L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 28 Oct 2021, 16:04

Tampoco es que Lue haya buscado demasiadas soluciones. Fue el peor partido que le recuerdo al equipo en bastante tiempo y la verdad que el subidón que tenía después del triunfo del Rayo ante el Barça (que ahora será una banda, pero no deja de ser el Barça) se me ha venido abajo rápido.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 30 Oct 2021, 11:29

Nueva derrota, esta vez contra los Blazers que se quitaron el mal sabor de boca del otro día. En estos momentos nuestro balance es 1-4, nada optimista, no sé si es preocupante dado que no hemos hecho que empezar la temporada, pero no me gusta como caza la perrita. Quitando Paul George, el resto del equipo está a un nivel ínfimo, sobre todo en ataque, Batum está muy lejos de como estaba el año pasado, los pívots totalmente sobrepasados, Jackson y Bledsoe no mueven bien al equipo, y si no anotan desde fuera son un cero a la izquierda, los jóvenes también muy irregulares...Menos mal que hasta abril no comienzan los playoff
Imagen

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 31 Oct 2021, 20:48

Anoche Kennard hizo un buen partido, pero más que el ataque el problema está en que defensivamente el equipo está siendo bastante madre. Eso sí, concuerdo en que PG13 en las derrotas ha estado demasiado solo y que dependemos demasiado del triple.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 01 Nov 2021, 20:26

Imagen

El uniforme City Edition de esta temporada. Guiños a San Diego (color de la camiseta) y a Buffalo (logo de los Braves).
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 02 Nov 2021, 10:32

Partido que directamente apestaba, era derrota casi segura ante uno de los peores equipos de la NBA, a falta de 2:30 para terminar el partido nueve abajo (82-91), Paul George se la sacó, y acabamos ganando de 5 (99-94). El nivel de Bledsoe y Reggie Jackson es paupérrimo, especialmente en el lanzamiento exterior. Muchas cosas por mejorar especialmente el ataque, que es el quinto peor de la liga.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 02 Nov 2021, 14:44

Los problemas son dos: que, excepto el hermano de Zuckerberg, los secundarios no están respondiendo y que hemos dado un paso atrás defensivo. También que el tiro exterior no está funcionando, y siendo tan dependientes del acierto en el triple lo pasamos fatal si no entran los tiros.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 04 Nov 2021, 03:28

Muy entretenido el game.

Clínic de Pandemic P en finales de segundo y tercer cuarto, además en two way, la defensa y el alto porcentaje de triples han hecho el resto. Casi nos cogen al final, porque nos falta gente, con sus tonterías Bevs nos ha ayudado. En lo malo el montón de pérdidas, ellos más, y que Zubac sigue estancado.

*La rubia tampoco ha querido ser menos y ha contribuido al espectáculo.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 04 Nov 2021, 22:17

Poco más que añadir, Reggie Jackson volvió a jugar al nivel del año pasado, Batum, desde que dije no había empezado bien lleva dos encuentros inmensos en ataque y defensa, de PG13 no voy a comentar nada, un super allstar, y había gente que dudaba de su calidad, dentro de dos días repetimos pabellón y rival.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 05 Nov 2021, 15:08

https://www.clipsnation.com/2021/11/4/2 ... hi-leonard

Aquí estoy medianamente de acuerdo.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 05 Nov 2021, 18:46

Exhibición anoche de Shai en el Staples. Acabo de disfrutar del último cuarto y atención a su tirito de nueve metros cuando Bradley, ese estratosférico defender, se rascaba la oreja -y con insulto desde la grada en la celebración como se aprecia en las imágenes- o con visión de quarterback para regalarle una canasta sencilla a un compa, y todo esto rodeado de rookies, sophomore, o lo que sean, que no conozco a ninguno de esos. Por el otro lado si no está papá con sus chanchullos habituales, se ponen a llorar. Brutal el pelotazo a la grada de Westbrook en la penúltima jugada, las risas se han escuchado en Andrómeda.

