L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por Cassell » 15 Nov 2018, 14:02

Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por condiment » 15 Nov 2018, 16:21

baronroyo escribió:No queríais a Jordan en Dallas, pues os lo coméis con patatas. Muy pocas veces me acuerdo de él.
Efectivamente nos sobraba, miremos por ejemplo sus estadísticas en la paliza a Utah:

4 points: Cuando recibe una pelota en ataque estático dispone de un aclarado que ni las lavadoras Balay. Normal, los defensores están haciendo traps a quien pueda recibirla. Vamos ni siquiera mirar la canasta para hacerse el drive to the rim, está con la vista en el aro contrario !!!

4 assists: Normal, cuando logro pasar la pelota en ataque estático, si ese tío se hace un catch&shoot estadística para mí.

4 turnovers: La cagué al pasarla en idéntica situación.

Y para rematar, al menos puntuaré con los rebotes, eso sí, a este listo que viene de España le marcaré mi territorio.

Que podrían ser asuntos un poco menores si el orgullito me lo guardara, aquel 3-1 contra Houston directo a la cloaca porque no admito que Paul me llame la atención con los tiros libres.


Bueno veremos esta noche contra SAS que viene de paliza inesperada.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 15 Nov 2018, 16:22

En resumen, Shay, Tezz, y en general la implicación de la plantilla, algo que no pasaba con el big three
Imagen

joser
Mensajes: 403
Registrado: 15 Dic 2011, 12:37

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por joser » 16 Nov 2018, 07:28

Le ha vuelto a temblar el pulso a Lou :D :botepiernas: .
9-5.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por Pelicà » 16 Nov 2018, 07:41

Entre vosotros, Memphis y Kings...(joder hasta parece que Dallas reviscola y va a dar por culo también) no nos estáis dejando espacio a los que, se suponía, teníamos "ya" sitio en PO (Spurs, Pelicans, Jazz).

Qué ingrata sorpresa jaja
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por darivo » 16 Nov 2018, 09:42

baronroyo escribió:
darivo escribió:gallo tampoco cobra lo que los otros, y joder este año se nota que está sano.
no despreciéis el servicio que os hace (sobre todo complementado con harris)
Gallo cobra el que más de esta plantilla 21.5 k, frente a los 8 k de Williams o los 6 k de Harrell. Con el salario de Gallo más el de Bradley 12 k, tendríamos por ejemplo a KD. El año pasado solamente jugó 21 partidos de RS, y viendo su historial propenso a lesiones, este año también le tocará perderse unos cuantos partidos, espero que me equivoque. Los dos últimos partidos, contra dos equipos que van a ser claros contenders sus números han bajado notablemente, y los minutos finales en ataque han sido o pérdidas de balón, o tiros errados.
Este año no está dando mal rendimiento, pero lógicamente con todo lo que te he expuesto es clara carne de traspaso, y no lo digo yo lo dicen gente con más conocimientos y más allegada al club.
hola

yo lo que quería decir, es que Gallo acaba firmando con vosotros cuando tenía otras propuestas encima de la mesa, hace presión a Denver para que acceda a moverlo a vuestro equipo.
vamos, que eso no lo hizo Durant....
Gallo nunca será un killer, pero es que no es su juego...

Está claro que lo de Williams es un robazo, que harrell tiene muy buena pinta, una cosa no quita la otra

por cierto, buena victoria, moláis bastante
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 16 Nov 2018, 13:02

darivo escribió:hola

yo lo que quería decir, es que Gallo acaba firmando con vosotros cuando tenía otras propuestas encima de la mesa, hace presión a Denver para que acceda a moverlo a vuestro equipo.
vamos, que eso no lo hizo Durant....
Gallo nunca será un killer, pero es que no es su juego...

Está claro que lo de Williams es un robazo, que harrell tiene muy buena pinta, una cosa no quita la otra

por cierto, buena victoria, moláis bastante
Hola, visto desde ese punto de vista, te doy toda la razón.

Por otro lado, está bien ganar como anoche, los últimos tres partidos, pero a mí me va a costar la salud. Ayer el rebote ofensivo casi nos cuesta el partido, 15 capturó San Antonio, de los cuales 6 Aldridge para irse a 16 rebotes totales. dándoles segundas y terceras jugadas.
Nos fuimos de 14 y de 12, y no supimos mantener las ventajas, Derozan, nos hizo un traje bastante majo, a pesar de su pérdida final

Nos vamos a 9-5, algo impensable para todos los expertos baloncestísticos, que nos auguran estar entre la posición 11 y 13 del oeste :D :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 16 Nov 2018, 17:54

Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 17 Nov 2018, 22:20

Bueno, a medianoche, jugamos contra Nets, hoy se podrá ver en directo sin trasnochar
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 18 Nov 2018, 00:39

Primer cuarto en el que no hemos defendido 37-32 perdernos
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 18 Nov 2018, 01:14

Al descanso 67-60, la segunda unidad hoy floja, tanto Harrell como Williams de momento no han entrado en juego. Thornwell no es jugador para la NBA, Tobias Harris es el único que está a nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 18 Nov 2018, 01:49

Final del tercer cuarto 97-90, no estamos como otros días, nos falta energía, me están sorprendiendo gratamente los Nets, pensaba que eran peor equipo. A ver este último cuarto
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 18 Nov 2018, 02:35

