INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Jun 2017, 11:59

ManiacRR escribió:Se habla tambien de Love y que George vaya a Cavs...si es así, yo intentaria dumpearle a Cavs el contrato de Young y/o Monta Ellis en el traspaso. En caso de llegar Love, está claro que el equipo seguiria en cierta linea competitiva por lo que la renovacion de Teague tendria sentido.


League sources: Cavs, Pacers and Nuggets have discussed a three-way deal that would land Paul George in Cleveland and Kevin Love in Denver

Segun Marc Stein de la ESPN.

Has acertado (casi), ManiacRR! Pero sería un trade IND-CLE-DEN a tres bandas, con George a CLE, Love a DEN y a IND... veremos que llegaría... Se ha hablado de algun jugador entre Gary Harris, Jamal Murray, Mudiay... y puede que algun pick. (Ojalá metan en el pack a Juancho).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Jun 2017, 18:03

Esperemos que se cierre pronto el trato con CLE y DEN.

Podrían estar intentando meter en el trato a Faried y Chandler... y quedarse con Murray y Harris.

Yo firmaría ahora mismo que DEN nos mandase a Faried, Chandler, Juancho y un pick.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: INDIANA PACERS

por bokonon » 26 Jun 2017, 18:09

Ellroy escribió:Esperemos que se cierre pronto el trato con CLE y DEN.

Podrían estar intentando meter en el trato a Faried y Chandler... y quedarse con Murray y Harris.

Yo firmaría ahora mismo que DEN nos mandase a Faried, Chandler, Juancho y un pick.


https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... -probable/

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Jun 2017, 18:12

bokonon escribió:
Ellroy escribió:Esperemos que se cierre pronto el trato con CLE y DEN.

Podrían estar intentando meter en el trato a Faried y Chandler... y quedarse con Murray y Harris.

Yo firmaría ahora mismo que DEN nos mandase a Faried, Chandler, Juancho y un pick.


https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... -probable/


:-? :-? :( :(

Pues a ver a donde mandamos a PG... es una carrera contrareloj de Pritchard, algo tiene que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 26 Jun 2017, 19:38

Harris dudo que entre, pero Mudiay y los dos PF que han pillado en el draft es muy probable, por lo cual seguramente habria que dumpear a Young, que tiene un contrato majo y encaja en muchas franquicias.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 27 Jun 2017, 16:33

Pritchard sigue indeciso en el trade a 3 bandas IND-CLE-DEN. Probablemente esté muerto este trade.

Sources: #Nuggets want to deal. They like #Cavs' Kevin Love and a deal helps them move 3 contracts they want to move. #Pacers still hesitant

Los NYK de por medio? No parece probable este trade.

#Cavs also had some traction on three-way deal involving #Knicks, sources say, but Carmelo Anthony/Phil Jackson drama causing pause for all.

WAS y John Wall se presentan en escena.

John Wall is trying to woo Paul George to the nation's capital, per @MarcJSpearsESPN

Me gustaría esta posibilidad... Sería mucho pedir Oubre, Porter (Vía S&T) y pick 1ª ronda 2018 de WAS? O quitando a Oubre y metiendo otro jugador...


Pritchard no la lies, tienes donde elegir. Ofertas hay y habrá. A ver si se trae buenos activos en forma de jovenes y picks por PG. Pero que no pida el oro y el moro por un George en ultimo año de contrato y queriendo salir de Indy.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 27 Jun 2017, 16:45

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... s-wizards/


Yo lo veo claro, con esas declaraciones de Wall más todavia. Ha hecho de menos a Porter diciendo eso...

Paul George x Porter (S&T) - Oubre - Pick 1ª Ronda 2018

“Mira a nuestro equipo. Nos falta una pieza. Tenemos el base, tenemos el escolta, tenemos el pívot y tenemos el ala-pívot. Nuestro alero, Otto Porter Jr. lo hizo genial para nosotros. Pero George puede defender a LeBron. Es una pieza que necesitas para ganar. Si no tienes un hombre que haga eso, no vas a tener posibilidades de vencer…”, apuntaba Wall a ESPN.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 27 Jun 2017, 16:48

Hombre, para Washington sería dar un golpe sobre la mesa en el este.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 27 Jun 2017, 17:32

Tienen que hacerlo en dos traspasos distintos para poder hacer el S&T pero con el sueldo de Oubre ya ves tu. 0 problema hacer el otro movimiento paralelo.

Y hay que hablar con Porter primero y ver que se le firma, Porter querra su maximo a 4 años con aumentos 5% supongo que creo que es lo maximo que se le puede firmar si sale en S&T.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 28 Jun 2017, 18:23

Jeff Teague a NYK ??? Teague es agente libre unrestricted.

With Phil Jackson out and the triangle de-emphasized, the Knicks, under general manager Steve Mills, have interest in free agent point guard Jeff Teague, league sources told ESPN. League sources say the interest in Teague is mutual. The Knicks, under Mills, had talked to the Hawks about trading for Teague two years ago.

Ian Begley
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 28 Jun 2017, 18:41

Chris Paul a Houston... y mientras, Paul George aún en Indiana.

Tambien se ha hablado de la posibilidad de que George fuese a HOU, pero ahora como tienen a CP3 no se como afectará esto al posible traspaso de PG13 a HOU. Yo ya me estoy poniendo nervioso y ansioso, Pritchard se está durmiendo, tiene que reaccionar ya y no estirar el chicle tanto con PG.

