INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 17 Jun 2017, 14:34

Monta no deberia ser muy dificil de mover, no cobra tanto y bueno...algo te da desde la banca.

Yo diria:

Teague - XXXX - XXXX
XXXX - Stephenson - Young
George - GRIII - Niang
Young - XXXX - XXXX
Turner - Jefferson - Seraphin


Stephenson de 6th man me pega más. Haria falta un 2 que abra la pista y juegue al catch and shoot, tipo Reddick o algo asi. También un PG suplente que tenga buena mano exterior y le deje el juego a Stephenson y Big Al en el poste, y un PF con tiro de 3 tambien estaría bien.

Al pick 18 estaria genial que os llegara Kennard, Mitchell, Markkanen, TJ Leaf o Justin Jackson. Cualquiera de esos 5 me vale, la verdad.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2017, 13:20

ManiacRR escribió:Al pick 18 estaria genial que os llegara Kennard, Mitchell, Markkanen, TJ Leaf o Justin Jackson. Cualquiera de esos 5 me vale, la verdad.


Pues a Mitchell y Justin Jackson les han hecho workout... a ver si cae alguno.

De pivots hay dos como son John Collins y Harry Giles que tambien han hecho workout, y he leído en twitter que Giles ha gustado y que si llega al 18 tiene opciones de ser elegido por Indiana.

Giles no se como encajará con Turner y me preocupa lo que he leído sobre él, que es un jugador aún bastante verde, y sobre todo, que tiene problemas con las lesiones, o los ha tenido, al menos.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2017, 13:22

Por cierto, ManiacRR, Al Jefferson está para el arrastre, directamente. Me sorprendería incluso que jugara más que Seraphin como pivot reserva. Yo ni contaría con él. Las lesiones le han matado.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2017, 16:21

¿Alguien que haya visto jugar o conozca a Semi Ojeleye? He leido su nombre como opción para Indiana en el 18 en una web de los Pacers. Por lo que he leido sobre este chico, tiene 22 años, es un 3-4, bajito para su posición (2.01) pero con un cuerpo tipo Draymond Green, un jugador "grande" , con cuerpo grande y ancho. En profesionales no se si sería más 3 o más 4. Con 6-7 o 2.01m de SF bien, pero para jugar de PF se queda pequeño. Pero si el chaval es algo así como Green en cuanto a físico y es grande, igual podría hacer de combo forward. Aunque yo creo que tendría que dirigir su carrera hacia ser SF, ya que mide 2 metros con zapatillas. 1.97 descalzo, más o menos. Ha promediado 19+7 en NCAA con un 42% en T3. Es nigeriano de nacionalidad y del año 94, de diciembre del 94. Sale al draft con 22 años para 23.

Harry Giles segun leo tiene opciones reales de ser elegido por Indiana si llega al 18. Luego igual no lo eligen, pero es un candidato serio. Lo de Ojeleye es más por conocer al jugador, su nombre ha salido en un blog. No lo ha dicho nadie que siga al equipo en su twitter ni nada, ningún periodista.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2017, 19:10

Insider: Harry Giles a high-risk, high-potential option for Pacers in NBA draft

The 6-11 center from Duke represents, in many ways, the gamble that teams make in the draft when they don’t have the luxury of selecting in the coveted lottery. No NBA executive or draft analyst will deny Giles’ talent as a mobile center who can rebound, defend, block shots, set screens and shoot. Yet every team outside of the lottery, including the Pacers, who own the 18th pick, will have to decide if Giles’ potential outweighs his unfortunate history of injuries.

http://www.indystar.com/story/sports/nb ... 404763001/


Como dicen, es un high-risk, high-potential draft pick. Pero con un pick 18 se puede arriesgar y elegirle intentando que lo de las lesiones sea agua pasada... y tenga una carrera más o menos libre de lesiones importantes. Si te sale un Greg Oden (en cuanto a lesiones), mala suerte, y pierdes un pick 18, pero no es un pick de lotería, y si sale bien, con 19 años, en unos años se puede tener una buena pareja interior Turner - Giles.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2017, 23:31

Paul George ya ha comunicado a los dirigentes de Indiana Pacers que no va a continuar y será FA en 2018. Su destino preferido es LAL.

