L.A. Clippers 2020/21. Au revoir Doc
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

condiment

Re: L.A. Clippers 2020/21. Au revoir Doc

por condiment » 24 Feb 2021, 16:56

Qué sensación más grosera me da ver a Russell ahí perdido en un equipo de lotería. Y es que vaya desperdicio de jugador, claro que con ese IQ tan pobre mal tenía que acabar.

Por cierto, no os da la sensación cuando George va disparado a canasta que se tercia un montón de pasos? Parece ahí la versión low cost del griego en los ciervos.

Cassell

por Cassell » 24 Feb 2021, 18:55

Los Wizards están a dos victorias del playoff y están yendo a más en los últimos partidos. Por eso le doy bastante valor a la victoria de anoche. Aparte de los dos bichos, coincido plenamente en la labor de la segunda unidad, que está aportando muchísimo en los dos lados de la pista. Y también coincido en lo de Mann, quien se ha ganado el puesto en la rotación y ya con minutos está rindiendo a un excelente nivel, y en lo perdido que está Kennard. Aquí si que me empiezo a oler que su contrato puede ser una losa muy pesada.

PD. La injusticia de la no titularidad de Lillard se compensa en parte con la de Beal, quien prácticamente él solo está tirando del carro de Washington.
PD2. CP3 All Star otra vez. Que bien le ha venido largarse de Houston porque lleva dos años muy buenos en equipos con pocas aspiraciones, aunque los Suns en la burbuja ya empezaron a mostrar cositas interesantes.
Imagen

baronroyo

por baronroyo » 24 Feb 2021, 21:51

Imagen

slayeru

por slayeru » 25 Feb 2021, 00:20

Lo de Kennard sólo lo entienden ellos. Un jugador al que renuncia Detroit, con problemas fisicos y tampoco es ya un pipiolo.
Imagen Ganador Giro 2013

baronroyo

por baronroyo » 25 Feb 2021, 20:02

Imagen

baronroyo

por baronroyo » 26 Feb 2021, 05:04

Partido Horrible, el segundo peor desde lo de Dallas, mal ataque peor defensa, hoy nos ponen la camiseta de los Wolves y no desentonamos para nada, mañana otra vez repetimos, y a ver si ganamos que éstos hoy parecían los Boston Celtics de Bird.
Imagen

condiment

por condiment » 26 Feb 2021, 15:36

Si esto es de toda la vida, baronroyo.

También sucedía recientemente a pesar de CP, que habrá sido muy pig en su vida de jugador pero a competitividad y en cualquier circunstancia pocos le superan.
Y es que un viaje al Este, sin descanso de días, supone un cambio en las rutinas y la peña no está ambientada. El game no ha virado el curso casi que en todo momento.

Eso sí, una similar imagen hoy me extrañaría, resultado aparte.

Cassell

por Cassell » 27 Feb 2021, 11:16

Revancha consumada. Primer cuarto igualado y durante el segundo conseguimos romper el partido. La segunda parte casi sobró, hasta el punto que creo que de haber apretado un poco más la ventaja hubiese sido mayor.

La noticia es que Mann se asienta defintivamente en la rotación (esto con el entrenador del Este en el All Star no hubiese pasado) y haciéndolo a un gran nivel, y Kennard saliendo a pista con Kabengele para los minutos de la basura. Que bien nos hubiera venido ese dinero para apuntalar aun más la plantilla.
Imagen

baronroyo

por baronroyo » 27 Feb 2021, 15:30

Cassell escribió:La noticia es que Mann se asienta defintivamente en la rotación (esto con el entrenador del Este en el All Star no hubiese pasado) y haciéndolo a un gran nivel, y Kennard saliendo a pista con Kabengele para los minutos de la basura. Que bien nos hubiera venido ese dinero para apuntalar aun más la plantilla.

Muy de acuerdo con estas dos afirmaciones, tanto lo que sucede con Mann como lo que ocurre con Kennard
Imagen

condiment

por condiment » 28 Feb 2021, 11:19

Bias escribió:A este equipo le quitas uno de Embiid, Simmons o Harris, y adiós.

Traslado este comentario aquí porque me ha hecho gracia leerlo. De qué me suena esa historia?

Se repasan stats y PHIL tiene a 5 tios con 30 minutos de juego o más y el siguiente no llega a 20 min (ni redondeando enteros con el más cercano). Sin embargo nosotros tenemos a diez que llegan a esa cota de 20 min en la cancha. Luego en Sixers verán cómo llegan los buenos a PO, con la lengua fuera y además con muchos más minutos, mientras el listo preparado para que las críticas le reboten y camelando a la media conque Nowitzki es muy guapo o lo que sea...(al menos Austin ya es una estrella consagrada de la liga).

