INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 30 Jun 2016, 17:27

dexter12 escribió:Personalmente, no creo que Ellis acepte un rol de lider de la 2º unidad. Pero si Iggy lo acabo aceptando en GS...nunca se sabe. Aunque el caso de Iggy fue bastante diferente.
Myles Turner hizo un temporadon la temporada pasada desde que empezo a tener la plena confianza de Vogel. Yo probaba con el de titular. Total, aunque fichemos un C titular, no nos va a dar para aspirar a mas que hacer un buen papel en los play off. Para eso, prefiero seguir desarrollando a Turner como titular.

A mi Gordon no me dice nada. Aunque si estuviese sano, es un anotador cojonudo que podria desbloquear los momentos en que no vemos aro. Y no depender unicamente de la inspiracion de George como este año.

Stuckey me sobra mucho. Pero no se si lo dariamos colocado en un traspaso.


De acuerdo contigo en casi todo, con algún matiz, pero de acuerdo. En lo de Ellis, Turner, Gordon y Stuckey.
Ellis no le veo aceptando ser reserva y dejar de tener protagonismo, me parece un jugador egoista con sus estadísticas. A Turner yo también le daba la titularidad desde el primer partido. Para mi Eric Gordon sin lesiones es mejor jugador que Ellis, y mejor escudero para PG13 que Monta Ellis. Stuckey sobra, si, yo tampoco tengo duda ninguna. Yo creo que saldrá por no encajar mucho en la configuración de la plantilla.

Por cierto Monta Ellis en el disparadero. Podría salir traspasado. No convence la idea de un backcourt Teague con Ellis.

https://8points9seconds.com/2016/06/30/ ... nta-ellis/


Solomon Hill despierta fuerte interés en los Utah Jazz, va a salir de Indiana seguro. Al igual que Mahinmi (OrlandoMagic?) que tampoco seguirá.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 30 Jun 2016, 21:43

A ver si al final vamos a acabar con Allen Crabbe o similar como SG titular ........... Es un rumor, no sé si fundado o no.

Crabbe es RFA y Portland quiere que continue, viene de una buena temporada (10 ppp y 39% triples en 81 partidos de liga regular), es muy buen tirador, y habría que ponerle "morterada" para que los Blazers no igualen. Se habla como hipótesis de una oferta de 58 millones en 4 años, al menos eso he leido. Yo de millones y contratos no me atrevo a decir mucho, ahí me pierdo con tanto dinero.

Si largan a Ellis, os encaja Crabbe en Indiana como guard tirador? Un SG que mejore nuestra amenaza exterior. Como lo veríais? Lo malo que es restricted y Portland está interesado en igualar.

http://espn.go.com/nba/player/_/id/2531210/allen-crabbe
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2016, 00:10




Al menos sabemos que Lance Stephenson no vuelve a Indiana. No ha oído nada sobre eso Steve Kyler, que contesta a la pregunta de si ha oído algo sobre un posible retorno a Indiana de Stephenson.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 01 Jul 2016, 00:40

Si sale Monta Ellis la direccion de juego se queda en cuadro con Jeff Teague en ultimo año y Joseph Young
Seria mejor colocar a Rodney Stuckey y CJ Miles si van a firmar a Allen Crabbe, asi Monta Ellis saldria de titular pero jugaria de base en la segunda unidad con Crabbe como tirador
Las posiciones interiores parecen mas importantes que cubrir con solo Myles Turner pudiendo jugar de C y Shayne Whittington y Rakeem Christmas, Ian Mahinmi deberia ser una de las prioridades a buen precio
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 01 Jul 2016, 15:00

George también maneja la bola. El 2 debe ser un tirador/defensor. Y el 5, un tio que pegue 4 palos, rebotee e intimide.

Ellis de 6th man se puede sacar el rabo. De PG y de SG. Mover a Stuckey y CJ Miles no puede ser complicado. Hill de 3/4 desde el banco puede estar bien que siga.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 01 Jul 2016, 20:42

Parece que la gerencia va a lo barato: firman a Al Jefferson tres años y treinta millones
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 01 Jul 2016, 23:12

Equipito está montando Bird.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Jul 2016, 12:40

Al Jefferson no viene de un año muy bueno, no?

Yo no tengo claro de entre Turner, Young y Jefferson, a que dos pondría de titular con más minutos. Bueno, Turner sí, el otro puesto entre Young y Jefferson no lo tengo tan claro.

Solomon Hill contratazo en New Orleans. Y Mahinmi está descartado que renueve despues del fichaje de Al Jefferson.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Jul 2016, 14:17

J_Bo escribió:Equipito está montando Bird.


