INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: INDIANA PACERS

por LeBronx » 23 Abr 2018, 17:02

Ellroy escribió:Creo que ayer se perdió la eliminatoria... un 3-1 hubiera sido casi determinante para IND. A ver el Game5 ... todavía se está a tiempo de pasar pero hay que ganar el quinto. Aunque yo creo que pasa CLE.
Bogdanovic, y en general el tono del equipo a nivel colectivo, sirve para taparlo, pero con las sensaciones que dejó Dipo en el primer partido comparadas con estos dos últimos en vuestra casa han sido un poco FAIL por su parte. Que nuestra defensa también tendrá que ver, pero vaya, que JR y Green tampoco es que sean la hostia defensivamente.

Yo lo veo 50-50; no veo que esta L afecte a nivel moral viendo los jugadores que tenéis, y nosotros dependemos cada día de un milagro diferente.

dennis91
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 22:50

Re: INDIANA PACERS

por dennis91 » 23 Abr 2018, 21:53

La clave de la defensa a Dipo son los dos contra uno, cada bloque, cada penetración tienen ayudas y así es imposible. Veremos si McMillan le pone solución
Imagen
En 49 estados es sólo baloncesto… pero esto es Indiana

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 24 Abr 2018, 23:29


Tendría guasa que los Pacers con Dipo y Sabas pasaran la 1ª ronda y OKC con George... no.

Aún se recuerda por IND el traspaso que aceptó Pritchard, o más bien, el que eligió para traspasar a George, pues tenía más opciones de traspaso para Paul George.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 26 Abr 2018, 16:37

En finales apretados... los arbitros deciden: tapon ilegal a Oladipo


Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 27 Abr 2018, 16:05

La NBA reconoce que los arbitros se equivocaron y era canasta de Odalipo
http://www.nba.com/article/2018/04/26/n ... all-game-5

"Error" que le costo a Indiana el partido y puede que la eliminatoria...
Imagen

dennis91
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 22:50

Re: INDIANA PACERS

por dennis91 » 27 Abr 2018, 20:51

Ahi tambien dice que el fuera de banda que pito a favor de Pacers no lo era realmente, lo que te dan, te lo quitan por otro lado.
Imagen
En 49 estados es sólo baloncesto… pero esto es Indiana

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 27 Abr 2018, 21:18

dennis91 escribió:Ahi tambien dice que el fuera de banda que pito a favor de Pacers no lo era realmente, lo que te dan, te lo quitan por otro lado.
Sin haber visto el partido ni su desarrollo, igual es más relevante el no-tapón que el fuera de banda, ¿no?

Pregunto, que ya digo que no he visto nada.

Para el Game 6 se comenta que puede haber cambios en la starting lineup, entrarían al quinteto Sabas y CoJo, en detrimento de Turner y Collison.
Imagen

dennis91
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 22:50

Re: INDIANA PACERS

por dennis91 » 27 Abr 2018, 23:38

La siguiente posesion al fuera de banda que no se le concede a los Cavs es el tapon ilegal de Lebron, vamos, que el final de partido hubiese cambiado por completo.

Creo que no es el momento de hacer probaturas, se han luchado los 5 partidos que se han jugado, no es cuestion de hacer cambios en un 6º partido que afecte el estado de animo de nadie
Imagen
En 49 estados es sólo baloncesto… pero esto es Indiana

dennis91
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 22:50

Re: INDIANA PACERS

por dennis91 » 28 Abr 2018, 04:33

Partido tranquilo, hacia falta ganar así. Habrá 7º
Imagen
En 49 estados es sólo baloncesto… pero esto es Indiana

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 28 Abr 2018, 16:17

dennis91 escribió:Partido tranquilo, hacia falta ganar así. Habrá 7º
Con Triple-Doble de Dipo. Vaya progresión ha experimentado Oladipo, como otros cuando han dejado la "sombra" de Westbrook.

Si pasamos en el Game 7, nos enfrentaremos a TOR, que ha eliminado a WAS en 6 partidos.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 28 Abr 2018, 16:28

Indiana mantuvo el quinteto inicial, Cleveland reservo fuerzas para el septimo partido, mas minutos para los jugadores desde el banquillo
https://watch.nba.com/game/20180427/CLEIND

Algunos minutos para Glen Robinson, TJ Leaf y Joe Young
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 04 May 2018, 19:59

Temporada finiquitada.