No es ninguna sorpresa esta decisión, se venía especulando mucho con ello. ¿Es inevitable un traspaso de PG a Lakers a cambio del pick 2 + Luol Deng? El contrato de Deng (hasta el 2020) + el pick 2 por George es lo que se especula, Lakers se quitan el contratazo de Deng (algo muy bueno para ellos) y dan el pick 2 y reciben a Paul George.

Si este traspaso se hiciese, ilusiona tener en Indiana un jugador con el potencial que tendrá el pick 2, sea quien sea. Ball, Josh Jackson o quien sea. Una pena que PG que no se retire como un Pacer, como Reggie Miller, pero si es feliz jugando en su estado natal (California) y en un equipo que puede tener más aspiraciones si hace bien las cosas, desearle mucha suerte.

PD : Otra opción, si Lakers no quieren dar el pick 2 de este año, es que den futuros picks, pero habría que ver como sería eso... Yo sinceramente, de ser los Lakers, no daría ahora el pick 2 por PG si en 1 año puede firmar con LAL como agente libre. Pero a saber. Y Lakers además de Deng tiene a Mozgov como el otro contratazo que quiere quitarse de encima (ambos hasta 2020). Veremos como acaba esto. No creo que Indiana le haga el feo a George de mandarle a otro equipo que no sea LAL si este ha pedido eso (siendo además un equipo del Oeste) y los Lakers querrán tenerle ya si pueden.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: INDIANA PACERS

por Migalo » 18 Jun 2017, 23:40

Ellroy escribió:Paul George ya ha comunicado a los dirigentes de Indiana Pacers que no va a continuar y será FA en 2018. Su destino preferido es LAL.

No es ninguna sorpresa esta decisión, se venía especulando mucho con ello. ¿Es inevitable un traspaso de PG a Lakers a cambio del pick 2 + Luol Deng? El contrato de Deng (hasta el 2020) + el pick 2 por George es lo que se especula, Lakers se quitan el contratazo de Deng (algo muy bueno para ellos) y dan el pick 2 y reciben a Paul George.

Si este traspaso se hiciese, ilusiona tener en Indiana un jugador con el potencial que tendrá el pick 2, sea quien sea. Ball, Josh Jackson o quien sea. Una pena que PG que no se retire como un Pacer, como Reggie Miller, pero si es feliz jugando en su estado natal (California) y en un equipo que puede tener más aspiraciones si hace bien las cosas, desearle mucha suerte.

PD : Otra opción, si Lakers no quieren dar el pick 2 de este año, es que den futuros picks, pero habría que ver como sería eso... Yo sinceramente, de ser los Lakers, no daría ahora el pick 2 por PG si en 1 año puede firmar con LAL como agente libre. Pero a saber. Y Lakers además de Deng tiene a Mozgov como el otro contratazo que quiere quitarse de encima (ambos hasta 2020). Veremos como acaba esto. No creo que Indiana le haga el feo a George de mandarle a otro equipo que no sea LAL si este ha pedido eso (siendo además un equipo del Oeste) y los Lakers querrán tenerle ya si pueden.


Dudo mucho ese trade ... que gana LAL? si es cuestión de esperar un año y punto, y ya tienes al jugador y te quedas el pick, aunque llegará PG este año no iban a hacer mucho mas, y eso sumado a que el pick del año siguiente no les pertenece que sino seguro que no lo hacian, PG al hacer publico que no renueva a bajado y mucho su valor para un trade creo yo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: INDIANA PACERS

por maxosupremo » 18 Jun 2017, 23:50

Puestos a regalar a George (por lo que parece no renovará por nadie a menos que sean los Lakers, con el handicap que supone para tradearlo)... yo iría a los Blazers y les pediría sus picks 15 (Justin Jackson), 20 (Terrance Ferguson) y 25 (Jawun Evans) + un contrato tóxico para cuadrar.
Con esos picks + el propio (Giles) te montas un buen quinteto que, quien sabe, te dé un buen futuro.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2017, 23:53

Migalo escribió:
Ellroy escribió:Paul George ya ha comunicado a los dirigentes de Indiana Pacers que no va a continuar y será FA en 2018. Su destino preferido es LAL.

