Utah Jazz 2019-2020. GO JAZZ!! DEP KOBE BRYANT
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Hespíritu

Re: Utah Jazz 2019-2020. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por El Hespíritu » 10 Ene 2020, 12:57

Sr. Hernández escribió:He perdido un año de mi vida y no sé qué he hecho con él.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Ene 2020, 23:09

Mmmh....

Maticemos, que me ha quedado feo.
Fueron solamente dos meses (noviembre).

Ergo es equivocado por mi parte considerarlo un error... como mucho una imprecisión menor y apenas digna de atención por no mencionar que yo mismo empleo el término "mitad de campaña", en lo que KK podría encajar sin problemas.

Sigo pensando que (para lo que soy yo, al menos) mi ironía inicial fue bastante suave, pero reitero mis disculpas a
jinetepalido escribió:...Hace dos y tres quería decir.
(mejor no buceemos en esta parte)...
... y las añado a
Sr. Hernández escribió:Buen patinazo te acabas de marcar querido
y a
karlmalone escribió:Yo solamente pasaba por aquí
.Podría poner muchas ejjjjjjjque...xcusas baratas.

Pero creo que el #NoDoyUna lo resume bastante mejor:

#NoDoyUna

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Mocker

por Mocker » 11 Ene 2020, 07:55

Sr. Hernández escribió:La opción clara sería intentar traer a Aaron Baynes a cambio de Davis y ver si hay mejor encaje, no deberían pedirnos demasiado.
¿Sería posible cambiarlo por Chris Paul? A priori parece un win win para el timing de las dos franquicias pero supone un riesgo económico a considerar ya que en la 2021/22 nos metería de cabeza en la tasa de lujo.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

karlmalone

por karlmalone » 11 Ene 2020, 08:33

Se refiere a Conley x Paul entiendo

Con cosas o no por medio

Mocker

por Mocker » 11 Ene 2020, 09:39

Ya, mas vale que sea con cosas porque si no... quicir Conley a los Thunder les aporta nada, Paul es mejor y si su contrato es malo pero a los Thunder les molesta 0, no van a ser un equipo agresivo en agencia libre y estan reconstruyendo a su ritmo

Si no das picks y cosas interesantes, ni de broma, Paul esta jugando a nivel All Star y Conley... en fin, que ademas tiene el historial de lesiones que tiene

Picco

por Picco » 11 Ene 2020, 11:29

Con la mejora como base y creador de juego de Mitchell, que además le acompaña Ingles a la hora de subir bola y crear, ¿cómo veríais un traspaso Conley - Horford? No sé como os encajaría realmente, porque claro con Gobert y demás. Pero bueno, es por preguntar y ver que os parecería a vosotros.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 11 Ene 2020, 14:23

Sí, me refería a Conley x Paul, andaba haciendo otras cosas y no lo redacté bien pero se entiende.

Mocker escribió:Ya, mas vale que sea con cosas porque si no... quicir Conley a los Thunder les aporta nada, Paul es mejor y si su contrato es malo pero a los Thunder les molesta 0, no van a ser un equipo agresivo en agencia libre y estan reconstruyendo a su ritmo

Si no das picks y cosas interesantes, ni de broma, Paul esta jugando a nivel All Star y Conley... en fin, que ademas tiene el historial de lesiones que tiene

Oklahoma está haciendo el canelo ganando partidos que no les llevan a ningún sitio cuando lo que deberían estar haciendo es tankear a lo bestia y pillar jóvenes con los que rodear a SGA, es una franquicia como la nuestra que depende 100% del draft. Vamos, eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe Presti cuando se carga el proyecto Westbrook/George.

Y aparte de la consabida mejora en el draft el cambio también les quita una enorme masa salarial, a Conley hay que pagarle 67 millones en los próximos dos años mientras que a Paul le quedan 124 millones en los próximos tres años, así que echa cuentas, muchísimo dinero menos para seguir pillando rondas por absorber contratos tóxicos.

