INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 15 Mar 2018, 22:48

RakdØs escribió:
Ellroy escribió:Collison está teniendo career season con porcentajes próximos a 50-40-90. Cory Joe ha estado muy bien jugando de inicio mientras DC estaba fuera, tenemos dos bases de bastantes garantías. A ver si Turner es más consistente y regular, sería importante tambien. Bogdanovic está teniendo buena temporada tambien, no sé sus porcentajes de tiro ahora mismo, pero si las enchufa de tres, es una amenaza exterior grande.
En 15 minutos empieza el partido ante Sixers. Hay que recordar que hasta que cambiemos nosotros la hora, los partidos seran 1 hora antes
Se ganó a Sixers! Y hoy partidazo a las 00:00 horas, contra TOR. El lider del Este. Se viene partido grande. Si DeRozan y Lowry no están a pleno rendimiento, TOR baja bastante, aunque cuentan con buen banquillo.

Yo creo que ventaja de campo en PO habrá, apostaría por quedar 3º o 4º en la conferencia. Igual apostaría por un IND - WAS en PO con ventaja de campo de los Pacers. 4º contra 5º del Este.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Mar 2018, 13:50

Sabas lesionado y Turner tambien! Parece que no son lesiones graves, por lo que he visto. Ojalá vuelvan cuanto antes. Anoche Al Jefferson muy buen partido ante la baja de Sabonis y la lesión de ayer de Turner. Pero se va a notar mucho si jugamos sin Sabas ni Turner. Por cierto, victoria de TOR, se perdió el partido.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Mar 2018, 18:24

Partido clave contra WAS perdido anoche. Ahora son los Wizards 4º y Pacers 5º. No jugaron ni Turner ni Sabonis.

CLE ha recuperado la 3ª plaza del Este. Está igualado todo pero creo que si se consigue la 4ª plaza, ya es bastante. WAS será un rival duro por jugar el PO con ventaja de campo, y puede que sea una eliminatoria contra los mismos Wizards en 1ª ronda.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Mar 2018, 19:45

Queda mucho para el draft, y más para Pacers que tenemos los PO por delante, pero el blog 8points, 9seconds nos da con el pick un base y no es otro que Aaron Holiday base de UCLA y hermano de Jrue Holiday y Justin Holiday tambien jugadores NBA. Creo que ahora estaríamos con el pick 21 (o algo similar), se puede sacar un jugador aprovechable con ese pick si se elige bien.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Mar 2018, 19:07

Vic Oladipo MIP? Igual hasta Sabonis le compite el galardón, aunque Dipo es el principal candidato.

Victoria contra LAL y seguimos en buena línea. A ver si llegamos para ser 4º y obtener ventaja de campo en PO.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Mar 2018, 19:10

Myles Turner dando un paso adelante después de las dudas que había generado... está mejor y aportando mas. El miedo que tenía sobre su posible "estancamiento" se va disipando poco a poco. Si tenemos bien a Turner y Sabas, este equipo gana mucho. Muchísimo. A mi personalmente me encantan los tres interiores principales y el triunvirato que forman por dentro; Turner, Sabonis, y Thad Young.

A ver los PO si nos toca WAS, PHI o quien... ojalá alcancemos el 4º puesto del Este y luego a ver que pasa.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 22 Mar 2018, 15:13

Calendario complicado nos queda... lo más accesible que veo son SAC y CHA (2 partidos) para cerrar la RS, porque los demás equipos ya son más fuertes de PO etc. 2 partidos contra GSW, y tambien TOR lider del Este, y equipos que están luchando por entrar en el Oeste como LAC o DEN. Va a ser complicado tener ventaja de campo en PO, igual hasta quedamos 6º ... No se el calendario de PHI y WAS, pero a poco que estén mejor, quedarán por encima.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 22 Mar 2018, 15:16

Artículo de The Wing.

https://thewing.es/indiana-pacers-llegar-finales/


Indiana Pacers: Los tapados del Este?
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 22 Mar 2018, 21:44

Ellroy que rival crees que se nos puede dar mejor en los PO? Yo dudo entre Washington y Sixers. Si wall no va a estar al 100% sin duda preferiria los capitalinos: Tiene un juego interior bastante mentirita, un base que es cumplidor y ya, un 3 que no es incisivo penetrando, sino que vive mas de las ventajas que le generan y su estrella puede ser perfectamente defendido por oladipo. EN cambio los Sixers aunque les ganamos en el ultimo encuentro estan haciendo una temporada de menos a mas y han hehco unas incorporaciones a mitad de temporada que les han dado mas profundidad y sobretodo a simmons no se como le defenderiamos, aunque su inexperiencia y cierta irregularidad en el t3 puede ser su losa en PO. A los que no quiero en pintura son a los Cavs, de hecho les veo finalistas otra vez
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Mar 2018, 15:38

