INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Jun 2017, 16:48

Torajiro escribió:
Ellroy escribió:Y ya de paso, Torajiro (bienvenido por cierto), otra pregunta. ¿Como ves el tema estrella en Indiana esta offseason? ¿Como ves el culebrón Paul George?


Veo la cosa difícil, no lo voy a negar. Mi corazón dice una cosa y mi cabeza otra:

a) Evidentemente un equipo siempre quiere retener a su estrella y mejor jugador (en este caso estamos hablando de un alero top de la liga). Por supuesto, creo que lo mejor para el equipo sería hacer un esfuerzo económico y no solo renovarle sino también rodearle de jugadores que den un salto cualitativo, pero...

b) soy consciente de que no es posible a día de hoy y tengo la sensación de que Paul George también prefiere irse. Desde el mismo momento en el que se fue Vogel para traer a McMillan (en busca de esa mejora a un estilo supuestamente más alegre y ofensivo) uno ya sabía que el nivel del nuevo entrenador iba a repercutir como mínimo en unas 10 victorias menos y una pérdida de competitividad, porque personalmente creo que se montó un equipo para estar bastante por encima de las 42 victorias que hemos conseguido. Repito, creo que el trabajo de Bird de confección de plantilla fue realmente bueno y consiguió traer piezas interesantes. Pero de repente Bird también se va. Si se va Bird y sigue McMillan, no tengo muchas esperanzas de que la situación de los Pacers vaya a mejor y no me parece que estemos haciendo un escenario atractivo para la continuidad de Paul George, más bien al contrario. Es aquí donde llego al tercer punto

c) en vista de este escenario, optaría sin lugar a duda por un traspaso inmediato de Paul George intentando arañar lo más posible, aunque sea un valor joven interesante (por eso un traspaso con Celtics o Lakers me gustaría). Me parece que George se va a ir y antes de perder un año con él y perderlo gratis, prefiero que haya un movimiento ahora que nos reporte algo de cara al futuro, aunque sea poco, para juntar con Myles Turner. Sé que el traspaso de George podría suponer la pérdida de las opciones de playoff de la próxima temporada, pero prefiero eso a quedarnos al año siguiente con las manos vacías.

Es mi modesta opinión, quizá me equivoque o quizá no, pero es honestamente lo que pienso.


No sé este año que viene, pero ya la temporada 18/19 creo no equivocarme al afirmar que no veremos a George en el uniforme Pacer. No parece dispuesto a extender su contrato... Si no le traspasan aguantará el año de contrato que le queda en Indiana y saldrá a la agencia libre. Yo también opino que antes que tenerle 1 año más para entrar en playoffs y caer en 1. ronda, como mucho, mejor traspasarle y sacar algo en claro por su traspaso. ¿Con los Celtics? No esperemos el pick 1 ni de broma, quizás un Avery Bradley y algún jugador más así, y algún pick futuro y ya está, que Paul George en 1 año será libre. ¿Con los Lakers? Pues teniendo en cuenta que podría "comprometerse" a firmar la extensión con ellos, igual te dan algo más por tenerlo 1 año antes en su plantilla. Porque sí que parece que la preferencia de George es ir a L.A. entre otras cosas (o quizá por eso) porque él es californiano.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 06 Jun 2017, 19:12

Se han hecho workouts a dos escoltas como Luke Kennard y Terrance Ferguson. Parece que hay interés en ellos y que pueden encajar bien en Indiana. Kennard es un tirador sobre todo, lo único que sé.

Alguien que sepa algo más sobre ellos? Algo de info de sus características como jugador?
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: INDIANA PACERS

por Kiri » 07 Jun 2017, 09:45

Ferguson viene de jugar muy poco y mal en Australia pero está bajo el control del USA team por lo que está bien considerado. A mi me recuerda mucho al otro Terrence, Ross.

Kennard es un Duke boy y sería una versión pobre de JJ Redick pero a mi Like me gusta. Le falta físico pero tiene una gran muñeca. Aquí sí se cumple la premisa, raza blanca, tirador.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 07 Jun 2017, 18:40

Kiri escribió:Ferguson viene de jugar muy poco y mal en Australia pero está bajo el control del USA team por lo que está bien considerado. A mi me recuerda mucho al otro Terrence, Ross.

Kennard es un Duke boy y sería una versión pobre de JJ Redick pero a mi Like me gusta. Le falta físico pero tiene una gran muñeca. Aquí sí se cumple la premisa, raza blanca, tirador.


Thanks!

Kennard parece que sube su cotización en algunos mocks, y puede que no llegue al pick 18. Ferguson le veo un poco verde no sé, eso de que ha jugado en Australia y no mucho, no me gusta, en principio.

