INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 11 Feb 2018, 21:59

Top3, Harden, DeRozan, Oladipo.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Feb 2018, 19:13

HOU va a cortar al alero ex-Hoosier Troy Williams para hacer hueco a Joe Johnson. Williams tiene interés de varios equipos... ¿entre ellos IND? Vendría bien para echar una mano.

Pritchard dice que no hizo trades para mantener el espacio salarial y la flexibilidad económica en la plantilla y porque el equipo (o varios jugadores) debieron pedirle que no tocara el roster y le diera a este grupo una oportunidad.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 14 Feb 2018, 14:34

Ellroy escribió:HOU va a cortar al alero ex-Hoosier Troy Williams para hacer hueco a Joe Johnson. Williams tiene interés de varios equipos... ¿entre ellos IND? Vendría bien para echar una mano.

Pritchard dice que no hizo trades para mantener el espacio salarial y la flexibilidad económica en la plantilla y porque el equipo (o varios jugadores) debieron pedirle que no tocara el roster y le diera a este grupo una oportunidad.
Troy williams a mi me parece que ha estado desaprovechadisimo en Houston. Flojea en su tiro exterior pero tiene unos numeros mas que decentes en sus 2 primeras temporadas. https://www.basketball-reference.com/pl ... itr02.html
Yo si economicamente no compromete nada le traia sin dudas
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 14 Feb 2018, 15:04

RakdØs escribió:
Ellroy escribió:HOU va a cortar al alero ex-Hoosier Troy Williams para hacer hueco a Joe Johnson. Williams tiene interés de varios equipos... ¿entre ellos IND? Vendría bien para echar una mano.

Pritchard dice que no hizo trades para mantener el espacio salarial y la flexibilidad económica en la plantilla y porque el equipo (o varios jugadores) debieron pedirle que no tocara el roster y le diera a este grupo una oportunidad.
Troy williams a mi me parece que ha estado desaprovechadisimo en Houston. Flojea en su tiro exterior pero tiene unos numeros mas que decentes en sus 2 primeras temporadas. https://www.basketball-reference.com/pl ... itr02.html
Yo si economicamente no compromete nada le traia sin dudas
Al final se queda en HOU según Charania.

Lo que decía de Pritchard antes.


Kevin Pritchard listened to the players because that’s what’s best for business

Several Indiana Pacers players told Kevin Pritchard that they wanted to keep the team together at the trade deadline, so he listened to his head and heart.


https://8points9seconds.com/2018/02/12/ ... -deadline/


Curioso... Pritchard cediendo las decisiones de GM a los jugadores de los Pacers. En verano creo que habrá bastante margen para firmar jugadores, y si no sigue Al Jefferson (casi seguro) y/o Collison o Bogdanovic más todavía. Todos tienen contratos cortables y no son garantizados completamente o fully guaranteed. Aunque Collison y Bojan con la temporada que están haciendo no van a cortarles salvo cataclismo.

Con la baja de Collison, CoJo esta siendo titular, y Joey Buckets el backup PG. De Cory Joseph me esperaba un poco más que aprovechara más la baja de Collison para reivindicarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: INDIANA PACERS

por Number one » 14 Feb 2018, 15:15

Robinson III jugó un par de partidos en la G League y se recuperó. El equipo está bien y es difícil meterlo en la rotación, pero pensaba que no iba a tardar mucho en hacerlo para probarlo y renovarlo. ¿Se ha dicho algo al respecto?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 15 Feb 2018, 19:01

Number one escribió:Robinson III jugó un par de partidos en la G League y se recuperó. El equipo está bien y es difícil meterlo en la rotación, pero pensaba que no iba a tardar mucho en hacerlo para probarlo y renovarlo. ¿Se ha dicho algo al respecto?
Le siguen listando como "Out (left ankle surgery rehab)" y sigue de baja. Ni siquiera es "Questionable". Directamente "Out".
Y lo que apuntas, ya ha jugado en la G League algunos partidos para ponerse en forma.
A ver si vuelve pronto. Puede ser un muy buen alero suplente de Bogdanovic, e incluso titular si lo hiciera bien.
El equipo temporadón, nadie daba un duro por IND después del trade de George, y salvo hundimiento los Pacers harán PO.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Feb 2018, 12:34

$59.1M de salary cap space tendrá IND Pacers este verano. Y ya suenan nombres de futuros candidatos a vestirse de Pacer.


