L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Cassell » 11 May 2019, 20:33

Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por baronroyo » 12 May 2019, 15:55

En parte estoy de acuerdo contigo compañero Cassell, en el sexto partido Cp3 dio buen nivel, pero aún dando buen nivel no es suficiente para ganar a GSW sin Durant, en los anteriores partidos se escondió bastante y se le vieron síntomas de nerviosismo.
Sigo pensando que lo mejor que nos podía pasar es que se disolviera el big three, nos causó dolor, porque simplemente era el mejor equipo de la historia Clipper, quitando alguna temporada de Elton Brand, pero no íbamos a ningún lado con sus sueldos hipotecando todo el salario.
Por otra parte, hoy a muerte con Sixers, la clave que Embiid esté al 80 %, y los lanzadores exteriores finos, además de que el base pivot tan raro que tienen juegue al nivel del último partido.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Cassell » 12 May 2019, 22:09

Comparto el tema de que un contrato como el de Houston a la larga va a ser una lacra y que el traspaso había que hacerlo, pero en estos play off a CP3 no se le puede reprochar nada. Ha rendido bien, y cuando Harden no estaba fue quien tiró del carro.

Ahora viendo el séptimo del Nuggets-Blazers. Buena paliza de los Nuggs, que están parando por completo a Lillard. Y aunque los titulares se los lleve Jokic, que pedazo jugador es Murray.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por baronroyo » 13 May 2019, 08:17

Pues me parece que a Kawhi no lo vemos por aquí, ¡que jugador!¡que canasta!, espero que el proceso les dure dos siglos a los tankeadores de la década.
Imagen

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5369
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por sawyer » 13 May 2019, 19:23

Ya veremos lo que ocurre en Julio, pero en todo lo relacionado con Leonard y su tio yo no confiaría en lo que dice ningún periodista, si es que todavía no se sabe realmente porque salió de San Antonio....
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Cassell » 13 May 2019, 21:40

Por cierto, sobre la eliminatoria Toronto-Philly, como dije en el subforo de los play off, Harris tiene que estar arrepintiéndose de haber rechazado la oferta que le hicimos el pasado verano. Su serie ha sido flojísima, y dudo mucho que alguien le ofrezca el máximo.
Imagen

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Lightning » 14 May 2019, 00:06

baronroyo escribió:Pues me parece que a Kawhi no lo vemos por aquí, ¡que jugador!¡que canasta!, espero que el proceso les dure dos siglos a los tankeadores de la década.
Philadelphia se flipó y eso se olía de lejos. Su movimiento era como para ganar el anillo, y nada más lejos. Ni tenían prisa ni tenían opciones este año. Menuda tontería hicieron. Ahora bien, de todo lo que han sacado del draft, sólo Embiid habrá acabado mereciendo la pena y con el físico ya veremos. Ben Simmons es un buen fiasco ahora mismo. A ver si le consiguen hacer crecer.

Y lo de que a Kawhi no lo veremos por aquí es pronto. Lo que ha ocurrido hasta ahora es lo planeado: Raptors en las finales de conferencia. Incluso el hecho de llegar a un séptimo partido y que Leonard haya tenido que tirar del carro tan exageradamente, nos va a favor. Ahora hay que confiar en que Bucks haga una serie que duela, de 4-2 ó 4-1.

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por condiment » 14 May 2019, 00:30

De lo que habláis ...

Tobias ha tenido más ambición que cabeza, en su caso fatal elección. Y es que no sirve para liderar un grupo ganador, ni tiene carisma ni maneras de AS -no se le recuerda en el clutch por ejemplo- Tiene dos opciones para triunfar, ser el escudero de una estrella de verdad -que se mueva por el backcourt- o como en nuestro caso, la cabeza visible de un roster que curraba y que sólo aspiraba a hacer una buena season.

Ahora que le he seguido unos partidos a Kawhi comprendo sus declaraciones acerca de que no quería pertenecer a una franquicia con un protagonista nato, caso de James. Ni como señala Lightning le gusta quedarse con ese papel. Él lo que quiere es una banda coral, donde uno puede destacar más que el otro, pero donde las piezas encajen y cada uno tenga un nivel aceptable, como en el SAS aquel de sus primeros tiempos. Y ahora se encuentra con un Toronto ultradependiente de su acierto, no es entonces lo que desea. Por la otra parte entiendo que busque una estabilidad, por ahí vienen las declaraciones de Woj, si se está a gusto para qué escapar y empezar de nuevo...