RakdØs escribió:Ellroy que rival crees que se nos puede dar mejor en los PO? Yo dudo entre Washington y Sixers. Si wall no va a estar al 100% sin duda preferiria los capitalinos: Tiene un juego interior bastante mentirita, un base que es cumplidor y ya, un 3 que no es incisivo penetrando, sino que vive mas de las ventajas que le generan y su estrella puede ser perfectamente defendido por oladipo. EN cambio los Sixers aunque les ganamos en el ultimo encuentro estan haciendo una temporada de menos a mas y han hehco unas incorporaciones a mitad de temporada que les han dado mas profundidad y sobretodo a simmons no se como le defenderiamos, aunque su inexperiencia y cierta irregularidad en el t3 puede ser su losa en PO. A los que no quiero en pintura son a los Cavs, de hecho les veo finalistas otra vez
Coincido. Sixers o Wizards; Cavaliers ni en pintura. Son el equipo de LBJ y no van a irse a casa en 1ª ronda. Entre los de la capital y los de la ciudad del amor fraternal, tengo mis dudas. A ver como está Wall, pero igual me inclinaría un poco así de primeras en favor de jugar contra Sixers, para ellos ya es un "premio" estar en los PO, para WAS es una obligación pasar 1ª ronda al menos. CLE si que sería el peor escenario posible, no quiero a estos Cavs ni estando un poco en modo incógnita, tienen a LeBron, y eso les da muuuuucho, es casi impensable que queden eliminados en 1ª ronda, y para mi el objetivo de Pacers en estos PO debe ser pasar 1ª ronda. El año pasado con George ya nos eliminó CLE, lo dicho, prefiero PHI o WAS, con todos mis respetos.

Venga, pensandolo mejor, me quedo con Wizards antes que Sixers, por el daño que nos pueden hacer Simmons y Embiid. Con Wall sin estar al 100% y teniendo a Gortat y Morris por dentro, creo que se nos pueden dar mejor. Wizards con Wall y Beal tienen un backcourt muy bestia y anotador y de gran calidad. Pero su frontcourt lo veo más accesible que el de Sixers. A mi no me convencen ni el polaco ni Morris, creo que entre Turner, Sabas y Thad se les puede hacer daño. Creo que Embiid va a ser el hombre de Sixers en estos PO, veo más dificil pararle a él que a la dupla Wall - Beal por el equipo que son los Pacers. Simmons me encanta, no digo que hoy en día sea mejor jugador que John Wall, pero... esa capacidad que tiene de ser All-Around Player... lo que tú dices, a ver quien le para. No me extrañaría verle hacer algun triple-doble en PO a pesar de ser un rookie sin experiencia en las eliminatorias por el título.

Lo que si estoy casi seguro, es que 4º no vamos a ser, así que tocará jugar los PO con desventaja de campo (5º o 6º).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Mar 2018, 20:47

Ahora mismo tendríamos un pick 18 en el draft. A ver que elegimos. Me gustan los dukies Gary Trent Jr y Grayson Allen para un pick sobre el Nº20. Aunque ambos son escoltas, y teniendo en esa posición a Oladipo... no se yo.

Si no un SF, un alero alto, me gusta Kevin Knox de Kentucky, pero este no llegaría a un pick 18 casi seguro, salvo sorpresa.

Bueno, para el draft queda, primero los PO.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 02 Abr 2018, 09:37

Importantisima la victoria de anoche frente a clippers que aprieta al maximo los puestos 3-4-5 de conferencia. De poder conseguir esa 3º posicion y enfrentarnos a priori a wizards (aunque pueden perfectamente adelantarles miami o bucks) son sin lugar a dudas rivales mas faciles que esos cavs + 76ers. No he analizado el calendario de cada rival, pero dijeron en la retrasmision que a Filadelfia y a Cavs le quedan dos duelos directos, firmo que queden 1-1 y les adelantemos.

PD ¿Solo a mi me parece preciosa la equipacion de hickory?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2720
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: INDIANA PACERS

por sixer » 02 Abr 2018, 14:24

RakdØs escribió:Importantisima la victoria de anoche frente a clippers que aprieta al maximo los puestos 3-4-5 de conferencia. De poder conseguir esa 3º posicion y enfrentarnos a priori a wizards (aunque pueden perfectamente adelantarles miami o bucks) son sin lugar a dudas rivales mas faciles que esos cavs + 76ers. No he analizado el calendario de cada rival, pero dijeron en la retrasmision que a Filadelfia y a Cavs le quedan dos duelos directos, firmo que queden 1-1 y les adelantemos.
Entre Cavs y Sixers solo queda un duelo directo, este viernes.

A priori tenéis peor calendario que los otros dos y además tenéis que remontar alguna victoria, con lo que lo más normal es que acabéis quintos. Aunque nunca se sabe, vi ayer vuestro final en LA y no se puede jugar mejor los últimos ataques, dan una impresión muy buena ahora mismo estos Pacers

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Abr 2018, 19:36

RakdØs escribió:Importantisima la victoria de anoche frente a clippers que aprieta al maximo los puestos 3-4-5 de conferencia. De poder conseguir esa 3º posicion y enfrentarnos a priori a wizards (aunque pueden perfectamente adelantarles miami o bucks) son sin lugar a dudas rivales mas faciles que esos cavs + 76ers. No he analizado el calendario de cada rival, pero dijeron en la retrasmision que a Filadelfia y a Cavs le quedan dos duelos directos, firmo que queden 1-1 y les adelantemos.

