INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 29 Abr 2017, 14:22

He leído algún que otro rumor en twitter que dice que la marcha de Bird podría estar muy ligada a una posible salida de George. Vamos que PG habría pedido el traspaso y su salida de Indiana, y Bird no estaría por la labor de gobernar el barco sin Paul George.

Aunque también se comenta que Bird va a seguir relacionado con los Pacers, pero solo como asesor. Pritchard ocupará el puesto de Larry Bird.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 01 May 2017, 19:48

La noticia de Indiana: Larry Bird fuera, Kevin Pritchard con plenos poderes
http://www.nba.com/pacers/news/bird-ste ... operations

Kevin Pritchard habria hablado con Paul George y el jugador le habria dicho que quiere continuar en Indiana
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 May 2017, 21:31

Kevin Pritchard creo que estuvo en los Blazers como GM... y creo que no lo hizo tan mal...

A ver ahora si tiene plenos poderes (como Presidente de Operaciones, GM o como lo que sea) en el área deportiva, que decisiones toma y que equipo construye.

Para mi la primera decisión que debería tomar es despedir a McMillan, pero parece que seguirá.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 May 2017, 21:35

Si PG continúa, es un primer punto importantísimo para Pritchard, significaría que Pritchard le habría prometido a PG un buen proyecto ganador. Todo giraría en torno a George y Turner, el presente y futuro de los Pacers. Pero no se como iría a rodearlos bien con los activos que cuenta para traspasos etc.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 01 May 2017, 23:39

La renovacion a Paul George podria salirle cara a Indiana si se aplica la regla Kevin Durant, o jugador veterano designado
https://en.wikipedia.org/wiki/NBA_salar ... nt.22_Rule
https://en.wikipedia.org/wiki/All-NBA_T ... to_present

Si esta bien redactada ahi, Paul George podria acogerse: entra en su octava temporada en la NBA, ha sido designado en un quinteto del anterior año, ademas de en dos quintetos de los tres ultimos años, y se puede negociar aunque falte un año para que acabe su actual contrato
La extension seria de cinco años y entre el treinta o el treinta y cinco por ciento del limite salarial

A Paul George le interesa renovar firmando esa extension, si le traspasaran antes de renovar perderia dinero... esta por ver si a Indiana tambien le interesa
Esa fue una de las razones, entre otras, por las que Sacramento traspaso a DeMarcus Cousins... si son correctas las cifras, serian dos cientos nueve millones en cinco años
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 01 May 2017, 23:47

O mucho me equivoco o necesita ser All-NBA este año pues hace dos no lo fue por la lesión y es un 35% del cap. Sacramento parece que traspaso a Cousins por no meterse en ese contrato además de la situación del equipo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 01 May 2017, 23:59

Por la lista filtrada Paul George no estara en ninguno de los quintetos de esta temporada...
Si cuentan esta temporada y las dos anteriores no lo cumpliria: fue elegido en la dos mil quince pero no en la dos mil catorce ni en la dos mil dieciseis, la actual
Si cuentan la tres anteriores a esta si: fue elegido en la dos mil tres y en la dos mil quince

Le pasaria lo mismo a Blake Griffin: dos mil trece y dos mil catorce si, dos mil quince y dos mil dieciseis no

Habra que esperar a la lista definitiva de los quintetos... Herbert Simon y Steve Ballmer con los dedos cruzados para que sus jugadores no salgan...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 02 May 2017, 00:31

Cuentan esta (la actual) y las dos anteriores
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 10 May 2017, 14:27

He leído en twitter que CJ McCollum de los Blazers, está intentando reclutar a PG para Portland. Se abre la veda. Muchos equipos intentarán convencer a George. Y hablando de esta hipótesis, anda que no harían un gran BIG3 exterior Lillard, McCollum y PG... Esperemos que se quede en Indiana, por el bien de la franquicia y no empezar un modo reconstrucción.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 11 May 2017, 00:24

Solo lo pueden pillar vía traspaso y tienen unos activos que ni fu ni fa los Blazers, vamos, humazo de McCollum, como se nota que le mola lo de hacerle el periodista
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 18 May 2017, 00:22

Si Paul George tiene pocas intenciones de renovar, una opcion seria un traspaso con Lakers: Paul George por la eleccion dos, Josh Jackson, + Luol Deng
Renovando a Jeff Teague Indiana tendria un equipo con el que seguir creciendo... y compitiendo en el este
Despues podrian intentar subir en el Draft para elegir a Terrance Ferguson
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 May 2017, 13:57

Paul George a cambio del pick 2 + el contrato tóxico de Deng?

