INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 12 Abr 2018, 16:58

Buena temporada la de Indiana, otra vez PO y con mejor marca que el primer año de Nate McMillan
De nuevo un cruce con un equipo de LeBron James, McMillan tendra mucho trabajo para pararlo... otro duelo entre Lance Stephenson y LeBron James
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 12 Abr 2018, 17:00

Hay posibilidades.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Abr 2018, 18:00

J_Bo escribió:Hay posibilidades.
En RS 3-1 a favor de Pacers. Al menos se sabe que se puede ganar a estos Cavs. Pero claro esto son los PO, otra cosa totalmente distinta a la RS.

Pasará CLE salvo gran sorpresa. Es que si los Cavs caen en 1. ronda igual hasta LBJ se plantea muy seriamente volver a dejar Cleveland, o mejor dicho, ni lo duda.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Abr 2018, 21:07

Un apunte sobre el draft. Hemos quedado empatados en balance win/loses con otros tres equipos. Podemos tener el pick 20, 21, 22 o 23, en ese rango. El "desempate" creo que es mañana mediante moneda al aire.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: INDIANA PACERS

por darka » 12 Abr 2018, 21:19

sotero_18 escribió:
Ellroy escribió:¿¿¿¿ Puede llegar el base de Villanova Jalen Brunson a un pick entre el rango 21-25 ??? :o

Lo digo porque eso he visto en algun sitio (Tankathon), no estaría mal que cayera en Indiana (pick 23 ahora mismo). Ni Collison ni Joseph son bases titularisimos y Brunson podría tener sus minutos en Indiana.
Claro que llegará y sería un buen reach. Es jugador de 2ª ronda con calidad pero con un físico muy limitado.

Yo si le veo con hueco en la liga como suplente a largo plazo pero gastar una 1ª ronda es excesivo.
Yo si creo que vale una primera ronda baja, si el año pasado un equipo ya se gastó un pick 34 en Frank Mason por qué no gastarse una primera baja en Brunson, además hoy en día la mayoría de los equipos juegan con 2 bases bastante tiempo, Brunson es fuerte, yo creo que va a poder defender bien a escoltas que no sean muy altos.

Dicho esto a mí me gusta más otro jugador que es del perfil de Brunson, Jevon Carter, quizá no tenga los recursos técnicos del base de los Wildcats, pero es un caníval en defensa y tira bien de 3, yo creo que va a hacer carrera larga como role player en la liga.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Abr 2018, 21:46

darka escribió:
sotero_18 escribió:
Ellroy escribió:¿¿¿¿ Puede llegar el base de Villanova Jalen Brunson a un pick entre el rango 21-25 ??? :o

Lo digo porque eso he visto en algun sitio (Tankathon), no estaría mal que cayera en Indiana (pick 23 ahora mismo). Ni Collison ni Joseph son bases titularisimos y Brunson podría tener sus minutos en Indiana.
Claro que llegará y sería un buen reach. Es jugador de 2ª ronda con calidad pero con un físico muy limitado.

Yo si le veo con hueco en la liga como suplente a largo plazo pero gastar una 1ª ronda es excesivo.
Yo si creo que vale una primera ronda baja, si el año pasado un equipo ya se gastó un pick 34 en Frank Mason por qué no gastarse una primera baja en Brunson, además hoy en día la mayoría de los equipos juegan con 2 bases bastante tiempo, Brunson es fuerte, yo creo que va a poder defender bien a escoltas que no sean muy altos.

Dicho esto a mí me gusta más otro jugador que es del perfil de Brunson, Jevon Carter, quizá no tenga los recursos técnicos del base de los Wildcats, pero es un caníval en defensa y tira bien de 3, yo creo que va a hacer carrera larga como role player en la liga.
Yo iría a por un base, un 3 o un 4. El escolta con Oladipo y el 5 con Sabonis/Turner, están bien cubiertos. Nombres?

Base: Jalen Brunson o Shake Milton (Combo 1-2)
Alero: Keita Bates-Diop o Jacob Evans
Ala-Pivot: Jontay Porter

Que podrían caer sobre el rango 20-25. Y lo digo viendo highlights, al único que le he visto un partido completo es a Brunson.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: INDIANA PACERS

por darka » 12 Abr 2018, 22:08

Ellroy escribió:
darka escribió:
sotero_18 escribió:
Claro que llegará y sería un buen reach. Es jugador de 2ª ronda con calidad pero con un físico muy limitado.

Yo si le veo con hueco en la liga como suplente a largo plazo pero gastar una 1ª ronda es excesivo.
Yo si creo que vale una primera ronda baja, si el año pasado un equipo ya se gastó un pick 34 en Frank Mason por qué no gastarse una primera baja en Brunson, además hoy en día la mayoría de los equipos juegan con 2 bases bastante tiempo, Brunson es fuerte, yo creo que va a poder defender bien a escoltas que no sean muy altos.

Dicho esto a mí me gusta más otro jugador que es del perfil de Brunson, Jevon Carter, quizá no tenga los recursos técnicos del base de los Wildcats, pero es un caníval en defensa y tira bien de 3, yo creo que va a hacer carrera larga como role player en la liga.
Yo iría a por un base, un 3 o un 4. El escolta con Oladipo y el 5 con Sabonis/Turner, están bien cubiertos. Nombres?