Comentar también que en el mock de DRAFT EXPRESS nos dan a Jarrett Allen. Un C de 2.11m y 19 años que ha hecho 13.4 ppg y 8.4 rpg en la universidad de Texas. En ese rango que elegirán los Pacers, habrá mucho big man a priori, como Allen, Anigbogu, Patton, Giles, Leaf, Adebayo... es probable que se elija a la pareja en la pintura de Myles Turner en este draft. Thad Young es una buena pareja interior para Turner, pero yo creo que debería ser un PF de rotación, un 4 que sea el recambio en el banquillo, no titular.

OG Anunoby, el 3-4 de la universidad de Indiana, parece que no llegará al 18... Es un forward que destaca por su capacidades defensivas más que ofensivas. Acompañado de un SG anotador no sería mala elegir al Hoosier. Si Paul George no siguiera, claro. Si George sigue no elegiría un SF como Anunoby, eso lo tengo claro. Mejor un big man.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 07 Jun 2017, 19:28

Una pregunta, a ver si alguien puede o sabe responder... ¿De todos los big men que a priori saldrán sobre el pick 18 en el que elegirán los Pacers, a quien veis que podría complementarse mejor con Turner?

Lo digo porque habrá mucho C y quizás menos PF entre esos big men, y Turner es más un 5, con buen tiro, pero un 5. En mi modesta opinión le vendría mejor un PF a su lado que tener que hacer pareja interior con otro 5. Esto en caso de elegir un hombre interior, que no está claro. Igual hasta eligen un wing como Ferguson, a saber. O a Justin Jackson.


Un jugador que ha hecho workout con Indiana es Jonathan Motley. PF de Baylor, este puede ser pick de 2ª ronda. No estaría mal con el 47. Pero no creo que llegue... será igual un pick 35-40, más bien.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 08 Jun 2017, 23:27

Se ha hecho entrenamiento privado o workout a Bam Adebayo. Un power forward de la Kentucky University nacido en el año 97 y sobre los 206 - 208cm de altura. Ha promediado 13 puntos y 8 rebotes con Kentucky. No estaría nada mal una pareja interior con Turner.

Otro pivot que me gusta es Justin Patton, pero este un 5, no un 4. He leído que puede ser una mezcla entre Marcus Camby y Towns, no sé si lo dirán por sus características físicas, tipo de juego, o un poco de todo... Aunque este no haría buen fit con Turner, así de primeras, porque ambos son más 5 que otra cosa. Turner puede hacer de 4, pero se ve que es más un 5 o stretch 5 con su buen tiro de media distancia.

Y lo último que he leído sobre George, es que los Pacers mantienen la idea de no traspasarle. Veremos si se cambia de idea o mantienen su postura en la FO de Indiana.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: INDIANA PACERS

por Kiri » 09 Jun 2017, 08:29

Tanto Patton como Adebayo son 5. Totalmente opuestos. Adebayo es una fuerza de la naturaleza. Un físico a lo Howard pero muy verde aún. Patton es más blando que la mierda de pavo y en los partidos gordos se le han visto las costuras. Dicho esto tiene sus cositas y puede dar para buen jugador. Visto eso o le buscan jugador a Turner para darle descanso o lo quieren mover al 4 como dices.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 09 Jun 2017, 13:43

Kiri escribió:Tanto Patton como Adebayo son 5. Totalmente opuestos. Adebayo es una fuerza de la naturaleza. Un físico a lo Howard pero muy verde aún. Patton es más blando que la mierda de pavo y en los partidos gordos se le han visto las costuras. Dicho esto tiene sus cositas y puede dar para buen jugador. Visto eso o le buscan jugador a Turner para darle descanso o lo quieren mover al 4 como dices.


Ok. Yo a Adebayo le veía más de 4, por lo que había leído. En cuanto a Turner, mejor de 5, de 4 le cuesta más. Yo creo que se siente más cómodo jugando de 5. En defensa de 4 puede sufrir más.

Por cierto, en ESPN dicen que Paul George podría ser traspasado a Cleveland para hacer de escudero de LBJ. Si James sigue en Cleveland claro, que ahora tambien hay rumores sobre su posible marcha de Ohio.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 09 Jun 2017, 19:39

Antonio Davis, ex-jugador de los Pacers, y que hizo pareja interior con el otro Davis (Dale) Davis&Davis S.L. antes de la era Jermaine O´Neal en Indianapolis, se ha despachado a gusto contra Larry Bird. Ha debido decir que Bird no ha dado el paso que la franquicia requería para ascender al siguiente nivel y ser un contender, o algo así, y que Paul George... algo así como que tiene muchos frentes abiertos para ir a otro equipo como un contender del Este (Boston, Toronto...) o irse a su tierra natal (Lakers, Clippers...) y no le ve en Indiana.

