INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 16 Abr 2018, 00:09

:botepiernas:

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Abr 2018, 16:41

RakdØs escribió:Pues se hizo la machada. Partido controlado de principio a fin. Solo hubo una pequeña remontada que se han llegado poner a 6-7 pero su ataque siempre ha estado muy bien vigilado
Un Turner renacido y un Oladipo estelar, bien acompañados por los secundarios, y victoria al saco. Nos ponemos arriba en la serie.

Creo que hay una estadística por ahí que dice que LBJ no ha debido perder una serie de 1ª ronda de PO... nunca en su carrera. A ver si van a ser estos Pacers los primeros.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 16 Abr 2018, 17:10

Primer partido que pierde LeBron James en primera ronda desde dos mil doce...
Imagen

dennis91
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 22:50

Re: INDIANA PACERS

por dennis91 » 16 Abr 2018, 17:23

Perder un partido de 1a ronda si que perdio, en 2008 ante Washington.

El record era de 21-0 desde que perdier el ultimo partido
Imagen
En 49 estados es sólo baloncesto… pero esto es Indiana

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 19 Abr 2018, 15:07

Mal primer cuarto de Indiana y todo el partido por detras intentando remontar los quince puntos... leccion: contra LeBron James no pueden salir a verlas venir
https://watch.nba.com/game/20180418/INDCLE
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Abr 2018, 23:03

L en el Game 2 con 46 puntos de LBJ, él solito nos destrozó. El Game 3 el viernes de madrugada a las 01h00 hora española, ya en Indiana.

Sigo creyendo que pasa CLE, el equipo de LBJ no se va a casa en R1, sería algo histórico. IND es un bloque muy sólido, es lo mejor que tenemos, el bloque, pero no va a ser suficiente contra LeBron. Me puedo equivocar, pero creo que pasará CLE.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Abr 2018, 15:14

Creo que el Game3 será clave en el desarrollo de la eliminatoria, si gana IND hay una oportunidad, si gana CLE y se ponen 2-1 ellos y recuperan el factor campo, lo doy casi por perdido. LBJ otro partido de 30+ puntos hará seguro, hay que contener y minimizar la aportación de los demás. LeBron va a hacer sus números bestiales como siempre, los secundarios de CLE esperemos que no tengan buen día.

En IND necesitamos a Oladipo a tope y el mayor tiempo posible en cancha, Turner que siga su buena línea, Sabas y Bojan a ver si mejoran un poco, Thad y Collison que cumplan y el banco que aporte lo que pueda.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 20 Abr 2018, 15:31

GRIII debería jugar más, y también el amigo Booker, mezclar más a todos con Oladipo y hacer mejores defensas y marcajes para secar algo más a LeBron. Ponerle a Oladipo a veces cuando vaya a botar, más fisico con Lance, más fuerza con GRIII, incluso a Thad si le quieres igualar por fuerza.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Abr 2018, 16:52

Según Woj, antes de aceptar el trade con OKC, IND tuvo la oportunidad de hacer un 3-way trade con CLE y DEN. Los Pacers se hubieran llevado en ese traspaso a 3 bandas a Gary Harris, Trey Lyles y el FRP de CLE vía BKN (ahora mismo es un Pick 8). En cambio, Pritchard eligió el trade con OKC y se trajo a Oladipo y Sabonis.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Abr 2018, 16:54

ManiacRR escribió:GRIII debería jugar más, y también el amigo Booker, mezclar más a todos con Oladipo y hacer mejores defensas y marcajes para secar algo más a LeBron. Ponerle a Oladipo a veces cuando vaya a botar, más fisico con Lance, más fuerza con GRIII, incluso a Thad si le quieres igualar por fuerza.
Booker me vale para PF suplente, creía que aportaría menos. Es una buena presencia veterana y puede contribuir.

