L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Flatiron
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2010, 20:46

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Good bye CP3, benvenuto Gallo?.

por Flatiron » 06 Jul 2017, 20:43

Pues Teodosic se viene para aquí según Woj. 2 años por 12M. Se rumorea que player option el segundo.

Me ha sorprendido esta contratación. Nunca lo hubiera esperado de Doc. Tal vez ni lo haya fichado él :roll:

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Good bye CP3, benvenuto Gallo?.

por mantenido » 06 Jul 2017, 20:51

Qué equipo les queda?

Teodosic - Beverly - Rivers
Williams - Crawford
Gallinari - Decker - Wesley
Griffin -
Jordan -

No tengo idea, alguien que me diga
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Good bye CP3, benvenuto Gallo?.

por Brian Scalabrine » 06 Jul 2017, 20:54

Rotzar escribió:Teodosic a Clippers 12,3x2, lo ha dicho Woj.


Eso mismo venía a decir. Se lleva buena parte de la MLE pero no entera. Me gusta que sea por dos años y no tres como se venía hablando.
Imagen

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Good bye CP3, benvenuto Gallo?.

por Brian Scalabrine » 06 Jul 2017, 21:00

mantenido escribió:Qué equipo les queda?

Teodosic - Beverly - Rivers
Williams - Crawford
Gallinari - Decker - Wesley
Griffin -
Jordan -

No tengo idea, alguien que me diga


Crawford ha entrado en el traspaso de Gallinari. Algo así sería lo que hay:

Teodosic-Beverley-Evans*
Rivers-Lou Williams-Thornwell*
Gallinari-Wes Johnson
Griffin-Dekker
Jordan-Harrell

*: Rookie

Con polivalencia de Gallinari y Dekker en el 3/4 y Griffin en el 4/5. A priori se querría a Tony Allen para completar equipo vía S&T y supongo al menos un interior más (se han reunido con McGee).
Imagen

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Good bye CP3, benvenuto Gallo?.

por Cassell » 06 Jul 2017, 21:49

Brian Scalabrine escribió:
mantenido escribió:Qué equipo les queda?

Teodosic - Beverly - Rivers
Williams - Crawford
Gallinari - Decker - Wesley
Griffin -
Jordan -

No tengo idea, alguien que me diga


Crawford ha entrado en el traspaso de Gallinari. Algo así sería lo que hay:

Teodosic-Beverley-Evans*
Rivers-Lou Williams-Thornwell*
Gallinari-Wes Johnson
Griffin-Dekker
Jordan-Harrell

*: Rookie

Con polivalencia de Gallinari y Dekker en el 3/4 y Griffin en el 4/5. A priori se querría a Tony Allen para completar equipo vía S&T y supongo al menos un interior más (se han reunido con McGee).

Hay que recordar que Michineau da el salto. Entre ambos lucharán por un hueco.
Imagen

condiment
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Jul 2011, 01:11

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Good bye CP3, benvenuto Gallo?.

por condiment » 06 Jul 2017, 22:09

Ilusionante, alguien que tiene maneras de Point God. Claro que no sabemos la jerarquía que le van a dar y si tendrá una buena adaptación. En caso positivo veremos un tanto de Lob City y puertas atrás por un tubo, me encanta el descaro que tiene el serbio. Claro que en defensa más crudo.

Me preguntro si Jerry West está de lleno en la remodelación del roster puesto que era solo consultante. Puede que la salida de Sacks le haya dejado más hueco. Y parece claro que lo nuestro ya no se puede definir como reconstrucción.

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Good bye CP3, benvenuto Gallo?.

por Cassell » 06 Jul 2017, 22:22



A todo esto, curiosísima la anécdota que ha contado Beverley acerca de Teodosic.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por baronroyo » 06 Jul 2017, 23:58

Sinceramente me deja frío la contratación del Marco Jaric 2.0, veremos que tal se adapta, pero no creo que esté para jugar más de 15 minutos en los Clippers. Pero el que no se con suela es porque no quiere, mejor éste que el Chocho, digo Chacho.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por ManiacRR » 07 Jul 2017, 00:30

Yo dudo que Teodosic salga de titular, será secto hombre y saldrá a dirigir la segunda unidad y bastantes minutos.

Yo veo más:

Beverley - Teodosic - XXXX
Rivers - Lou Williams - XXXX
Gallinari - Wes Johnson - XXXX
Griffin - Dekker - XXXX
Jordan - Harrell - XXXX

Desde luego se puede mejorar y bastante los suplentes de Griffin y Jordan.
Imagen

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por Brian Scalabrine » 07 Jul 2017, 01:04

ManiacRR escribió:Yo dudo que Teodosic salga de titular, será secto hombre y saldrá a dirigir la segunda unidad y bastantes minutos.

Yo veo más:

Beverley - Teodosic - XXXX
Rivers - Lou Williams - XXXX
Gallinari - Wes Johnson - XXXX
Griffin - Dekker - XXXX
Jordan - Harrell - XXXX

Desde luego se puede mejorar y bastante los suplentes de Griffin y Jordan.


Pues yo veo tanto a Dekker como Harrell MUY aprovechables. Jóvenes y ya han demostrado rendimiento en Rockets. Yo creo como vosotros que Teodosic saldrá a liderar, al menos de inicio, la segunda unidad. Aun así, es muy posible que comparta minutos con Beverley y, si se adapta físicamente, que termine jugando media hora. Calidad la tiene y junto a Griffin es el único generador que hay en la plantilla. Además, quizás sea el mejor tirador de 3 del equipo.

Sobre el equipo antes puesto, se nos olvidó Brice Johnson, que está en SL y tiene contrato. Habrá que verlo en este 2º año, en NCAA era un jugador que demostró madurez para poder dar algo de rendimiento. Sobre los bases jóvenes, creo que podremos quedarnos tanto a Evans como a Michineau si queremos, ya que uno podrá formar parte del roster y otro firmar un doble contrato de estos nuevos NBA-DLeague (para las fichas 16 y 17).

Sobre el roster de SL, no descartemos que Hollis Thompson se haga con un hueco. Ha tenido alguna temporada de meter y es un 3 que puede no estorbar en el equipo. Kendall Marshall sí no pinta nada hoy día en nuestro equipo. Ganas de ver a Warney, un interior fuerte que lo ha hecho bien en el filial de los Mavs y con gran rendimiento NCAA en Stony Brook. Opción para cerrar plantilla.

Queda ver ahora si hay más movimientos en la FA. El de Tony Allen sería interesante si enviamos la TPE con una ronda (¿se puede, no?) o a Wes Johnson, y como interior para completar el equipo estaría bien la vuelta de Speights, pero con 2.5 M. de MLE no creo nos llegue. McGee, Reed, Zeller, Sullinger o Motiejunas podrían ser otros jugadores que podrían encajar en diferentes perfiles. Rivers drafteó a Sullinger y le hizo jugar, podría volver a darle otra oportunidad y no nos estorbaría en el roster.
Imagen

RALCH
Mensajes: 139
Registrado: 22 Abr 2007, 12:54

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por RALCH » 07 Jul 2017, 09:34

Quería preguntaros... ¿creéis que hay alguna posibilidad de que Speights vuelva a jugar con los Clippers? a mí me gustó mucho su rendimiento

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por Kiri » 07 Jul 2017, 10:13

pues yo creo que Sindarius debe jugar mucho en la segunda unidad. Lou y Teo juntos son un coladero.

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por Cassell » 07 Jul 2017, 11:11

La anécdota de Beverley:



Jugaron juntos en el Olympiakos.
Imagen

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por Brian Scalabrine » 07 Jul 2017, 13:05

Kiri escribió:pues yo creo que Sindarius debe jugar mucho en la segunda unidad. Lou y Teo juntos son un coladero.


La idea debería ser la de que uno de los dos saliese desde el banco. Un backcourt titular Beverley-Rivers también se quedaría muy justo en la creación. No descartes ver incluso a Teodosic y Beverley de inicio y (dios no lo quiera) Rivers comandando la 2ª unidad. Hay múltiples combinaciones y esperemos a ver a Evans, en el que tengo fe de que pueda aportar algo al equipo.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por Cassell » 07 Jul 2017, 14:16

Brian Scalabrine escribió:
Kiri escribió:pues yo creo que Sindarius debe jugar mucho en la segunda unidad. Lou y Teo juntos son un coladero.


La idea debería ser la de que uno de los dos saliese desde el banco. Un backcourt titular Beverley-Rivers también se quedaría muy justo en la creación. No descartes ver incluso a Teodosic y Beverley de inicio y (dios no lo quiera) Rivers comandando la 2ª unidad. Hay múltiples combinaciones y esperemos a ver a Evans, en el que tengo fe de que pueda aportar algo al equipo.

Blake ejerciendo como point forward. No sería descartable.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por R1Molano » 07 Jul 2017, 19:47

Brian Scalabrine escribió:Queda ver ahora si hay más movimientos en la FA. El de Tony Allen sería interesante si enviamos la TPE con una ronda (¿se puede, no?) o a Wes Johnson, y como interior para completar el equipo estaría bien la vuelta de Speights, pero con 2.5 M. de MLE no creo nos llegue. McGee, Reed, Zeller, Sullinger o Motiejunas podrían ser otros jugadores que podrían encajar en diferentes perfiles. Rivers drafteó a Sullinger y le hizo jugar, podría volver a darle otra oportunidad y no nos estorbaría en el roster.

El resto de la MLE se gastará en darle los 3 años de contrato a Evans y Thornwell

No se puede enviar técnicamente una ronda con una TPE, pero en la practica puedes absorber al jugador con la TPE en un traspaso y dar la ronda a cambio de los derechos de un Roberto Dueñas en otro traspaso distinto.

RALCH escribió:Quería preguntaros... ¿creéis que hay alguna posibilidad de que Speights vuelva a jugar con los Clippers? a mí me gustó mucho su rendimiento

El mínimo (9 años, $2,116,955) o la bi-annual (3.2M)
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

CesarFrutos
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2017, 16:12

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por CesarFrutos » 07 Jul 2017, 21:11

Pues yo que queréis que os diga, Evans me parece un proyecto de base muy bueno, apostaría por Teodosic 28 minutos y Evans 20.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por Cassell » 07 Jul 2017, 21:14



Y se dice que estábamos interesados en el traspaso de Bradley, quien se ha ido traspasado a los Pistons.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31526
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por Cassell » 07 Jul 2017, 23:44



El típico pívot blanquito con buena mano que tan palote le pone a Rivers.
Imagen

Avatar de Usuario
baronroyo
Mensajes: 3564
Registrado: 08 May 2013, 23:03

Re: L.A. Clippers 2017/2018. Euroleague Clippers

por baronroyo » 08 Jul 2017, 00:24

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:40