Pritchard en Portland, así a bote pronto, creo que no lo hizo mal. A ver si en Indiana construye algo bueno tambien ya sea con George o sin George.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 09 Jun 2017, 19:44

Y hace pocos días leí que Atlanta llegó a ofrecer 4 primeras rondas por Paul George. No sé con exactitud en que consistía ese traspaso (que jugadores), pero debieron de ofrecer esos 4 picks de 1ª ronda en el pack.

Puede ser un verano largo en Indiana, con el culebrón George. O no. Igual la noche del draft hay una sorpresa.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Jun 2017, 16:02

Jared Dudley de los Phoenix Suns: "Paul George is not staying in Indiana."

Diría que ojalá se equivoque, pero me da que puede tener razón. Y cuando el río suena, agua lleva...
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Jun 2017, 15:48

CJ Miles is out. Se me olvidó comentarlo, pero hace unos 10 dias salió la noticia de que CJ Miles saldría a la free agency y rechazaba su PO.

No me parece ni bien ni mal, sino irrelevante. Jugadores como él , hay de sobra para sustituirle.

Se acabó la temporada con los Warriors campeones. Nonstop Paul George trade rumors in 3, 2, 1 ... Ya se rumorea incluso que George se puede unir a LeBron. Rumores.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 14 Jun 2017, 09:04

Que se saliera de la opcion es lo logico, jugador minimo de taxpayerMLE y ya es mas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 15 Jun 2017, 19:52

R1Molano escribió:Que se saliera de la opcion es lo logico, jugador minimo de taxpayerMLE y ya es mas


Si , era lo normal. Que tenga suerte allá donde vaya. Y al hilo de esto, se va un escolta como Miles, y parece que podemos buscar un exterior en el draft. Se ha hecho workout a Donovan Mitchell y Justin Jackson. Tambien a dos pivots como son Jarrett Allen y Adebayo. Yo creo que tirarán más por Mitchell/Jackson que por Allen/Adebayo. Aunque a saber...
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 15 Jun 2017, 19:56

Y un apunte más. Rudy Gay. El ya ex-alero de Sacramento, ha comunicado que no ejercerá su player option. Y que será agente libre. Lo comento porque ya se rumoreó con fuerza en el pasado que Indiana estaba interesado en Gay. ¿Podrían intentar firmarle ahora? No se como estará ahora mismo, con 31 años y creo que perdiendo importancia (no le he seguido mucho, la verdad) pero el que pueda jugar de 3 y 4 es bueno, para sustituir a Paul George y/o para acompañar a Turner como 4 en el juego interior.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 15 Jun 2017, 22:23

Si se va PG sería una opción cojonudisima para sustituirlo. Físicamente dice estar más fuerte que nunca y es cierto que en los videos tiene una pinta estupenda.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Jun 2017, 20:13

J_Bo escribió:Si se va PG sería una opción cojonudisima para sustituirlo. Físicamente dice estar más fuerte que nunca y es cierto que en los videos tiene una pinta estupenda.


Esperemos que no se vaya finalmente...

Palabras de PG: "I want that ring. I want that gold. I want to get that. I want to accomplish that here.”
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Jun 2017, 20:16

BREAKING: Monta Ellis suspended five games without pay for violating the terms of the NBA/NBPA Anti-Drug Program

Si Monta Ellis no estaba ya sentenciado en Indiana por su bajísimo rendimiento en el tramo final de temporada, esta salida de tiesto, le sentencia del todo. Se lo van a tratar de quitar de encima a toda costa.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Jun 2017, 20:46

Teague - ?
Stephenson - ? - Joe Young
Paul George - GRIII - Niang
Thad Young - ?
Turner - Seraphin - Jefferson


Veremos como queda el roster definitivo. Puede haber traspasos y cambios, y firmar algún free agent. Más los picks 18 y 47. Y si Teague renueva, que es free agent (hay interés en renovarle).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 16 Jun 2017, 23:14

Kevin Pritchard on Monta Ellis: “Monta's suspension is a very serious matter to our franchise & it will be dealt with accordingly.”


"I’m a Pacer. There’s no way around that. This is my team, my group and this is where I’m at.” PAUL GEORGE

Lo de PG no se si suena a reafirmación antes de la marcha, o es realmente su intención quedarse. Como cuando confirman a un entrenador en su puesto antes de despedirle poco tiempo después.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:49