No es ninguna sorpresa esta decisión, se venía especulando mucho con ello. ¿Es inevitable un traspaso de PG a Lakers a cambio del pick 2 + Luol Deng? El contrato de Deng (hasta el 2020) + el pick 2 por George es lo que se especula, Lakers se quitan el contratazo de Deng (algo muy bueno para ellos) y dan el pick 2 y reciben a Paul George.

Si este traspaso se hiciese, ilusiona tener en Indiana un jugador con el potencial que tendrá el pick 2, sea quien sea. Ball, Josh Jackson o quien sea. Una pena que PG que no se retire como un Pacer, como Reggie Miller, pero si es feliz jugando en su estado natal (California) y en un equipo que puede tener más aspiraciones si hace bien las cosas, desearle mucha suerte.

PD : Otra opción, si Lakers no quieren dar el pick 2 de este año, es que den futuros picks, pero habría que ver como sería eso... Yo sinceramente, de ser los Lakers, no daría ahora el pick 2 por PG si en 1 año puede firmar con LAL como agente libre. Pero a saber. Y Lakers además de Deng tiene a Mozgov como el otro contratazo que quiere quitarse de encima (ambos hasta 2020). Veremos como acaba esto. No creo que Indiana le haga el feo a George de mandarle a otro equipo que no sea LAL si este ha pedido eso (siendo además un equipo del Oeste) y los Lakers querrán tenerle ya si pueden.


Dudo mucho ese trade ... que gana LAL? si es cuestión de esperar un año y punto, y ya tienes al jugador y te quedas el pick, aunque llegará PG este año no iban a hacer mucho mas, y eso sumado a que el pick del año siguiente no les pertenece que sino seguro que no lo hacian, PG al hacer publico que no renueva a bajado y mucho su valor para un trade creo yo.


Si, toda la razón. Eso que comentas es cierto. Yo creo que acabará en Lakers y que empezará la temporada 2017/2018 en LA, pero a saber como se ponen de acuerdo LAL y Pacers.

Una opción podría ser hacer un trade sin ningún pick de por medio. ¿Algo así como Deng o Mozgov + Randle o Russell X Paul George? Veo dificil que LAL se desprenda de Russell o Randle, pero cosas más raras se han visto. Es que si no, ya no sé que podría ofrecer Lakers... No picks , no Russell or Randle = No PG13. Algo tendrán que soltar.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 18 Jun 2017, 23:58

maxosupremo escribió:Puestos a regalar a George (por lo que parece no renovará por nadie a menos que sean los Lakers, con el handicap que supone para tradearlo)... yo iría a los Blazers y les pediría sus picks 15 (Justin Jackson), 20 (Terrance Ferguson) y 25 (Jawun Evans) + un contrato tóxico para cuadrar.
Con esos picks + el propio (Giles) te montas un buen quinteto que, quien sabe, te dé un buen futuro.


Lo de los Blazers lo he leido en algún sitio. Me parece improbable, pero sería la leche ver a Lillard-McCollum-George jugando en el mismo equipo. El contrato tóxico o más tóxico de POR es Evan Turner, que ya estuvo por Indiana y no creo que quieran verle otra vez... Lo veo improbable un acuerdo IND - POR.
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: INDIANA PACERS

por PELLI » 19 Jun 2017, 00:04

Algo justo podría ser:

Mozgov + Randle + #28 x George + Jefferson

Así se amortigua el contrato tóxico de Mozgov por otro un poco menos tóxico como el de Jefferson.

