INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 20:01

Bueno el siguiente movimiento debe ser traspasar a Young por un PG o un SF. Y segun lo que sea, firmar un PG o un SF, lo que llegue por Young.

Y viendo el Este, si Oladipo cumple, es que os veo ir a PO. Claro que con McMillan de entrenador la cosa cambia mucho, por que es mas malo que todo, pero bueno...a saber!

So:

XXXX - Stephenson - Sumner
Oladipo - Ellis - Young
XXXX - Robinson - Niang
Sabonis - Leaf - Christmas
Turner - Jefferson - Anigbogu


A ver que traen por Young, espero que acierten :brindo por eso: :brindo por eso: Desde luego el PG y SF deben tener una mano relativamente fiable a nivel exterior
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2017, 20:22

ManiacRR escribió:Bueno el siguiente movimiento debe ser traspasar a Young por un PG o un SF. Y segun lo que sea, firmar un PG o un SF, lo que llegue por Young.

Y viendo el Este, si Oladipo cumple, es que os veo ir a PO. Claro que con McMillan de entrenador la cosa cambia mucho, por que es mas malo que todo, pero bueno...a saber!

So:

XXXX - Stephenson - Sumner
Oladipo - Ellis - Young
XXXX - Robinson - Niang
Sabonis - Leaf - Christmas
Turner - Jefferson - Anigbogu


A ver que traen por Young, espero que acierten :brindo por eso: :brindo por eso: Desde luego el PG y SF deben tener una mano relativamente fiable a nivel exterior


Lo último que he leido es que IND sí quiere traspasar a Thad Young (posiblemente a un contender que les ayude en playoffs) se sigue con esa idea... hasta ahí normal para dejar más sitio y minutos a Sabas y Leaf en el puesto de 4. Pero se rumorea que va a pedir a cambio de Thad un pick de 1ª ronda (seguramente un pick bajo del 20 al 30 si va a un equipo de muchas victorias). Yo preferiría un base o un alero a cambio, joven a poder ser, en contrato o rookie o con un contrato no demasiado alto. Para sacar un pick 23-24-25 por ejemplo... pues no se, igual no merece la pena tanto.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2017, 20:30

guille4s escribió:OKC no tenía su ronda de 2018 (es la que traspasa Utah para conseguir a Ricky) ni 2020 (Philadelphia), supongo que por eso no entraron.
Un dato que me ha parecido interesante. Solo teneis 4M garantizados+Oladipo en dos años



Gracias por el dato! Si muy interesante. A Turner hay que renovarlo en el verano de 2019 (por un pastizal). Hasta entonces... Oladipo y poca cosa más... Ellis y Thad Young que pueden salir ambos o al menos uno traspasados.

No sabía lo de la ronda, ahora se entiende más.

Por cierto, no he seguido mucho a OKC ni a Sabonis en su año rookie. Que tal lo ha hecho el lituano? Crees que podría ser el 4 titular en IND? Le ves preparado? El problema que yo veo, es que si se traspasa a Thad Young, es que el puesto se va a quedar solo con Domantas (sophomore) y Leaf (rookie)... dos ala-pivots muy jovenes. Haría falta otro PF, veterano estaría bien, aunque fuese por cuatro duros, por 5-6 millones al año 2 o 3 años. Para jugar unos 15-20 min por partido si hiciera falta.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: INDIANA PACERS

por guille4s » 01 Jul 2017, 20:34

En OKC Sabonis ha sido titular...y ha sido de los peores de la liga, durante más de 60 partidos.
Ese es el título de la historia, se le metió en el quinteto titular desde el principio y la verdad que ha tenido sus más y sobre todo sus menos pero ha demostrado ser bastante solvente en defensa, en ataque empezó bien, con un tiro de 3 sorprendentemente fiable pero al final acabó banquilleado por un mucho mejor Taj Gibson. Le ha faltado confianza y agresividad (menos de 70 tiros libres todo el año) en un general año regular, pero yo le veo potencial e inteligencia para ser titular en la liga, además creo que pega bien con Turner.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2017, 20:43

guille4s escribió:En OKC Sabonis ha sido titular...y ha sido de los peores de la liga, durante más de 60 partidos.
Ese es el título de la historia, se le metió en el quinteto titular desde el principio y la verdad que ha tenido sus más y sobre todo sus menos pero ha demostrado ser bastante solvente en defensa, en ataque empezó bien, con un tiro de 3 sorprendentemente fiable pero al final acabó banquilleado por un mucho mejor Taj Gibson. Le ha faltado confianza y agresividad (menos de 70 tiros libres todo el año) en un general año regular, pero yo le veo potencial e inteligencia para ser titular en la liga, además creo que pega bien con Turner.


