L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3557
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 27 Dic 2022, 04:13

No sé como calificar el partido de esta noche contra Detroit, el peor equipo por resultados de la NBA. He apagado la emisión cuando íbamos 11 abajo cuando faltaban menos de 5 minutos, habiendo perdido una ventaja de 15 en el tercer cuarto. Antes de irme a dormir, la suerte de no tener que trabajar estas navidades, he echado un ojo al marcador, y veo que ha habido un milagro, y el equipo juega prórroga. En la prórroga les hemos pasado por encima, han tenido la victoria tan cerca que han entrado desmoralizados. Insufrible el partido a pesar de haber ganado, a todas luces nos falta un base y un center.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Number one » 27 Dic 2022, 08:30

Coffey y Brown consiguen la remontada y luego los vuelve a sentar. Es más, los quita antes de acabar el tiempo reglamentario.

Esas cosas no las entiendo y me parece demostrar poca empatía. Muy mal por Lue.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 27 Dic 2022, 12:01

Yo lo desenchufé en -13 y ni siquiera estaba mirándolo, aburrido como me tenían.
Lue a partir del -14 tira la toalla y saca la segunda unidad.

Sí, Moses y Coffey protagonistas en la remontada y así lo agradece el coach "Hay que dar crédito a esos muchachos por estar preparados. Salieron y jugaron con cierta urgencia. Amir y Moses no habían jugado en el partido, por lo que para ellos entrar y producir como lo hicieron fue fantástico" Entonces con la posibilidad de ganar desea apuntalar posiciones, sobre todo al AS, lo considero dentro de lo normal.

Lo que no son nada normales son esos vaivenes en el marcador +20 en Phila a paseo, -28 de parcial en la segunda mitad ante Detroit y luego hacemos +25 hasta el final. Que Wall tenga unos stats decentes pero con -26 en el +/- que ni Mann ni Batum tengan buenos porcentajes y acaben en +23 y +28.

En la entrevista la Jaime intenta escarbar un poco, le toca a Kennard, pero este sabedor de que no hay que crear malos rollos evita las cuestiones y se limita a aplaudir la remontada.

Creo que Frank tiene datos de sobra para tomar determinaciones, como dice baronroyo esos 1 y 5 son demasiado claros como rémora. Y esta noche a ver qué pasa con Kawhi y en un b2b.

Que no se me olviden más rareces: Somos líderes del Oeste en las salidas, toma ya, eso a pesar del sabor agridulce, con derrotas o no, ante rivales muy cómodos. En fin que tenemos un enorme potencial y nos está sobrando la RS.

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5367
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 27 Dic 2022, 14:05

Precisamente ese último minuto y la prórroga es lo único lógico que hizo anoche el coach.
Los quintetos con tres guards funcionaban fatal el año pasado y en este, salvo algún minuto suelto, igual de mal, pues el tío sigue insistiendo y mete a cuatro ¿resultado? Que te deja en ridículo el último clasificado.

Lo de Wall fueron números vacíos, mal en la dirección y defensa inexistente. Con el nivel que tiene ahora no está para quitarle minutos a Jackson, tampoco a Kennard ni a Mann.

Ojalá los Wizards aceptaran un trade por Monte Morris.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 28 Dic 2022, 02:38

Va la cosa igualadita al descanso en una plaza donde raro que ganemos por histórico.

Con nuestros defectos perennes y que no hace falta repetir cual papagayo, en lo bueno cómo sube el balance defensivo con Leonard, que PG las mete de todos los colores y que Powell ha vuelto igualito que antes de su parón. Lástima que nuestros exteriores no tengan el día pero al menos hoy con sensación general de no hacer cosas raras todo el roster.

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 28 Dic 2022, 03:50

Por fin un game moderadamente tranquilo, claro que yéndonos de 15 a temblar con la posible pájara. Ha estado no obstante bien Lue dejando a los 5 que mejor cumplían para el final.