Hay que ser muy ignorante para pensar que alguien va a dar assets a Oklahoma por quitarles el muerto de Paul y no al revés.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 11 Ene 2020, 16:57

Sin contar ésta, a Mike Conley le queda 1 temporada por 34,5 millones, a Chris Paul 2 por 41,3 y 44,2 millones.
Salvo buena oferta por Danilo Gallinari, y aún saliendo, van a competir por jugar PlayOffs ésta temporada, van 7º con 5 victorias sobre el 8º y solo a 3 victorias del 5º, Houston Rockets, con 22-16.
Están muy contentos con el papel de Chris Paul como mentor de Shai Gilgeous-Alexander.
El traspaso es más viable en verano, ¿Pero Utah Jazz tendría suficiente espacio con Chris Paul el verano de 2021 para renovar a Donovan Mitchell y Rudy Gobert?

Puede que haya mejores opciones para Utah Jazz como continuar con Mike Conley e intentar firmar algún FA, pero a Utah Jazz le cuesta atraer jugadores y es más fácil que los consiga mediante traspaso que convencer a Fred VanVleet, Bogdan Bogdanovic RFA, Davis Bertans, Montrezl Harrell, Nerlens Noel, Malik Beasley RFA, etc.

Jordan Clarkson es 1 buen jugador como 6º hombre si renueva a 1 precio ajustado.

jinetepalido

por jinetepalido » 11 Ene 2020, 18:48

Conociendo a la franquicia es muy dudoso pensar que se planteen un trade con Conley. Han perseguido su fichaje durante un par de temporadas como para abandonar tan pronto. Lo que ha ocurrido es que el equipo ha encontrado su equilibrio sin él en pista. Ingles desde el banco no aportaba nada y estaba cayendo en una depresión deportiva. Volver a la titularidad le ha dado alas y vuelve a ser el de los mejores tiempos, leyendo muy bien el ataque.
Ahora tenemos pólvora en el banquillo con Clarkson y no hace falta sacar a Ingles del quinteto cuando vuelva Conley. Yo sacaría a O´Neal, aunque es un jugador que me encanta porque la relación entre lo que te da y te quita es inmejorable. Con Clarkson y O´Neal desde el banquillo nos quitamos el enorme problema de la falta de pegada de la segunda unidad que nos lastraba al inicio de temporada.
Lo que me extraña es que la franquicia no trate de recuperar para la causa a Davis. Es el único jugador con cierto cartel de los susceptibles de ser tradeados y me parece extraño no darle un poco de cancha

Picco

por Picco » 12 Ene 2020, 15:37

Lo de Ed Davis me parece raro. Es que es un jugador muy válido, que si está bien te aporta bastante desde la segunda unidad. Ojalá lo recuperéis para la causa.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 13 Ene 2020, 13:07

A Davis se le han dado oportunidades pero es que no agarra ni una. Los dos últimos días contra las terceras unidades de Knicks y Hornets en los minutos de la basura es incapaz de demostrar nada y Snyder le tiene que volver a sustituir por Bradley, el amigo Hernangómez les hace un traje a los dos con 15 puntos en 10 minutos.

Davis ha anotado la maravillosa cifra de 11 canastas en lo que va de temporada con un bochornoso 37% de acierto, eso siendo un tío que no tira a más de tres pies del aro.

El equipo necesita un nuevo pivot suplente para poder hacer algo en playoffs porque los minutos que se sienta Gobert son un drama en defensa.

Picco escribió:Con la mejora como base y creador de juego de Mitchell, que además le acompaña Ingles a la hora de subir bola y crear, ¿cómo veríais un traspaso Conley - Horford? No sé como os encajaría realmente, porque claro con Gobert y demás. Pero bueno, es por preguntar y ver que os parecería a vosotros.

El problema de Horford es que esos 4 años de contrato son una ventana que dudo que le interese a la franquicia, si el contrato fuese de esta y otra como el de Conley sería un win win para ambos.

karlmalone

por karlmalone » 13 Ene 2020, 13:20

Sr. Hernández escribió:
El problema de Horford es que esos 4 años de contrato son una ventana que dudo que le interese a la franquicia, si el contrato fuese de esta y otra como el de Conley sería un win win para ambos.