Lo de Teague a NYK (o donde sea) era de preveer, que no va a seguir en Indy. Con la marcha de PG querrá ir a otro equipo más competitivo, y ahora misno los Knicks con Melo, Porzingis, el mismo Teague si firma con ellos, y algun jugador más, tienen mas proyecto que los Pacers. Sobre todo si continua el letón, que con la marcha de Jackson si parece que seguirá.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 28 Jun 2017, 18:48

Houston no tiene nada que daros, Anderson os interesa 0 y su primer pick movible es el de 2020
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 28 Jun 2017, 18:50

R1Molano escribió:Houston no tiene nada que daros, Anderson os interesa 0 y su primer pick movible es el de 2020


En ese caso, si, nada interesante. Y habiendo elegido a TJ Leaf , Ryan Anderson en IND no pinta nada. Es un 4 del mismo corte.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 28 Jun 2017, 19:11

R1Molano, ¿en tu opinión que oferta sería la mejor para IND por PG de las que han salido hasta ahora? BOS, LAL, WAS, HOU... Estos equipos al menos si que han mostrado interés y/o negociaciones por PG.

Si HOU daría a Eric Gordon, Clint Capela y pick de 2020? No lo veo... Tienen muy poco que ofrecer, incluso aunque diesen a Gordon. Poco más tienen.


.@WindhorstESPN says the Rockets are setting their sights on Paul George.
5 respuestas 5 retweets 11 Me gusta
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 28 Jun 2017, 19:36

La mejor oferta va a ser la de Celtics si pueden firmar a Hayward en la FA, mas que nada porque les va a valer mas la pena dar assets que a otro equipo y son los que mas segura tendrían la renovación de George pues tendría un equipo brutal. Un poco como lo de Minnesota sacandole un pick 1, Bennett y otro pick de primera ronda (aunque se lo gastaron en Young) a los Cavs
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 04:18

Yo coincido, creo que la mejor oferta puede ser la de Celtics. Seguramente saques de alli a Bradley, Smart y Crowder sin problemas, para asi abrirles espacio a Hayward los Celtics, y tener aun un pelin para conseguir el PF titular.

A ver que pasa.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2017, 13:39

Done Deal. Paul George OKC - Oladipo&Sabonis IND.

No está tan mal, Pritchard. Solo echo en falta algun pick de OKC para un equipo en modo rebuilding como estos Pacers, aunque en el Este habrá opciones de volver a Playoffs incluso perdiendo a George.

Oladipo uno del duo del mejor backcourt de la liga (Russ y él) como el mismo ex-Hoosier dijo. :D Oladipo debería ser el SG titular yo creo, con Lance haciendo de 6th man.

Domantas un muy buen PF joven, con potencial y hambre, solo 21 años. Espero que sea el 4 titular del equipo, más aún si se confirma esto:

Following Paul George trade to Thunder, Pacers are open to offers for Thaddeus Young, sources say.

A ver que se consigue a cambio de Thad.


Por cierto, Teague a Minnesota, confirmado. 3 años y 57 millones de dólares. Estamos sin base titular.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23550
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: INDIANA PACERS

por Mocker » 01 Jul 2017, 13:43

La plantilla por ahora;

Stephenson-Young-Sumner*
Oladipo-Ellis
Robinson
Young-Sabonis-Leaf-Niang
Turner-Jefferson-Christmas-Anigbogu*

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2017, 14:34

Mocker escribió:La plantilla por ahora;

Stephenson-Young-Sumner*
Oladipo-Ellis
Robinson
Young-Sabonis-Leaf-Niang
Turner-Jefferson-Christmas-Anigbogu*


Thad Young creo que está fuera, o lo estará. Ya en la noche del draft leí que querían tradearlo por un pick, y no se hizo. Ahora con la marcha de George, más sentido tiene si cabe su marcha. Es un PF muy cumplidor en edad de aportar con 29 años, a algun equipo contender o de playoff le podría venir bien. Si le traspasan será buena operación, para que deje sitio a Sabonis y Leaf como 4s del equipo. Si llega un base cumplidor a cambio (de su mismo perfil como jugador), si es joven mejor, estaría bien. Y Lance que se quede de 6th man que ahí encaja muy bien. A ver si nos podemos quitar tambien a Monta Ellis, a pesar de sus problemas de drogas, como anotador de banquillo con un contrato no malo, puede serle de ayuda a algun equipo.

Y siguiendo con lo que comentaba antes del trade de PG13, no me parece mal el trade por un George muy condicionado en el traspaso por quedarle solo 1 año de contrato y habiendo declarado el jugador publicamente que se iría a LAL en 2018... Dipo y Sabas estrán bien a cambio, pero repito, echo en falta, bastante en falta, no haber recibido ningun pick en el trade, hubiera estado bien el pick de 1ª ronda de OKC de 2018. Para un equipo en modo rebuilding como IND es fundamental conseguir picks.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: INDIANA PACERS

por guille4s » 01 Jul 2017, 19:58

OKC no tenía su ronda de 2018 (es la que traspasa Utah para conseguir a Ricky) ni 2020 (Philadelphia), supongo que por eso no entraron.
Un dato que me ha parecido interesante. Solo teneis 4M garantizados+Oladipo en dos años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:30