L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5367
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 02 Dic 2021, 19:45

Lue le dió descanso a George, así que no sorprende otra derrota, esta vez ante Kings que venía en b2b. Sensación de apatía y dejadez en los veteranos encabezados por el rey de esto que como casi siempre es Morris.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3558
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 04 Dic 2021, 10:11

El gustirrinin que da ganarles a los Lakras, más que nada por la cantidad de fanáticos futboleros que tienen. Se les perdona las tres derrotas anteriores.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31504
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 04 Dic 2021, 12:44

Con Zuckerberg haciendo un partido a la altura de su contrato.
Imagen

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por slayeru » 04 Dic 2021, 13:02

Pajas a dos manos, se les perdona todo. Vi muy bien fisicamente a Ibaka, espero que sea el inicio de la remontada en las sensaciones de juego.
Imagen Ganador Giro 2013

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5367
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 04 Dic 2021, 20:46

Las sensaciones desde el principio ya fueron otras, yo con eso ya me conformo. A ver que tal esta noche otra vez vs Kings, no me sorprendería que hubiera descanso de Morris/George/Jackson.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3558
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 05 Dic 2021, 09:07

No sé con cuál versión quedarme , la que gana ayer a Lakers o la que lleva perdidos seis partidos, dos contra Grizzlies, dos contra Pelicans y dos contra Kings.
Imagen

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5367
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 05 Dic 2021, 19:43

Previsible la derrota de ayer en b2b después de un partido exigente y un viaje, aunque fuera corto. Las que no me esperaba eran estas dos en casa vs Pelicans y Kings.
La buena noticia es que parece que por fin ha salido Batum del covid, no se si estará mañana en Portland pero de todas formas es un partido ganable, que ellos tienen varios jugadores importantes lesionados/tocados.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31504
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 06 Dic 2021, 10:52

sawyer escribió:Previsible la derrota de ayer en b2b después de un partido exigente y un viaje, aunque fuera corto. Las que no me esperaba eran estas dos en casa vs Pelicans y Kings.
La buena noticia es que parece que por fin ha salido Batum del covid, no se si estará mañana en Portland pero de todas formas es un partido ganable, que ellos tienen varios jugadores importantes lesionados/tocados.
Y un ambiente en la franquicia que no es el mejor, con la reciente destitución de Olshey como GM por motivos disciplinarios (hay una investigación de por medio por parte de los Blazers y la propia NBA) y Billups rajando en público de la plantilla.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3558
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 07 Dic 2021, 12:19

Importante victoria ante unos muy mermados Blazers, Nurkic se bastó el solo para mantener a su equipo vivo hasta los dos últimos minutos. Nosotros todavía con muchas deficiencias en ataque cuando no entran los triples, hay poco movimiento de bola, y eso del extra pass, es una utopía para nuestro juego. Paul George volvió a jugárselas en los momentos calientes y no defraudó, a pesar de una primera mitad infumable. La sorpresa positiva fue la del rookie Boston, aunque le falta cuerpo para defender, y está un poco verde, en ataque se le ven cosas de anotador compulsivo. Dentro de dos días jugamos contra Boston.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por El Hespíritu » 07 Dic 2021, 16:23

Está muy bien explicado.,, incluso aunque uno se pierda con el inglés, las imágenes hablan por sí solas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3558
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 07 Dic 2021, 16:53

El Hespíritu escribió:Está muy bien explicado.,, incluso aunque uno se pierda con el inglés, las imágenes hablan por sí solas.
Yo le di mucha caña, pero me cerró la bocaza en playoff, un entrenador para los momentos importantes, a diferencia del otro que teníamos.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por El Hespíritu » 07 Dic 2021, 16:58

Os he visto algunos partidos.

Ya no me sorprende que juguéis bien conjuntados sin tener a ningún director de juego en pista.