Si no va ha extender su contrato, lo haría sin pensarlo dos veces.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 25 May 2017, 12:39

¿Caleb Swanigan a los Pacers en el pick 18?

Con un pick 18 quizás puedas ir a algo un poco más seguro, pero yo arriesgaría por Swanigan. Me parece buen jugador y hay mocks que le proyectan a finales de primera ronda, principios de segunda ronda.
Imagen

Avatar de Usuario
Torajiro
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2017, 18:54

Re: INDIANA PACERS

por Torajiro » 26 May 2017, 19:19

Buenas a todos. Me presento como fan de los Indiana Pacers desde hace casi dos décadas. Recientemente he descubierto esta página y quería participar y conocer más gente fan de este equipo, aunque parece que no hay tanto movimiento como con otros equipos. Igual que actualmente hay muchos fans de Cleveland por Lebron y muchos Warriors por Curry, en mi época la gente solía ser de los Bulls de Jordan pero yo me hice de los Pacers de Reggie Miller.

Ya que veo que empieza el tema del draft y a la espera de ver lo que sale, quería comentar una curiosidad. En el draft de 1987, el favorito y el que todo el mundo pensaba que sería el pick 11 de los Pacers se llamaba Steve Alford (estaba en los Hoosiers y los aficionados lo querían). Al final y por sorpresa, los Pacers no le eligieron y utilizaron en su lugar el pick para un ''tal'' Reggie Miller. En aquel momento la indignación en Indiana fue enorme. Pues bien, hoy, 2017, el hijo de Steve Alford se presentará al draft de la NBA y ha estado haciendo entrenamientos con nosotros. Ya se empieza a hablar en Indiana de que el hijo puede vengar al padre. No sé qué tal será la calidad del chaval, parece que era base titular en UCLA hasta esta temporada, cuando llegó Lonzo Ball y tuvo que pasarse a jugar de 2 (43% de acierto en tiros de 3). Steve Alford padre (el de la historia con Reggie Miller) fue precisamente el entrenador de UCLA estos últimos años (universidad de donde salió precisamente Reggie, el que le ''quitó'' las opciones de jugar en los Pacers).
Última edición por Torajiro el 26 May 2017, 19:21, editado 1 vez en total.

pepinflores
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2017, 19:17

Re: INDIANA PACERS

por pepinflores » 26 May 2017, 19:21

Muy buen aporte.
Un saludo.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 May 2017, 20:34

Torajiro escribió:Buenas a todos. Me presento como fan de los Indiana Pacers desde hace casi dos décadas. Recientemente he descubierto esta página y quería participar y conocer más gente fan de este equipo, aunque parece que no hay tanto movimiento como con otros equipos. Igual que actualmente hay muchos fans de Cleveland por Lebron y muchos Warriors por Curry, en mi época la gente solía ser de los Bulls de Jordan pero yo me hice de los Pacers de Reggie Miller.

Ya que veo que empieza el tema del draft y a la espera de ver lo que sale, quería comentar una curiosidad. En el draft de 1987, el favorito y el que todo el mundo pensaba que sería el pick 11 de los Pacers se llamaba Steve Alford (estaba en los Hoosiers y los aficionados lo querían). Al final y por sorpresa, los Pacers no le eligieron y utilizaron en su lugar el pick para un ''tal'' Reggie Miller. En aquel momento la indignación en Indiana fue enorme. Pues bien, hoy, 2017, el hijo de Steve Alford se presentará al draft de la NBA y ha estado haciendo entrenamientos con nosotros. Ya se empieza a hablar en Indiana de que el hijo puede vengar al padre. No sé qué tal será la calidad del chaval, parece que era base titular en UCLA hasta esta temporada, cuando llegó Lonzo Ball y tuvo que pasarse a jugar de 2 (43% de acierto en tiros de 3). Steve Alford padre (el de la historia con Reggie Miller) fue precisamente el entrenador de UCLA estos últimos años (universidad de donde salió precisamente Reggie, el que le ''quitó'' las opciones de jugar en los Pacers).