De momento hay un movimiento, Cory Joseph ha activado su Player Option y seguirá como Pacer la próxima temporada.

Ahora a espertar al draft de junio y ver si hay algun que otro movimiento más.


Una noticia relacionada con el estado de Indiana y un prospect de muchísimo futuro. El SG nativo de Indiana Romeo Langford, ha escogido la Universidad de Indiana para jugar en la NCAA. Los expertos dicen que será un Top-10 del Draft. Es un escolta de 1.98 y nacido en octubre de 1999 que debutará en el baloncesto universitario con los Hoosiers de Indiana tras su paso por el High School.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 04 May 2018, 20:04

Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 04 May 2018, 20:47

Ellroy escribió:Temporada finiquitada.

De momento hay un movimiento, Cory Joseph ha activado su Player Option y seguirá como Pacer la próxima temporada.

Ahora a espertar al draft de junio y ver si hay algun que otro movimiento más.


Una noticia relacionada con el estado de Indiana y un prospect de muchísimo futuro. El SG nativo de Indiana Romeo Langford, ha escogido la Universidad de Indiana para jugar en la NCAA. Los expertos dicen que será un Top-10 del Draft. Es un escolta de 1.98 y nacido en octubre de 1999 que debutará en el baloncesto universitario con los Hoosiers de Indiana tras su paso por el High School.
Que conclusiones sacais respecto a los 7 partidos de PO vs Cavs? Yo que solo pude ver el 1º el 3º y el 7º son muy parecidas a las que comente tras el tercero: Nos faltaron armas y profundidad de plantilla, asi como un defensor especifico para lebron.

Seria importantisimo de cara al proximo año: 1º Acertar en el draft, aportando un jugador mas a la rotacion. 2º Integrar mas a jugadores que estos PO apenas han tenido oportunidades, minimo 2 jugadores utiles por posicion necesitamos 3º Quizas el punto mas importante es la progresion de nuestros jovenes. Hay mucho potencial en el roster sobretodo con Oladipo, Turner y Sabonis, ojala el año que viene puedan hacer aun mejor campaña
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 04 May 2018, 21:29

Genial CoJo, uno de los mejores backups de la NBA. Yo intentaria renovar a Booker si sale barato, un currante. Y a GRIII claro.

Thad cogerá la PO? Si no yo le daba 3 años, tiene 29, tiene para 3 años buenos mas.

Bojan tiene la TO, pero tambien le daba 3 años como a Thad, se lo a ganado.

Collison y CoJo es buen tandem y pegan con Oladipo, a Collison tambien le daba 3 años si se hace como con Bojan, aunque con este tampoco pasa nada si solo se coge a TO 1 año.

Big Al cortado, te ahorras 7 u 8 kilos, y si vuelve ya por elminimo y de 3º C, o ni eso, que Ike haga ese papel.

Lance tiene 1 año mas, 28 años, le daba 3 mas seguro, una MLE o algo asi.

Y eso, renovar a GRIII y Booker.

So:

Collison - CoJo - XXX
Oladipo - Lance - XXX
Bogdanovic - GRIII - XXX
Young - Booker - Leaf
Turner - Sabonis - Ike

En el draft buscaria un tirador,un 2 puro. Hay proyecto, Oladipo es proyecto.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 04 May 2018, 23:48

RakdØs escribió:
Ellroy escribió:Temporada finiquitada.

De momento hay un movimiento, Cory Joseph ha activado su Player Option y seguirá como Pacer la próxima temporada.

Ahora a espertar al draft de junio y ver si hay algun que otro movimiento más.


Una noticia relacionada con el estado de Indiana y un prospect de muchísimo futuro. El SG nativo de Indiana Romeo Langford, ha escogido la Universidad de Indiana para jugar en la NCAA. Los expertos dicen que será un Top-10 del Draft. Es un escolta de 1.98 y nacido en octubre de 1999 que debutará en el baloncesto universitario con los Hoosiers de Indiana tras su paso por el High School.
Que conclusiones sacais respecto a los 7 partidos de PO vs Cavs? Yo que solo pude ver el 1º el 3º y el 7º son muy parecidas a las que comente tras el tercero: Nos faltaron armas y profundidad de plantilla, asi como un defensor especifico para lebron.