Pocos recursos de Toronto para frenarnos, encima el Hernanpaquétez colaborando para largarnos en el marcador en esta segunda parte. Partidazo de Powell, que para subir la bola con lo que hay ni tan mal y ni qué decir que nadie se acuerda de Wall, más guapo vestido de calle. Y todos los demás aceptables en su papel.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3557
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 28 Dic 2022, 13:27

Partido muy serio y completo, parece mentira que sea el mismo equipo que jugó ayer en Detroit, pero la diferencia con el de ayer es que Leonard, aunque en ataque esté mal, el plus que nos da en defensa es brutal. Muy bien George, Powell, incluso Zubac y Jackson. Dos victorias seguidas en b2b que no me las esperaba ayer cuando nos quedaban 3 minutos para terminar el partido frente a los Pistons.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 28 Dic 2022, 14:40

Lo de Leonard es una pasada, su sola presencia amilana al rival.

Que en defensa se le adviertan las manazas por todas partes debe de ser su primer recurso en el two-way hasta que coja hábito y confianza en la otra parte de la pista. A mí sin embargo lo que me fascina es precisamente su ataque. Porque ayer igualito como lo sucedido en otras franquicias, se le echan hasta tres tíos encima, en plan "joder que la tiene la Garra". Y aunque al tío le quemen los golpes y empujones está generando una barbaridad de tiros liberados, es que ni siquiera hay que trabajarse el spacing con la gente moviéndose en tirereta -vale habla valenciana la mía- simplemente se dobla un par de veces y lanzamiento claro para quien sea.

Claro que él se muestra plenamente consciente de su perfil actual, se le nota mucho que le joroba no ser todavía el de antes en la otra parte de la cancha. Así que está recurriendo a la hardenada, amagando con el jump fake y que me salga el tiro libre al menos. Entonces el ref "joder que han rozado a la Garra", ni challenge ni historias faltón de grande como el Chrysler Building !! A mí esto no me hace tanta gracia pero bueno, el tío tiene una aureola que debemos aprovechar como sea.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3557
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 28 Dic 2022, 16:06

Muy de acuerdo con tu último comentario amigo Condiment, ayer le hacían hasta cuatro contra uno, con los tiradores que tenemos lo tenemos que aprovechar al máximo. El que si se aprovechó de todo eso. fue Zubac, que hizo un partidazo 23 puntos 16 rebotes.
Lo que no entiendo es que RoCo no juegue nada, ¿qué pasa con este tío?
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 28 Dic 2022, 21:32

A todo esto 4 games en 5 días y pico me parece un calendario excesivo, además a mala hora el último en Indiana. Entonces la lógica indica que Lue debiera usar el roster en toda su extensión, por competitividad mejor plantar titulares ante Boston y en Indiana regalarle el protagonismo a Mann, Coffey, Brown y a RoCo claro.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3557
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 29 Dic 2022, 01:11

Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 30 Dic 2022, 03:45

Los dos jugamos a lo mismo, ataques deslavazados y que los buenos resuelvan. Ellos con más individuos regulares, aunque todo un poco dependiente del estado de su estrella. Nosotros que cada uno se busque la jugadita y esta vez no salió con el rendimiento de otras ocasiones.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3557
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 30 Dic 2022, 08:30

Es una derrota asumible, no entiendo muchas cosas de Lue, entre ellas el no protagonismo de Mann cuando es el que mejor defiende a los exteriores, y nos han hecho un traje penetrando a canasta, al igual que lo poco que ha jugado Zubac, que estaba siendo determinante, y estaba dominando la zona
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3557
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 31 Dic 2022, 23:45

Hemos jugado bien, George y Leonard a nivel top, hemos caido de uno, ¡Qué rabia! Los arbitrajes muy caseros, si hubiésemos jugado como locales, no tengo duda de que hubiéramos ganado todos los partidos en esta gira, nos pitan muchas faltitas, que en nuestro lado no las pitan. Wall está para los leones, lleva unos partiditos que más vale que no salga del banquillo.
PD: Pacers tiene un equipo bastante apañado, me han gustado.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 01 Ene 2023, 13:00

Los Pacers pueden darle las gracias a Sacramento por ese traspaso que casi nadie ha entendido, y eso que los Kings este año están bastante bien. Haliburton es un All Star en potencia.

