L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por Lightning » 09 Sep 2020, 20:19

No hemos llegado mal del todo a las ayudas, pero es inevitable que jugando 2x1 en cada posesión acaben encontrando al jugador libre. Si somos listos (y podemos conseguirlo) dejaremos que sea Grant el que quede más solo. Tras el 1/11 que lleva debe estar con pocas ganas de tirar.

A todo esto, y como pasatiempo, ¿quién creéis que renovaremos para el año que viene? ¿Morris, Harrel, Green o Jackson? Green tiene PO, pero creo que puede aspirar a más de 5 millones. Jackson supongo que nada, para lo que cobrará podemos tener a Mann/Shamet o cualquier veterano. La cosa estará entre Morris y Harrel, y viendo a Zubac supongo y espero que el primero. Lo que no sé es cuanto puede pedir un jugador en su situación, ¿repetir los 15 y varios años? No me parece mal. Eso y cambiar a McGruder por pipas me dejaría contento.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por baronroyo » 09 Sep 2020, 22:06

Imagen

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por Lightning » 10 Sep 2020, 01:38

baronroyo escribió:
:mrgreen:

Lo que me gusta de estas cosas es cuando empiezan a desgranar cómo sería la fórmula para contratarlo y yo no entiendo nada pero aprendo algo. Así a bote pronto, no debería ser imposible viendo, por ejemplo, que los Sixers presentan 4 jugadores que cobrarán entorno a los 30 millones. Lo mismo los Warriors con Curry (43), Thompson (35) y Wiggins (29). Digo yo que nosotros teniendo a KL (34) y George (35) debemos poder tener un tercer jugador en cifras parecidas.

Ahora veo que tiene contrato de 27M el año que viene. Pensaba que quedaba libre. Entonces entiendo que el juego sería, por ejemplo, cambiarlo por Paul George. Ahí entiendo lo que dice el artículo de que entran demasiados actores. La parte de Giannis queriendo salir a la AD parece escrita. Luego estaría ver qué ofrecen otros y nosotros. Si de verdad tenemos intención de ir a por él, tiene más sentido esperar un año y hacer un Leonard.

joser
Mensajes: 403
Registrado: 15 Dic 2011, 12:37

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por joser » 10 Sep 2020, 11:25

Bueno........pues 3-1 y a un paso de conseguir lo que sólo conseguíamos jugando a la video-consola.En esta mierda de 2020 bastante desconectado pero la verdad es que estos PO en la burbuja me están gustando bastante;con público sería mejor claro pero yo no pondría el asterisco que muchos ponen en el foro para esta temporada.Me preocupa bastante las minutadas que se mete Leonard.En fin se os lee y dejo para vosotros todos los comentarios técnicos con los que se aprende gratamente :D :D :D .Joder yo estoy muy contento.....nuestros Clippers a una victoria de ser finalistas de Conferencia :botar: :botar: :botar: :botar:

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por condiment » 10 Sep 2020, 11:48

Sí, lo estamos tocando con los dedos, aunque no ha habido celebración en los vestuarios por los precedentes, añadamos la hazaña de las pepitas en la primera serie.

Mirando la estadística de estos PO nuestro perfil queda claro, solo es refrendarlo que ya lo sabíamos, cuando un cuarto se desmadra lo gana cualquiera, nosotros o nuestro rival, cuando la puntuación no llega a 50, nosotros. Entonces la historia hasta el momento diría que va de conexión-desconexión, cuando estamos conectados y en lo que sabemos, no nos para nadie. Quisiera incluir a George en lo bueno también por los palos que le caen ante su irregularidad en el aro, que podrá estar torpe en el último toque a canasta, ahora en lo que es atrás funciona que no veas, hoy le frenaron las personales.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por baronroyo » 10 Sep 2020, 13:14

Contento no, lo siguiente, pero todavía tengo fresco lo del 3-1 a Houston con más de 20 arriba en el tercer cuarto, y luego perdimos 4-3, lo que hubiera podido ser nuestra primera final de conferencia. Hay que seguir concentrados en defensa, esa es la clave, sobre todo la vuelta del flipao que nos da un plus. Hoy Denver ha tenido muchas pérdidas de balón, ese es el camino.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por baronroyo » 10 Sep 2020, 13:32

Imagen

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por Lightning » 10 Sep 2020, 14:02

