INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 14:17

Turner que no corra.

Big Al estuvo bien lo que jugó, yo creo que el deberia ser titular mientras vuelve Turner, pero bueno, McMierda sabrá. Pena que no esté GRIII, le daba un punch fisico a la segunda unidad muy bueno.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 22 Oct 2017, 18:14

ManiacRR escribió:Turner que no corra.

Big Al estuvo bien lo que jugó, yo creo que el deberia ser titular mientras vuelve Turner, pero bueno, McMierda sabrá. Pena que no esté GRIII, le daba un punch fisico a la segunda unidad muy bueno.


Bogdanovic no ha empezado muy bien... ayer se jugó minutos con Collison de 1, CoJo de 2 y Dipo de 3... con eso está todo dicho. Si estuviera sano GRIII sería el 3 titular del equipo, más aún con este Bogdanovic que no sé hasta que punto está mal, o es que a McMillan no le gusta demasiado...

Por cierto, Sabas y Dipo ayer 46 puntos combinados, los dos que llegaron a Indy en el trade de George. Igual no fue un trade tan tan tan malo...
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 22 Oct 2017, 20:52

La semana que entramos jugamos tres partidos, contra MIN, OKC y SAS.

Tiene pinta de que se pueden perder los tres perfectamente (lo lógico), y nos pondríamos con un balance 1-5, bien posicionados (para empezar) de cara al draft.

A ver si hay suerte y pescamos un buen prospect en el draft 2018, el próximo Paul George, la próxima superestrella de Pacers, porque lo que es la temporada deportivamente hablando... no tiene aliciente ninguno. Estaremos lejos de entrar en playoffs y de ser un equipo fuerte.

En las oficinas de Pacers ya estarán soñando con Porter, Bagley, Doncic .... Ayton y Bamba que son centers, y teniendo a Turner como futura estrella y esperanza de la franquicia, no creo que se les elija.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 23 Oct 2017, 14:25

Haberos llenado de buenos jugadores os aleja bastante de esos jugadores de picks altísimos, si la suerte no lo remedia, claro.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Oct 2017, 15:12

R1Molano escribió:Haberos llenado de buenos jugadores os aleja bastante de esos jugadores de picks altísimos, si la suerte no lo remedia, claro.


Si... Da la impresión de que el equipo será lottery pero fuera del top5 casi seguro... igual acabamos con un pick entre el 9 y el 12, no sé. Y con un pick así no te llevas un franchise changer, a menos que tengas mucha suerte como con Paul George (Nº10). Pero la temporada es muy larga, habrá que verlo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 23 Oct 2017, 15:24

Esta franquicia siempre ha querido competir, nunca ha sido partidaria del tanking. Desde la organización preferían quedar el 10º y estar cerca del playoff, que quedar en la cola del Este y tener un pick top. Le leí hace un tiempo unas declaraciones afirmando o dando a entender eso a Herb Simon (dueño), que estaban en contra del tanking. Así que dificil obtener un pick top con esa mentalidad. Yo personalmente prefiero 2-3 años muy malos y conseguir en dos drafts dos picks muy altos, a tener 4-5 años mediocres en tierra de nadie, o como mucho, siendo 7º u 8º en el Este y barridos en 1ª ronda. Sobre el papel, luego hay muchas circunstancias a lo largo de una temporada, pero en principio sí, es mejor esa opción a largo plazo para la franquicia.

Y el dueño Herb Simon (83 años) ya piensa en dejar los mandos de la franquicia a su hijo Steve Simon (ya trabaja en la franquicia desde hace unos años), y dejar el legado en Indiana de los Pacers permanentemente en Indianapolis.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/los ... -la-venta/
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: INDIANA PACERS

por kintawolves » 23 Oct 2017, 21:20

Pero Turner que tiene exactamente, porque parecia que no era na, y ya se va a perder unos cuantos partidos.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 24 Oct 2017, 19:03

kintawolves escribió:Pero Turner que tiene exactamente, porque parecia que no era na, y ya se va a perder unos cuantos partidos.


Contusión en el cuello. Contra MIN tampoco juega esta noche. Se lo está (o están) tomando con calma.

Además hay un protocolo en la liga por las contusiones o conmociones etc, por las que el jugador debe guardar reposo o algo así y pasar un test antes de volver a jugar, creo. Algo así he leído.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 24 Oct 2017, 19:53

Turner, who played in 81 of 82 regular-season games last season, was diagnosed with a concussion late last week and must clear the NBA concussion protocol before reclaiming his place in the lineup.

http://www.vigilantsports.com/2017/10/2 ... ust-clear/
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4561
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: INDIANA PACERS

por trollol » 25 Oct 2017, 09:31

¿Oladipo se está haciendo ya un hueco en vuestros corazones?