Ok, muchas gracias. Esperemos que salga "bueno" ... :brindo por eso:


Siguiendo con Thad Young, se dice que los Pacers podrían esperar al deadline de febrero, para traspasarlo a un contender por un pick y/o algun joven. Así se ganarían más partidos hasta febrero con Thad en el equipo y después se intentaría sacar algo por él. Si se queda, casi con total seguridad será el PF titular, a McMillan le gusta y es un ala-pivot que siempre aporta, de esos jugadores que es un 6-7 en todo o casi todo, aunque no sea un 10 en nada. Un jugador que cumple siempre.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2017, 20:46

Es que ahora mismo no tengo muy claro si los Pacers quieren tankear o no (yo creo que no)... Se va a intentar llegar a playoff, viendo como está el Este y leyendo lo que dice Pritchard de la cultura ganadora etc, creo que esa es la idea que hay. Por eso se dice tambien lo de traspasar a Thad en febrero, para intentar ganar cuantos más partidos mejor hasta febrero contando con él en el equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 20:47

Pues si es así, aun tienen que firmar un PG. Igual cuela Robinson de 3 titular aunque sea un ratillo.

Aunque por ejemplo yo veo a Thad...por decir algo...¿Miami? No tienen PF y si pierden lo de Hayward, te lo mandas allí (a cambio de McRoberts que es expiring) y te den un pick de los suyos malillos.

Y te deja espacio para un PG y SF así bonicos.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 01 Jul 2017, 21:15

@Ellroy
Mis condolencias, ha sido uno de los traspasos mas terribles que recuerdo, sin rondas, con un jugador como Oladipo con un 84/4 sobrepagado y donde solo accedéis a un Sabonis que como mucho parece que apunta a PF titular cumplidor con el tirito de 3.

Ni siquiera habéis esperado a que Hayward o algún gran FA se mueva y ver lo que os pueden ofrecer los que se queden sin ellos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2017, 22:09

R1Molano escribió:@Ellroy
Mis condolencias, ha sido uno de los traspasos mas terribles que recuerdo, sin rondas, con un jugador como Oladipo con un 84/4 sobrepagado y donde solo accedéis a un Sabonis que como mucho parece que apunta a PF titular cumplidor con el tirito de 3.

Ni siquiera habéis esperado a que Hayward o algún gran FA se mueva y ver lo que os pueden ofrecer los que se queden sin ellos


Tan malo es el trade en el escenario que se encontraban los Pacers ??? :-? :(

Porque hay que recordar que George pidió el trade publicamente y no quería renovar restandole tan solo 1 año de contrato... y ademas habiendo dicho que quería ir a un equipo en concreto (LAL)... puso a IND entre la espada y la pared. De un plumazo por esas circunstancias perdió gran parte de su valor.

Yo hubiera preferido Crowder + Bradley/Zeller/Smart + Pick de finales de 1ª ronda, por parte de BOS ; o sino Porter (S&T) + Oubre/Otro jugador + un pick, por parte de WAS ; si esas ofertas estuvieron en firme sobre la mesa.

Y hemos conseguido Oladipo + Sabonis + No Pick...

Mirandolo así, si es bastante malo, pero solo Pritchard sabe lo que ha rechazado por George.

Yo personalmente , si WAS ofreció a Porter en un S&T y algo más (Oubre?) por PG13 , me hubiera quedado con esa oferta.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 01 Jul 2017, 22:15

ManiacRR escribió:Pues si es así, aun tienen que firmar un PG. Igual cuela Robinson de 3 titular aunque sea un ratillo.

Aunque por ejemplo yo veo a Thad...por decir algo...¿Miami? No tienen PF y si pierden lo de Hayward, te lo mandas allí (a cambio de McRoberts que es expiring) y te den un pick de los suyos malillos.

Y te deja espacio para un PG y SF así bonicos.


Igual GRIII es el SF titular. No me sorprendería tanto... creo que este año va a aumentar sus minutos e importancia en el equipo.
Se puede apostar por él, a mi más que CJ Miles (que se va) ya me gusta.

Por cierto, en el roster de la Summer League, está con los Pacers el brasileño Augusto Lima conocido en la ACB y ex-jugador de Zalgiris y que pertenece al Real Madrid. En NBA jugaría de PF , igual de pivot de fondo de banquillo, ni tan mal. 26 años y 2,08 algo así.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Jul 2017, 13:43



Parece que nunca hubo oferta en firme encima de la mesa por parte de BOS...


Respecto a los free agents, los Pacers se interesan por el pivot Willie Reed, y el base... ¡George Hill! Lo que sería su vuelta a casa y a los Pacers si firmase con IND.