Seria importantisimo de cara al proximo año: 1º Acertar en el draft, aportando un jugador mas a la rotacion. 2º Integrar mas a jugadores que estos PO apenas han tenido oportunidades, minimo 2 jugadores utiles por posicion necesitamos 3º Quizas el punto mas importante es la progresion de nuestros jovenes. Hay mucho potencial en el roster sobretodo con Oladipo, Turner y Sabonis, ojala el año que viene puedan hacer aun mejor campaña
Pues ya se está demostrando lo que es CLE cuando muchos los daban casi por muertos, IND les llevó hasta el Game 7 con un LBJ que tuvo que desplegar todo su arsenal para eliminar a los Pacers. Contra TOR en los dos primeros partidos en Canadá, 2 victorias para Cavaliers, con LeBron siguiendo a lo suyo. Para mi se ha llevado al límite al Rey para que no quedase eliminado, y se han tenido opciones de poder pasar y eliminar a CLE, no olvidemos el equipo de LBJ.

Profundidad de plantilla si falta, si se quiere pasar alguna ronda de PO y avanzar en la postemporada. Más banquillo.

Lo próximo el draft. A ver si se acierta con un jugador de rotación que ayude desde el banco, quizás un SF. Bates-Diop me gusta si llegase, o Jacob Evans. Dos aleros. Que puedan dar descanso a Bogdanovic.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 04 May 2018, 23:55

ManiacRR escribió:Genial CoJo, uno de los mejores backups de la NBA. Yo intentaria renovar a Booker si sale barato, un currante. Y a GRIII claro.

Thad cogerá la PO? Si no yo le daba 3 años, tiene 29, tiene para 3 años buenos mas.

Bojan tiene la TO, pero tambien le daba 3 años como a Thad, se lo a ganado.

Collison y CoJo es buen tandem y pegan con Oladipo, a Collison tambien le daba 3 años si se hace como con Bojan, aunque con este tampoco pasa nada si solo se coge a TO 1 año.

Big Al cortado, te ahorras 7 u 8 kilos, y si vuelve ya por elminimo y de 3º C, o ni eso, que Ike haga ese papel.

Lance tiene 1 año mas, 28 años, le daba 3 mas seguro, una MLE o algo asi.

Y eso, renovar a GRIII y Booker.

So:

Collison - CoJo - XXX
Oladipo - Lance - XXX
Bogdanovic - GRIII - XXX
Young - Booker - Leaf
Turner - Sabonis - Ike

En el draft buscaria un tirador,un 2 puro. Hay proyecto, Oladipo es proyecto.
Collison y Bojan el 2º año no es fully-guaranteed, pero con el rendimiento que han dado cumplirán su contrato, está claro.

A ver que pasa con Thad. Si no se acoge a su PO, que le renueven por 3 años con un contrato medio, ya que es un jugador muy cumplidor que siempre te aporta.

A Jefferson le dejarán ir y ahorrarse su contrato, ni de coña le activan la TO.

GRIII a ver cuanto pide en el contrato... ha tenido un año muy irregular con la lesión con poca participación.

A priori no parece que vaya a haber mucho cambio en el roster. Pero algun refuerzo es de suponer que traerá Pritchard.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 05 May 2018, 10:57

Pero si se les corta a Darren y Bojan, se les puede premiar y renovar 3 años mejor no? Yo creo que se lo merecen.

Thad una MLE o un poco mas (unos 30x3) le puede ir bien. Lance un 15x3 o 18x3 o algo así también lo veo.

GRIII no creo que pida mucho, tampoco a hecho nada especial para merecerlo. Quiza un 12x3 o algo así puede estar bien
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 08 Jun 2018, 20:36

Bueno, ya queda menos para el draft. El 21 de junio.

Jugadores que harán workout con IND:
KBD me parecería una opción sólida para el pick 23, y como curiosidad, no sé que tal será AJ Davis, hijo del ex-mítico Pacer Antonio Davis. Igual para 2ª ronda?

Y dejo este artículo en el que hablan de posibles opciones realistas free agents para IND.

http://www.indianasportscoverage.com/re ... is-summer/
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Jun 2018, 13:19

Musa va a hacer workout con IND hoy lunes. El alero bosnio que se dice que puede ser el segundo mejor europeo de este draft tras Doncic.

¿Puede estar disponible en el pick 23? Yo lo veo como una opción seria para IND para acompañar a Bogdanovic como SF.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:52