INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 23 Jun 2016, 22:31

Como comentan, a su manera, traspaso entre Indiana y Brooklyn: la eleccion veinte del Draft y una segunda ronda futura por el PF Thaddeus Young...
Por Young tambien se habia interesado Toronto, equipo que necesita un PF
O Miles Turner pasa al puesto de C o el o Young saldran desde el banquillo... ahora le queda a la gerencia renovar a Ian Mahinmi o firmar a algun C en la FA... y renovar a Solomon Hill
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 23 Jun 2016, 22:32

Tienen unos 20M libres, si fichan un escolta que defienda y meta medianamente de 3 y pasan a Ellis como sexto hombre les queda un equipo majo. Tendrían que renovar a Mahimmi o traerse otro C, eso si.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 24 Jun 2016, 05:54

Con la eleccion cincuenta el alero-PF Georges Niang
Imagen

dexter12
Mensajes: 324
Registrado: 16 Abr 2012, 16:51

Re: INDIANA PACERS

por dexter12 » 24 Jun 2016, 09:42

Alguien sabe que tal es Georges Niang?
Imagen
Come back to Indy, Born Ready!
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Jun 2016, 15:14

dexter12 escribió:Alguien sabe que tal es Georges Niang?


Es un 3-4 de 2,03 undersized para jugar de power forward, no muy bueno como atléta pero buen jugador de baloncesto con buen IQ. Puede tirar (de 3 puntos tambien) y pasar, y es inteligente jugando al baloncesto. Se dice que podría o puede tener una larga carrera en Europa como un muy buen jugador si no se asienta en la NBA. Tambien se comenta en algun que otro sitio que podría competir por minutos en el roster de los Pacers ya mismo en su primer año profesional y hacerse un hueco en la rotación. Yo la verdad que no tengo ni idea de que aportará, son cosas que he leido sobre este jugador. Se dice que si lleva su buen tiro de 3 puntos al nivel NBA, puede entrar en la rotación a tener un papel desde el banco en lugar de Solomon Hill, que saldrá de los Pacers se comenta.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Jun 2016, 15:19

R1Molano escribió:Tienen unos 20M libres, si fichan un escolta que defienda y meta medianamente de 3 y pasan a Ellis como sexto hombre les queda un equipo majo. Tendrían que renovar a Mahimmi o traerse otro C, eso si.


No hay mucho, mucho margen, sobre todo si renueva Mahinmi. A ver que se saca Larry Bird de la manga.

Un quinteto Teague-Ellis-George-Young-Turner tiene su nivel, sí, pero el banquillo... a ver si se puede mejorar.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Jun 2016, 17:11

Ahora que he visto videos de Niang, no solo leido sobre él, decir unicamente que me recuerda mucho fisicamente y como jugador a Boris Diaw. De hecho se le compara con el jugador francés. Y me parece una comparación acertada. Los dos miden lo mismo más o menos, unos 2,03 y juegan de power forward (Niang tambien puede jugar de small forward) y fisicamente se parecen, no son buenos atletas pero tienen inteligencia jugando y entienden el juego. Tienen kilos y cuerpo para jugar de 4 pero no estatura, undersized, y finalizan bien cerca del aro. Niang mejor tiro de larga distancia que Diaw. Si sale la mitad de buen jugador que Diaw, el ex de Iowa State habrá sido un robo, teniendo en cuenta que ha sido un Nº50 del draft, un 2ª ronda baja.


Y por cierto, Young ya luce como nuevo Pacer.




Un saludo!
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 27 Jun 2016, 23:17

Mahinmi se comenta que no sigue, y que puede reunirse con Vogel en los Magic de Orlando. Al igual que David West, otro ex de los Pacers que podría ir a Orlando.

Sin Mahinmi ni Lavoy Allen (aún teniendo contrato), que no creo que siga tampoco, habrá que firmar algun big man para acompañar a Turner y Young por dentro. Jordan Hill también parece que no renueva, como Mahinmi. Los dos son agentes libres.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 27 Jun 2016, 23:37

Yo creo que os hace falta un un C titular que rebotee, pegue duro e intimide. Ellis y Turner como 6th man pueden dar mucha guerra.

Asín rollo:

Teague - Stuckey - Young
Miles - Ellis - XXXX
George - Hill - Robinson III
Young - Allen - Christmas
XXXX - Turner - Whittington

Igual mejorable el 2 titular, pero es una plantilla interesante.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 27 Jun 2016, 23:47

ManiacRR escribió:Yo creo que os hace falta un un C titular que rebotee, pegue duro e intimide. Ellis y Turner como 6th man pueden dar mucha guerra.

Asín rollo:

Teague - Stuckey - Young
Miles - Ellis - XXXX
George - Hill - Robinson III
Young - Allen - Christmas
XXXX - Turner - Whittington

Igual mejorable el 2 titular, pero es una plantilla interesante.


Pues si, pero creo que la idea que hay es que Turner sea el C titular y Young el PF titular. Y firmar a alguien para el banquillo de rotación interior. No creo que venga ningún jugador de nivel titular por delante de Turner y/o Young. Ojalá me equivoque.
Imagen

Avatar de Usuario
WhereAmazingHappens
Mensajes: 1121
Registrado: 30 Dic 2011, 00:45

Re: INDIANA PACERS

por WhereAmazingHappens » 28 Jun 2016, 10:11

Plnatilla si, lo que hay que ver es que tal os va con el nuevo entrenador :?
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: INDIANA PACERS

por Biiillups1 » 28 Jun 2016, 11:05

Si Howard fuera listo os tendría como prioridad. Whiteside es otro que encajaría mucho.