Otra posibilidad sería:

Clarkson + Randle + #28 x George

Luego ya sería valorar si es mejor eso que perderlo por nada. Pero una oferta superior a eso por parte de Lakers sería de haber perdido totalmente la cabeza.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Jun 2017, 00:05

Scott Agness Retwitteó Adrian Wojnarowski
Paul George and his agent wanted to be straightforward with the Pacers all along, help find something that works well for both sides…



Something that works well for BOTH SIDES...

A ver si es cierto. Está bien que quiera ser honesto y franco con Indiana, pero eso luego hay que demostrarlo. Ojalá lleguen a algo bueno para las dos partes.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Jun 2017, 00:07

PELLI escribió:Algo justo podría ser:

Mozgov + Randle + #28 x George + Jefferson

Así se amortigua el contrato tóxico de Mozgov por otro un poco menos tóxico como el de Jefferson.

Otra posibilidad sería:

Clarkson + Randle + #28 x George

Luego ya sería valorar si es mejor eso que perderlo por nada. Pero una oferta superior a eso por parte de Lakers sería de haber perdido totalmente la cabeza.


Yo, personalmente, en esta situación, firmaría el segundo traspaso. Y el primero también.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Jun 2017, 15:28

He leido que Indiana busca dos picks de 1ª ronda + un titular en el traspaso de PG. Two firsts+starter. Veremos.

Se está negociando con CLE (ya han hablado IND y CLE según confirman periodistas NBA en twitter) aunque no hay que descartar a LAL. En realidad no hay que descartar nada, ni un traspaso a tres bandas. Con CLE se habla de Love, o JR Smith, Shumpert, Tristan, algo con esos jugadores involucrados.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 19 Jun 2017, 19:05

Hombre, lo que esta claro es que con traspaso de George a lo que se debe ir es a perder un par de años y darle mando a Turner, ahí soltar a Ellis (que le quedaría un año con ese posible corte en marzo-mayo) y Jefferson (1 años + un no garantizado) tiene que ser prioridad 0, es mas, yo me comería mas contratos malos por picks
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 19 Jun 2017, 19:49

Con Cavs puedes sacar a Love y con suerte les descargas a Monta Ellis y pillas un par de jugadores de alli.

De LAL puedes enganchar el 28, Randle y uno de los 2 contratos toxicos que tienen, y vosotros le podeis meter otro.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 19 Jun 2017, 22:50

Parece que Kevin Pritchard esta considerando usar a Lance Stephenson de base en una hipotetica reconstruccion... si fuera asi es que van a derruir hasta los cimientos y se van a quitar contratos a cambio de rondas... probablemente no renovaran a Jeff Teague si el precio es alto... o el mismo jugador va a buscar otro equipo
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Jun 2017, 23:16

Clippers vía S&T ??? Rockets ??? Los rumores y especulaciones se siguen sucediendo...
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Jun 2017, 23:20

The Real Suplicio escribió:Parece que Kevin Pritchard esta considerando usar a Lance Stephenson de base en una hipotetica reconstruccion... si fuera asi es que van a derruir hasta los cimientos y se van a quitar contratos a cambio de rondas... probablemente no renovaran a Jeff Teague si el precio es alto... o el mismo jugador va a buscar otro equipo


Con PG fuera, Teague igual se busca otro destino donde competir por mayores objetivos. Sería algo normal y lógico. Lance de base... si Pritchard lo ve así , habrá que confiar en Pritchard. La marcha de PG ha dejado temblando el proyecto Pacer.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Jun 2017, 15:08

Woj: Pacers were targeting Jrue Holiday and Danilo Gallinari before Paul George news

According to Adrian Wojnarowski, Kevin Pritchard was planning to make a run at a couple of free agents this summer. Then...PG.


Jrue y Gallo... buenos refuerzos hubieran sido para ayudar a PG...

Ahora, en el escenario actual, solo queda la reconstrucción, a ver si se consiguen jovenes y picks por PG. Y a reconstruir en torno a Turner.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:28