INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Feb 2017, 18:45

ManiacRR escribió:Yo preguntaba por gente tipo Courtney Lee y Afflalo, serian interesantes para el 2 titular.


Si, y de paso si se puede, quitarse a Monta Ellis de en medio. Afflalo que tal temporada está haciendo? Igual vendría bien para jugar con George de escolta-alero.

Los tiros parece que van por Okafor ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 21 Feb 2017, 18:46

Afflalo normalillo, dentro del ecosistema de los Kings, claro.

Monta Ellis os lo teneis que comer creo yo, y como 6th man me parece mas que correcto, la verdad.

Algo así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=hbeza2f

Lo veo:

Teague - Ellis
Afflalo - Miles
George - Robinson
Young - Allen
Turner - Jefferson

Igual buscaba luego un Seraphin + Miles/Robinson por un PG si eso.
Imagen

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: INDIANA PACERS

por atleti » 21 Feb 2017, 19:17

NO va a ningun lado este equipo, con Monta, Teague y este tipo de mediocridades

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Feb 2017, 20:13

atleti escribió:NO va a ningun lado este equipo, con Monta, Teague y este tipo de mediocridades


Si se quiere rodear a Paul George de jugadores para optar a un campeonato, obviamente no. Con Teague y Ellis de titulares y/o siendo importantes en el equipo, no se va a llegar a una final NBA o unas finales de conferencia. PG13 no da para tanto, aún siendo un jugadorazo, si no se le rodea bien, no se va a llegar.

Okafor o Lopez , próxima parada Indianapolis? No sé, a ver que hace Bird.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Feb 2017, 15:16

The Portland Trail Blazers, Chicago Bulls, Indiana Pacers, Boston Celtics and Sacramento Kings are among the teams that have been linked to Okafor, according to sources. The belief among executives is that Philadelphia is just weighing the different trade offers at this point and will execute a deal soon.
2 hours ago – via HoopsHype



Okafor con bastantes pretendientes... además de los Pacers. Se dice que su destino preferido sería Chicago.

Los rumores de PG a los Lakers, parece, que no se harán realidad, a priori. Veremos.

Algún cambio en el deadline podría haber, pero creo que será algún cambio menor... Muy chocante sería la salida de PG.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: INDIANA PACERS

por Sabio » 23 Feb 2017, 15:24

Ellroy escribió:
ManiacRR escribió:Yo preguntaba por gente tipo Courtney Lee y Afflalo, serian interesantes para el 2 titular.


Si, y de paso si se puede, quitarse a Monta Ellis de en medio. Afflalo que tal temporada está haciendo? Igual vendría bien para jugar con George de escolta-alero.

Los tiros parece que van por Okafor ahora.


Depende que esperes de él. Está para jugar 25 minutos, meter sus tiros abiertos y defender un poco. Lo justo. Vamos, que no creo que os resuelva mucho. No es el que era en Orlando ni mucho menos. Yo como King te lo cambiaba por muy poco seguramente, además tiene lo positivo que aunque tiene otro año más de contrato, lo puedes finiquitar por 2'5 millones (creo) o cantidad similar.

En Sac dan por hecho ese interés en Afflalo desde Indiana.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Feb 2017, 15:29

Sabio escribió:
Ellroy escribió:
ManiacRR escribió:Yo preguntaba por gente tipo Courtney Lee y Afflalo, serian interesantes para el 2 titular.


Si, y de paso si se puede, quitarse a Monta Ellis de en medio. Afflalo que tal temporada está haciendo? Igual vendría bien para jugar con George de escolta-alero.

Los tiros parece que van por Okafor ahora.


Depende que esperes de él. Está para jugar 25 minutos, meter sus tiros abiertos y defender un poco. Lo justo. Vamos, que no creo que os resuelva mucho. No es el que era en Orlando ni mucho menos. Yo como King te lo cambiaba por muy poco seguramente, además tiene lo positivo que aunque tiene otro año más de contrato, lo puedes finiquitar por 2'5 millones (creo) o cantidad similar.

En Sac dan por hecho ese interés en Afflalo desde Indiana.


Pues a mi me encajaría en Indiana. Monta Ellis está de 6º hombre y Miles es buen tirador pero otro escolta-alero como Afflalo aunque haya bajado el nivel, nos vendría bien. También se ha comentado que Indiana está dispuesto a traspasar su pick de 1ª ronda en el deadline a cambio de jugadores que ayuden a PG y aumenten el nivel competitivo del equipo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 23 Feb 2017, 16:19

Tenéis 4.1M hasta el cap, Stuckey, Young y algún otro contrato expiring y posiblemente os lo suelten hasta sin segunda ronda con un swap o algo así
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Mar 2017, 14:02

Ha pasado el trade deadline, y sin movimientos... Como no se pase de 1ª ronda en playoffs y se haga un buen papel en postemporada, veo a PG13 con muchas dudas para renovar en 2018. Quiere ganar, o al menos aspirar seriamente a hacerlo, y si en Indiana no puede... buscará otro lugar donde hacerlo.
Imagen