El que sobra es Stuckey. Ellis desde el banco como comentan sería ideal, Eric Gordon es de Indiana y a un precio de 6-8 kilos sería una buena incorporación.

Turner está en su segundo año y con que tenga muchos minutos de PF y C desde el banco ya le va perfecto.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 28 Jun 2016, 14:21

Biiillups1 escribió:Si Howard fuera listo os tendría como prioridad. Whiteside es otro que encajaría mucho.

El que sobra es Stuckey. Ellis desde el banco como comentan sería ideal, Eric Gordon es de Indiana y a un precio de 6-8 kilos sería una buena incorporación.

Turner está en su segundo año y con que tenga muchos minutos de PF y C desde el banco ya le va perfecto.


Eso estaría bien, pero me da que Ellis desde el banco..... no sé si aceptaría ese rol de jugador de banquillo. Eric Gordon me gusta, pero su problema crónico son las lesiones, no sé si merece la pena apostar por un jugador que se lesiona tanto y se pierde muchos partidos.

Turner yo creo que puede y debe ser titular ya mismo, a menos que venga un hombre grande muy bueno que le desplace del 5 inicial, sino no veo porque debería empezar desde el banco. Pero ni Howard ni Whiteside ni nadie de ese estilo creo que vaya a venir a los Pacers.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 28 Jun 2016, 14:23

WhereAmazingHappens escribió:Plnatilla si, lo que hay que ver es que tal os va con el nuevo entrenador :?


Si, McMillan. A ver que tal. A mi personalmente no me entusiasma. Veremos.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: INDIANA PACERS

por Yonkikong » 28 Jun 2016, 15:29

Ya se ha leído por redes el interés por Eric Gordon de los Pacers.

Si esta sano y con confianza como parece que puede tener en Indiana es un buen jugador, pero como empiece con molestias y a desaparecer... es un agujero negro.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 28 Jun 2016, 15:34

Gordon estuvo en la Universidad de Indiana así que era un nombre que iba a sonar mas pronto que tarde
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 28 Jun 2016, 22:56

La lista de jugadores para las ligas de verano:
http://www.nba.com/pacers/news/pacers-a ... amp-roster

Entre otros, en la lista esta el base ex-Milwaukee y Besiktas Nate Wolters
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 30 Jun 2016, 00:00

R1Molano escribió:Gordon estuvo en la Universidad de Indiana así que era un nombre que iba a sonar mas pronto que tarde


Si, Eric Gordon es un ex-Hoosier.

Parece que se busca un 2 , pues además de Eric Gordon, se comenta el nombre de Allen Crabbe (Blazers) en alguna web.

Y Monta Ellis? Si sigue en el equipo (no tiene porque salir) no sé como aceptaría el papel de SG suplente o que al menos sus minutos se reduzcan si viene otro 2 de cierta importancia. Crabbe creo que es RFA y habrá que ponerle pasta para que Portland no iguale, y Gordon sin lesiones, para mi es mejor jugador que Ellis y si le firman contrato será para que tenga su importancia como SG en el equipo.

Por cierto, Paul George a los JJOO con el TEAM USA. Confirmado.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 30 Jun 2016, 00:09

Ellroy escribió:
R1Molano escribió:Gordon estuvo en la Universidad de Indiana así que era un nombre que iba a sonar mas pronto que tarde


Si, Eric Gordon es un ex-Hoosier.

Parece que se busca un 2 , pues además de Eric Gordon, se comenta el nombre de Allen Crabbe (Blazers) en alguna web.

Y Monta Ellis? Si sigue en el equipo (no tiene porque salir) no sé como aceptaría el papel de SG suplente o que al menos sus minutos se reduzcan si viene otro 2 de cierta importancia. Crabbe creo que es RFA y habrá que ponerle pasta para que Portland no iguale, y Gordon sin lesiones, para mi es mejor jugador que Ellis y si le firman contrato será para que tenga su importancia como SG en el equipo.

Por cierto, Paul George a los JJOO con el TEAM USA. Confirmado.

Ellis produce mas con el balón, con la segunda unidad lo tendrá mas. Eso no quiere decir que no pueda jugar con los titulares o jugar finales, pero si le vas a dar balón lo ideal es que se lo des cuando al menos uno al menos entre George y Teague se sienten
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dexter12
Mensajes: 324
Registrado: 16 Abr 2012, 16:51

Re: INDIANA PACERS

por dexter12 » 30 Jun 2016, 09:43

Personalmente, no creo que Ellis acepte un rol de lider de la 2º unidad. Pero si Iggy lo acabo aceptando en GS...nunca se sabe. Aunque el caso de Iggy fue bastante diferente.
Myles Turner hizo un temporadon la temporada pasada desde que empezo a tener la plena confianza de Vogel. Yo probaba con el de titular. Total, aunque fichemos un C titular, no nos va a dar para aspirar a mas que hacer un buen papel en los play off. Para eso, prefiero seguir desarrollando a Turner como titular.

A mi Gordon no me dice nada. Aunque si estuviese sano, es un anotador cojonudo que podria desbloquear los momentos en que no vemos aro. Y no depender unicamente de la inspiracion de George como este año.

Stuckey me sobra mucho. Pero no se si lo dariamos colocado en un traspaso.
Imagen
Come back to Indy, Born Ready!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:30