En fin, no entiendo qué ha hecho el vendedor de crecepelo para cosechar tanta admiración en la NBA. Nadie le hace un buen análisis de su carrera o por años, da igual, hay que dejarlo correr.

condiment

por condiment » 28 Feb 2021, 11:39

Hoy estoy un rato borde, así que continúo (que no soy tan hater más coña que otra cosa). Sacado de otro foro, opinión de un fan de NY, al salirse de la rotación Austin ( tiene 28 años eh nada de quemado por lesiones tipo Griffin vamos que debiera estar en su prime):

Pues hombre, qué esperar si te hace un partido de 25 puntos y 10/10 en FG en la primera mitad, y despues te hace 5 partidos de 2 puntos y 1/8 en FG...

Es el jugador más irregular que he visto en Knicks. Si Burks recupera un poco el nivel de hace unos cuantos partidos no va a jugar nunca.

Qué rostro hay en esa famiglia.

baronroyo

por baronroyo » 28 Feb 2021, 15:37

Contra los Ositos, se hicieron los ajustes en el segundo partido, y se ganó de calle, hay mucha diferencia entre los dos equipos, pero si hubiésemos tenido al vendedor del crece pelo, seguro que hubiésemos tropezado en la misma piedra como nos ha pasado en todos los playoff que hemos jugado con él. No echo en falta a semejante farsante, ni a él, ni a su progenitor, vaya enculada nos pegó.
Imagen

baronroyo

por baronroyo » 28 Feb 2021, 16:34

condiment escribió:
Bias escribió:A este equipo le quitas uno de Embiid, Simmons o Harris, y adiós.

Traslado este comentario aquí porque me ha hecho gracia leerlo. De qué me suena esa historia?

Se repasan stats y PHIL tiene a 5 tios con 30 minutos de juego o más y el siguiente no llega a 20 min (ni redondeando enteros con el más cercano). Sin embargo nosotros tenemos a diez que llegan a esa cota de 20 min en la cancha. Luego en Sixers verán cómo llegan los buenos a PO, con la lengua fuera y además con muchos más minutos, mientras el listo preparado para que las críticas le reboten y camelando a la media conque Nowitzki es muy guapo o lo que sea...(al menos Austin ya es una estrella consagrada de la liga).

En fin, no entiendo qué ha hecho el vendedor de crecepelo para cosechar tanta admiración en la NBA. Nadie le hace un buen análisis de su carrera o por años, da igual, hay que dejarlo correr.

https://es.nba.com/news/philadelphia-76 ... ksbxyhycr8
Imagen

baronroyo

por baronroyo » 01 Mar 2021, 00:02

Nueva derrota cuando tenemos finales ajustados contra equipos candidatos, sinceramente, estos Bucks no me dicen nada, pero nosotros necesitamos un base como el comer, este resumen es lo que ha pasado en los últimos minutos
Imagen

slayeru

por slayeru » 01 Mar 2021, 00:42

ISOs y además mal jugados para terminar el partido. Hace falta un base, será el momento de Lowry? Que estaríais dispuestos a mover por él?
Imagen Ganador Giro 2013

Lightning

por Lightning » 01 Mar 2021, 20:28

Visto lo visto hay que mover a Kennard. No sé cómo está la situación de Lowry, pero algo tipo Mann+Kennard y rondas y desvaríos varios encaja?

Estoy viendo poco últimamente, pero la impresión es que el efecto Batum va un poco a la baja (aunque se mantiene bien) y el efecto Mann al alza. Puede ser un buen robo colocárselo a alguien ahora que se está haciendo un hombreton, porque la verdad es que no espero nada de él a la larga, me parece muy limitado.

En cuanto al panorama, la temporada regular como siempre. Con PG y Leonard en condiciones estaríamos más cerca de los Jazz. De lo que he visto, la verdad que me parece que nos serán más incómodos los Nets y los Bucks en una eventual final, que cualquier otro equipo del oeste. Ojalá mantengamos la posición 2 o 3 y Lakers caigan a la 4. Me temo que eso es todo lo que debemos esperar de la RS.

sawyer

por sawyer » 02 Mar 2021, 19:32

Poco que decir, son unos números terribles.
Imagen

baronroyo

por baronroyo » 02 Mar 2021, 19:42

sawyer escribió:

Poco que decir, son unos números terribles.

Sabia que eran malos, pero no tanto, con otros números llevaríamos fácilmente cinco victorias más
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 02 Mar 2021, 20:01

Gratitud por los datos.
Me hacen sentir mejor.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

baronroyo

por baronroyo » 03 Mar 2021, 10:17

Seguimos con la exitosa gira por el este, que pase el siguiente, lo de los minutos finales es un chollo para el equipo contrario, cada día comienzo a estar más desilusionado con el proyecto. Un auténtico esperpento, ya solo faltaría que nos ganaran los Wizards.
Imagen