Estas cosas son divertidas y no ofenden a nadie.Lightning escribió:Y encma el primer mensaje de la página, por si tenía alguna esperanza de que pasara inadvertido.
El copazo siempre es bueno, pase lo que pase luego en el partido. Esa es la hactitud.
Mis habituales detallitos random:
-Interesante que, tras la bronca con Porter Jr., no hubo ningún tipo de represalia: el tipo jugó más o menos lo mismo en la rotación, perpetró un partido entre hórrido y putrescente...
... y al final resultó decisivo en el clutch.
Yo lo hubiera castigado desde el principio al fondo del banquillo y posiblemente, DEN hubiera perdido como consecuencia.
Pero al menos habríamos visto a Bol Bol.
-La rotación de Bigs de los Clippers volvió a ser la clave, esta vez para mal; más que el nopartido que nojugó DulceLú, incluso:
Con los ajustes que introdujo DEN en este partido específicamente para contrarrestarles, tanto a nivel táctico como en la rotación, Zubac/Montrollzel o se quedaban fuera de la jugada o se encontraban atrapados en tierra de nadie al intentar recuperar.
No se enteraban de nada de lo que pasaba y, como consecuencia, tampoco pudieron dirigir la defensa.
Hace tiempo que defiendo que The MaloOne es uno de los mejores entrenadores de la NBA.
Mientras que Glenn....
...pues bueno... pues eso... pues que es Glenn... ¿Qué os voy yo a contar que no sepais?
Bromas aparte, el hombre no es tan absolutamente inútil como a veces decimos pero es innegable que la cintura táctica nunca ha sido lo más destacado de su currículum.
No hay más que ver el pedazo de tripón que ha criado desde que llegó aquí.
En Los Angeles se come muy bien, entiendo.