Pues eso, yo también creo que Milwaukee va a hacerles un buen estropicio. De ahí en adelante a seguir deshojando la margarita.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Cassell » 14 May 2019, 11:35

Es que lo de Harris es lo comentado aquí un montón de veces: nunca puede ser el primer espada de una franquicia que aspire a algo. En la franquicia lo saben, por eso no le han ofrecido renovar por el máximo, y ante sus largas han preferido traspasarlo para hacer hueco salarial, traspaso que visto lo visto para nosotros puede ser (si no lo es ya) un chollo.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por baronroyo » 14 May 2019, 13:00

Coincido con vosotros, Harris me parece un gran segunda espada, detrás de una estrella aportar como el sabe, como líder es un fiasco, así que West acertó en el trade, por otra parte a muerte con Bucks, no me subo al carro, después de Clippers quiero que gane Milwaukee, no han tankeado, tienen un muy buen entrenador, y una bestia parda
¡fear the deer!
Imagen

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Lightning » 14 May 2019, 13:13

La historia de Antetokounmpo es para quererle esté dónde esté, y juegue contra quien juegue. Un griego nigeriano que pasa de juegar la segunda división griega a ganar la NBA. Ojalá acabe ocurriendo. Lo único que me falla de él es la poca presencia en la selección griega. Le doy el anillo a los Warriors si lo cambian por el mundial de este verano en China. Que los griegos me tiran mucho y dudo que España llegue a nada.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Bias » 14 May 2019, 14:09

Lightning escribió:Ben Simmons es un buen fiasco ahora mismo
Un chaval que lleva dos temporadas jugando, 22 años, que es ya All Star, con toda la carrera por delante y que no esta muy lejos de promediar un triple doble por partido siendo además un excelente defensor, es un fiasco. :D

En este foro o eres candidato al MVP o ya debes de ser un fiasco.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Lightning » 14 May 2019, 14:47

Ha empeorado todas sus estadísticas respecto a su año de rookie. Si su temporada y su rendimiento no es un fiasco (AHORA MISMO), ya me dirás qué es. Y así lo deben leer desde la gerencia cuando incorporan gente para convertirle en cuarto espada. Si quieres lo llamo cierto retroceso o estancamiento, pero creo que eso quedaba claro cuando señalaba el AHORA MISMO.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Bias » 14 May 2019, 14:58

:D :D :D

Madre del amor hermoso, para que diría nada. Venga un saludo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Trolaso » 14 May 2019, 15:21

Que los dioses oscuros me perdonen por estar deacuerdo con Bias, pero un fulano en su segunda temporada NBA con 22 palos hace casi 17 puntos, 7.7 asistencias , 8.8 rebotes, y mejora su porcentaje de tiro en un 2%, los de tiros libres un 4% , y a eso le llamamos fracaso. Joder si que tenemos los estandares altos.

A todos nos encantaria que el chaval tambien las tirase y metiese de 3 como si fuese Curry, pero cojones si hiciese eso seria MVP con la minga.

No es la referencia para unos PO, pero no recuerdo muchos que hayan sido referencia en PO de manera exitosa en mucho tiempo.

Yo cambio toda vuestra plantilla y un par de primeras por Benito.
Imagen

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Lightning » 14 May 2019, 15:50

Trolaso escribió:No es la referencia para unos PO
Pues de eso estamos hablando, no de sus números en temporada regular. Si a un número 1 le vas a pedir 13 puntos en playoffs, y peor rendimiento que en la regular, me parece perfecto. Viendo la colección de números 1 que ha habido esta década estará incluso entre los cinco mejores. Pero yo espero otras cosas de un número 1.

E insisto, si a alguien le duele el corazoncito por leer fiasco, lo cambio. Ni es un jugador sentenciado ni ha hecho unos playoffs terribles.

Milwaukee
Mensajes: 240
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Milwaukee » 15 May 2019, 08:33

No por esperado deja de ser una buena noticia:
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2675 ... al-adviser

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Lightning » 15 May 2019, 19:03

Vaya tela lo de la lottery, ¿no? Knicks y Mavs pierden atractivo para FAs. Y lo de AD con Boston se complica, decantándose más para los Lakers ahora.

Desde nuestro punto de vista parece que todo prácticamente igual, ¿o se me escapa algo?

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por baronroyo » 15 May 2019, 19:24

Imagen
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2018/2019. Gracias por esta temporada. Gracias Ralph.

por Cassell » 15 May 2019, 19:43

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:49