L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 10 Nov 2021, 21:35

¡Quinta victoria consecutiva! Estamos teniendo un clutch time bestial. Estamos a un buen nivel no creo que estemos todavía a niveles de playoff, hay jugadores que apenas han aportado y están a un 20 un 30%, por ejemplo Blesoe, Ibaka, el gemelo Morris...
PD: No me gustaba el fichaje de Bledsoe, prefería a Rubio, pero decirlo ahora parece ventajista
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 12 Nov 2021, 09:35

Gran victoria ante los Heat, con Jackson de protagonista, anotando cuatro tiros libres decisivos en el último minuto (y también un importantísimo triple) y protagonizando un bonito duelo con Lowry durante la fase final del partido. Una buena noticia es que por fin apareció Bledsoe, mientras que la mala sigue siendo las minutadas que tienen que jugar los titulares por culpa de las lesiones. Ibaka, por ejemplo, ha pedido jugar con el filial para coger ritmo.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 12 Nov 2021, 09:52

Empezamos muy mal el partido, nos metieron 40 puntos en el primer cuarto, Adebayo se paseó por la zona, luego hemos empezado a carburar, hemos ajustado la zona y toda la gente aportaba en los dos lados de la pista. En el último cuarto un Lowry sensacional casi da la vuelta el sólo al partido, ayudado por Zubac que parecía que jugaba con ellos, fallos estúpidos en ataque, le ha puesto dos tapones Robinson, y dos faltas más canasta para Lowry. Al final la templanza de Jackson nos ha dado el partido. Paul George sique a un excelente nivel, Bledsoe hoy ha resucitado, Jackson muy bien la segunda parte, y minutos bastante buenos de Harstentein. Sexta victoria seguida sin Kawhi, ni Morris, ni Ibaka que hoy jugaba con el Agua Caliente. Go Clipppers!
Imagen

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 12 Nov 2021, 15:28

Otro game para enmarcar porque de calidad pues somos del montón, ahora lo que es Lue explota al máximo lo que tenemos y encima seguimos ganando.

Aparte de lo mencionado por baronroyo hay pasajes muy chulos a lo largo de la contienda, como esos minutos en que Kennard toma el mando y hace de playmaker aceptablemente, o la pelea de Hartenstein que lo rebaña todo, también cómo está Batum y qué elegante el tío, hace dos tapones limpios se los pitan y se da media vuelta sin más. Y por supuesto siempre por detrás en el marcador como en las cinco victorias anteriores, ante un equipo que no es nada sencillo, Tucker y Adebayo durillos ahí, con Lowry intentando el clutch. Que ahí precisamente Pandemic P no es el que más, para esas cotas necesitamos a la Garra, pero claro el ex de Indiana si todos pelean él se busca sitio para sumar números two-way.

Y me dejo para el final a Bledsoe, que yo no me he quejado todavía de él. Hay un artículo en Clipperland hablando de su bajón, oye que sí, que ya no está en su prime, claro que el tío conoce sus limitaciones y aunque va justo de point guard o de tiro en todo lo demás mete el turbo, el taponazo a Adebayo una locura. Y es que si uno es así de reservadito se le arrea más, qué sería de la Garra si fuera uno cualquiera en la liga. Ocurre que se suele premiar a alguien como Bevs por sus continuas capulleces que si lo mirabas fríamente no aportaba tanto.

Bueno disfrutemos, que se nos va a acabar la gasolina en un momento dado, espero rachas negativas, y ojalá estemos como ahora a final de season.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 12 Nov 2021, 23:09

Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 13 Nov 2021, 11:12

Imagen

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 14 Nov 2021, 05:38

+27 half time

Y con todo cristo cumpliendo, incluso a Winslow se le han visto cosas.
Ya vimos el 40-12 de anoche contra los vecinos. No me parece a mí que se pueda repetir, Minny parece fundido.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 14 Nov 2021, 11:14

Séptima victoria consecutiva, sobró la segunda parte, ahora mismo el equipo está muy dulce, cualquiera que salga lo hace tremendamente bien, la defensa me parece de 10. Esta noche contra Bulls, veremos si podemos continuar la racha.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 16 Nov 2021, 21:05

Se perdió ante un buen equipo que es Bulls, hoy nos toca San Antonio, a intentar volver a ganar partidos
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por El Hespíritu » 16 Nov 2021, 21:15

Aiyä!

Que se me pasó decirlo: bonito el detalle del vídeo al Motivao.
Hacía tiempo que no os veía... buena defensa.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 16 Nov 2021, 21:25

baronroyo escribió:Se perdió ante un buen equipo que es Bulls, hoy nos toca San Antonio, a intentar volver a ganar partidos
Les falta banquillo para aspirar a cotas mayores, pero en el Este van a ser un equipo que dé bastante guerra. Defensivamente son un equipo muy sólido, y tienen bastante talento en ataque con gente como DeRozan, Vucevic y LaVine.