Base: Jalen Brunson o Shake Milton (Combo 1-2)
Alero: Keita Bates-Diop o Jacob Evans
Ala-Pivot: Jontay Porter

Que podrían caer sobre el rango 20-25. Y lo digo viendo highlights, al único que le he visto un partido completo es a Brunson.
Yo a Milton lo veo más como 2 que como 1, no creo que pueda ejercer de base en ataque si te digo la verdad.

Para mí KBD es un talento top20, eso sí yo creo que es un 4 como una casa, podrá defender a algunos aleros, pero lo suyo sería que cogiera al ala-pívot rival.

Nombres interesante que os podrían llegar yo creo que son: Isaac Bonga, Aaron Holiday, Shamorie Ponds (a este no lo he visto demasiado pero creo que tiene buena pinta), Landry Shamet, y los ya citados anteriormente Jevon Carter, Jalen Brunson y Keita Bates Diop.
A día de hoy esos son los nombres que yo consideraría para vuestra elección.

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 12 Abr 2018, 22:50

Jaylen Hands haría una pareja brutal con Oladipo, si se presenta.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 13 Abr 2018, 09:48

Los cavs tienen una de las peores defensas de la liga, y creo que la peor defendiendo el triple. Ahi deberiamos ahcer sangre con nuestros 3 exteriores, tampoco tienen gran amenaza en la zona y esperemos que turner (que vaya ultimos partidos lleva...) y domantas hagan daño. Ahora bien ellos tienen bastantes armas y sobretodo lebron al que no se muy bien como pararemos
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Abr 2018, 19:59

darka escribió:
Ellroy escribió:
darka escribió: Yo si creo que vale una primera ronda baja, si el año pasado un equipo ya se gastó un pick 34 en Frank Mason por qué no gastarse una primera baja en Brunson, además hoy en día la mayoría de los equipos juegan con 2 bases bastante tiempo, Brunson es fuerte, yo creo que va a poder defender bien a escoltas que no sean muy altos.

Dicho esto a mí me gusta más otro jugador que es del perfil de Brunson, Jevon Carter, quizá no tenga los recursos técnicos del base de los Wildcats, pero es un caníval en defensa y tira bien de 3, yo creo que va a hacer carrera larga como role player en la liga.
Yo iría a por un base, un 3 o un 4. El escolta con Oladipo y el 5 con Sabonis/Turner, están bien cubiertos. Nombres?

Base: Jalen Brunson o Shake Milton (Combo 1-2)
Alero: Keita Bates-Diop o Jacob Evans
Ala-Pivot: Jontay Porter

Que podrían caer sobre el rango 20-25. Y lo digo viendo highlights, al único que le he visto un partido completo es a Brunson.
Yo a Milton lo veo más como 2 que como 1, no creo que pueda ejercer de base en ataque si te digo la verdad.

Para mí KBD es un talento top20, eso sí yo creo que es un 4 como una casa, podrá defender a algunos aleros, pero lo suyo sería que cogiera al ala-pívot rival.

Nombres interesante que os podrían llegar yo creo que son: Isaac Bonga, Aaron Holiday, Shamorie Ponds (a este no lo he visto demasiado pero creo que tiene buena pinta), Landry Shamet, y los ya citados anteriormente Jevon Carter, Jalen Brunson y Keita Bates Diop.
A día de hoy esos son los nombres que yo consideraría para vuestra elección.
Gracias por la info, se agradece. Con que nos llegue un jugador que aporte a la rotación, no como Leaf, ya será una buena incorporación a corto plazo. NBA Draft . net nos da a Troy Brown, un combo base-escolta de 2 metros de la universidad de Oregon.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Abr 2018, 20:04

RakdØs escribió:Los cavs tienen una de las peores defensas de la liga, y creo que la peor defendiendo el triple. Ahi deberiamos ahcer sangre con nuestros 3 exteriores, tampoco tienen gran amenaza en la zona y esperemos que turner (que vaya ultimos partidos lleva...) y domantas hagan daño. Ahora bien ellos tienen bastantes armas y sobretodo lebron al que no se muy bien como pararemos
Ya... pero son el equipo de Bron. Una hecatombre tendría que pasar para que LBJ no pase la 1ª ronda de PO. Guerra se puede dar, pelear y ganar algun partido, pero pasar...? Buf, muy complicado.

Turner muy bajo de rendimiento los últimos partidos, tienes razón. Ya hay gente en IND que pide la titularidad de Domas en lugar de Turner. Y no me sorprendería si no aumenta su rendimiento. Por que, jugar juntos (muchos minutos me refiero), como que no, ¿no? Domas tiende a tirar más al 5 que al 4, y Turner es un 5 claro.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 13 Abr 2018, 21:14

Ellroy escribió:
RakdØs escribió:Los cavs tienen una de las peores defensas de la liga, y creo que la peor defendiendo el triple. Ahi deberiamos ahcer sangre con nuestros 3 exteriores, tampoco tienen gran amenaza en la zona y esperemos que turner (que vaya ultimos partidos lleva...) y domantas hagan daño. Ahora bien ellos tienen bastantes armas y sobretodo lebron al que no se muy bien como pararemos
Ya... pero son el equipo de Bron. Una hecatombre tendría que pasar para que LBJ no pase la 1ª ronda de PO. Guerra se puede dar, pelear y ganar algun partido, pero pasar...? Buf, muy complicado.