El partido lo acabo de ver, y simplemente no hubo suerte, aunque comparto lo de los árbitros.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 02 Ene 2023, 16:19

Feliz año a todos los clipperios, a navegar tocaaaaaaaaaaa :)

Voy a intentar sintetizar mis pensamientos a estas alturas de la season:

-Fundamental que Kawhi regrese en toda su extensión. Le necesitamos a tope, su clutch es fundamental. Y la duda es:

¿Sigue evolucionando hasta su prime esta season? O no volveremos a ver al de antes.

Segundo. La mayoría de adversarios nos pueden ganar un game cualquiera, las circunstancias mandan, vete tú a saber la incidencia que decante la victoria. Por ejemplo ante Indiana hubo un tiro liberado que Senior no acertó, hubiese sido casi definitivo.

Pero a lo que voy, nosotros somos un motor diesel con muchos componentes y así como otras franquicias dependen sí o sí de las figuras, nosotros prácticamente nunca le perdemos la cara a un enfrentamiento ¿Y esto qué resultado nos infiere? Pues que en una serie a 7 nos merendamos a quien sea.

Con todo, me quedo pendiente de si la gerencia opta o no por madurar las posiciones que más nos interesan, lo que daría yo por un point guard en el papel que se le presupone. Qué asco me da ver a PG y KL subir la bola, el factor sorpresa no existe nunca en nosotros, la estrella desde el inicio de la jugada telegrafía sus intenciones.

En cuanto al center pues no sé, Zu solo padece ante los armarios, si hay un 5 móvil como los de ahora mal que bien nuestro croata cumple. El basket ha cambiado y es una posición que a veces solo sirve de adorno. Con todo son necesarios los hombres altos para intimidar y de eso vamos un poquito limitados porque no lo podemos compensar con un juego coral. Venga Frank, haz algo coño.

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5367
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 03 Ene 2023, 07:46

No quiero parecer un hater ni ser repetitivo pero son 40 partidos y la cosa no tira.

De propina George ha acabado el partido lesionado.


PD. Acabo de ver el calendario que viene y es durísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3557
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 03 Ene 2023, 10:48

sawyer escribió:No quiero parecer un hater ni ser repetitivo pero son 40 partidos y la cosa no tira.

De propina George ha acabado el partido lesionado.


PD. Acabo de ver el calendario que viene y es durísimo.
La maquinaría no está engrasada, siempre me he dejado llevar por el optimismo de que se pondría a funcionar al rendimiento que se le supone, pero hay piezas gripadas, y esto no carbura. O se mueven jugadores y se trae algo que cambie la dinámica, dígase base organizador, y descargar de esa tarea a las dos superestrellas, o adiós a las opciones de hacer algo grande.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 03 Ene 2023, 14:24

Pues sí, estamos en las mismas. Me ha llamado especialmente la atención como circulaba y oxigenaba su ataque Tyler Herro. Y eso que no es PG. Nosotros no disponemos de nadie que haga lo mínimo en ese aspecto, solo la pasamos en modo balonmano, o con los AS subiendo la bola.

En fin, es lo que hay. Así que como decís pendiente de si hay novedades en el roster.

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5367
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 03 Ene 2023, 16:32

Para trades dependes de otros equipos, asi que lo mismo no puedes hacerlos todavía y tienes que esperar un mes. De momento hay que mirar al banquillo y pedirle al coach que cambie cosas, mover el arbol...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:15