INDIANA PACERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: INDIANA PACERS

por R1Molano » 08 Feb 2018, 20:39

Denver tiene algún joven interesante como Juancho o Beasley
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

RakdØs

por RakdØs » 10 Feb 2018, 02:17

Muy buen partido hasta el momento doblando en el marcador a los Celtics en el garden. muy coral el equipo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Ellroy

por Ellroy » 11 Feb 2018, 14:20

Se pudo traer en el deadline a DeMarre Carroll y a Faried. Hubo conversaciones. Al final quedaron en nada.

Con lo que hay tirar y intentar entrar en PO en buena forma y ver que pasa... Luchar y competir en PO. Yo creo que IND entrar entrará en PO, a ver contra quien toca. Muy mal tendrían que hacerlo para quedar fuera.
Imagen

Ellroy

por Ellroy » 11 Feb 2018, 14:22

RakdØs escribió:Muy buen partido hasta el momento doblando en el marcador a los Celtics en el garden. muy coral el equipo

Partidazo contra BOS. Los Celtics son equipazo en el Este, y un gran trabajo del equipo les hizo doblar la rodilla. Oladipo es el MIP más claro de los últimos años. Como ha mejorado de estar en la sombra de Westbrook en OKC a ser el líder en IND.
Imagen

Ellroy

por Ellroy » 11 Feb 2018, 17:54

Contra los Cs en Boston, Oladipo parecía una fookin star NBA de las de verdad... Un Jordan, Bryant o algo así (o casi), la manera que le daban el balón a él en los ultimos minutos para que se la jugara él y se buscara la vida él para anotar, y lo conseguía una y otra vez manteniendo vivos y por delante a los Pacers. BOS llegó a ponerse por delante, pero Dipo salió al rescate y dejó el partido para el lado de los Pacers. Victor Oladipo doing what All-Stars do.

¿Puede que ahora mismo Oladipo sea el segundo mejor SG de la liga solo por detrás de Harden? Y eso que DeRozan me encanta otro escolta que es un jugadorazo, pero igual ahora mismo Dipo está un poco por encima de DeRozan.

Esta noche contra NYK. Ellos sin Porzingis lesionado y ya en modo tanking mirando al draft.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 11 Feb 2018, 21:59

Top3, Harden, DeRozan, Oladipo.

Ellroy

por Ellroy » 13 Feb 2018, 19:13

HOU va a cortar al alero ex-Hoosier Troy Williams para hacer hueco a Joe Johnson. Williams tiene interés de varios equipos... ¿entre ellos IND? Vendría bien para echar una mano.

Pritchard dice que no hizo trades para mantener el espacio salarial y la flexibilidad económica en la plantilla y porque el equipo (o varios jugadores) debieron pedirle que no tocara el roster y le diera a este grupo una oportunidad.
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 14 Feb 2018, 14:34

Ellroy escribió:HOU va a cortar al alero ex-Hoosier Troy Williams para hacer hueco a Joe Johnson. Williams tiene interés de varios equipos... ¿entre ellos IND? Vendría bien para echar una mano.

Pritchard dice que no hizo trades para mantener el espacio salarial y la flexibilidad económica en la plantilla y porque el equipo (o varios jugadores) debieron pedirle que no tocara el roster y le diera a este grupo una oportunidad.

Troy williams a mi me parece que ha estado desaprovechadisimo en Houston. Flojea en su tiro exterior pero tiene unos numeros mas que decentes en sus 2 primeras temporadas. https://www.basketball-reference.com/pl ... itr02.html
Yo si economicamente no compromete nada le traia sin dudas
Imagen

Ellroy

por Ellroy » 14 Feb 2018, 15:04

RakdØs escribió:
Ellroy escribió:HOU va a cortar al alero ex-Hoosier Troy Williams para hacer hueco a Joe Johnson. Williams tiene interés de varios equipos... ¿entre ellos IND? Vendría bien para echar una mano.

Troy williams a mi me parece que ha estado desaprovechadisimo en Houston. Flojea en su tiro exterior pero tiene unos numeros mas que decentes en sus 2 primeras temporadas. https://www.basketball-reference.com/pl ... itr02.html

Al final se queda en HOU según Charania.

Lo que decía de Pritchard antes.

Kevin Pritchard listened to the players because that’s what’s best for business

Several Indiana Pacers players told Kevin Pritchard that they wanted to keep the team together at the trade deadline, so he listened to his head and heart.

https://8points9seconds.com/2018/02/12/ ... -deadline/

Curioso... Pritchard cediendo las decisiones de GM a los jugadores de los Pacers. En verano creo que habrá bastante margen para firmar jugadores, y si no sigue Al Jefferson (casi seguro) y/o Collison o Bogdanovic más todavía. Todos tienen contratos cortables y no son garantizados completamente o fully guaranteed. Aunque Collison y Bojan con la temporada que están haciendo no van a cortarles salvo cataclismo.

