INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 09 Ene 2018, 01:06

J_Bo escribió:Para mi Oladipo es un top3 en su posición, sólo por detrás de Harden y DeRozan.
Imagen
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Ene 2018, 23:11

Damien Wilkins cortado. Hay una plaza libre en el roster. Este movimiento puede ser mirando a hacer algun trade y tener una plaza mas en el roster? O firmar a algun free agent u otro jugador cortado en lugar de Wilkins?

Si hay algún traspaso, creo que Thad Young es uno de los candidatos mas firmes a salir. Porque tapa la progresión y minutos de Sabonis, y porque como PF hard-working y currela encaja en un contender por ejemplo. Es un 4 muy profesional, muy trabajador, gran jugador de equipo, y sería un muy buen activo de banquillo en muchos equipos de playoff con aspiraciones.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 11 Ene 2018, 23:19

Belinelli e Ilyasova (Atlanta) y Mirotic (Chicago) en el mercado. Parece que los tres pueden salir, o al menos, los tres son traspasables y sus equipos están dispuestos a darles salida.

El italiano y el turco a cambio de una segunda ronda, ATL los traspasa. Y Mirotic veremos que pedirá CHI... Un 4 abierto con buen tiro de tres como Mirotic o incluso Ilyasova (a un menor nivel) pueden encajar en IND y hacerle más espacio a Turner o Sabonis cuando juega de C. Y ademas tanto el turco como el hispano-montenegrino pueden salir del banco y dejar a la pareja Sabonis-Turner en la titularidad, cosa mas dificil con Thad Young, por el status de Thad en la liga como jugador veterano.

A ver si nos movemos para mejorar el equipo y hacer PO.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 12 Ene 2018, 20:42

Lo han hecho de cara al spot para el tema traspaso, he leído que posiblemente después le vuelvan a firmar por el resto del año si tienen ese espacio en el roster
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Ene 2018, 22:52

R1Molano escribió:Lo han hecho de cara al spot para el tema traspaso, he leído que posiblemente después le vuelvan a firmar por el resto del año si tienen ese espacio en el roster
De mometo se firma two-way contract al forward Ben Moore.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Ene 2018, 22:58

Como me gustaría que este trade sí fuera real y se llevara a cabo (solo es una "propuesta" de un periodista).
Eso sí, si se hiciese, CHA sacaría más activos de IND de los que menciona el tal Bontemps, creo yo.

Tim Bontemps of The Washington Post suggested on Friday that the Charlotte Hornets should trade Kemba Walker as they face looming financial problems. He mentioned the Indiana Pacers as an option for a trade package consisting of Darren Collison, Al Jefferson, T.J. Leaf, and their 2018 first round pick for Walker and Marvin Williams.

http://www.indianasportscoverage.com/ti ... ba-walker/
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 12 Ene 2018, 23:23

Cleveland buscando mover a Tristan. Yo intentaría un swap Tristan Thompson - Thad Young. Igual les interesa. Para intentar llegar a PO puede ser un buen refuerzo. Además, Thad es FA y seguramente no siga en verano... no ejerza su player option y busque otro contrato en otro sitio, quiero decir. Veremos si Pritchard se mueve.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 13 Ene 2018, 00:06

Wilkins seria un contrato normal.

Es poco por Walker, por lo menos por ahora. Yo no cambiaria a Young por Tristan Thompson, a dia de hoy Turner y Sabonis son iguales o mejores de 5 y Young es posiblemente mejor como 4.
Y con 17M puedes fichar algo mejor en la FA
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 13 Ene 2018, 19:55

HoopsHype
‏Cuenta verificada @hoopshype
5 hHace 5 horas

There's only one player averaging 9-5-3 while playing less than 24 minutes per contest.

Your boy Lance Stephenson.



Maximizando sus minutos Born Ready.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 14 Ene 2018, 20:59

R1Molano escribió: Y con 17M puedes fichar algo mejor en la FA
Tal vez, pero mucho mejor no creo... Ahora "cualquiera" se lleva un contrato de 17 kilos anuales, a poca buena temporada que haga y que destaque un poco en números. No sé hasta que punto puedes gastarte 17 millones en alguien mejor que Tristan Thompson, siguiendo con el ejemplo del jugador canadiense. Lo raro es el contrato de Kemba Walker, que cobra poquísimo en relación a su rendimiento, 12 kilos por año. En CHA por ejemplo, mira el contrato de Batum, y no es que sea una estrella pero a buena temporada que hagas... 22 kilos por año yendose hasta los 27 kilos en su ultimo año de contrato.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: INDIANA PACERS

por ManiacRR » 14 Ene 2018, 21:17

A mi no me gusta nada de nada el bueno de Tristan. Además Turner y Sabas ya hacen ese rol por lo que...no lo veo.

Si intentaria algo así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yd8ervxa

Así mueves a Bogdan a la segunda unidad para darle más punch ofensivo, y mejoras la defensiva de la 1º unidad. Dandole una segunda ronda o algo a los Nets claro, que supongo que GRIII si le pueden sacar provecho, BigAl pues supongo que lo cortarían...