En el tema de posibles traspasos, dicen que los Cavs pueden poner en el mercado a Ricky Rubio (acaba contrato), y que estaríamos entre los posibles interesados.
Imagen

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 16 Nov 2021, 23:32

Pues nos vendría muy bien el masnoví -no, no es una adivinanza jaja- touché Clips igualmente para él. Le estoy siguiendo partidos y se le ve super-relajado, además como goza de confianza y sin Sexton, se pasa todos los minutos intentando cosas sin presión alguna.

En cuanto al game contra Chicago no variamos el perfil en ningún momento, como en anteriores compromisos fuimos recortando distancia en el marcador, pero era partido para la segunda estrella y al crunch time Pandemic P ya no llegaba por exceso de faena.

Era previsible que nos ocurriera contra un equipo apañadito y que además para verificarlo le ha sacado los colores a los vecinos esta noche pasada. Que por cierto vaya calendario más extraño el de esta season.

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 17 Nov 2021, 05:42

+4 half time

Un game muy feo porque jugamos a lo que desea el rival, mucha pinta de G-league el equipo de Pops verdadero correcalles, penalizados por carecer de un center y de tiro exterior, mayoría de drives to the hoop y sobre todo una barbaridad de pérdidas por nuestra parte. No nos va ese tipo de juego con el pace tan alto, a ver si en la segunda parte Lue baja el tempo y obliga a jugar en estático. A Mann le tenemos de baja, a Winslow no le veo, entonces Coffey desapercibido y el chaval Boston más verde que las uvas del mismo color.

Muy inferior SAS pero si seguimos dejándonos llevar y pillan la racha buena, nos ganan. En fin, no creo que sea un game para ver independientemente del resultado.

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 17 Nov 2021, 06:49

+14 final time

El game se rompió cuando a Reggie le dio la gana a poco de acabar el tercer cuarto, no le va la marcha ni ná, con jugada top del tío, tapón, transición y lob para Hartenstein. No sé, hay cosas que no me cuadran y es que cuando vuelve Pandemic P a pista tantos ISOS y menos conjunto, como que rompen la dinámica, no sé como se puede gestionar eso, aunque no le quito mérito a sus números. Y algo que me gustaría destacar, cuando al novato se le dan minutos coge confianza, a Coffey se le ha visto aptitud defensiva y a Boston, mucha lucidez en ataque, esto con uno que yo me sé de coach no se vería, ahí os pudriais chavales. Para acabar, horroroso Kennard, que debería comer menos burguers.

Ahora toca excursión al Medio Oeste y demasiados games seguidos, que intuyo nos rebajarán victorias, bueno ya veremos, nos espera Ja Morant para empezar.

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 17 Nov 2021, 09:24

Staples Center is getting a new name. Starting Christmas Day, it will be Crypto.com Arena.

The downtown Los Angeles home of the NBA's Lakers and Clippers, the NHL's Kings, and the WNBA's Sparks will change its name after 22 years of operation, arena owner AEG announced Tuesday night.

Crypto.com is paying $700 million, according to multiple reports, over 20 years to rename the building. The parties aren't publicly announcing the financial terms of what's believed to be the richest naming rights deal in sports history.
Del partido poco más que comentar.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 17 Nov 2021, 10:29

Las pérdidas nos han lastrado mucho, sino el encuentro hubiese terminado antes. Se le vio detalles al chaval
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 30 Nov 2021, 20:56

Hemos vuelto a hacer el ridículo frente a Pelicans. Lo bueno de la jornada la exhibición de Brandon Boston con el Agua Caliente en la G-League, 46 puntazos.
Última edición por baronroyo el 30 Nov 2021, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 30 Nov 2021, 21:29

De lo de anoche la única excusa puede ser el b2b, pero la imagen fue pésima. El domingo, sin embargo, buen partido, sobre todo en defensa, hasta que al extraterrestre de los Warriors que juega con el 30 le entró el picorcito, que diría el otro, y finiquitó por completo el partido.
Imagen

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5369
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por sawyer » 01 Dic 2021, 13:16

El extraño caso del Doctor Lue y Míster Rivers. Se que hay lesiones y el calendario es muy malo pero últimamente el coach está haciendo cosas un poco raras.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31529
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 01 Dic 2021, 16:26

Defensivamente el equipo ha ido cogiendo el tono y ahora mismo tenemos junto a los Warriors a la mejor defensa de toda la liga, pero en ataque la dependencia de lo que haga PG13 es absoluta, porque el resto o aun están cogiendo ritmo, tipo Morris o Ibaka o aparecen con cuentagotas. Luego en la agencia libre Frank no ha estado demasiado fino. Hartenstein está siendo un completo acierto, pero el fichaje de Winslow está siendo una completa cagada y más viendo lo que ha ido sonando, aunque es cierto que nuestra capacidad salarial no da para competir con ofertas como la de Chicago por DeRozan, por mencionar a uno que ha sonado mucho este verano.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:29