Pues el partido del comeback era con 3-2, yo también creía que era el 3-1. Supongo que hemos borrado de la memoria ese día. Smith, Jones y Brewer. Eso nos ganó el partido. Me dolió especialmente lo de Terrence Jones, que no era nadie y que dos años después estaría empezando su trayectoria por China y la D-League. Por lo menos Josh Smith y Brewer tenían algo. Para rememorar ese momento y disfrutar con lo que éramos y en lo que nos hemos convertido, he visto esto:

https://www.youtube.com/watch?v=J-9vIaMhm90

Por favor, el minuto 5:30 con Griffin abrazando a Howard y viendo juntos como Smith anota. No podemos ser un equipo más distinto ahora que hace 5 años. Airballs de Barnes, la IQ de DJ, lo fácil de defender que era Reddick, el Griffin pusilánime que no se aguantaba de pie y CP3 con su actitud. Y toda esa mierda a vete a saber qué horas de la madrugada.

Para empezar, el quinto partido ya cambia hasta el horario. A las 00.30h podemos disfrutar de la primera vez que llegamos a finales de conferencia. Hoy han conseguido que Jokic y los Nuggets no quisieran jugar a baloncesto. Eso se palpa en la pista y es tan evidente que se ve hasta por la tele. Eso no se arregla en dos días, les tenemos la moral comida y una serie de jugadores que no van a hacerse un Griffin. Paul George, que es lo más parecido, como decís se lo curra en defensa. Y es algo que no entiendo. Con lo que trabaja defendiendo, cómo coño luego en ataque hace todas esas mierdas de pasarse elbalón por la espalda, entre las piernas y acabar con esos tiros debiles, si no la pierde ya de antemano. Joder si atacara igual que defiende sería Leonard pero con triple.

Y en cuanto apuntes: hay que atacar a Jokic con penetraciones. El tio está más pendiente de poner la mano y evitar que se la doblen, que de saltar a por el tapón. Es listo pero no es un rim protector. Eso parece que solo lo han visto Beverly y Harrel, supongo que porque son los motivaos. Grant sigue estando en la mierda tirando triples (1/6) y Murray yendo y saliendo del vestuario me encanta, otro con pocas ganas de jugar. Kawhi siendo Kawhi una gozada, aunque le veo entrando un poco flojo. Si es por físico, cerremos la serie y que Harden se la alargue a Lebron, así descansa. Ah, y Jackson fuera de la rotación me parece mala noticia.

Cassell
Mensajes: 31527
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por Cassell » 10 Sep 2020, 14:39

condiment escribió:Sí, lo estamos tocando con los dedos, aunque no ha habido celebración en los vestuarios por los precedentes, añadamos la hazaña de las pepitas en la primera serie.

Mirando la estadística de estos PO nuestro perfil queda claro, solo es refrendarlo que ya lo sabíamos, cuando un cuarto se desmadra lo gana cualquiera, nosotros o nuestro rival, cuando la puntuación no llega a 50, nosotros. Entonces la historia hasta el momento diría que va de conexión-desconexión, cuando estamos conectados y en lo que sabemos, no nos para nadie. Quisiera incluir a George en lo bueno también por los palos que le caen ante su irregularidad en el aro, que podrá estar torpe en el último toque a canasta, ahora en lo que es atrás funciona que no veas, hoy le frenaron las personales.
El problema que tiene es que el salario que cobra es para que marque las diferencias en ataque, y salvo apariciones puntuales como el cuarto partido de esta serie, no está apareciendo, pero su trabajo defensivo está siendo excelente y está reboteando bastante bien.

Lo que veo de la serie es que el termómetro de los Nuggets es Murray, y parando al canadiense ellos están muy perdidos pese a las apariciones ofensivas de un Porter que si la espalda le deja apunta a estrellón. Aparte se dice que podría volver Barton para el quinto, aunque parece complicado que eso suceda.

El Sabonis serbio para mi no es problema que se mueva en sus números.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por baronroyo » 10 Sep 2020, 15:52

Lightning escribió:Pues el partido del comeback era con 3-2, yo también creía que era el 3-1
Si, efectivamente era el sexto partido, no el quinto
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por El Hespíritu » 10 Sep 2020, 16:42

Ahora he terminado de ver el diferido.

Para mí, la rotación de Bigs ha sido la clave.

Zubac y Montrollzel no solamente han defendido a nivel contender y han aportado en ataque sino que han asumido galones en pista y posesión tras posesión marcaban continuamente las jugadas a gritos al Motivao, a PG y hasta al Fun Guy, especialmente el croata.