Shai volverá a casa y será nuestro Point God cuando estrenemos pabellón en Inglewood, aquí queda dicho.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 05 Nov 2021, 21:14

Hablando de Westbrick, el rey de los triples dobles inservibles que hace peor a sus compañeros. Gracias a Dios que no vino aquí.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 06 Nov 2021, 11:43

Estaba pendiente yo de las declaraciones de CP sobre el asunto Robert Sarver. Recordemos que fue uno de los muchos motivos por los que fenecimos en los PO de la época dorada del Big Three. Y francamente me esperaba la contestación, ej que aquelloooo nos influyó directamente y ahora claro -no me folles el proyecto deportivo- no tenemos suficientes pruebas y el tema es diferente.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 07 Nov 2021, 09:25

Partido visionado de la noche anterior, buena victoria otra vez frente Wolves, remontada épica de ir perdiendo de 20 en el segundo cuarto a ganar por 20, con un Zubac estelar, por fin despertó el balcánico. Sigue Bledsoe muy errático en el tiro. La gran noticia de hoy es que Serge Ibaka puede reaparecer en un partido, se ha caído de la lista de lesionados.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 07 Nov 2021, 10:59

condiment escribió:Estaba pendiente yo de las declaraciones de CP sobre el asunto Robert Sarver. Recordemos que fue uno de los muchos motivos por los que fenecimos en los PO de la época dorada del Big Three. Y francamente me esperaba la contestación, ej que aquelloooo nos influyó directamente y ahora claro -no me folles el proyecto deportivo- no tenemos suficientes pruebas y el tema es diferente.
Y en Portland están investigando a Neil Olshey, quien ha debido de aprender muchas cosas de Sterling.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por Cassell » 08 Nov 2021, 09:11

Victoria ante los Hornets. PG13 bordeando el triple doble y los secundarios que han vuelto a contribuir, excepto Bledose, quien sigue sin encontrar su sitio. Ha regresado Ibaka, quien ha estado un par de ratos en pista para empezar a coger ritmo.
Imagen

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 08 Nov 2021, 12:25

Otro partidazo tremendo, diría lo mismo de haberlo perdido y si van a estar todo el año con este nivel de intensidad no me pierdo un game. Y aunque no todos estén a tope la implicación de primera y segunda unidad para aplauso repartido. Después de frenarles el tiro exterior y jugar a lo que nos convenía -a batirse el cobre en cada jugada- creía que nos distanciaríamos pero ellos han aguantado, si eso les falta más sangre o un líder, Hayward no sirve para ese papel.

Mientras nosotros con una pila de guerreros, en el frontcourt Zu, Harstentein, a por todas, Ibaka sin rodar ya metió uno de sus gorros y lo de Mann para enmarcar, un microondas en toda regla y protagonista en ese 27-4 final. Charlotte necesitaba minutos para empatarnos, nosotros en dos minutos otra vez arriba, esta sesión hemos subido el pace de forma bestial. Y si Pandemic P no está bien en el tiro, pues ahí tenemos a Reggie, Batum con un IQ tremendo o Kennard, que se parece más al que deseamos.

Si por mi fuera me quedo con este roster toda la season a la espera de la Garra.

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 08 Nov 2021, 19:52

Poco más que decir, Bledsoe es el que más desentona en el equipo, a ver si se va acoplando, lo demás todo de lujo, mención especial para Batum, está incluso mejor que el año pasado, es un chollazo.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3548
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por baronroyo » 09 Nov 2021, 00:11

Imagen

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por slayeru » 10 Nov 2021, 11:47

Pues buenas sensaciones, el equipo va entonándose. Me gusta mucho la segunda unidad, Hartenstein, Mann y Kennard demostrándose como jugadores muy válidos. Haríamos bien en no pensar en que tenemos a Kawhi en la recámara y llegar hasta donde lleguemos con base en la defensa.
Imagen Ganador Giro 2013

condiment
Mensajes: 3180
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann

por condiment » 10 Nov 2021, 13:16

No, si estos games tan competitivos están muy bien, hoy mismo esos triples limpios de Batum o los matazos del frontcourt molan que no veas, claro que por este tipo de juego con el machete entre dientes prefiero hacer algunas consideraciones generales.

- Habrá que ver hasta cuanto nos dura el oxígeno, estamos a principios de season y a cualquiera que no le dijeras nada, daría por hecho que los nuestros son partidos de PO.

- Toca dosificarse, yo creo más bien que sobre todo in the road vamos a soportar más de un bajón. Sabiendo que nuestras aspiraciones no pasan de la sexta plaza espero que Lue sepa gestionarlo bien.

- Cuando lleguen los trade, mejor gente con experiencia en la liga, que sepa meterse en el ajo a poco del estreno. Defensa y golpes incoming a la primera.

Mientras tanto disfrutemos.

*No me da la impresión que lo de The Claw vaya para muy largo, ahí le ves desplazándose sin esfuerzo, a ratos de pie, sin cara de compromiso y muy tranquilo.
*No sabía que Stan Van Gundy tuviese la misma voz de cascarrabias que su hermano, gran descojone ahí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:36