L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 20 Nov 2022, 14:21

El rendimiento de Wall está siendo lo mejor de la temporada. Aun con lo oxidado que está es una garantía.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 20 Nov 2022, 14:52

La verdad que tener a Kawhi de vuelta es canela canela fina y no lo digo solamente porque nos convenga a los clipperios sino porque tenerlo en acción es asistir en cada jugada a un clinic de basket.

Da mucho gusto ver como en defensa sabe leer los movimientos del rival y adelantarse a lo que se veía venir. Y en ataque una gozada igualmente, imagino que Pops optó por una zona al ver nuestros porcentajes en triples pero en manos de Kawhi se vuelve altamente peligrosa, todo el rato penetrando y dividiendo o resolviendo por sí mismo, generando espacios para el triple liberado más efectos colaterales, como descargando de responsabilidad a otra gente.

PG el más importante en ese aspecto al que le va mejor el papel de escudero y además segundo de la liga en deflected passes. Y a otros en el papel que mejor les va, Jackson en modo microondas y con Wall rellenando el backcourt con lo que quede por hacer.

Y todo esto con Kawhi al 50% que cuando active su versión terminator ni su tía le para. Me alegro también de que no le amordacen con minutadas convenidas, sino cuando se haga necesario.

Bueno, se nos viene Utah ahora y francamente no capto por donde meterles mano, nos faltan partidos para ser alternativa, que de todas formas si continúa la evolución el resultado ha de ser lo de menos y me conformo con vernos madurando.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3546
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 20 Nov 2022, 20:46

Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 22 Nov 2022, 05:42

+10 al descanso.

Todas esas cosas que nos faltaban desde la vuelta de Leonard que han vuelto a verse y eso que el tío hoy no da una a derechas. Hemos comenzado con un Zu dominador ya que Jazz no tiene respuesta para él, su juego de transiciones rápidas demanda otra historia. Pero luego cuando se han disparado les hemos respondido, porque ellos no bajan nunca el pistón, hemos llegado hasta 17 de diferencia y con esa gente como si nada, cuando empiezan a clavarlas olvídate. Wall y Powell en cabeza, y lo más wapo que vuelve la sensación de equipo de estos años pasados.

A ver si nos da para la segunda parte, a la mínima pájara nos cogen.

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 22 Nov 2022, 07:01

Como me temía nos adelantaron por la derecha en el tercer cuarto pero no se esperaban que en el último primero jugáramos a lo mismo que ellos, con Jackson y Powell arreando la quinta marcha y después mostráramos una defensa acojonante, atención a cómo defendíamos desde el perímetro, brutal. Para acabar quien ha resuelto el game ha sido uno que nadie se esperaba y curiosamente el que ha sobrado en todos esos minutos tiene de nombre una K y de apellido una L, que no se me olvide a Batum con su IQ rebañando de aquí y de allá, así como Zu que por momentos parecía un center de verdad. Los demás completando una rotación decente.

No os lo perdáis, el mejor game de la temporada.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3546
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 22 Nov 2022, 10:56

Muy buen partido, me han gustado mucho Powell y Jackson en ataque, y el último cuarto en defensa. Ellos tienen una colección de tiradores increíbles, y te la pueden liar en cualquier momento, como nos pasó en el tercer cuarto. Respecto a KL, aunque en ataque aporta poco de momento, cuando está en pista la defensa sube un par de puntos.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 22 Nov 2022, 15:35

Campaña abierta en twitter para reclamar el SMOY para Powell.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 22 Nov 2022, 16:38

baronroyo escribió:Respecto a KL, aunque en ataque aporta poco de momento, cuando está en pista la defensa sube un par de puntos.
Deseo aclarar ese aspecto en el game de ayer porque da idea de lo buena que ha subido la química del equipo. Kawhi en el último cuarto se saca un +3 y el conjunto un +12. Grande Lou en sentarlo porque era quien estaba frenando el ataque, luego lo vuelve a meter en los dos-tres últimos minutos, cruciales para que aporte su calidad en el crunch.

Ya te digo, no es por llevarte la contraria, está claro que el tío todavía anda en rodaje. Además el lunes por la mañana se le ve el primero en el gimnasio practicando.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3546
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 22 Nov 2022, 22:17

condiment escribió:
baronroyo escribió:Respecto a KL, aunque en ataque aporta poco de momento, cuando está en pista la defensa sube un par de puntos.
Deseo aclarar ese aspecto en el game de ayer porque da idea de lo buena que ha subido la química del equipo. Kawhi en el último cuarto se saca un +3 y el conjunto un +12. Grande Lou en sentarlo porque era quien estaba frenando el ataque, luego lo vuelve a meter en los dos-tres últimos minutos, cruciales para que aporte su calidad en el crunch.

