INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Jun 2018, 19:11

• NBADraft.net goes two rounds, and has the Pacers taking Duke wing Gary Trent Jr. at No. 23 and Texas Tech guard Keenan Evans at No. 50.

• Joe Tansey at Bleacher Report has the Pacers taking Villanova wing Donte DiVincenzo.

• Wayne Staats at Land of 10 sees Indiana picking wing Dzanan Musa from Bosnia and Herzegovina.

• Heavy.com has the Pacers taking USC wing De'Anthony Melton.

• Richard Martinez of Vavel.com has Indiana selecting Kevin Huerter, a wing from Maryland.

https://eu.indystar.com/story/sports/nb ... 689027002/


Musa, DiVincenzo, Trent Jr, .... Creo que se va a elegir un exterior en ese rango, un base quizás Brunson, o un wing Musa, Trent Jr o algo así. DiVincenzo en NBA no sé, igual no encaja. Habrá que ver.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Jun 2018, 16:24

Parece que Musa gustó en el workout. Puede ser una opción seria si llega al 23.

Luego hay webs que nos dan a Okobo, Huerter o Bates-Diop.

Un wing tirador como Kevin Huerter estaría muy bien. Lo firmo ya. Alero raza blanca tirador en Indiana, pega bastante.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 15 Jun 2018, 17:35

Parece ser que el workout que ha hecho Jalen Brunson con IND ha gustado mucho. Se tiene marcado su nombre en rojo para el pick 23.


Y esto.

https://www.indycornrows.com/2018/6/13/ ... ely-insane

Kevin Love a IND ??? Thad no ejercerá su PO y ahora hay más de 20M$ de espacio en el cap, el contrato de Love se podría absorver (cobra 24) casi todo, y de ahí viene lo de un posible traspaso. No creo que tenga más base que eso.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Jun 2018, 23:22

Pritchard buscando un PF titular si Thad se sale de su contrato (que lo va a hacer), mediante traspaso (Kevin Love ???) o vía FA.

Tengo la sensación de que IND va a moverse en trades, salary dumps, free agency... este verano, puede que hasta en el draft sin esperar demasiado.

Si LeBron se pira de CLE, Love tambien casi seguro, y IND puede absorver su contrato dando a cambio a Al Jefferson (no garantizado) y algun jugador más. Bogdanovic o Collison tampoco son fully guaranteed. Y son jugadores de cierto valor además. IND podría hacer ese salary dump si CLE se quiere sacar el contrato de Love (si LeBron se va).

Tengo dudas sobre Kevin Love, sigue siendo un buen 4 con gran tiro y buen reboteador, pero a ver como se amoldaría a los Pacers.

Por cierto, un jugador del estado de Indiana como Zach Randolph, su hermano, ha sido asesinado en Marion, Indiana, en un tiroteo a la salida de un restaurante hoy mismo. RIP. (Siempre quise ver a Z-Bo en el uniforme Pacer).
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 17 Jun 2018, 01:46

Para que los Cavs puedan decidir sobre el destino de James el tiene que aceptar la player option (que solo lo hara con un trapaso acordado, ala Chris Paul) o firmar un sign&trade. Resumiendo, Cleveland no tiene ningún poder de decisión
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 17 Jun 2018, 10:54

R1Molano escribió:Para que los Cavs puedan decidir sobre el destino de James el tiene que aceptar la player option (que solo lo hara con un trapaso acordado, ala Chris Paul) o firmar un sign&trade. Resumiendo, Cleveland no tiene ningún poder de decisión
No se si he entendido bien. Yo decía que si LBJ se pira de CLE, los Cavs tambien querrán a Kevin Love fuera seguramente (dejarían de ser un contender sin LeBron), y igual intentan dumpear el contrato de Love, y ahí entraría IND.