GRIII aún no está al 100% de lo que puede dar, no está al nivel del pasado curso, la lesión le ha tenido bastante tiempo parado.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Abr 2018, 20:34

La temporada de Dipo no deja de tener más y más reconocimientos. Top Perimeter Defender. Se va a llevar el MIP de calle.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 21 Abr 2018, 03:17

Tremendo este momento efervescente de 7 puntos seguido de bogdanovic. Da la sensacion de que los cavs fisicamente estan muertos
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 21 Abr 2018, 03:40

Ale 2-1
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

dennis91
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 22:50

Re: INDIANA PACERS

por dennis91 » 21 Abr 2018, 10:33

Increible, lo que hizo anoche Bogdanovic fue simplemente increible

Imagen
En 49 estados es sólo baloncesto… pero esto es Indiana

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 21 Abr 2018, 15:49

Os pongo mis impresiones respecto a los jugadores y al partido de ayer:

Respecto al partido, se noto que en la 1º mitad nos entro el vertigo y la responsabilidad de estar obligados a ganar en casa no estuvo pesando. Fallos tontos que provocaban contraataques faciles, defensa blanda y estatica, Hill parecia westbroo, love tiraba liberado y lebron hacia y deshacia a su antojo. La 2º parte en cambio fue todo lo contrario atras. Aumentamos la intensidad en varios niveles, las ayudas ya se hacian a tiempo y en general se sacrificaron todos como es debido atras. El ataque sin embargo tampoco acabo de engrasarse, seguimos cometiendo fallos estupidos con la diferencia de que bogdanovic tuvo unos minutos on fire total (2 ataques seguidos con 7 puntos), y oladipo hizo alguna que otra penetracion de gran nivel.

Respecto a los jugadores:

Los bases: Todos sabemos que es la posicion mas debil de la plantilla y seguramente toque reforzarla en verano. Es cierto que cuando el playmaker del equipo no es un base sino un escolta o un alero los bases al final quedan relegados a un jugador mas de rol que defienda y anote tiros liberados. Pero ayer ambos bases jugaron con un miedo tremendo, que se tradujo en que collison evito asumir cualquier tipo de responsabilidad ofensiva, solo tiro cuando estuvo solisimo y encima se le encogio la mano, y en joseph se tradujo en que practicamente no dio una a derechas. Viendo el boxcore solo le han puesto 1 perdida al canadiense, pero ayer tuvo al menos 3, estuvieron superados por las circunstancias ambos.

Oladipo: A mi me gusto mucho su partido, con el unico lunar del tiro exterior. En defensa estuvo excelso y como ya hemos visto en los ratings que ha colgado Ellroy, tenemos al mejor defensor exterior de la liga. La remontada del 3º cuarto empieza gracias a penetraciones suyas y en defensa podia estar con cualquiera de sus jugadores exteriores.

Stephenson: Otro jugador al que no le sento bien la presion del partido. Ademas cuando juega contra lebron esta como tilteado continuamente. Se precipito continuamente tanto en ataque como en defensa, al final si que saco alguna accion positiva ofensivamente, pero su partido no fue bueno.

Bogdanovic: Sobresaliente. Y sorprendentemente tanto en el 1º como en el 3º (el 2º no lo vi) ah defendido a un grandisimo nivel a lebron, cosa que yo sinceramente no esperaba. En ataque finisimo, metiendo triplazos desde posiciones bien lejanas y con el defensor encima que hicieron que cogiesemos una ventaja de hasta 7-8 puntos en un partido que llegamos a ir perdiendo de hasta 17.

Thadeus Young: Para mi junto a bogdanovic y oladipo, los 3 grandes protagonistas de la noche de ayer. En defensa estaba en todos los lados, en todas las ayudas, siembre que algun jugador de los cavs rebasaba a su par ahi estaba young para pararle, un jugador que ya en filadelfia me gustaba bastante, y que de haber consolidado un tiro de 3 fiable le hubiese dado otra dimension como jugador. Ademas en el rebote estuvo excelso, cogio 2-3 rebotes ofensivos que nos dieron muchisimo oxigeno.