De momento:

Teague
Ellis - J.Young - Stuckey
PG13 - CJ Miles - Robinson III
T.Young - Allen - Niang - Christmas
Turner - Jefferson - Whittington


Falta un base suplente, aún jugando Joe Young de base, y sobra Stuckey. Monta Ellis a ver si sale traspasado o se queda.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 02 Jul 2016, 20:51

La plantilla de Indiana en las ligas de verano es un abuso... repaso a Orlando de Azul
http://www.nba.com/games/20160702/ORBIND/gameinfo.html

Muy bien las dos segundas rondas: el combo Joseph Young, cuarenta y tres en el dos mil quince, y el PF Georges Niang, cincuenta este año, muy buen rango de tiro aunque algo lento
Glenn Robinson III y Shayne Whittington se estan jugando continuar
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 03 Jul 2016, 00:42

Legion Hoops
‏@LegionHoops
Pacers and Kings have discussed a trade that would send Rudy Gay to the Pacers. (via ESPN)

Por Monta Ellis quizá? Me da que los Pacers quieren poner a George de SG y sacarse el rabo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Jul 2016, 00:54

ManiacRR escribió:Legion Hoops
‏@LegionHoops
Pacers and Kings have discussed a trade that would send Rudy Gay to the Pacers. (via ESPN)

Por Monta Ellis quizá? Me da que los Pacers quieren poner a George de SG y sacarse el rabo.


Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 03 Jul 2016, 00:59

Sacramento esta vendiendo a Rudy Gay y han preguntado a Indiana por Monta Ellis.. e Indiana han dicho que si acaso Rodney Stuckey
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Jul 2016, 19:05

The Real Suplicio escribió:Sacramento esta vendiendo a Rudy Gay y han preguntado a Indiana por Monta Ellis.. e Indiana han dicho que si acaso Rodney Stuckey


El interés de Sacramento en Ellis no es nuevo. Supongo que insistirán en Ellis por Rudy Gay. Por Stuckey no te dan a Gay, por mucho que se quieran quitar de encima a Rudy Gay los Kings. No lo creo.

En cualquier caso, si llega Gay para jugar con Paul George, no se como encajarían... Gay de SF y George de SG? Gay de PF y George de SF?

Dejando a un lado el fit y quien encaja mejor, yo prefiero a Rudy Gay antes que a Monta Ellis para mi equipo.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 03 Jul 2016, 20:05

Me imagino que jugarían con George-Gay en el 3-4, aunque entonces no tendría sentido traerse a Young. En cualquier caso lo veo muy poco probable.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Jul 2016, 21:31

Leo que Andrew Nicholson, que ha firmado con Orlando, interesaba a Indiana.
Allen Crabbe, se sigue hablando de él para los Pacers (es restricted free agent de Portland).
Interesa también Willie Reed, otro PF como Nicholson (este aún sin firmar con nadie).

Yo buscaría un base suplente backup de Teague. Y un escolta tirador (me gusta Crabbe). Interiores no se, hay menos necesidad. Esto en la agencia libre. Mediante traspasos, pues si sale Monta Ellis, a ver que nos dan por él.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: INDIANA PACERS

por Mocker » 03 Jul 2016, 21:38

Yo lo de Rudy Gay no lo veo sentido ninguno, seria volver a Paul George de SG o algo asi, deberian haberse gastado el dinero de Big Al en un wing y firmar un pivot barato mas adelante.

Teague-Ellis-Young
Miles-Stuckey
George-Robinson
Young-Allen-Christmas-Niang
Turner-Jefferson-Whittington

Crabbe estaria bien pero con el dinero que os queda si se lo ofreceis iguala POR fijo, ademas probablemente useis el dinero para extender a Teague y subirle el sueldo este año para cerrarle 2 años mas.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Jul 2016, 21:45

Mocker escribió:Yo lo de Rudy Gay no lo veo sentido ninguno, seria volver a Paul George de SG o algo asi, deberian haberse gastado el dinero de Big Al en un wing y firmar un pivot barato mas adelante.

Teague-Ellis-Young
Miles-Stuckey
George-Robinson
Young-Allen-Christmas-Niang
Turner-Jefferson-Whittington

Crabbe estaria bien pero con el dinero que os queda si se lo ofreceis iguala POR fijo, ademas probablemente useis el dinero para extender a Teague y subirle el sueldo este año para cerrarle 2 años mas.


Si, eso que dices de Teague también lo leí hace unos dias. Se trabaja ya en renovar a Teague. Yo creo que nos falta un base suplente (veo más a Joe Young de escolta bajito microondas anotador de banquillo) o dos bases, con un tercer base de relleno, y uno o dos escoltas-aleros mas. El juego interior si siguen todos cerrado, si no podrían firmar a alguien como Willie Reed si no sigue Christmas o Whittington.
Imagen

dexter12
Mensajes: 324
Registrado: 16 Abr 2012, 16:51

Re: INDIANA PACERS

por dexter12 » 04 Jul 2016, 00:12

Ojo que se rumorea la vuelta de Born Ready :D :D :D :D
Imagen
Come back to Indy, Born Ready!
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 04 Jul 2016, 13:57

dexter12 escribió:Ojo que se rumorea la vuelta de Born Ready :D :D :D :D


Pues si volviera a los Pacers... ni tan mal. En ese caso tendría más sentido un Rudy Gay x Monta Ellis? Stephenson es SG. Pero de todos modos creo que si no se ha hecho ya el trade Indiana-Sacramento ya no se va a hacer.

Cuanto podría salir Stephenson en la free agency? Unos 8 millones al año? No lo se, pregunto.
Lance no ha sido el mismo como jugador desde que salió de Indiana. Se ha devaluado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:14