tener un juego interior tan blando como Boozer+Okur y vamos a traer de alero teorico para los proximos 10 años a un tio que nunca podría ser un gran defensor?? No lo veo para nada
Queremos otro 4-0 de los Lakers??? :((

Aparte tenemos cosas para movernos, rondas, derechos, expirings, exceptions... hay que conseguir un segundo jugador diferecial y sobre todo fuerza interior

Saludos

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: Utah Jazz 2010-2011. Draft el 24 - BEAT L.A.

por Mr. Cátering » 24 Jun 2010, 00:37

karlmalone escribió:
cebemaniaco escribió:A ver si aprovechais bien el pick eh??? :mrgreen: :mrgreen:


Si hubieseis perdido lo que debiais ahora tendriamos a Cousins y no tendriamos que "aprovechar" tanto... 8-)

Ojalá drafteemos bien que aquí es supernecesario y ultimamente hemos patinado mas de un año la verdad

Como traigan a Babbitt o Hayward es que... :(( :(( :((

Saludos

Pues los prefiero a Aminu (aunque mi deseo es Paul George), que me parece que se va pegar un buen hostiazo en la NBA. Espero que se cumplan los rumores, y Olshey utilice el pick para un traspaso, porque no lo quiero en los Clippers ni en pintura.

Babbitt o Hayward pueden ser aprovechables en Utah si O' Connor traspasa a Korver.

13391 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:30