Con la baja de Collison, CoJo esta siendo titular, y Joey Buckets el backup PG. De Cory Joseph me esperaba un poco más que aprovechara más la baja de Collison para reivindicarse.
Imagen

Number one

por Number one » 14 Feb 2018, 15:15

Robinson III jugó un par de partidos en la G League y se recuperó. El equipo está bien y es difícil meterlo en la rotación, pero pensaba que no iba a tardar mucho en hacerlo para probarlo y renovarlo. ¿Se ha dicho algo al respecto?
Imagen
Imagen

Ellroy

por Ellroy » 15 Feb 2018, 19:01

Number one escribió:Robinson III jugó un par de partidos en la G League y se recuperó. El equipo está bien y es difícil meterlo en la rotación, pero pensaba que no iba a tardar mucho en hacerlo para probarlo y renovarlo. ¿Se ha dicho algo al respecto?

Le siguen listando como "Out (left ankle surgery rehab)" y sigue de baja. Ni siquiera es "Questionable". Directamente "Out".
Y lo que apuntas, ya ha jugado en la G League algunos partidos para ponerse en forma.
A ver si vuelve pronto. Puede ser un muy buen alero suplente de Bogdanovic, e incluso titular si lo hiciera bien.
El equipo temporadón, nadie daba un duro por IND después del trade de George, y salvo hundimiento los Pacers harán PO.
Imagen

Ellroy

por Ellroy » 16 Feb 2018, 12:34

$59.1M de salary cap space tendrá IND Pacers este verano. Y ya suenan nombres de futuros candidatos a vestirse de Pacer.

“Front-office executives around the league expect that the Pacers will be a player on the restricted free-agent market this summer, where some talented players could be the victims of a league-wide financial squeeze. That would allow Indiana to bring in talent at a reduced cost. Aaron Gordon and Marcus Smart are bigger names expected to draw interest from the Pacers, and there could be bargains with the likes of Yogi Ferrell, Montrezl Harrell, and Patrick McCaw.”

There will be no shortage of options for the Pacers this summer as they are projected to have up to $59.1 million in salary cap space, according to Basketball-Insiders. The biggest names in the restricted free agency market this summer in addition to Gordon and Smart include; Clint Capela, Jabari Parker, Zach LaVine, Julius Randle, Rodney Hood, Jusuf Nurkic, Elfrid Payton, Kyle Anderson.

http://www.indianasportscoverage.com/in ... ee-agency/
Imagen

Kiri

por Kiri » 16 Feb 2018, 12:50

Yogi es otro ídolo de Indiana. Tras el éxito de Oladipo por eso quizás lo quieran.

Ellroy

por Ellroy » 16 Feb 2018, 14:07

Kiri escribió:Yogi es otro ídolo de Indiana. Tras el éxito de Oladipo por eso quizás lo quieran.

La verdad que están saliendo buenos jugadores de la universidad de Indiana... se podría hacer un buen equipo exHoosiers.

Yogi - Dipo - Anunoby - Vonleh - Cody Zeller

Troy Williams de 6º hombre. Así sin pensar lo que me acuerdo de primeras, seguro que se me olvida más de uno.

Y Gordon Hayward por ejemplo, que es de Butler, tambien universidad radicada en Indiana, aunque no es un exHoosier.
Imagen

Kiri

por Kiri » 16 Feb 2018, 14:25

Está Thomas el Center de Lakers.

Luego me ha dado por buscar y no recordaba que Eric Gordon también lo fue.

Ellroy

por Ellroy » 18 Feb 2018, 15:39

Oladipo bastante pobre en el concurso de mates...
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 18 Feb 2018, 15:54

Si el primer mate le sale se planta en la final.

RakdØs

por RakdØs » 20 Feb 2018, 16:32

Ellroy escribió:
RakdØs escribió:

Al final se queda en HOU según Charania.

Lo que decía de Pritchard antes.

Kevin Pritchard listened to the players because that’s what’s best for business

Several Indiana Pacers players told Kevin Pritchard that they wanted to keep the team together at the trade deadline, so he listened to his head and heart.

https://8points9seconds.com/2018/02/12/ ... -deadline/

Curioso... Pritchard cediendo las decisiones de GM a los jugadores de los Pacers. En verano creo que habrá bastante margen para firmar jugadores, y si no sigue Al Jefferson (casi seguro) y/o Collison o Bogdanovic más todavía. Todos tienen contratos cortables y no son garantizados completamente o fully guaranteed. Aunque Collison y Bojan con la temporada que están haciendo no van a cortarles salvo cataclismo.

Con la baja de Collison, CoJo esta siendo titular, y Joey Buckets el backup PG. De Cory Joseph me esperaba un poco más que aprovechara más la baja de Collison para reivindicarse.

AL final Troy Williams ha firmado un contrato de 10 dias por los Knicks. Una pena, yo creo que en Indiana tenia hueco
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 03 Mar 2018, 10:47

Despues de un par de derrotas inesperadas, importantisima la victoria ante un rival directo como Milwaukee.

Comentaban ayer por la noche en el plus que se ha incorporado Trevor Booker desde philadelfia. Muy buena incorporacion de un tio serio, duro y que nos da rotacion interior que la teniamos escasa
Imagen

Ellroy

por Ellroy » 03 Mar 2018, 19:48

RakdØs escribió:
Comentaban ayer por la noche en el plus que se ha incorporado Trevor Booker desde philadelfia. Muy buena incorporacion de un tio serio, duro y que nos da rotacion interior que la teniamos escasa

Sí, me parece un poco del corte de Thad. Un PF bajito con mucho oficio y un tío duro bajo el aro. Brega y mucho curro. Hustle. Un currante.

Para rotación interior una pieza más.
Imagen