“Front-office executives around the league expect that the Pacers will be a player on the restricted free-agent market this summer, where some talented players could be the victims of a league-wide financial squeeze. That would allow Indiana to bring in talent at a reduced cost. Aaron Gordon and Marcus Smart are bigger names expected to draw interest from the Pacers, and there could be bargains with the likes of Yogi Ferrell, Montrezl Harrell, and Patrick McCaw.”

There will be no shortage of options for the Pacers this summer as they are projected to have up to $59.1 million in salary cap space, according to Basketball-Insiders. The biggest names in the restricted free agency market this summer in addition to Gordon and Smart include; Clint Capela, Jabari Parker, Zach LaVine, Julius Randle, Rodney Hood, Jusuf Nurkic, Elfrid Payton, Kyle Anderson.

http://www.indianasportscoverage.com/in ... ee-agency/
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: INDIANA PACERS

por Kiri » 16 Feb 2018, 12:50

Yogi es otro ídolo de Indiana. Tras el éxito de Oladipo por eso quizás lo quieran.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Feb 2018, 14:07

Kiri escribió:Yogi es otro ídolo de Indiana. Tras el éxito de Oladipo por eso quizás lo quieran.
La verdad que están saliendo buenos jugadores de la universidad de Indiana... se podría hacer un buen equipo exHoosiers.

Yogi - Dipo - Anunoby - Vonleh - Cody Zeller

Troy Williams de 6º hombre. Así sin pensar lo que me acuerdo de primeras, seguro que se me olvida más de uno.

Y Gordon Hayward por ejemplo, que es de Butler, tambien universidad radicada en Indiana, aunque no es un exHoosier.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: INDIANA PACERS

por Kiri » 16 Feb 2018, 14:25

Está Thomas el Center de Lakers.

Luego me ha dado por buscar y no recordaba que Eric Gordon también lo fue.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Feb 2018, 15:39

Oladipo bastante pobre en el concurso de mates...
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 18 Feb 2018, 15:54

Si el primer mate le sale se planta en la final.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 20 Feb 2018, 16:32

Ellroy escribió:
RakdØs escribió:
Ellroy escribió:HOU va a cortar al alero ex-Hoosier Troy Williams para hacer hueco a Joe Johnson. Williams tiene interés de varios equipos... ¿entre ellos IND? Vendría bien para echar una mano.

Pritchard dice que no hizo trades para mantener el espacio salarial y la flexibilidad económica en la plantilla y porque el equipo (o varios jugadores) debieron pedirle que no tocara el roster y le diera a este grupo una oportunidad.
Troy williams a mi me parece que ha estado desaprovechadisimo en Houston. Flojea en su tiro exterior pero tiene unos numeros mas que decentes en sus 2 primeras temporadas. https://www.basketball-reference.com/pl ... itr02.html
Yo si economicamente no compromete nada le traia sin dudas
Al final se queda en HOU según Charania.

Lo que decía de Pritchard antes.


Kevin Pritchard listened to the players because that’s what’s best for business

Several Indiana Pacers players told Kevin Pritchard that they wanted to keep the team together at the trade deadline, so he listened to his head and heart.


https://8points9seconds.com/2018/02/12/ ... -deadline/


Curioso... Pritchard cediendo las decisiones de GM a los jugadores de los Pacers. En verano creo que habrá bastante margen para firmar jugadores, y si no sigue Al Jefferson (casi seguro) y/o Collison o Bogdanovic más todavía. Todos tienen contratos cortables y no son garantizados completamente o fully guaranteed. Aunque Collison y Bojan con la temporada que están haciendo no van a cortarles salvo cataclismo.