PD ¿Solo a mi me parece preciosa la equipacion de hickory?
CLE no creo que baje del 3º puesto, seremos 4º o 5º con PHI, veremos. Yo creo que habrá serie IND - PHI en PO a ver con que equipo con ventaja de campo... 76ers tienen la importantisima baja de Embiid, lo notarán seguro, pero siguen siendo un buen equipo. Estaría bien esa eliminatoria Pacers-Sixers. Igualada a priori además.

PD: A mi tambien me gusta la equipación de Hickory, pero prefiero otras camisetas de los Pacers. De entre las old school hay alguna muy bonita.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Abr 2018, 19:44

¿¿¿¿ Puede llegar el base de Villanova Jalen Brunson a un pick entre el rango 21-25 ??? :o

Lo digo porque eso he visto en algun sitio (Tankathon), no estaría mal que cayera en Indiana (pick 23 ahora mismo). Ni Collison ni Joseph son bases titularisimos y Brunson podría tener sus minutos en Indiana.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: INDIANA PACERS

por sotero_18 » 02 Abr 2018, 20:14

Ellroy escribió:¿¿¿¿ Puede llegar el base de Villanova Jalen Brunson a un pick entre el rango 21-25 ??? :o

Lo digo porque eso he visto en algun sitio (Tankathon), no estaría mal que cayera en Indiana (pick 23 ahora mismo). Ni Collison ni Joseph son bases titularisimos y Brunson podría tener sus minutos en Indiana.
Claro que llegará y sería un buen reach. Es jugador de 2ª ronda con calidad pero con un físico muy limitado.

Yo si le veo con hueco en la liga como suplente a largo plazo pero gastar una 1ª ronda es excesivo.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 02 Abr 2018, 21:21

sotero_18 escribió:
Ellroy escribió:¿¿¿¿ Puede llegar el base de Villanova Jalen Brunson a un pick entre el rango 21-25 ??? :o

Lo digo porque eso he visto en algun sitio (Tankathon), no estaría mal que cayera en Indiana (pick 23 ahora mismo). Ni Collison ni Joseph son bases titularisimos y Brunson podría tener sus minutos en Indiana.
Claro que llegará y sería un buen reach. Es jugador de 2ª ronda con calidad pero con un físico muy limitado.

Yo si le veo con hueco en la liga como suplente a largo plazo pero gastar una 1ª ronda es excesivo.
Justo aqui nos lo ponen http://www.tankathon.com/mock_draft
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: INDIANA PACERS

por sotero_18 » 02 Abr 2018, 21:38

RakdØs escribió:
sotero_18 escribió:
Ellroy escribió:¿¿¿¿ Puede llegar el base de Villanova Jalen Brunson a un pick entre el rango 21-25 ??? :o

Lo digo porque eso he visto en algun sitio (Tankathon), no estaría mal que cayera en Indiana (pick 23 ahora mismo). Ni Collison ni Joseph son bases titularisimos y Brunson podría tener sus minutos en Indiana.
Claro que llegará y sería un buen reach. Es jugador de 2ª ronda con calidad pero con un físico muy limitado.

Yo si le veo con hueco en la liga como suplente a largo plazo pero gastar una 1ª ronda es excesivo.
Justo aqui nos lo ponen http://www.tankathon.com/mock_draft
Si lo sé que con el hype de Vilanova ha subido mucho en los mocks. Se le suma que la profundidad de este draft no es muy grande y a poco que ha destacado ha superado a otros prospects pero no deja de ser un jugador de 2ª ronda. Pillarlo en esa posición es un reach de narices como ya dije antes.

Me parecen mucho más atractivos para NBA en el puesto de 1 a Jevon Carter como bestia defensiva o Khyri Thomas que tiene una pintaza tremenda y os encajaría genial. El segundo sería una versión en cuerpo y actitud a Donovan Mitchell pero manejo para generar juego y peor tiro pero como prospect al llegar al draft no me parecen tan distantes. Luego ya sabemos la evolución que ha experimentado el de Utah.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Abr 2018, 16:17

Se acabó la RS. Somos 5º del Este finalmente y nos enfrentaremos a CLE o PHI, que tendrán ventaja de campo cualquiera de los dos. Muy muy buena temporada la que se ha hecho. A ver como se dan los PO. No es lo mismo RS que PO, pero si damos un nivel similar o cercano, se puede dar alguna sorpresa tanto a CLE como a PHI. Para mi favoritos ellos (sea quien sea), y con ventaja de campo además, pero hay que jugar.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Abr 2018, 15:05

Bueno, pues al final CLE (4º) vs IND (5º).

Seguramente no se pase la primera ronda, no veo al equipo de LBJ irse a la calle a las primeras de cambio. Pero esperemos que se pueda pelear la eliminatoria, si se hace una buena serie se pueden ganar un par de partidos, a pesar de caer eliminados.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:39