Eso antes era muy habitual y hoy en día se ha perdido bastante en la NBA: el Center es como el portero de fútbol... es el que tiene la mejor visión del campo sin balón, es el que se queda vendido y retratado si alguien se pierde y está autorizado para pegar broncas y órdenes a todo quisque, incluyendo las estrellas.

Pensaba que solamente Tormund GiantBaynes seguía manteniendo esa tradición en la Liga y porque el tipo viene de fundamentos FIBA y tiene más carácter que los personajes de un film de Sergio Leone.
La mayoría de pívots de hoy en día son entre calladitos y mudos (El Jóker, por ejemplo, apenas habla con nadie en defensa salvo con los árbitros).

Tiene más mérito si pensamos en las edades de ambos.

Démosle su parte de crédito en ello al Amado Líder, aunque sea por defecto... es vieja escuela total (Calvordo Thibodeau: "Always listen to your fu*king Big!!").
Sabiendo cómo es Glenn, si los jugadores ya deciden ellos mismos las jugadas y ya pegan las broncas al que se despista, todo eso que se ahorra en decidir y abroncar él.

JeMiguel nulo en ataque pero aguantando el tipo en defensa para ahorrar minutitos de bodycheck a los dos chavalotes y Fun Guy... esos minutitos pueden ser oro en futuros finales a cara de perro, con todo el cuerpo doliendo.

El que anda en modo intangible es el Gemelo Autista, que sabe que los árbitros le tienen ganas ahora mismo y procura poner cara de bueno... eso le afecta al juego.
Si Jordan y La Mamba eran de los de Thrieve Under Pressure, él es de esos que Thrieve Under Bullas.

Al menos mete los triples librados y defiende sin hacer faltas... con tanta pólvora en el roster, no es imprescindible que haga siempre más que eso.

El Motivao, a lo suyo, como siempre.
Mola.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

pipochoco
Mensajes: 43
Registrado: 24 Ene 2015, 00:09

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por pipochoco » 10 Sep 2020, 17:10

Lightning escribió:
baronroyo escribió:
:mrgreen:

Lo que me gusta de estas cosas es cuando empiezan a desgranar cómo sería la fórmula para contratarlo y yo no entiendo nada pero aprendo algo. Así a bote pronto, no debería ser imposible viendo, por ejemplo, que los Sixers presentan 4 jugadores que cobrarán entorno a los 30 millones. Lo mismo los Warriors con Curry (43), Thompson (35) y Wiggins (29). Digo yo que nosotros teniendo a KL (34) y George (35) debemos poder tener un tercer jugador en cifras parecidas.

Ahora veo que tiene contrato de 27M el año que viene. Pensaba que quedaba libre. Entonces entiendo que el juego sería, por ejemplo, cambiarlo por Paul George. Ahí entiendo lo que dice el artículo de que entran demasiados actores. La parte de Giannis queriendo salir a la AD parece escrita. Luego estaría ver qué ofrecen otros y nosotros. Si de verdad tenemos intención de ir a por él, tiene más sentido esperar un año y hacer un Leonard.
No estaria mal el cambiazo por PG13

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por condiment » 10 Sep 2020, 18:15

Cassell escribió:El problema que tiene es que el salario que cobra es para que marque las diferencias en ataque, y salvo apariciones puntuales como el cuarto partido de esta serie, no está apareciendo, pero su trabajo defensivo está siendo excelente y está reboteando bastante bien.
Así es pero tenemos que amoldarnos a cómo está el tipo, defensa prémium cada game, hemorragia anotadora cada tres o cuatro.
Cassell escribió:Lo que veo de la serie es que el termómetro de los Nuggets es Murray
A eso apuntaba nuestro éxito en esta serie, nuestras carencias en los interiores estaban claras y nuestra defensa exterior de élite también, así que el canadiense era el sujeto propicio para ahogar a las pepitas.
pipochoco escribió:No estaria mal el cambiazo por PG13
Está claro que George no despliega las prestaciones que a priori se le presuponían pero un sustituto como el palmípedo de las grandes zancadas, reconocido amasabolas y amante del postureo, no creo que nos convenga. En lo primero y en la RS con su costumbre de apartar a todo dios a base de codazos en los drives a canasta tiene el respeto de los árbitros pasos de más incluidos, en PO diferente, la gente se aplica atrás y cuando alguien entra en la zona como elefante en cacharrería lleva las de perder, en estático se entiende. En lo segundo demasiada estatura para querer estar en todas partes, ya no te digo para fintar y ganarse la posición, empujando las más de las veces. También se carga la química del grupo, nosotros necesitamos con PG fuera a uno más por encima en calidad, no a otro LeBold, porque no existe. Y como digo le encantan los focos, hace tonterías en momentos inoportunos.

