INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Jun 2017, 15:30

Leo que los Pacers no quieren mandar a PG a Lakers y darle "lo que quiere" ... Espero que no se enquisten las posturas y se consiga lo mejor para Indiana, ya sea mandando a PG a Los Angeles o a donde sea.

Hasta ahora, se ha relacionado a George con LAL, LAC, HOU y CLE.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Jun 2017, 17:27

Un trade rumor que me gusta... Los Wizards querrían juntar a Wall-Beal-George y podrían intentar un traspaso con Indiana. Otto Porter sería parte del trade. Veremos si toma consistencia este rumor o se queda en nada.

http://bleacherreport.com/articles/2716 ... acers-star
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 20 Jun 2017, 17:44

Sacar a Porter firmado en 4 años o un 4+1 no estaría mal aunque se le van a ver muchas costuras como primera o segunda opción firmado en el 25% del cap. Supongo que los Wizards mandarían el pick de 2019 desprotegido y algo mas adicional.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Jun 2017, 21:27

Traspaso IND - LAL en torno a Paul George por Russell+Pick 28 ??? Eso se habla.

Deberían entrar más piezas en la operación. ¿Deng? ¿Mozgov? ¿Randle o Clarkson?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 22:06

Si entra Russell, os vais a chupar a Deng, si no no tiene sentido. Russell quieras que no tiene mucho futuro.

Al menos Lakers puede aprovechar a Mozgov de C suplente...algo es algo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Jun 2017, 12:24

ManiacRR escribió:Si entra Russell, os vais a chupar a Deng, si no no tiene sentido. Russell quieras que no tiene mucho futuro.

Al menos Lakers puede aprovechar a Mozgov de C suplente...algo es algo.


Russell ya no entra... :( (Me gustaba este jugador).

Y ahora que? Sigue adelante la operación IND- LAL?

Picks 27 + 28 + Randle o Clarkson?

El pick 2 no lo van a mandar a Indiana, si no ya lo hubieran hecho... A George hay que traspasarle ya, no se le puede tener 1 año en el equipo a disgusto y para tener un record mejor con él, y en el draft de 2018 tener peor pick por ganar más partidos con George en el equipo. No sé, es mi opinión.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Jun 2017, 12:30

R1Molano escribió:Sacar a Porter firmado en 4 años o un 4+1 no estaría mal aunque se le van a ver muchas costuras como primera o segunda opción firmado en el 25% del cap. Supongo que los Wizards mandarían el pick de 2019 desprotegido y algo mas adicional.


A mi modo de ver, hasta hoy, no había tenido en cuenta este supuesto ofrecimiento de WAS, pero viendo que se puede complicar la operación con LAL, ¿donde hay que firmar para mandar a PG a WAS a cambio de Porter + otro jugador + Pick de 2019 de Wizards? Lo firmo ya. A WAS le quedaría un juego exterior brutal con Wall-Beal-George y merecería la pena para ellos.

Otto Porter que es RFA? Tendría que firmarle WAS y luego mandarle a IND, no?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 21 Jun 2017, 19:09

Ellroy escribió:
R1Molano escribió:Sacar a Porter firmado en 4 años o un 4+1 no estaría mal aunque se le van a ver muchas costuras como primera o segunda opción firmado en el 25% del cap. Supongo que los Wizards mandarían el pick de 2019 desprotegido y algo mas adicional.


A mi modo de ver, hasta hoy, no había tenido en cuenta este supuesto ofrecimiento de WAS, pero viendo que se puede complicar la operación con LAL, ¿donde hay que firmar para mandar a PG a WAS a cambio de Porter + otro jugador + Pick de 2019 de Wizards? Lo firmo ya. A WAS le quedaría un juego exterior brutal con Wall-Beal-George y merecería la pena para ellos.

Otto Porter que es RFA? Tendría que firmarle WAS y luego mandarle a IND, no?

Sí, en S&T
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 22 Jun 2017, 22:52

Paul George Trade Rumors: Spurs, Blazers 'Serious Players' in Race for Star

http://bleacherreport.com/articles/2717 ... e-for-star


Que podría dar POR o SAS a cambio de George? Tambien se ha hablado de MIN como equipo interesado en PG.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 22 Jun 2017, 22:57

Portland tiene unas cuantas rondas del draft, y gente interesante con contratos relativamente majos.

San Antonio pues LaMarcus, Green, Parker, alguna ronda, derechos...un poco de todo.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 03:35

Indiana estaba negociando con Boston por Paul George, Boston ha escogido con el tres a Jayson Tatum, pero parece que se han estancado
Con la eleccion dieciocho... un clasico para Indiana: el PF TJ Leaf
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 14:52

TJ Leaf...prospect de 4 ofensivo, supongo que se puede criar a la sombra de Young de momento...y si lo de George no llega a buen puerto, pues nada, a ir a PO otro año.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Jun 2017, 16:45

ManiacRR escribió:TJ Leaf...prospect de 4 ofensivo, supongo que se puede criar a la sombra de Young de momento...y si lo de George no llega a buen puerto, pues nada, a ir a PO otro año.