Muy buena victoria hoy en Brooklyn, el último cuarto hemos jugado como los últimos partidos, excelente defensa, por fin defendimos bien el pick and roll, y luego Gallinari ha estado majestuoso, Harris ha seguido estando bien, y se sumaron a la fiesta como no Harrell y Williams. Hoy el rookie ha estado fatal, D´Angelo Russell y Jarret Allen son jugadores más que interesantes, vuelvo a decir me han sorprendido muy gratamente. Cuarta victoria consecutiva para hacernos soñar.
Imagen

Lightning
Mensajes: 10228
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por Lightning » 18 Nov 2018, 04:09

Pregunta para los que estáis siguiendo el equipo partido a partido: ¿Griffin encajaría? Aunque me gustaba su juego, me alegré del traspaso de Paul. Sin embargo, el de Griffin me supo mal. Su sueldo es muy alto y eso ya tiene encaje más dif´cil. Así que pregunto más que nada por lo deportivo. ¿Amasaría demasiado balón? ¿sería demasiado bulto en defensa?

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por condiment » 18 Nov 2018, 09:42

Yo creo que sí desequilibraría el balance ofensivo del equipo por buscarse el protagonismo, ya que su vitola de All Star le obliga, así que victima del small actual se abriría para hacer esos tiros que entran o no entran a lo Love y que deben ser propiedad del backcourt. No hablo de su defensa porque ya sabemos cómo es. En definitiva, ese modelo de stretch 4 al que necesita adaptarse, más su físico atlético pero no dominante salvo para lucirse, falto de cintura y sujeto a lesiones, lo veo desfasado. En esa posición es tiempo para Cejas y Antetos. Ah, se me olvidaba, el ego no sé como lo llevaría con quien le hiciera sombra. Bravo entonces por el consejo de Jerry West, eso no deja de lado haber disfrutado a Griffin en su prime, faltaría más.

Pues eso, no tenemos a los mejores ahora, más los problemas dichosos con el rebote, pero esa profundidad de banquillo permite que estemos online todo el partido. Así que no se notan ni las bajas ni el desaprovechamiento de los serbios, aunque Teodosic me da que está en posición de salida. Bueno, ya veremos ...

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por Cassell » 18 Nov 2018, 10:46

condiment escribió:Yo creo que sí desequilibraría el balance ofensivo del equipo por buscarse el protagonismo, ya que su vitola de All Star le obliga, así que victima del small actual se abriría para hacer esos tiros que entran o no entran a lo Love y que deben ser propiedad del backcourt. No hablo de su defensa porque ya sabemos cómo es. En definitiva, ese modelo de stretch 4 al que necesita adaptarse, más su físico atlético pero no dominante salvo para lucirse, falto de cintura y sujeto a lesiones, lo veo desfasado. En esa posición es tiempo para Cejas y Antetos. Ah, se me olvidaba, el ego no sé como lo llevaría con quien le hiciera sombra. Bravo entonces por el consejo de Jerry West, eso no deja de lado haber disfrutado a Griffin en su prime, faltaría más.

Pues eso, no tenemos a los mejores ahora, más los problemas dichosos con el rebote, pero esa profundidad de banquillo permite que estemos online todo el partido. Así que no se notan ni las bajas ni el desaprovechamiento de los serbios, aunque Teodosic me da que está en posición de salida. Bueno, ya veremos ...
Aparte de todo eso, las declaraciones de West hablando del motivo del traspaso, en donde directamente no lo consideraba un jugador-franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 18 Nov 2018, 11:53

Lightning escribió:Pregunta para los que estáis siguiendo el equipo partido a partido: ¿Griffin encajaría? Aunque me gustaba su juego, me alegré del traspaso de Paul. Sin embargo, el de Griffin me supo mal. Su sueldo es muy alto y eso ya tiene encaje más dif´cil. Así que pregunto más que nada por lo deportivo. ¿Amasaría demasiado balón? ¿sería demasiado bulto en defensa?
¡Cuánto tiempo sin pasarte por aquí!, particularmente el que me encajaría como anillo al dedo sería el rompetableros, todos esos rebotes serían de su propiedad, sellaríamos la zona, además el muy ****** este año ha subido al 80% en TL. Mira que he sido de Griffin, pero como bien dicen su baloncesto esta ya obsoleto, hicimos un gran cambio por Harris, un 3/4 con gran tiro exterior, y que penetra muy bien, mucho más dinámico, buen manejo de bola, buena lectura del juego, a ver si se le puede mantener a un precio razonable.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por baronroyo » 18 Nov 2018, 12:16

Me da la corazonada, que si terminamos en playoff este año, el año que viene, vendrá un superstar, y será KD, ¡Soñar es gratis! :D :D :D :D
Imagen

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por Cassell » 18 Nov 2018, 15:36

Imagen

Lightning
Mensajes: 10228
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Bailando sin lobos.

por Lightning » 18 Nov 2018, 20:12

La leche, no había visto eso del 80% de DJ, bravo por la ortopédica que le haya arreglado sus manos de madera.

Y sí que estoy muy desconectado. Me gustó que se fuera Paul por lo que dije, y que se fuera Griffin tiene todo el sentido por lo que decís. Aunque con él me dolió un poco más el corazoncito. Eso junto a que Doc siguiera en el banquillo me ha hecho desconectar bastante. Me vi algun partido al principio y me ponía negro seguir viéndole protestar a los árbitros desde el minuto 2.

Dos preguntillas más: ¿Tobias Harris da para All-Star? Por estadísticas y por posición del equipo, ahora mismo parece que podría estar por lo menos entre los considerados. Y en cuanto al rookie SGA, ¿tiene realmente futuro? Me sorprende ver que da "poquitas" asistencias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:15