En mi opinión un binomio con el cyborg no sería tan incoherente como el de Russ-The Beard pero a pesar de su juventud no me acaba de convencer el tipo de juego. En su madurez probablemente sí me gustará.
El Hespíritu escribió:Para mí, la rotación de Bigs ha sido la clave.

Zubac y Montrollzel no solamente han defendido a nivel contender y han aportado en ataque sino que han asumido galones en pista y posesión tras posesión marcaban continuamente las jugadas a gritos al Motivao, a PG y hasta al Fun Guy, especialmente el croata.

Eso antes era muy habitual y hoy en día se ha perdido bastante en la NBA: el Center es como el portero de fútbol... es el que tiene la mejor visión del campo sin balón, es el que se queda vendido y retratado si alguien se pierde y está autorizado para pegar broncas y órdenes a todo quisque, incluyendo las estrellas.
Efectivamente, tenía pensado comentarlo porque también lo vi así, a pesar de sus reconocidas carencias ambos estuvieron en primera línea bregando contra el Joker y pendientes de sus ayudas a otros, hubo un par en que se les escapó la presa, sin embargo no empañó el conjunto de su actuación. Además me encanta el símil que haces.

El Hespíritu escribió:Sabiendo cómo es Glenn, si los jugadores ya deciden ellos mismos las jugadas y ya pegan las broncas al que se despista, todo eso que se ahorra en decidir y abroncar él.
Glenn solo es un espectador privilegiado, está suficientemente hablado, claro que le gusta el protagonismo, no al nivel de Nurse que lo protesta todo aunque sí en el siguiente escalón.
El Hespíritu escribió:JeMiguel nulo en ataque pero aguantando el tipo en defensa para ahorrar minutitos de bodycheck a los dos chavalotes y Fun Guy... esos minutitos pueden ser oro en futuros finales a cara de perro, con todo el cuerpo doliendo.
Jugador de rotación discreto y más tal como plantea Glenn esto, que los buenos lo arreglen y que decidan ellos. Este tio aparece cuando uno no se lo espera, ahí estuvo cuando faltaba Trezz. Muy notable en la RS, anda bien de IQ y sabe cual es su papel. Tampoco insiste cuando está torpe en el lanzamiento. Tanto West como Frank supieron con quien quedarse de los tres que vinieron a la vez, y de los dos ositos, Temple fuera.
El Hespíritu escribió:El que anda en modo intangible es el Gemelo Autista, que sabe que los árbitros le tienen ganas ahora mismo y procura poner cara de bueno... eso le afecta al juego.
Si Jordan y La Mamba eran de los de Thrieve Under Pressure, él es de esos que Thrieve Under Bullas.
Muy listo el Bullas torito, además con unos triplillos en momentos oportunísimos auténtica mano de santo.
El Hespíritu escribió:El Motivao, a lo suyo, como siempre. Mola.
Como dicen en otro foro, un pitbull silvestre, trata de pinchar al adversario dentro y fuera de la pista del mismo modo que le rebotan todas las críticas que pueda recibir. Y como sabemos es el conductor del grupo, el que sube las marchas, alentando a los demás, curiosamente alguien a quien no se descubriría casi nunca por el boxscore.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por El Hespíritu » 10 Sep 2020, 20:16

Muy de acuerdo con tu lectura sobre el hipotético encaje del GreekGeek.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por Shumpert17 » 10 Sep 2020, 22:25

El Hespíritu escribió: Zubac y Montrollzel no solamente han defendido a nivel contender y han aportado en ataque sino que han asumido galones en pista y posesión tras posesión marcaban continuamente las jugadas a gritos al Motivao, a PG y hasta al Fun Guy, especialmente el croata.

Eso antes era muy habitual y hoy en día se ha perdido bastante en la NBA: el Center es como el portero de fútbol... es el que tiene la mejor visión del campo sin balón, es el que se queda vendido y retratado si alguien se pierde y está autorizado para pegar broncas y órdenes a todo quisque, incluyendo las estrellas.