Así la rotacion:

Collison - Joseph
Oladipo - Lance
Carroll - Bogdanovic
Thad - Sabas
Turner - Sabas

Como veis algo así?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 15 Ene 2018, 00:12

Ellroy escribió:
R1Molano escribió: Y con 17M puedes fichar algo mejor en la FA
Tal vez, pero mucho mejor no creo... Ahora "cualquiera" se lleva un contrato de 17 kilos anuales, a poca buena temporada que haga y que destaque un poco en números. No sé hasta que punto puedes gastarte 17 millones en alguien mejor que Tristan Thompson, siguiendo con el ejemplo del jugador canadiense. Lo raro es el contrato de Kemba Walker, que cobra poquísimo en relación a su rendimiento, 12 kilos por año. En CHA por ejemplo, mira el contrato de Batum, y no es que sea una estrella pero a buena temporada que hagas... 22 kilos por año yendose hasta los 27 kilos en su ultimo año de contrato.
Este verano no va a sobrar el dinero precisamente, hay pocos equipos con espacio
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 17 Ene 2018, 15:22

Vaya año de Turner con las lesiones, se perderá los próximos cuatro partidos por una lesión en el codo. More minutes for Domas. (Y Thad, que siempre cumple).

Yo esperaba que este equipo fuera el equipo de Turner, y estos Pacers los Pacers de la era Turner... igual que antes estuvieron (con mayor o menor exito y victorias) los Pacers de la era Reggie Miller, la era Jermaine ONeal y Danny Granger o la era Paul George. Pues bien, parece que estos Pacers mas que de Turner, son los Pacers de Oladipo. Yo confiaba en Turner como MIP, pero va a resultar que Dipo va a estar mucho más arriba por el MIP, sino el candidato principal.

GRIII está cerca de volver, ya está entrenando.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Ene 2018, 15:07

Veremos si hay algun trade antes del deadline...

En este artículo se dan algunos posibles nombres. Kemba Walker (CHA), Maurice Harkless (POR) o Tyler Johnson y Justise Winslow (MIA). En caso de haber algun movimiento, el pick y el contrato de Al Jefferson (cortable) son buenas monedas de cambio, entre otras.

https://hoopshabit.com/2018/01/17/india ... es-turner/
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 19 Ene 2018, 23:21

Jamil Wilson, un alero que estuvo en LAC y que lo hizo bien en Los Angeles, a los Fort Wayne Mad Ants de la G-League equipo afiliado a los Pacers. Ya podrían ofrecerle un contrato 2 way de esos en Indy... podría ayudar en el puesto de 3 en Pacers.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Ene 2018, 16:28

Rodney Hood (UTAH) en el mercado. ¿Que tal pareja de aleros haría con Dipo? El ex-Hoosier de SG y Hood de SF.

Si hay algun trade los unicos intocables Dipo, Turner y Sabas. Eso parece. Todo lo demas tradeable. Eso creo.

Por Kemba Walker no creo que nos movamos, a pesar de que sea "facil" sacarlo de CHA si están dispuestos a traspasarlo.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 20 Ene 2018, 22:02

Ya hay quien se plantea en Indy la pareja titular de inicio Turner-Sabas con Thad al banco. Se especuló bastante con que Thad podría salir traspasado esta ventana de trades, quizá apuesten definitivamente ya por la pareja Turner-Sabas en el juego interior.

Espero que cuando vuelva GRIII y tenga ritmo de juego, sea el 3 titular, dejando al irregular Bogdanovic saliendo desde el banco aportando tiro y puntos.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 21 Ene 2018, 19:45

Hoy domingo a la 1 de la madrugada creo que es, Pacers vs Spurs.

Dificil, y mas sin Turner, a ver si se puede contener a Aldridge y Pau por dentro.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: INDIANA PACERS

por Ellroy » 26 Ene 2018, 14:18

Propuesta de trade IND - CHA por Kemba.

Pacers get: Walker, Batum, M.Williams
Hornets get: CoJo, Bogdanovic, T.Young, TJ Leaf, Al Jefferson and Protected 1st Rd Pick

https://hoopshabit.com/2018/01/23/india ... kes-sense/


No sé si CHA aceptaría eso por Kemba... ni IND que daría por Kemba.

Yo propondría Collison+Bogdanovic+T.Young+Pick X Walker+Batum. Creo que tendría más chances de prosperar esa oferta.
Lo malo comerte el contrato de Batum, pero consigues un muy buen base como Kemba.

Por otro lado, leí un rumor o no sé si llegaba a rumor de Justise Winslow para Pacers, este trade tambien me gustaría. Me parece que Winslow es un alero de mucho potencial.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: INDIANA PACERS

por RakdØs » 26 Ene 2018, 14:39

Yo tengo dudas de como rendiria Oladipo con un base que fuese mas protagonista. A mi el trade no me acaba de convencer, se da demasiadas piezas de un equipo sin necesidades a un equipo necesitado.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 22:31