Cuatro nuevos Pacer despues del draft.

Seleccionado con el 18: TJ Leaf. Power forward abierto con tiro de tres, con Turner igual tiene buen fit.
Seleccionado con el 47: Ike Anigbogu. Un C pesado con muchos kilogramos y muy joven compañero en UCLA de Leaf. Bastante verde, tiene que aprender mucho con solo 18 años todavía.
Seleccionado con el 52: Edmond Sumner. Un base-escolta de Xavier, de este no se nada de nada.
Firmado después de no ser drafteado: Ben Moore. Me llama la atención que es muy bajito para ser PF, mide sobre los 2,01.

De Thad Young se rumoreó que podrían traspasarlo por un pick, no lo han hecho, veremos si sin George sigue en el equipo. Mucho no pintaría en un equipo en reconstrucción siendo util para un equipo de playoff o aspirante como presencia veterana.

Paul George no creo que pase de este mes... para julio a muy tardar esta fuera. Ha dicho Pritchard que lo que ha hecho George ha sido un "golpe bajo".
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Jun 2017, 17:32

A ver si se repite la historia. No se si en más ocasiones han seleccionado los Pacers a jugadores de UCLA, pero el caso más famoso, el de Reggie Miller... bueno, ya sabe todo el mundo como salió. Y jugadores californianos además de Reggie, Paul George. Suelen salir buenos... :) :botar:

Este T.J. Leaf puede crear dudas, pero yo creo que puede encajar bien con Turner por su tipo de juego, otra cosa es que sea lo suficientemente bueno como para hacer buena carrera NBA.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 20:08

Si, suelen acertar en este tipo de situaciones la verdad.

Ahora a esperar a ver que pasa con George. Yo creo que con margen hasta el día 1 seguramente.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Jun 2017, 20:36

Pritchard comenta que T.J. Leaf es un new-age four, que corre bien el campo, y que es atlético cerca del aro.

Un PF así que abre la cancha nos viene bien, y que pueda correr la pista. Viendo videos parece que tiene buen tiro ademas de 3 puntos, de media distancia tambien.

Y Pritchard dice que George es aún un Pacer, pero que su decisión aún escuece y que fue "un golpe bajo". A PG ya le queda poco en Indy, es cuestión de tiempo (quizá de días) su traspaso. Inminente incluso podría ser.

Solo espero que venga un buen retorno por el bueno de PG, aunque le quede solo 1 año de contrato.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 24 Jun 2017, 14:35

https://www.nbamaniacs.com/noticias/tra ... r-momento/

Esperemos que se consigan esas selecciones de draft (del 2018 a poder ser) y algun joven valor por PG. En reconstrucción hacen falta buenos picks.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 24 Jun 2017, 19:21

La franquicia declina ejecutar la team option ($4 millones) sobre Lavoy Allen, que ya es agente libre y no seguirá en Indy. 4 millones de ahorro.

Pritchard muevete ya! Espero que no le salga mal la jugada! Pero en mi opinión, cuanto más tiempo pase, menos valor tendrá PG... La noche del draft era una oportunidad perfecta para mover a PG y conseguir por él un pick alto de este draft. Antes del 1 de julio, George debería estar traspasado ya.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 24 Jun 2017, 20:25

Report: Pacers a potential suitor for Rajon Rondo if waived by Bulls

https://www.indycornrows.com/2017/6/24/ ... d-by-bulls


:o :o :o Rondo a los Pacers ???!!! No le vería mucho sentido, tiene 31 años, no creo que tenga buen fit con la plantilla de los Pacers ni con Lance en la linea exterior (los dos amasan mucho balón), y no le veo en un equipo en modo rebuilding. Es cierto que Pritchard ha dicho que no quiere hacer tanking, o al menos tanking descarado entiendo yo, y quiere mantener el equipo competitivo a pesar de la salida de PG, pero traer a Rondo... mucho no encaja.

Si se le firma, ¿en cuanto podría moverse su contrato?

Tambien se ha hablado de Patty Mills o Ian Clark como posibles refuerzos exteriores para IND. Los dos son unrestricted. Mills ya me gusta como base sustituto de Teague (que parece que saldrá a la free agency), ¿igual con $8M por año se le podría convencer? 4 años con 8 por año no estaría mal, creo yo. O incluso 10 kilos por año, no lo se.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 25 Jun 2017, 17:34

Hombre yo veo a Lance en un perfil 6th man entre el 1/2/3 suplente, quizá para coincidir poco con Rondo.

Rondo es un jugador que rodeado de tiradores y energy guys, funciona. Ahora...para eso me gasto el dinero en Teague y le doy la manija del equipo, que es suficientemente bueno para hacerlo.

Se habla tambien de Love y que George vaya a Cavs...si es así, yo intentaria dumpearle a Cavs el contrato de Young y/o Monta Ellis en el traspaso. En caso de llegar Love, está claro que el equipo seguiria en cierta linea competitiva por lo que la renovacion de Teague tendria sentido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:17