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: INDIANA PACERS

por thewall » 03 Mar 2017, 15:59

Pues no se como encaja eso con irse a Lakers. :D

lebron-15
Mensajes: 1836
Registrado: 20 Jul 2007, 23:21
Ubicación: Debajo de Mia Wallace

Re: INDIANA PACERS

por lebron-15 » 03 Mar 2017, 16:11

Básicamente que Paul George es de Palmdale, al lado de Los Angeles. Para estar en un equipo sin opciones, vuelve a su casa con un mercado mucho mayor.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 07 Mar 2017, 21:26

Vaya panorama... Se anotan solo 88 puntos en Charlotte, y de esos 88, 36 puntos son de PG13... ¿Quien dijo dependencia?

1 ronda de playoffs, el límite de este equipo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 09 Mar 2017, 13:36

No ha dado un "pequeño bajón" Turner? Al menos en números, lleva un par de partidos a menos nivel... aunque puede que sea normal, no puede estar a tan alto nivel la temporada completa.

Buena victoria ayer contra Pistons. Paul George 29 minutos, 21 puntos y 8 rebotes. Un día de trabajo más. Genius at Work.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Mar 2017, 12:46

Derrota ayer... y confirmado el bajón de Turner en los últimos partidos. Es necesario recuperar al mejor Turner, sino PG13 va a estar demasiado solo.

Va a ser curioso ver como reconstruye Bird la franquicia si Paul George sale como agente libre en el verano de 2018... Se quedaría la franquicia tocadísima, y a reconstruir alrededor de Turner.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Mar 2017, 13:57

Parece, y digo parece (salvo bajón), los Pacers jugarán los playoffs. Ya sea sexto, séptimo u octavo. Eso sí, en primera ronda, todas las papeletas para ir a la calle. Además el equipo es bastante irregular, y depende muchísimo de Paul George, cuando PG13 baja un poco su nivel habitual, incluso ni el mismo Turner puede tapar ese vacío, aún jugando muy bien el joven pivot. Para un equipo con ciertas aspiraciones no vale CJ Miles jugando de titular y con minutos, y Teague me está decepcionando un poco... Bueno, a ver como acabamos la temporada.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 24 Mar 2017, 15:42

Bill Doyle: George said he wants to remain a Pacer if they’re great, but if not, he’ll talk to front office. Realizes Pacers can’t be great without him.

Paul George podría hablar con la Front Office para pedir ser traspasado, si no ve que está en un equipo competitivo, claro.

Este final de Regular Season, a pelear por no caer fuera de Playoffs, que todavía el equipo puede quedar fuera, aunque lo mas probable (si se puede decir así) es que entremos en una de los dos últimas plazas de los 8 de Playoffs.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 29 Mar 2017, 22:45

Indiana cortara a Rodney Stuckey y firmara a Lance Stephenson: tres años, dos garantizados y el tercero con opcion de equipo, y doce millones...
Solo les falta firmar a Roy Hibbert: regreso al futuro
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 30 Mar 2017, 11:19

Lance is back... 3 años y 12 millones. El tercer año team option, opción de equipo.

Y a este paso igual los Pacers fuera de playoffs. Ahora mismo 8º de la Conferencia Este... a ver si aguantamos. Vamos hacia abajo claramente. Si la liga regular durase unos partidos más, nos vemos fuera. De todos modos, siendo séptimos u octavos, y jugando contra Cleveland o Boston, a la calle en 1ª ronda al 99% y más aún viendo a los Pacers actualmente.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 31 Mar 2017, 13:53

Incorporación interesante porque el precio es muy bajo y le tenéis bajo control esa segunda temporada
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 31 Mar 2017, 14:23

R1Molano escribió:Incorporación interesante porque el precio es muy bajo y le tenéis bajo control esa segunda temporada


Se dice, comenta, rumorea, que los Pacers han firmado a Lance para contentar a PG13, ya que es buen amigo de Paul George. Y se quiere por todos los medios que George firme una extensión con los Pacers y se quede en Indiana.

Si está centrado, ayudará. En Indiana dió su mejor baloncesto de largo. Y teniendo en su puesto a Monta Ellis y CJ Miles... si se adapta bien jugará bastante y será titular casi seguro también. A ver que nivel da en su vuelta a Pacers.


Por cierto, calendario muy complicado los 7 partidos que quedan de regular season para entrar en playoffs. De los 7 partidos, 5 son contra equipos de playoffs de la Conferencia Este (incluidos 2 contra Toronto y 1 contra Cleveland). Los únicos 2 partidos más fáciles en principio, son contra Orlando y Philadelphia, que ya no se juegan nada ni aspiran a nada más que a un mejor puesto en el draft. Cuidado con Chicago o Detroit, que siguen en la pelea, igual caemos fuera de playoffs. Calendario dificil el de Pacers.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:45