Muy buena historia, que desconocía. Gran aporte.

Una pregunta, ¿para este draft con el pick 18 que jugador te gustaría ver con la camiseta Pacer? ¿Alguno en especial?

Por cierto, al tal Alford hijo, no le he visto en los mocks... ¿No se presenta al draft 2017? ¿O es que será undrafted?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 May 2017, 20:37

Y ya de paso, Torajiro (bienvenido por cierto), otra pregunta. ¿Como ves el tema estrella en Indiana esta offseason? ¿Como ves el culebrón Paul George?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 27 May 2017, 09:35

Creo que Alford es autimaticamente elegible por edad y ha completado el ciclo universitario. Por lo poco que le he visto y lo leido jugador para salir undrafted pero que igual se gana un sitio, tiene calidad y tiro pero el fisico es mas de Europa
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 13:03

Bryce Alford parece limitado fisicamente para jugar en la NBA... en las ligas de verano se vera si puede jugar... su cuarenta y tres por ciento en tiros de tres en su temporada senior universitaria ha despertado cierto interes
http://www.sports-reference.com/cbb/pla ... ord-1.html


Imagen

Avatar de Usuario
Torajiro
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2017, 18:54

Re: INDIANA PACERS

por Torajiro » 30 May 2017, 08:43

Ellroy escribió:Y ya de paso, Torajiro (bienvenido por cierto), otra pregunta. ¿Como ves el tema estrella en Indiana esta offseason? ¿Como ves el culebrón Paul George?


Veo la cosa difícil, no lo voy a negar. Mi corazón dice una cosa y mi cabeza otra:

a) Evidentemente un equipo siempre quiere retener a su estrella y mejor jugador (en este caso estamos hablando de un alero top de la liga). Por supuesto, creo que lo mejor para el equipo sería hacer un esfuerzo económico y no solo renovarle sino también rodearle de jugadores que den un salto cualitativo, pero...

b) soy consciente de que no es posible a día de hoy y tengo la sensación de que Paul George también prefiere irse. Desde el mismo momento en el que se fue Vogel para traer a McMillan (en busca de esa mejora a un estilo supuestamente más alegre y ofensivo) uno ya sabía que el nivel del nuevo entrenador iba a repercutir como mínimo en unas 10 victorias menos y una pérdida de competitividad, porque personalmente creo que se montó un equipo para estar bastante por encima de las 42 victorias que hemos conseguido. Repito, creo que el trabajo de Bird de confección de plantilla fue realmente bueno y consiguió traer piezas interesantes. Pero de repente Bird también se va. Si se va Bird y sigue McMillan, no tengo muchas esperanzas de que la situación de los Pacers vaya a mejor y no me parece que estemos haciendo un escenario atractivo para la continuidad de Paul George, más bien al contrario. Es aquí donde llego al tercer punto

c) en vista de este escenario, optaría sin lugar a duda por un traspaso inmediato de Paul George intentando arañar lo más posible, aunque sea un valor joven interesante (por eso un traspaso con Celtics o Lakers me gustaría). Me parece que George se va a ir y antes de perder un año con él y perderlo gratis, prefiero que haya un movimiento ahora que nos reporte algo de cara al futuro, aunque sea poco, para juntar con Myles Turner. Sé que el traspaso de George podría suponer la pérdida de las opciones de playoff de la próxima temporada, pero prefiero eso a quedarnos al año siguiente con las manos vacías.

Es mi modesta opinión, quizá me equivoque o quizá no, pero es honestamente lo que pienso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:47