Brian Scalabrine escribió:Bueno, el pescado está vendido. Se le acaba de regalar un anillo al vecino (camino de rosas) en el que es el mayor fracaso histórico de la franquicia.
Que Rivers no pase de esta noche, por favor.
-15 a 4'. Solo ha anotado Jamychal Green este cuarto.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo de George en Playoffs y especialmente hoy es dantesco. No está ni en el top-40 de jugadores de la liga hoy. Losa muy gorda de picks para que como el año que viene no se gane, Kawhi se pueda pirar.slayeru escribió:Ya pueden irse todos a sus mamandurrias del BLM. Espero y deseo que el 90 por ciento de esta plantilla no continue, incluido cuerpo técnico. Jamás habia visto un equipo tan poco profesional y pasota como este. Lo que más me jode es que los vecinos igual les meten un 4-0, para quedar más señalados. Me gustaría ver a Atkinson con este equipo, no se que idea de entrenador y juego tenéis para la próxima temporada. Y un base director, pero de los de verdad. Lo que daría de si este equipo con Ricky a los mandos. Que verguenza me da ser fan de esta basura de franquicia en estos momentos.
En fin... lo leísteis primero aquí.El Hespíritu, antes de empezar la serie escribió:Venga va, yo voy con Denver para llevar la contraria.
Os la lían 3-4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados