INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 18 Oct 2017, 00:43

38 añacos en Enero Wilkins, vaya crack, debe llevar 10 o 12 equipos el tío además
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Oct 2017, 23:33

R1Molano escribió:38 añacos en Enero Wilkins, vaya crack, debe llevar 10 o 12 equipos el tío además


Coincidió con McMillan en 2005 en los extintos Sonics de Seattle. De ahí su fichaje por los Pacers con casi 38 años y tras varios años fuera de la NBA.

Yo habría firmado otro alero en vez de a Wilkins, un alero joven de futuro. ¿Que pinta un tipo de 38 años en un equipo en reconstrucción y veremos si en modo tanking?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Oct 2017, 23:45

A ver esta noche que tal la gran esperanza Pacer Myles Turner... y su escudero Domantas Sabonis. Lo único ilusionante del roster.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 19 Oct 2017, 02:39

Ellroy escribió:
R1Molano escribió:38 añacos en Enero Wilkins, vaya crack, debe llevar 10 o 12 equipos el tío además


Coincidió con McMillan en 2005 en los extintos Sonics de Seattle. De ahí su fichaje por los Pacers con casi 38 años y tras varios años fuera de la NBA.

Yo habría firmado otro alero en vez de a Wilkins, un alero joven de futuro. ¿Que pinta un tipo de 38 años en un equipo en reconstrucción y veremos si en modo tanking?

Estuvo un tiempo en Charlotte hace dos años creo, que le llamaron estando en el aeropuerto para irse a Puerto Rico donde tenía un acuerdo para jugar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: INDIANA PACERS

por Gerfunkell » 19 Oct 2017, 11:07

Defensa nula de Pacers
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 20:09

La defensa ayer inexistente, pero se atisba un ataque de esos interesantes. Raro que Collison y no Oladipo se fuera a tantas asistencias no? Aun así, bien.

Bien Lance y Sabonis desde el banquillo, van a ser interesantes. Tambien CoJo aunque menos decisivo.

Bien Turner en lineas generales.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Oct 2017, 23:17

ManiacRR escribió:La defensa ayer inexistente, pero se atisba un ataque de esos interesantes. Raro que Collison y no Oladipo se fuera a tantas asistencias no? Aun así, bien.

Bien Lance y Sabonis desde el banquillo, van a ser interesantes. Tambien CoJo aunque menos decisivo.

Bien Turner en lineas generales.


Defens... what? De broma. Defendiendo así no ganas a nadie y te coge un equipo bueno de playoffs y te hace picadillo. Collison es un buen base nivel medio de la liga, si es cierto que no da muchas asistencias o tantas como otros PG de la liga, es cierto, pero a mi me parece un buen base... suplente para un equipo serio. Aunque los Pacers estando en modo reconstrucción, pues vale, no se puede pedir más. Lance es Lance, unos dias te dará otros te quitará. Sabonis... espero que no haga tan malo el traspaso de George a OKC. Muchas esperanzas en Domas como futuro 4 titular, ojalá al finalizar la temporada él sea el 4 titular y no Thad, que está para ser un jugador de rol, de banquillo, en un equipo aspirante. Turner, no sé si será muy descabellado pensar que pueda ser MIP... pero espero que esté cerca. Esta temporada tiene que ser la de su confirmación iba a decir, pero no, la de su consagración más bien.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Oct 2017, 23:30

Gerfunkell escribió:Defensa nula de Pacers


Si defendemos así contra POR, la dupla Lillard-McCollum nos mete 50 ... (cada uno).

Una avería muy seria nos pueden hacer. Si juegan a un nivel alto tipo playoff contra GSW nos meten 30 y pico o 40 cada uno. Bueno, esperemos que haya mejoría, solo ha sido el primer partido de la temporada.

Tambien comentar que una pena muy grande la lesión larga de GRIII que le pone en bandeja la titularidad y minutos barra libre a Bogdanovic, cuando yo veo al croata como un anotador de banquillo. GRIII otro que estaba llamado a dar un paso adelante, lástima de lesión. Podría ser el SF titular perfectamente, y Bogdanovic en la 2ª unidad.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Oct 2017, 23:49

Myles Turner duda (sore neck) para el segundo partido de la RS contra POR.

¿Quienes juegan de pivots en POR? Nurkic y quien más?

Si Turner no juega a repartir minutos como 5 entre Al Jefferson y ¿Anigbogu? Domas tambien puede jugar ahí, aunque sea un 4.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 23:56

Pues juega Nurkic y Davis ahora mismo, aunque puede poner a Leonard también e incluso a Vonleh. Pero Nurkic y Davis casi fijo.

Seguramente sean Big Al y Sabas como ayer.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: INDIANA PACERS

por Gerfunkell » 19 Oct 2017, 23:59

Ellroy escribió:Myles Turner duda (sore neck) para el segundo partido de la RS contra POR.

¿Quienes juegan de pivots en POR? Nurkic y quien más?

Si Turner no juega a repartir minutos como 5 entre Al Jefferson y ¿Anigbogu? Domas tambien puede jugar ahí, aunque sea un 4.


Nurkic y Aminu, luego desde el banco Davis y Leonard.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Oct 2017, 23:10

ManiacRR escribió:Pues juega Nurkic y Davis ahora mismo, aunque puede poner a Leonard también e incluso a Vonleh. Pero Nurkic y Davis casi fijo.

Seguramente sean Big Al y Sabas como ayer.


Confirmado que Turner no jugará contra POR esta noche y es posible que tampoco contra MIA, por un problema en el cuello.

