Utah Jazz 2019-2020. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: Utah Jazz 2019-2020. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 31 Oct 2019, 16:43

Me sigue faltando un PF ahí, de verdad.

Ya que Mudiay parece un suplente más que potable, por que no mover a Exum por un PF? Algo del rango de 8 a 12 millones que se pueda coger, no se...
Imagen

karlmalone

por karlmalone » 31 Oct 2019, 17:08

ManiacRR escribió:Me sigue faltando un PF ahí, de verdad.

Ya que Mudiay parece un suplente más que potable, por que no mover a Exum por un PF? Algo del rango de 8 a 12 millones que se pueda coger, no se...

No tengo dudas que si el equipo está sano y en playoffs la directiva tratará de traer una última pieza interesante

Portis es ideal y ya interesó este verano. Yo creo que con Exum, Bradley o Niang y una primera ronda 2022 o 2023 lo traemos

En verano con renovar a Oneale ya bastaría y empezar a negociar con Mitchell lógicamente

ManiacRR

por ManiacRR » 31 Oct 2019, 17:37

Uhmmmmmmm...y algo más ambicioso? Rollo Kevin Love o algo así...no se si cuadra algo económicamente, pero Love sería una pieza interesante.

Este cuadra:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yxbylkp7

Menos ambicioso pero libera dinero.

Luego eso sí habría que en la FA cerrar un C, un PF y un G.

Rollo:

Conley - Mudiay - XXX
Mitchell - O'Neill - XXX
Iggy - Ingles - XXX
Bogdanovic - Green - XXX
Gobert - Davis - XXX

En la FA, Shumpert, Noah y algo más y a tirar.
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 08 Nov 2019, 12:02

Vi el partido contra Philadelphia, está claro que tenemos mucho mas talento en el equipo, aunque a Conley le está costando arrancar, pero vamos, se presenta un año bastante ilusionante.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 10 Nov 2019, 13:15

Estas dos victorias contra Philadelphia y Milwaukee la verdad es que son un subidón de adrenalina para equipo y afición. Bogdanovic está superando toda espectativa que se tuviese sobre él y se está revelando como una arma mortífera entre toda la atención que generan Rudy y Donovan en la defensa contraria, ese triple final que le mete a los Bucks no va a ser fácil de olvidar en mucho tiempo y rubricó la 18° derrota consecutiva de los de Wisconsin en el estado mormón, jugaban Stockton y Malone la última vez que ganaron en SLC.

Ciñiendonos a un análisis más estricto llama la atención que estemos 2° en defensive rating y 27° ofensive rating. Con destacar en defensa era algo con lo que contabamos, lo cual no deja de tener mérito, pero estar tan mal en ataque es algo que habría que atajar si se quiere tener alguna aspiración seria. ¿Por qué tan mal en ataque si aparentemente no existe tal problema? Pues bien, mal endémico con Snyder, las dichosas PERDIDAS DE BALÓN, somos el peor equipo de la liga en el cuidado de balón, pero es que también somos el peor equipo en rebote ofensivo. Los porcentajes son buenos, y mejores serían si lográramos hacerle llegar más balones a Gobert en condiciones óptimas, sus FGA se han reducido alrededor de un 40% respecto a la temporada pasada, algo que choca con el mayor spacing que le otorga la configuración de plantilla actual, a Rubio también le costó conectar con él al principio y lo mismo le está ocurriendo a Conley.

En resumen, el record de 6-3 es fantástico teniendo en cuenta que 5 partidos han sido contra contenders, ahora nos viene un calendario más favorable que ha de servirnos para empezar a coger buena posición y no tener que ir a remolque como las últimas temporadas.