Booker: No entiendo por que no jeuga mas minutos, cuando sale creo que esta al nivel de intensidad que se exige y fisicamente es un toro que desgasta mucho a sus defensores/atacantes

Turner+Sabonis: Pienso que ninguno de los 2 estan al nivel que deberian. ya lo dije antes de empezar la serie que el 5 era su posicion mas debil y eso era antes de saber que tristan iba a estar "apartado" del equipo y que perkins no esta ni para jugar, imaginaos ahora... Ambos estan horchatosos, no se imponen en la zona, y en el rebote ayer se impusieron en la segunda mitad pero en la 1º fueron dominados. En defensa de sabonis decir que en el arbitraje raruno de ayer le dieron 2-3 palos que no le pitaron ni uno, pero turner ni eso, en ataque unicamente se dedica a tirar de 6-7 metros y deberia dominar la zona

Reflexiones tras el partido: En mi opinon se han ganado los 2 partidos mas importantes de la serie, uno de los 2 primeros para arrebatar el factor cancha y el 1º en casa para afianzar las buenas sensaciones del Quickens Loan y no perder el factor cancha. Por tanto una vez llegados a esta situacion pienso que a nosotros se nos deberia allanar el camino y a ellos hacerseles cuesta arriba. me han sorprendido los emparejamientos defensivos de mcmillan, siendo bogdanovic el que mes tiempo ha defendido a lebron, cuando yo pensaba que se iban a alternar thadeus/stephenson. Hay una cosa que me preocupa, que son los pocos jugadores que tenemos metidos en la serie. Estamos con rotacion de 8 pero los 2 bases estan mentalmente out, los 2 interiores les cuesta un horror marcar diferencias y booker juega poquisimo. Ojala el siguiente partido en el que las dudas y presion para los cavaliers seran maximas, se haga mas llevadero y se pueda integrar a mas gente
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: INDIANA PACERS

por jamesharden13 » 21 Abr 2018, 15:57

Bogdanovic es un jugador muy infravalorado. Me alegro mucho de que haya encontrado un sitio en donde pueda desplegar su juego. Estos Indiana Pacers están de moda.
Imagen

Once a knick always a knick.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Re: INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 21 Abr 2018, 16:04

Mal primera parte de Indiana y todo el partido por detras intentando remontar los diecisiete puntos... leccion: contra LeBron James no pueden salir a verlas venir
https://watch.nba.com/game/20180420/CLEIND

El primer cuarto, la primera mitad... ¿el proximo partido se pondran a remontar en el ultimo cuarto?

Indiana remonta con Cory Joseph en pista... a un lado, claro, a Collison se le encogio el brazo ayer... pero Joseph aportando detras
Sorprende que con lo mal que estaba lanzando de tres Indiana, salvo Bogdanovic, Cleveland jugara abierto defendiendo al hombre permitiendo las entradas de Oladipo
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 23 Abr 2018, 15:26

Mal primera parte de Indiana y todo el partido por detras intentando remontar los diez puntos... leccion: contra LeBron James no pueden salir a verlas venir
https://watch.nba.com/game/20180422/CLEIND

Otro partido mas que casi se puede resumir igual... esta vez mas igualado al final que salvo Kyle Korver para Cleveland
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Abr 2018, 15:38

Creo que ayer se perdió la eliminatoria... un 3-1 hubiera sido casi determinante para IND. A ver el Game5 ... todavía se está a tiempo de pasar pero hay que ganar el quinto. Aunque yo creo que pasa CLE.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 23 Abr 2018, 16:34

Alguien predijo un dos - cuatro para Cleveland... parece acertado
Una pena para Indiana, McMillan podria haber igualado su mejor resultado: jugar semifinales de conferencia... con Seattle... con Portland no paso de primera fase
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:22