Y se da por hecho que será Sabas quien sustituya en el cinco inicial a Turner, jugado Thad de PF y Domas de C. Por cierto hablando de Thad Young, ya hay artículos de webs de los Pacers, que dudan de si Thad llegará como un Pacer a febrero... se comenta que podría ser traspasado antes de la fecha límite de trades en febrero. Pues Thad con 29 años, un gran jugador de equipo, muy cumplidor, y que está para aportar en un aspirante como 4 de rotación, no les vendría mal a muchos equipos de playoffs. Además así Domas sería el 4 titular junto a Turner como 5, una pareja muy muy joven y de muchisimo futuro. Si un equipo fuerte de playoff manda de vuelta una 1ª ronda (baja sobre el 25-30) a cambio de Thad ni tan mal.

Al Jefferson tambien podría ser baja contra POR. Nurkic sin un 5 claro delante, se puede hinchar... se pone las botas fijo. Y Lillard-McCollum vaya parejita, un backcourt que a ver como se les defiende.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Oct 2017, 23:24

Gerfunkell escribió:
Ellroy escribió:Myles Turner duda (sore neck) para el segundo partido de la RS contra POR.

¿Quienes juegan de pivots en POR? Nurkic y quien más?

Si Turner no juega a repartir minutos como 5 entre Al Jefferson y ¿Anigbogu? Domas tambien puede jugar ahí, aunque sea un 4.


Nurkic y Aminu, luego desde el banco Davis y Leonard.


Hasta Leonard (cuando Nurkic descanse en el banco) nos puede hacer bastante daño sin un 5 en pista ... Si no juegan ni Turner ni Big Al. Nurkic ya va a ser cosa mala el partido que se va a cascar contra Pacers esta noche, sin Turner delante campará a sus anchas. Thad es muy pequeño para defenderle, y Domas es un 4 alto... pero no deja de ser un 4. Es otro perfil de interior a Nurkic.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Oct 2017, 23:30



Vaya dato ... Y yo que hablaba sin conocer este dato... Lillard esta noche se marca un partido +40 puntos.


Y confirmado tambien (extraoficialmente), que Domas jugará en el quinteto en el lugar de Turner (baja segura).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Oct 2017, 12:25

Derrota contra POR (esperada). Sabas fue titular aunque muy discreto. El rookie TJ Leaf bastante bien parece, a ver si el israelí hace un buen año de debut en profesionales.

Contra MIA volverá a ser baja Turner, y en los Heat creo que tambien será baja Whiteside.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 21 Oct 2017, 15:26

Yo creo que si es baja Turner deberia darle el titular a Big Al no? Aunque luego juegue más Sabas.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Oct 2017, 18:08

ManiacRR escribió:Yo creo que si es baja Turner deberia darle el titular a Big Al no? Aunque luego juegue más Sabas.


Es que Big Al yo creo que está para el retiro... igual si se pone te ayuda un partido, pero no está para dar el nivel ya, muy desgastado y muy quemado le veo, por mucho que haya perdido peso; eso sí, la calidad y su juego al poste no lo habrá perdido, pero ... entre lesiones y bajas formas...

Independientemente de esto, Domas tiene que ser el 4 del futuro Pacer a nada que progrese, si Thad sale ayudará a ello tambien. Sobre los rumores que hay de que Thad no pasa del deadline de febrero, pues a ver, si traen por él un PG o un SF o una 1ª ronda de draft baja, estaría bien. Un jugador joven o un pick. El 5 está bien cubierto a futuro con la cara de la franquicia Turner, el 4 con Domas tambien creo, el 2 con Oladipo bueno, es un titular en esta liga, por mucho que guste más o menos su juego; yo creo que el 3 con Bogdanovic saliendo del banco y trayendo un SF titular sería mejor, y el 1 lo mismo, Collison es un buen base suplente, pero como titular y capitán del barco en la dirección no vas a ningun sitio.

TJ Leaf lo que jugó estuvo bien, metiendo sus tiros, es buen tirador de 3PT, juega de cara al aro, raza blanca tirador. Buen anotador. Espero más del israelí, puede ser un muy buen recambio como 4 desde el banquillo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 21 Oct 2017, 19:25

Ya por eso digo, que haga como KG con nosotros, 10 o 12 minutos asi repartidos, que salga en el salto inicial y luego en el del 3º cuarto y ya esta.

Es por tener los quintetos mas definidos.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Oct 2017, 22:58

Esta noche contra MIA esperemos que se salde con derrota... Yo no veo posibilidad de alcanzar la 8ª plaza y aunque así fuera, casi que prefiero tener un pick top5 que ser barrido en playoffs o quedarse en zona de nadie. Ya pasó algunos años cuando en el equipo estaba Danny Granger y compañía, que ni se entraba en playoff ni se hacia tanking y se conseguía un pick alto. Y esta franquicia la unica forma de conseguir otro Paul George, me temo, es vía draft solamente. Y para eso hay que tener un pick gordo, bueno, y acertar, pero sin pick gordo no hay ni posibilidad. Hablo de un pick top-10. Paul George sin ir más lejos fue un Nº10 y Turner un Nº11 del draft. Acertar, pero tambien hay que estar ahí.

Y a ver si Turner juega (más por su desarrollo como jugador que por el equipo) y está luchando por el MIP. Estaría bien.

Si esta noche no jugara Big Al (Turner es baja de nuevo), me gustaría ver a Anigbogu como C. El rookie de UCLA como Leaf. Precisamente mañana día 22 de octubre cumple 19 añitos solo, es un crío. Me gustaría verle jugar algo (10-12 min).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 22 Oct 2017, 11:46

Derrota contra MIA que fue superior y llegó a tener ventajas amplias.

Oladipo 28 pts y Sabas 18+12.

A ver si vuelve Turner... pero que se lo tome con calma. No hay prisa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:32