INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Ene 2018, 19:16

RakdØs escribió:Yo tengo dudas de como rendiria Oladipo con un base que fuese mas protagonista. A mi el trade no me acaba de convencer, se da demasiadas piezas de un equipo sin necesidades a un equipo necesitado.
Dipo con un base mas protagonista que Collison, sí, quizás tengas razón y rinda menos más allá de números. Pero creo que un backcourt Kemba-Dipo sería muy muy bueno, de entre los mejores de la conferencia Este. Y tal como va el equipo, creo que ni habrá traspasos menores siquiera, mantendrán todo igual me espero.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Ene 2018, 19:19

Artículo sobre el estancamiento de Turner, cuando se suponía que éste, el primer año post-George, iba a ser su año, el año que diera un paso adelante. Y como jugador franquicia le ha adelantado Oladipo, e incluso podría haber perdido su posición de segundo espada en favor de Domas Sabonis.

https://thewing.es/myles-turner-punto-n ... na-pacers/
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 28 Ene 2018, 19:53

Otra win más, esta vez contra ORL. Turner volvió después de perderse 9 partidos consecutivos, saliendo desde el banquillo. 4 pts y 3 rebs. Sabas le ha comido la tostada como C titular, y a Thad con sus tablas y consistencia como PF no hay quien lo mueva de ahí, seguirá como PF titular. De momento, temporada decepcionante por parte de Turner, entre lesiones y bajada de aportación y rendimiento.

Quien iba a decir que Oladipo y Sabonis (los dos jugadores que llegaron desde OKC por George) iban a ser los líderes del equipo, por encima de Turner.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 29 Ene 2018, 23:29

Esta noche contra CHA. Kemba Walker on the block?


There are several possible Walker-to-Pacers trade combinations that could work under the salary cap. One suggested deal has the Pacers sending guard Darren Collison, forward Bojan Bogdanovic, center Al Jefferson, and the Pacers’ 2018 first-round pick to Charlotte, in exchange for Walker and center Dwight Howard. Another has the Hornets sending Collison, Bogdanovic, Jefferson, rookie forward T. J. Leaf, and the Pacers’ first-round pick, in exchange for Walker, forward Marvin Williams, and forward Cody Zeller, who played in college with Oladipo at Indiana.

https://www.indystar.com/story/sports/n ... 075838001/

Aunque dicen que Kemba no está buscando el traspaso ni va a forzar para un traspaso ni nada parecido. Quiere seguir en los Hornets.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 01 Feb 2018, 09:14

Otra vez Turner volvio a la titularidad, y parece que ha ido bien, teniendo el mejor +/- del equipo, pero sinceramente me da un poco de pena por Sabonis. Parece que haga lo que haga Turner acabara siendo el titular. En fin esperemos que esto le ayude y no se estanque en su progresion que con tanto problmea fisico ha tenido un rendimiento muy irregular
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Feb 2018, 23:15

RakdØs escribió:Otra vez Turner volvio a la titularidad, y parece que ha ido bien, teniendo el mejor +/- del equipo, pero sinceramente me da un poco de pena por Sabonis. Parece que haga lo que haga Turner acabara siendo el titular. En fin esperemos que esto le ayude y no se estanque en su progresion que con tanto problmea fisico ha tenido un rendimiento muy irregular
Domas se merece ser titular y jugar 30+ min. Es un jugadorazo que irá a más, además.

Turner veremos si no se estanca... es muy joven y no debería, pero no me gusta su problema con las lesiones.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Feb 2018, 23:19

En DEN están interesados en Darren Collison. Que podrían ofrecer los Nuggets por el base? Segun he visto, Mudiay, Faried y Chandler son traspasables, tienen la etiqueta de "available".
Aquí dicen que las negociaciones han sido rechazadas por los Pacers...
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Feb 2018, 23:03


Noah Vonleh, exHoosier de la universidad de Indiana. Igual si se le trae acaba "recuperandose" como Oladipo otro ex-jugador de los Hoosiers en la universidad de Indiana. No estaría mal como PF suplente.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 05 Feb 2018, 16:03

Próximo partido vs WAS un rival directo por la 4ª plaza del Este, muy buen equipo los Wizards. Si ganamos hay opciones de intentar asaltar esa plaza con ventaja de campo en la primera eliminatoria del PO.