Entiendo que Lue ha encontrado un equilibrio entre las jugadas diseñadas y la tendencia a la improvisación de PG y RJax que parece estar funcionando.
Me cuesta pensar que vaya a ser sostenible toda la RS pero vaya... interpreto que Fun Guy existe y volverá.
Última edición por El Hespíritu el 07 Dic 2021, 18:47, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3558
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 07 Dic 2021, 17:46

Yo no descarto que intercambiemos a Bledsoe por Rubio, miniLebron cada día tiene menos peso en el equipo, y un contrato totalmente desproporcionado para lo que aporta. El catalán nos daría cosas que no tenemos en este momento.
Imagen

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5367
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 07 Dic 2021, 19:34

Lo de Rubio, como yo pedía, tenía que haber sido el año pasado, ahora ya parece imposible, no veo porque Cavs va a querer quitárselo de encima cuando le está funcionando. El valor de Bledsoe es nulo, solo vale para algún equipo que se quiera quitar un salario de dos o tres años.

El partido de anoche un tostón salvo el último cuarto, que fue mas entretenido, pero se gano que es lo que importaba. 3-1 vs Blazers y también le tenemos ganado el duelo a Minesota, por si hace falta a final de RS.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 07 Dic 2021, 21:19

Está claro que la final de Conferencia sin puestos vacantes, pero es una pena no ser alternativa con la vuelta de la Garra y el concurso de un playmaker europeo tipo Ricky que nos venía de lujo para descansarle, así como a Pandemic P aunque este con sus saltos de rana necesita de atragantarse con algunas posesiones. Y sí, Bledsoe sería la difícil moneda de cambio, yo no desdigo de él porque da lo que tiene pero no evoluciona al equipo.

La pena que a nuestros gestores no les gusta ese perfil europeo del catalán, porque va en contra de lo que es el basket USA, un jugador debe saber encarar la canasta y al que tenga enfrente, entonces alguien como él que sea maravilloso en la visión periférica y en abrir la pista solo es valorado por el coach en segunda opción. Tan poca cosa como parece, dividir la cancha y doblar a quien mejor encare la canasta sería excelente tal como tenemos el plantel. Además la de estúpidos isos que nos evitábamos.

En fin una pena, los trades me da a mí que van a ser meros cambios de cromos.

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 09 Dic 2021, 05:47

Un game para no perdérselo...

+12 al descanso.

Boston se engañó en la estrategia y ha pretendido un pace alto que con la paliza que llevan por el Oeste más el b2b acumulado con sus amigos de siempre anoche tenían que pagarlo. Sus piezas clave con la lengua fuera, ni prueban ese conocido vuelo sin motor de Robert Williams. Y nosotros con la suerte de que Pandemic P no juega por un codo magullado. Eso nos permite que nadie amase la bola y ponernos el mono de trabajo, así que desde un principio hemos puesto el turbo con Mann y Reggie a la cabeza. Me guardo para el final a la joya de la corona que cosas de la vida en su mejor partido career high se llama Boston, que las mete de todos los colores y solo le faltaba el boozer en la última jugada. Cuando coja peso va para figura...

No sé, se me haría raro que los verdes sacaron esto adelante en la segunda mitad.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3558
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 09 Dic 2021, 08:16

Al final victoria sufrida, pero muy importante, ganar sin PG y sin Kawhi tiene mérito ante un buen rival como son los Celtics. Al final notamos la falta de un base puro, Reggie y Bledsoe tienen problemas a la hora de subir la bola, casi nos cuesta el partido. Lo mejor lo que decía Condiment es el partido del novato Boston. Nos ha caído la lotería del draft, un nº51 haciendo cosas de all star, lo avisé el partido anterior, este chico tiene cosas de anotador compulsivo.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 11 Dic 2021, 22:35

Mola este load management medio infiltrado que nos montamos contra equipos batibles, hasta 4 tíos importantes descansando, sea cosa clara o no. Además Lue, entre otras tantas cosas que me gustan comparado con el tipo aquel, gusta de darle oportunidades a todos, hasta Winslow parece que se anime.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3558
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 11 Dic 2021, 22:41

Totalmente de acuerdo contigo Condiment, Lue es un tío que pone al que está bien, no por el nombre
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 11 Dic 2021, 23:14

No sé si esa leche ha sido intencionada o no, desde el plano zenital casi diría que sí :D
Bueno, lo que hablamos, basket sin presión, sin protagonismos, sin agonías y si se pierde pues el siguiente, bueno no, que son dos imposibles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:42