Esa es la historia. Hay que pensar que como está el mercado y siendo un mercado pequeño le vamos a dar el máximo o muy muy cerca tanto a Gobert como a Mitchell
Es decir que a partir de 2 años vista tendremos que irnos a situación salarial sobre los 150 millones en la que gastemos 80 entre Gobert y Mitchell y 70 millones para el resto
De esos 70 millones, 20 serían para Bogdanovic como tercera espada, 12 para Ingles, unos 10-12 para Royce Oneale y Clarkson ( deberiamos renovarlos si es posible ) y el resto pues contratos mínimos y excepciones de veteranos

La cosa no da para más y ya supondrá un buen esfuerzo a la franquicia

Una opción si el experimento Conley no funciona sería tradearlo a los Knicks en verano a cambio de nada, solo por cap.
Eso nos daría opciones incluso de firmar en la agencia libre a un maximo pero conociendo a la franquicia seguro que no es el objetivo... eso si se podrían traer un par de muy buenos jugadores tipo Jae Crowder, Ibaka, Joe Harris etc etc

Veremos pero ya digo que bastante si podemos amarrar la base actual y al menos ser un equipo de 55 victorias a 5-7 años vista, para eso la pareja Gobert/Mitchell es imprescindible
GO JAZZ

Picco

por Picco » 13 Ene 2020, 13:34

Sí, estoy de acuerdo. Su contrato de 4 años lastraría mucho. Gracias por responder.

Es muy curioso como ha mejorado el equipo con Clarkson en la segunda unidad. Siempre os miro de reojo, me caéis muy bien y soy un fan incondicional de Mitchell. Suerte!

karlmalone

por karlmalone » 13 Ene 2020, 13:49

Picco escribió:Sí, estoy de acuerdo. Su contrato de 4 años lastraría mucho. Gracias por responder.

Es muy curioso como ha mejorado el equipo con Clarkson en la segunda unidad. Siempre os miro de reojo, me caéis muy bien y soy un fan incondicional de Mitchell. Suerte!

Si, sin duda estamos mejor, pero el calendario también ha mejorado. Espero que podamos involucrar a Conley

La franquicia es especial y siempre le gusta sacar jugador "propios" como Ingles... al parecer creen mucho en Niang, Bradley, Tucker, Morgan, Brantlley, Oni etc ( segundas rondas o jóvenes con los que van trabajando ). Supongo que acabarán jugando minutos de banquillo en el futuro

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 15 Ene 2020, 16:58

¿Es mejor el espectáculo de Cocodrilo Dandy en la pista o el de Justin Wright-Foreman en el banquillo?

Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 19 Ene 2020, 20:46

Utah Jazz firman 1 extensión de contrato a Royce O’Neale de 4 años y 36 millones de dolares:

karlmalone

por karlmalone » 19 Ene 2020, 21:14

Gran alegría, se lo ha ganado y es un gran movimiento para la franquicia

Go Jazz

karlmalone

por karlmalone » 20 Ene 2020, 13:40

Comentando Foros ACB escribió:Utah Jazz firman 1 extensión de contrato a Royce O’Neale de 4 años y 36 millones de dolares:

En cuanto a lo que significa cara al año próximo yo creo que el equipo está hecho, son 18 millones para renovar a Clarkson y fichar un 4-5 suplente con la MLE completa
Si nos quitamos el contrato de Ed Davis ya sea esta deadline de Febrero o en verano ya serían 23 milones, para Jordan Clarkson ( 13-14M al año ) y para la vuelta de Derrick Favors con la Mid Level ( o similar )

A Mudiay parece haberle sacado de la rotación asi que habrá que ver como acaba la cosa para ver si interesa cara al proximo año
GO JAZZ

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 20 Ene 2020, 18:13

La renovación de Oneale genial, precio justo para un jugador que da equilibrio al equipo defendiendo, metiendo los tiros liberados y sumando en el vestuario. Se lo ha ganado con creces.

Amén de prescindir de Davis o Mudiay también podemos conseguir algo con la ronda del draft. El regreso de Favs por la MLE sería sueño húmedo, un buen 5 suplente es ahora mismo lo que nos separa de ser candidatos totales.

jinetepalido

por jinetepalido » 20 Ene 2020, 18:45

Lo de Favors es solo un sueño húmedo o hay algo de consistencia?
Yo lo de Mudiay no lo veo tan claro, cuando ha tenido minutos ha jugado con solvencia.