Ya te digo, no es por llevarte la contraria, está claro que el tío todavía anda en rodaje. Además el lunes por la mañana se le ve el primero en el gimnasio practicando.
Imagen

Milwaukee
Mensajes: 237
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Milwaukee » 23 Nov 2022, 05:40

Según ESPN, Kawai out en el partido contra los Warriors:
https://www.espn.com/nba/story/_/id/350 ... e-warriors

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 23 Nov 2022, 18:39

Dice que solo se ha torcido el tobillo ligeramente.

Pos nada, tonite sin las dos figuras más Zuckerberg, de qué me suena esto ?? :roll:

A ver la tropa qué tal contra Dubs.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3546
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 23 Nov 2022, 20:22

Eso he entendido yo con mi poco inglés, Condiment, una ligera torcedura de tobillo, espero que los contratiempos a partir de Abril sean menores, especialmente en las dos estrellas.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 24 Nov 2022, 08:45

No estuvimos mal salvo el arreón padecido en el segundo cuarto, incluso hicimos pequeñas remontadas, tenemos buenos complementos. Solo que Wall no está para cogerse galones y el Zubac de las narices sigue con esa habilidad innata para no saber rebañar lo que caiga del aro o que se le escapen las bolas en un PnR cualquiera. Y ya está, si unos tienen a los buenos y nosotros no la batalla no puede ser auténtica. A ver si vuelven pronto los dos juláis.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3546
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 24 Nov 2022, 09:18

He estado un rato viéndolo, y ha coincido con el arreon de los GS, lo he dejado de ver, y creo que no me he perdido nada
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 24 Nov 2022, 12:13

Yo la verdad me gusta antes el perfil de Moses Brown que el del ínclito Zu. El primero ocupa mucho más espacio, va sobrado de agilidad y sabe rebotear, apto para small o para center tradicional, en contra que al haber sido un journey man desde tan joven no le ha permitido madurar y necesita confianza, que por cierto se ha criado en UCLA.

El segundo está en su prime y no da para más, center a la europea o si se quiere de la vieja escuela, para esta liga apto contra equipos menores y que no tengan un 5 enfrente, en lo malo todo, no sabe aprovechar las segundas oportunidades, un leve empujón, un canijo metiendo las manitas por abajo, con cualquier cosa se desestabiliza si no la pierde él mismo y solito, porque además a un palmo de canasta tiene el cochino vicio cual Romay de bajarse la bola a la cintura, entonces fácil que alguno le dé manotazo, añade que siempre muestra una versión llorona cuando se la quitan, menos quejas y más rendimiento chaval. Y todavía me queda otra, ha descendido el porcentaje de tiros libres porque lanza excesivamente fuerte, conque le vaya un pelito desviada el aro se la escupe.

Leo y leo continuamente que la franquicia busca un reserva de garantías. Pues no sé que decir, yo me quedaba con Brown de titular y a este balcánico puerta.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3546
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 26 Nov 2022, 11:53

Un querer y un poder contra Nuggets, el mismo guion que contra GSW, manejaron el partido a su antojo. Nos lastran mucho nuestras pérdidas, y ayer el escaso acierto en tiros libres. De lo poco destacable es Wall, parece que va desoxidándose.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 26 Nov 2022, 16:18

A mí no me han defraudado en absoluto los secundarios, cada uno hace su faena más o menos correcta, las aportaciones de Mann y Coffey muy buenas, a RoCo se le ha visto y a los demás poco que exigirles menos al mantecado de Zu. Menos pérdidas los otros stats aceptables, claro que esas pérdidas vienen de tener que jugársela quien no toca. Entonces estamos en las mismas, el roster está pensado para seguirle el rumbo a las figuras, mientras falte la brújula el barquito poco más que seguirá empujado por la corriente.

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5359
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 26 Nov 2022, 16:39

Mañana tampoco juegan y se comenta que hasta el próximo fin de semana nada, que aburrimiento....
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 26 Nov 2022, 18:04

Pues sí, con el anterior coach los buenos jugaban siempre y cuando CP o Griffin se lesionaban a mitad season era un drama, claro que como hemos comentado en tantas ocasiones llegaba PO y los dos con la lengua fuera o directamente dañados.

Ahora es al revés, los dos que más faltan siempre son los dos más necesarios, por ahí estará la estadística, no sé si debe llegar al 20% los games que han jugado ambos juntos, o siquiera uno de ellos, seguro que son los más sin ninguno. Y desde la franquicia como que tan contentos con el load management de las narices, mientras quienes seguimos todo esto muy dudosos conque esto acabe bien.

Entonces como llueve sobre mojado comenté al acabar la temporada anterior que yo solo pedía un poquito de continuidad y disfrutar de su calidad, lo mínimo exigible. Ni eso, seguimos igual. Ojalá me callen la boca en un par de semanas, toquemos madera.

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 27 Nov 2022, 22:07

Pocas ganas de tragarme el típico y desastroso partido mañanero, que por cierto repetimos próximamente, y menos en la tesitura que nos encontramos. Le echaré una mirada un rato y si va a bandazos el juego carpe diem y a otra cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:27