Con la baja de Collison, CoJo esta siendo titular, y Joey Buckets el backup PG. De Cory Joseph me esperaba un poco más que aprovechara más la baja de Collison para reivindicarse.
AL final Troy Williams ha firmado un contrato de 10 dias por los Knicks. Una pena, yo creo que en Indiana tenia hueco
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 03 Mar 2018, 10:47

Despues de un par de derrotas inesperadas, importantisima la victoria ante un rival directo como Milwaukee.

Comentaban ayer por la noche en el plus que se ha incorporado Trevor Booker desde philadelfia. Muy buena incorporacion de un tio serio, duro y que nos da rotacion interior que la teniamos escasa
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Mar 2018, 19:48

RakdØs escribió:
Comentaban ayer por la noche en el plus que se ha incorporado Trevor Booker desde philadelfia. Muy buena incorporacion de un tio serio, duro y que nos da rotacion interior que la teniamos escasa
Sí, me parece un poco del corte de Thad. Un PF bajito con mucho oficio y un tío duro bajo el aro. Brega y mucho curro. Hustle. Un currante.

Para rotación interior una pieza más.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 12 Mar 2018, 21:26

Tremendo, se ha vuelto a ganar a los Celtics y ya estamos 3º del Este, quien lo diria este verano. Los celtics se presentaron con bajas (Horford Hawyward y parece que se resintio de la rodilla Irving) y aun asi casi nos remontan al final, pero este equipo ha demostrado tener el orgullo y el temple de ganar dos veces a los Celtics en el garden. Veamos en PO como se da la cosa y si logramos mantener esta 3º plaza
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Mar 2018, 23:17

RakdØs escribió:Tremendo, se ha vuelto a ganar a los Celtics y ya estamos 3º del Este, quien lo diria este verano. Los celtics se presentaron con bajas (Horford Hawyward y parece que se resintio de la rodilla Irving) y aun asi casi nos remontan al final, pero este equipo ha demostrado tener el orgullo y el temple de ganar dos veces a los Celtics en el garden. Veamos en PO como se da la cosa y si logramos mantener esta 3º plaza
Está todo apretadisimo. Podemos acabar terceros pero tambien quintos o hasta sextos si cogemos mala racha.

Lo de este equipo tiene un mérito impresionante. El día después del trade de Paul George, nadie daba un duro por este equipo. Y aquí estamos, contra todo pronóstico.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Mar 2018, 23:18

Esta noche partido clave contra Sixers. Si ganamos no bajaremos del quinto puesto del Este. Y luego a luchar con Cavaliers y Wizards por la ventaja de campo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Mar 2018, 23:30

Collison está teniendo career season con porcentajes próximos a 50-40-90. Cory Joe ha estado muy bien jugando de inicio mientras DC estaba fuera, tenemos dos bases de bastantes garantías. A ver si Turner es más consistente y regular, sería importante tambien. Bogdanovic está teniendo buena temporada tambien, no sé sus porcentajes de tiro ahora mismo, pero si las enchufa de tres, es una amenaza exterior grande.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 13 Mar 2018, 23:47

Ellroy escribió:Collison está teniendo career season con porcentajes próximos a 50-40-90. Cory Joe ha estado muy bien jugando de inicio mientras DC estaba fuera, tenemos dos bases de bastantes garantías. A ver si Turner es más consistente y regular, sería importante tambien. Bogdanovic está teniendo buena temporada tambien, no sé sus porcentajes de tiro ahora mismo, pero si las enchufa de tres, es una amenaza exterior grande.
En 15 minutos empieza el partido ante Sixers. Hay que recordar que hasta que cambiemos nosotros la hora, los partidos seran 1 hora antes
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:45