Por que a Love pueden traspasarle, no? No tiene ninguna clausula extraña de no traspaso ni nada supongo. Ni su futuro está ligado al de LBJ. Pregunto, que no lo sé.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 17 Jun 2018, 12:34

A Love si pueden moverle donde quieran, si. Te entendi que os traspasaran a James.
No obstante querran sacar algo por Love, no meramente un dumping, temdriais que dar algo por el y le queda un año y otro con player option
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 17 Jun 2018, 14:19

Ok, entendido! Por Love se podría dar a Al Jefferson y su contrato no garantizado y a Bogdanovic o Collison, que por cierto tampoco tienen sus contratos fully guaranteed. Y alguna ronda.

Para el draft, además de Brunson, ha salido el nombre de Evans. A Brunson le he visto algun partido con Villanova, a Evans nada.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 17 Jun 2018, 15:43

Ahi hay que contar con una cosa Ellroy, en contrato en traspaso hoy, el dia del draft y hasta la moratoria vale esos 13M (de memoria) que tiene. A partir de la moratoria (nueva temporada) solo cuenta su dinero garantizado.
Para vosotros seria mejor hacerlo a dia de hoy que podriais dar ese contrato no garantizado, uno entre Bogdanovic/Collison, vuestro pick ¿y TJ Leaf?, que es uan oferta que Cleveland se plantearia en reconstruccion, pero Cavs van a esperar a ver que decide James
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2018, 18:38

Seis escenarios de traspaso para Kawhi Leonard en verano

INDIANA PACERS

El dúo Victor Oladipo – Kawhi Leonard causaría pavor en el resto de la NBA. Indiana tiene todo lo necesario para realizar un traspaso en la noche del Draft: jóvenes y picks, jugadores con rendimiento inmediato y son de la Conferencia contraria.

Los Pacers podrían montar un paquete en el Draft con Bojan Bogdanovic, muy buen role player, su primera ronda del Draft 2018 (o si lo prefiriesen los Spurs, de otro más futuro) y Myles Turner.

Apostarían por un proyecto joven y con rendimiento desde el minuto uno. Domantas Sabonis se eregiría como pilar interior y su situación económica les situaría en verano con espacio como para retocar el equipo (unos 90M comprometidos si se mueven de forma correcta).

Darren Collison, Oldipo, Kawhi, Thaddeus Young y Sabonis forman un quinteto que no suena nada mal, aunque deja la sensación de faltar un poco más. En Cory Joseph, Lance Stephenson, Glenn Robinson y TJ Leaf pueden encontrar objetos de traspaso, junto a su contexto positivo del Draft.

Podrían montar más traspasos con picks y jugadores y dispondrán de espacio para maniobrar. Más allá de Kawhi Leonard, que volvería al equipo que le traspasó por George Hill la noche del Draft de 2011, ojito con los Pacers este verano.

https://thewing.es/kawhi-leonard-traspasos/
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2018, 18:41

Si esa oferta que dicen ahí la aceptarían los SAS, yo con los ojos cerrados lo hago.

Turner+Bogdanovic+Pick(s) X Kawhi


PG: Collison
SG: Oladipo
SF: Kawhi
PF: Thad, u otro PF si se va Thad Young
C: Sabonis

Pero es una idea sin más, ni siquiera rumor, Kawhi acabará en LAL, LAC, BOS... o alguna franquicia así seguramente.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2018, 21:54

Rawle Alkins
Marcus Derrickson
Arnoldas Kulboka (Lithuania)
Kelan Martin
Elie Okobo (France)
Theo Pinson


Último workout pre-draft de los Pacers. Para 2nd round con el pick 50 Kulboka no estaría mal.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Jun 2018, 10:28

Que bien se vende Jalen Brunson, diciendo que es un jugador completo. Yo creo que si llega al 23, cae.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Jun 2018, 23:24

Interés en Marcus Smart como RFA. Habría que hacerle una buena oferta para que BOS no iguale.

Puede haber movimientos esta noche en el draft, Pritchard puede estar activo, eso se comenta. Luego igual es todo lo contrario, esperaremos.