¿En que contratos se podrían mover Reed y Hill? No controlo tanto de contratos como para calcularlo... pero a ver si no pegan sablada, sobre todo George Hill, que es un buen base.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 02 Jul 2017, 15:54

http://www.espn.com/nba/story/_/page/pr ... rs-celtics

La hubo en otras ocasiones, ahora Celtics tienen que esperar a ver que pasa con su FA y con Hayward. Para Indiana era mejor esperar a que Celtics pudiera presentar oferta o que algún equipo tuviera una situación para George, mas que nada porque la oferta de OKC debería estar sobre la mesa unos días después, es un robo para ellos y ellos no tienen una situación de FA, únicamente decidir si renuevan a Roberson-Gibson o dejan ir a uno o ambos y usan el MLE completo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: INDIANA PACERS

por ForoNBA » 02 Jul 2017, 15:58

Ellroy escribió:

Parece que nunca hubo oferta en firme encima de la mesa por parte de BOS...


Respecto a los free agents, los Pacers se interesan por el pivot Willie Reed, y el base... ¡George Hill! Lo que sería su vuelta a casa y a los Pacers si firmase con IND.

¿En que contratos se podrían mover Reed y Hill? No controlo tanto de contratos como para calcularlo... pero a ver si no pegan sablada, sobre todo George Hill, que es un buen base.


George Hill si puede sacar un contrato bastante mas jugoso que WIllie Reed, pero claro, tampoco es que sean jugadores de primer nivel....
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Jul 2017, 16:00

R1Molano escribió:http://www.espn.com/nba/story/_/page/presents-19782266/zach-lowe-paul-george-trade-oklahoma-city-thunder-fallout-pacers-lakers-celtics

La hubo en otras ocasiones, ahora Celtics tienen que esperar a ver que pasa con su FA y con Hayward. Para Indiana era mejor esperar a que Celtics pudiera presentar oferta o que algún equipo tuviera una situación para George, mas que nada porque la oferta de OKC debería estar sobre la mesa unos días después, es un robo para ellos y ellos no tienen una situación de FA, únicamente decidir si renuevan a Roberson-Gibson o dejan ir a uno o ambos y usan el MLE completo.


Sí, entiendo. Hubiera sido mejor traspasar a George la noche del draft y obtener un pick alto por él (entre otras cosas) o sino ya esperar un poco más a que se fuera desarrollando la free agency, y que algun GM con necesidades se volviera "loco" por PG.


IND y DEN interesados en George Hill.

Si le firma IND el equipo daría un salto cualitativo importante, Hill es un muy buen jugador, un base muy sobrio y muy cumplidor que puede valer para un equipo serio de playoff, bien sea en el quinteto, como desde el banquillo. En IND sería el base titular sin discusión y jugando muchos minutos. Que los Pacers ni son un contender, ni un equipo que tenga "asegurada" la postemporada.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Jul 2017, 16:03

ForoNBA escribió:George Hill si puede sacar un contrato bastante mas jugoso que WIllie Reed, pero claro, tampoco es que sean jugadores de primer nivel....


Para mi George Hill sí lo es, o casi. Podría ser el base titular de SAS, un equipo que siempre llega lejos en playoff. No desentonaría para nada (de hecho ya ha jugado en los Spurs siendo importante y en los Pacers aspirantes).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Jul 2017, 20:10



Estooooo ... Cory Joseph ? Sería como PG titular o suplente? No lo tengo muy muy claro...

Se habla de que TOR quiere dumpear su contrato. Igual a cambio de una 2ª ronda o no sé.

Si no se firma a George Hill u otro base contrastado, igual no viene mal Joseph. Tiene buen contrato, la 18/19 con PO por 7.9 millones.


Al menos se confirma que la idea de rebuilding o tanking, no pasa por la cabeza de Pritchard.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

INDIANA PACERS

por The Real Suplicio » 02 Jul 2017, 20:17

Cory Joseph podria ser el base titular si Lance Stephenson es el que dirige el equipo, tiene un contrato muy bueno de dos años y siete coma seis y siete coma nueve millones
A ver si Edmond Sumner acaba formando parte del equipo
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 02 Jul 2017, 20:26

Yo vería el backcourt (si llega Joseph) con el canadiense de PG titular y Dipo de SG titular, con Lance de 6th man y pudiendo jugar de base cuando coincida con Dipo y de escolta cuando coincida con Joseph.

A ver si firmamos a Willie Reed, creo que puede aportar. En MIA ha ayudado desde el banco jugando unos minutitos. 12 millones en 3 años? Algo así?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Jul 2017, 13:44

George Hill sigue con el interés por él de DEN. Tienen a Millsap y ahora van a por Hill. Buen equipo les puede quedar a los Nuggets.

Me gustaría ver a Hill de nuevo en Indy , pero parece dificil... Los Nuggets parten con ventaja.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 03 Jul 2017, 19:22

He visto que MIN no le ha dado la QO a Muhammad y ahora es Unrestricted.
Me gustaría este alero para los Pacers, acompañando a GRIII en la posición de SF. Es un escolta-alero muy anotador, si juega minutos, puede hacer buenas cifras de anotación. Y hay que suplir de alguna manera los puntos que metía Paul George.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:11