Pensaba que solamente Tormund GiantBaynes seguía manteniendo esa tradición en la Liga y porque el tipo viene de fundamentos FIBA y tiene más carácter que los personajes de un film de Sergio Leone.
La mayoría de pívots de hoy en día son entre calladitos y mudos (El Jóker, por ejemplo, apenas habla con nadie en defensa salvo con los árbitros).

Tiene más mérito si pensamos en las edades de ambos.

Démosle su parte de crédito en ello al Amado Líder, aunque sea por defecto... es vieja escuela total (Calvordo Thibodeau: "Always listen to your fu*king Big!!").
Sabiendo cómo es Glenn, si los jugadores ya deciden ellos mismos las jugadas y ya pegan las broncas al que se despista, todo eso que se ahorra en decidir y abroncar él
Hablando de tu Tormund, que pena que no saliese el trade con Zubac. Además. Que el hecho de que Zubac haya mejorado más el rendimiento hace que ese trade hubiese sido aún mejor, porque los Suns hubiesen pillado un buen activo para moverse en el mercado (con él o Ayton) y Baynes en el win-now a dos años que en principio es Clippers hubiese encajado como pito en culo, el oficio que tiene es oro puro.
Además que es colegui de Morris, que no viene mal tener a alguienen el vestuario que sepa llevar a este tío.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por El Hespíritu » 10 Sep 2020, 22:39

Entiendo perfectamente que quieras a Tormund.
Yo, encantadísimo de la vida de tenerle junto al Brillante Muchacho en Phoenix.

Pero pasa una cosa con Tormund que hasta ahora ningún entrenador ha sabido manejar, excepto Lemanis en la selección aussie.

Si a Tormund le das confianza y galones (digamos 6º hombre), tienes un Center de muy buen nivel.
Si encima le das la titularidad, tienes algo que muestra destellos de estrella con cierta regularidad.

Si lo tienes para dar descanso a tu titular... lo que te queda es apenas un suplente apañadete y ya.

La diferencia de rendimiento que siempre ha mostrado en un caso y otro es quizás la más llamativa de toda la NBA.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por Shumpert17 » 10 Sep 2020, 22:47

El Hespíritu escribió:Entiendo perfectamente que quieras a Tormund.
Yo, encantadísimo de la vida de tenerle junto al Brillante Muchacho en Phoenix.

Pero pasa una cosa con Tormund que hasta ahora ningún entrenador ha sabido manejar, excepto Lemanis en la selección aussie.

Si a Tormund le das confianza y galones (digamos 6º hombre), tienes un Center de muy buen nivel.
Si encima le das la titularidad, tienes algo que muestra destellos de estrella con cierta regularidad.

Si lo tienes para dar descanso a tu titular... lo que te queda es apenas un suplente apañadete y ya.

La diferencia de rendimiento que siempre ha mostrado en un caso y otro es quizás la más llamativa de toda la NBA.
Tampoco es que lo quiera, que yo sigo a los Knicks, pero si veo que este equipo es su sitio. Y realmente lo que expones es algo muy similar al caso de Marcus Morris en casi todo, en Clippers no es lo mismo que en Knicks por motivos evidentes, pero es un jugador con una eficiencia brutal que ha caído de pie en el equipo desde el primer día.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por El Hespíritu » 10 Sep 2020, 23:02

Anda... es verdad, que tú eres knickerbocker.
Disculpas... ya lo sabía pero no he caído en ese momento (estoy en varios chats).

No identificaría yo del todo el caso Tormund con el caso Gemelo Autista.

Digamos que hay razones para sospechar que, más que el hecho de tener un rol diferente, lo que le pasa a Morris es lo que le pasa al 90% de jugadores que salen de NYK y aterrizan en otro equipo, sea cual sea su rol.

No es kheiteo, conste... ¿qué te voy a contar yo de los Knicks de los últimos años que tu no sepas ya?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por baronroyo » 12 Sep 2020, 00:45

Empieza esto, puede ser histórico para la franquicia
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2019/2020. The battle of Los Angeles

por baronroyo » 12 Sep 2020, 01:56

Doce arriba al descanso, ventaja que no hace justicia a nuestra superioridad, tenemos que seguir bajando el culo en defensa.El ataque no me preocupa porque veo al cyborg, y sobre todo a Geeorge muy finos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:41