Draft. Jalen Brunson, Jacob Evans, Khyri Thomas. De estos puede salir la elección de IND con el 23 (rumores).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 22 Jun 2018, 13:10

Pick 23: Aaron Holiday
Pick 50: Alize Johnson

Collison tendrá el contrato garantizado a partir del 1 de julio. Y CoJo ha hecho efectiva su PO. Yo creo que uno de los dos sale (seguramente Joseph) y Holiday se quede de 2º base. Con Dipo jugando muchos minutos como SG, no va a haber mucho espacio para que alguno de estos jueguen de 2, además de que los tres son bases (PG), no combos. Y a ver que pasa con otro G (en este caso SG) como Marcus Smart, si se le presenta oferta y ver que hace BOS.

Me parece una elección sólida Holiday. Dice Pritchard que tiene cosas de starter. Le han podido elegir por eso, porque creen que puede ser un starter en la liga para años.

A Johnson no le conozco nada. Ni idea. Creo que es un PF.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 22 Jun 2018, 14:24

20 millones de cap space, si se corta a Jefferson y no se le da la TO a Stephenson.

Y se dice ahora que IND no va a darle una oferta (como se rumoreaba) a Marcus Smart, con la elección de Holiday (aunque uno es un PG y el otro un SG). Mejor. Para sobrepagar a Smart para que BOS no iguale, mejor no ficharle.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 25 Jun 2018, 17:37

Los contratos de Bogdanovic y Collison serán garantizados, IND no los va a cortar, segun su GM Pritchard.

A Al Jefferson tampoco se le va a cortar (de momento), a la espera de poder firmar a algun FA y necesitar espacio o de meter a Big Al en un trade. Joe Young y Lance Stephenson tienen TO, IND aún no ha decidido nada sobre sus contratos.

Ya se habla de FAs, uno de los nombres que ha salidoes el UFA Will Barton (DEN), un wing que en mi opinión sería buena incorporación.

Thad Young el día 29 tiene fecha tope para decidir sobre su PO.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: INDIANA PACERS

por LeBronx » 25 Jun 2018, 22:47

No tenéis corazón, cómo le hacéis eso al bueno de Lance. Es broma. ¿Será pensando en un acuerdo a varios años pero poca cantidad por temporada? Estoy intrigado por saber cómo vais a utilizar el espacio del que vais a disponer.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 30 Jun 2018, 18:46

Indiana no ejercio las opciones sobre Joe Young y Lance Stephenson y seran FA

Indiana tiene interes en Aaron Gordon, RFA con Orlando... que Thadeous Young ejerciera su PO de trece coma siete millones dificultara sus opciones, aun pueden cortar a Al Jefferson y Darren Collison para liberar veinte millones de dolares
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2018, 12:36

The Real Suplicio escribió:Indiana no ejercio las opciones sobre Joe Young y Lance Stephenson y seran FA

Indiana tiene interes en Aaron Gordon, RFA con Orlando... que Thadeous Young ejerciera su PO de trece coma siete millones dificultara sus opciones, aun pueden cortar a Al Jefferson y Darren Collison para liberar veinte millones de dolares
Stephenson y Joe Young out, Thad in, Bogdanovic fully guaranteed (Collison tambien seguramente), firmado Doug McDermott, interés en el RFA Aaron Gordon.

Hay movimientos por parte de IND. Lo de McDermott me deja un poco frío, como 3-4 suplente puede dar un rendimiento con su tiro exterior, no le he visto mucho en DAL a ver como encaja en IND.

De momento:

Bases: Collison, Holiday

Combo: Joseph

Alas (2 y 3): Oladipo, Bogdanovic

3-4: McDermott

Pivots (4s y 5s): Thad, Turner, Sabonis, Leaf, Alize Johnson

Los que son seguros, falta gente como GRIII o Booker agentes libres que a ver que pasa con ellos, y Al Jefferson que se le puede cortar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:58