El trade deadline es el dia 8, el jueves, no sé a que hora se cierra el mercado (hora española), pero no creo que los Pacers nos movamos. No veo ningún movimiento en el horizonte. Siempre puede haber alguna sorpresa pero no creo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 06 Feb 2018, 20:23

Sin Collison ni Oladipo derrota contra WAS.

Sin Oladipo está el equipo con un balance de 0-6. Quien lo diría al hacerse el trade de George.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 07 Feb 2018, 15:43

Collison 2-3 semanas fuera por lesión. ¿Es tiempo de Joey Buckets como base titular? McMillan prefiere a CoJo como base de la segunda unidad, base de refresco, y se plantea poner a Joe Young como PG de inicio. A ver si aprovecha sus minutos. El otro día anotó 17 puntos.

Hay nombres en el mercado que están en subasta. Marcus Smart, DeAndre Jordan, Willy Hernangomez, y luego jugadores que pueden salir por una buena oferta. Lo que tienen los Pacers son contratos muy golosos para equipos que quieren recortar salarios, Collison el año que viene cobrará 10 millones pero solo 2 son garantizados. Bogdanovic tampoco tiene su contrato para la temporada que viene fully guaranteed, y Al Jefferson otro que cuenta con solo 4 millones garantizados de su contrato. Pero claro, si la temporada va bien, ¿para que tocar nada?
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: INDIANA PACERS

por J_Bo » 07 Feb 2018, 21:08

Joe Young podría ser vuestro base titular en el futuro. Condiciones para ello tiene.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 08 Feb 2018, 15:35

J_Bo escribió:Joe Young podría ser vuestro base titular en el futuro. Condiciones para ello tiene.
Yo le veo más como un base-escolta anotador de banquillo, de revolucionar partidos anotando desde la banca, tipo micoroondas.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 08 Feb 2018, 15:43

Se quiere absorver un contrato tóxico a cambio de recibir un pick de 1ª ronda. En el cambio se enviaría a Al Jefferson y su contrato de 10 millones de la temp 18/19 (de los cuales solo 4 millones son garantizados) y se recibiría el pick y el contrato malo.

Ya he leido algunos nombres (que no son ni siquiera rumores serios). Faried, Evan Turner ... a ver como de "tóxico" es el contrato que están dispuestos a comerse.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 08 Feb 2018, 20:33


Faried... Todas las piezas encajaban, han hablado DEN e IND.

Claro, DEN no querrá soltar el pick.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 08 Feb 2018, 20:39

Denver tiene algún joven interesante como Juancho o Beasley
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 10 Feb 2018, 02:17

Muy buen partido hasta el momento doblando en el marcador a los Celtics en el garden. muy coral el equipo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Feb 2018, 14:20

Se pudo traer en el deadline a DeMarre Carroll y a Faried. Hubo conversaciones. Al final quedaron en nada.

Con lo que hay tirar y intentar entrar en PO en buena forma y ver que pasa... Luchar y competir en PO. Yo creo que IND entrar entrará en PO, a ver contra quien toca. Muy mal tendrían que hacerlo para quedar fuera.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Feb 2018, 14:22

RakdØs escribió:Muy buen partido hasta el momento doblando en el marcador a los Celtics en el garden. muy coral el equipo
Partidazo contra BOS. Los Celtics son equipazo en el Este, y un gran trabajo del equipo les hizo doblar la rodilla. Oladipo es el MIP más claro de los últimos años. Como ha mejorado de estar en la sombra de Westbrook en OKC a ser el líder en IND.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Feb 2018, 17:54

Contra los Cs en Boston, Oladipo parecía una fookin star NBA de las de verdad... Un Jordan, Bryant o algo así (o casi), la manera que le daban el balón a él en los ultimos minutos para que se la jugara él y se buscara la vida él para anotar, y lo conseguía una y otra vez manteniendo vivos y por delante a los Pacers. BOS llegó a ponerse por delante, pero Dipo salió al rescate y dejó el partido para el lado de los Pacers. Victor Oladipo doing what All-Stars do.

¿Puede que ahora mismo Oladipo sea el segundo mejor SG de la liga solo por detrás de Harden? Y eso que DeRozan me encanta otro escolta que es un jugadorazo, pero igual ahora mismo Dipo está un poco por encima de DeRozan.

Esta noche contra NYK. Ellos sin Porzingis lesionado y ya en modo tanking mirando al draft.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:50