:D
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 25 Oct 2017, 15:39

Partidazo del equipo. Contra unos Wolves sin Jimmy Butler, pero los Pacers sin Turner tambien. A destacar a Dipo, Sabas, Collison, CoJo, Bogdanovic... Muy buen partido a nivel grupal. Yo me quedaría con Domas, 15+11+5 en solo 25 min. El lituano es oro puro, vaya PF se ha conseguido. Puede hacer una pareja brutal con Turner y para muchisimos años si les renuevan a los dos. Oladipo a muy buen nivel anotando, está muy fluido a nivel anotador, en Indy no tiene a Westbrook para eclipsarle como en OKC. El croata y CoJo aportando tambien puntos y dando consistencia anotadora para que no dependa todo de uno o dos jugadores. Collison 16 asistencias! Yo le tengo por un base no tan asistente, que no es de los de asistir mucho, pero ayer se desmelenó.





Hoy contra OKC ... Los Thunder de Paul George.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 25 Oct 2017, 15:46

El israelí no anda mal tampoco... 11 pts en 18 min. Un 4 abierto con buen tiro, nos puede ayudar. A ver si va poco a poco progresando tambien Leaf, al igual que el lituano.

Y otra cosa, yo creo que si Sabas sigue a este nivelazo para febrero Thad lo intentan traspasar para darle más minutos a Domas, y para obtener algo por él de algun equipo aspirante donde Thad Young puede hacer una muy buena labor como PF de rotación, un ala-pivot de mucha brega, oficio y compromiso.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 25 Oct 2017, 18:35

Creo que hoy tampoco jugará Turner contra OKC, no he leido nada sobre su vuelta... veremos.

Es increible como Sabonis está "tapando" la ausencia de Turner con sus actuaciones más que destacadas. Turner es medio equipo en Pacers, y un chavalín de 21 años y en su año sophomore en la liga le está sustituyendo más que perfectamente. Lo que es la confianza de la juventud, y que el entrenador confíe en ti. Me alegro que McMillan no le haya enterrado... (yo no las tenía todas conmigo antes de empezar la temporada). Y hablo de Turner como si fuera un jugador con varios años de carrera NBA y jugador consagradísimo estrella, cuando tiene la misma edad que Domas.

Si al final va a ser hasta bueno el trade de Paul George... Sabas lo puede hacer bueno o excelente incluso. El paso del tiempo y la carrera del jugador lo dirá.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Oct 2017, 14:59

Oladipo 35 puntos. No se hasta que punto es normal esto... está metiendo muchos puntos todos los partidos.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 27 Oct 2017, 14:43



Victor Oladipo AllStar ???
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 27 Oct 2017, 16:51

Si mantiene el nivel, desde luego.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 28 Oct 2017, 13:39

Viendo como está el este...ahora mismo, en SU posicion, solo DeRozan le compite. Por lo que es posible.

Fournier tambien a empezado bastante bien en lineas generales. Y aun falta Batum por aparecer que es listado como G.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 29 Oct 2017, 20:07

Lo de Oladipo ademas de sus numeros en si en puntos por partido etc, lo destacable son sus porcentajes. Increibles, muy buenos. Si sigue a este nivel puede tener sus opciones de ir al All Star. En el Este como destaques un poco puedes ser All Star mas facil que en el Oeste.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 29 Oct 2017, 20:10

Jugamos 21:30 contra SAS y presumiblemente sin Turner, otra vez. Aún no tiene el alta de la lesión o golpe en el cuello que se produjo en el primer partido.

Muy buena prueba para ver como está realmente el equipo y si puede competir (ya no ganar) contra rivales de mucha categoría como son los Spurs.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 29 Oct 2017, 20:25

A ver si palmamos hoy contra SAS. Espero que no pasemos de 30 victorias en la RS (menos que eso me parece dificil no somos tan malos)... y en el draft nos posicionemos bien. Esta franquicia ha demostrado que sabe elegir bien en el draft entre el rango 10-15 al final de la lottery. Ejemplos? Paul George Nº10, Myles Turner Nº11 y Kawhi Leonard Nº15 (vaya cagada ahora viendolo a toro pasado su traspaso la noche del draft a San Antonio por George Hill).

Aunque viendo como está de nivel el Este hasta entramos en PO quien sabe. Con 40 victorias puedes entrar o estar muy muy cerca de entrar, a priori.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:42