Turner muy bajo de rendimiento los últimos partidos, tienes razón. Ya hay gente en IND que pide la titularidad de Domas en lugar de Turner. Y no me sorprendería si no aumenta su rendimiento. Por que, jugar juntos (muchos minutos me refiero), como que no, ¿no? Domas tiende a tirar más al 5 que al 4, y Turner es un 5 claro.
La verdad es que como mucho veo un 4-2 pero luego nunca se sabe, lebron ha tenido algun que otro momento de choqueo, love es de cristal, el resto de jugadores no pasan de buenos complementos.
Comentaba Piti que lo que mas le perjudica al ataque de los cavs es un pace lento, porque en ataques largos al tener solo como generador a James al final se hacen demasiado previsibles, un poco lo que les pasaba a houston el año pasado con harden. Asi que el juego debe ir por ese lado, frenar en la medida de lo posible su ataque, porque a los puntos no podemos, que lebron no desborde como quiera y estar pendiente del juego sin balon de los otros 4 y sobretodo imponernos en la zona que Perkins y Thompson no deberian ser grandes escollos.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 13 Abr 2018, 21:17

Ellroy escribió:
RakdØs escribió:Los cavs tienen una de las peores defensas de la liga, y creo que la peor defendiendo el triple. Ahi deberiamos ahcer sangre con nuestros 3 exteriores, tampoco tienen gran amenaza en la zona y esperemos que turner (que vaya ultimos partidos lleva...) y domantas hagan daño. Ahora bien ellos tienen bastantes armas y sobretodo lebron al que no se muy bien como pararemos
Ya... pero son el equipo de Bron. Una hecatombre tendría que pasar para que LBJ no pase la 1ª ronda de PO. Guerra se puede dar, pelear y ganar algun partido, pero pasar...? Buf, muy complicado.

Turner muy bajo de rendimiento los últimos partidos, tienes razón. Ya hay gente en IND que pide la titularidad de Domas en lugar de Turner. Y no me sorprendería si no aumenta su rendimiento. Por que, jugar juntos (muchos minutos me refiero), como que no, ¿no? Domas tiende a tirar más al 5 que al 4, y Turner es un 5 claro.
Sobre turner yo creo que saldra de titular los primeros partidos y asi se mantendra a no ser que este muy muy mal por dos motivos. El primero para recuperarle psicologicamente, es un jugador que sabemos lo que es capaz de dar y que ahora esta en un bache, si le pones en el banco le puedes hundir moralmente. Lo segundo por la importancia de tener un stopper para lebron. Sinceramente no veo ni a Stephenson ni a Thadeus frenandolo (y el resto aun menos) y cuando los desborde por fuerza o velocidad, quien mejor que turner esperandolo bajo el aro
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 14 Abr 2018, 14:25

Opino lo mismo sobre Turner. Seguirá en el quinteto, pase lo que pase, McMillan tiene muy definido su quinteto, otra cuestión es los minutos que juegue. Ha habido partidos que saliendo de titular ha jugado pocos minutos debido a su escasa aportación. Si él no está bien, tenemos a Sabas. Pero necesitamos tambien a Turner, en los PO, y además contra LeBron.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 15 Abr 2018, 12:51

GAMEDAY! 21:30 horas en España CLE vs IND.

A ver si se da la sorpresa!


He estado viendo algun partido (highlights) y jugadas de Khyri Thomas, el combo PG/SG de Creighton de 1.91m y 22 años que es muy buen defensor y lo "comparan" con Tony Allen, o más bien con el ex-jugador de los Grizzlies a nivel defensivo pero con mejor tiro. Igual no llega al pick 23 de IND, pero habrá que estar atentos.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 15 Abr 2018, 21:39

Bueno esto va a empezar!!
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 15 Abr 2018, 22:48

Tremenda 1º parte con una defensa brutal sobre lebron. Si sigue asi la cosa pinta muy bien
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

dennis91
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 22:50

Re: INDIANA PACERS

por dennis91 » 15 Abr 2018, 22:56

Aqui un fan de Pacers que esta gozando pero entonces me viene a la cabeza la serie del año pasado donde nos dejamos remontar y se me pasa, a seguir asi paso a paso
Imagen
En 49 estados es sólo baloncesto… pero esto es Indiana

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 16 Abr 2018, 00:06

Pues se hizo la machada. Partido controlado de principio a fin. Solo hubo una pequeña remontada que se han llegado poner a 6-7 pero su ataque siempre ha estado muy bien vigilado
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

dennis91
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 22:50

Re: INDIANA PACERS

por dennis91 » 16 Abr 2018, 00:08

Buena victoria
Imagen
En 49 estados es sólo baloncesto… pero esto es Indiana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:27