Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

slatkin
Mensajes: 3373
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 23 Mar 2011, 20:07

aun no he empezado la ronda en la que me juego ascender y ya estoy cabreado.
las ultimas veces que puse al medico a trabajar recupero 6 semanas de golpe. pues bien, ahora tenia a mi pivot titular lesionado para 4 semanas y como era de esperar el medico hoy ha recuperado 3, asi a mi jugador le queda una semana de lesion que casulamente podria reducir pagando por unos baloncitos. como no tengo balones ni pienso comprar pues me quedo sin pivot para los dos primeros partidos de la eliminatoria. :((

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por navarro__11 » 23 Mar 2011, 20:11

Anisótropo escribió:Pues a mí me han reventado en el desempate, y me juego el ascenso a 3ª en la última ronda de Playoffs.

Tengo 20 millones y un par de jugadores para intercambiar, y busco E o P de más de 60.


Tengo un P 59/18, con previ 75
luego un P 58/17 con previ 76
y luego P sobre 54/17 previ 80

si te interesan me dices

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Popovych » 23 Mar 2011, 20:24

Anisótropo escribió:Pues a mí me han reventado en el desempate, y me juego el ascenso a 3ª en la última ronda de Playoffs.

Tengo 20 millones y un par de jugadores para intercambiar, y busco E o P de más de 60.


Yo vendo P 60/16 previ 80
Stop making stupid people famous

alvear07
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2003, 17:59

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por alvear07 » 23 Mar 2011, 22:49

Empiezo bien la eliminatoria por no descender a 5ª...perdiendo el primer partido en casa...mi equipo tiene jugadores mejores que los de mi rival se mire por donde se mire...pero ha empezado usando una zona 2-3 y mis hombres más fuertes, los APs no han tenido tan buen rendimiento como suelen tener...ahora que lo que veo es que mi rival tiene mejor ranking que yo...

¿Algún consejo que me podaís dar? Normalmente suele basar el ataque en mis APs en un par de cuartos usando la táctica de "jugar para ala-pivot"

Os lo agradezco por adelantado.
Un saludo!!

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Anisótropo » 23 Mar 2011, 23:17

Popovych escribió:
Anisótropo escribió:Pues a mí me han reventado en el desempate, y me juego el ascenso a 3ª en la última ronda de Playoffs.

Tengo 20 millones y un par de jugadores para intercambiar, y busco E o P de más de 60.


Yo vendo P 60/16 previ 80


¿Por cuánto? Puedo ofrecer P 57-22 de intercambio.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Anisótropo » 23 Mar 2011, 23:19

Me ganaron el primer partido de la eliminatoria por el ascenso, un partido loco. Mi rival está jugando con posesiones rápidas y juego interior, y el pívot se ha cascado 40 puntos, y el AP unos 20.

¿Cómo puedo parar esa táctica? Sólo me supera en juego interior, por fuera le gano.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por cableao » 23 Mar 2011, 23:44

Anisótropo escribió:Me ganaron el primer partido de la eliminatoria por el ascenso, un partido loco. Mi rival está jugando con posesiones rápidas y juego interior, y el pívot se ha cascado 40 puntos, y el AP unos 20.

¿Cómo puedo parar esa táctica? Sólo me supera en juego interior, por fuera le gano.


Si sólo se centra en juego interior pon una 1-2-2.
Imagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Popovych » 24 Mar 2011, 12:01

Anisótropo escribió:
Popovych escribió:
Anisótropo escribió:Pues a mí me han reventado en el desempate, y me juego el ascenso a 3ª en la última ronda de Playoffs.

Tengo 20 millones y un par de jugadores para intercambiar, y busco E o P de más de 60.


Yo vendo P 60/16 previ 80


¿Por cuánto? Puedo ofrecer P 57-22 de intercambio.


no me interesa el intercambio. Precio estoy pidiendo 25mill para empezar a negociar
Stop making stupid people famous

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Anisótropo » 26 Mar 2011, 01:30

Qué alivio, igualé la ronda. No fue normal lo de ayer, hoy me ha metido aún así 30 puntos el pivot rival, pero ha estado muy muy solo, mi defensa ha funcionado bastante (sólo cambié a zona en uno de los cuartos, y me vino bien, gracias por el consejo). A ver si saco esto adelante y puedo meterme en 3ª de una pvta vez.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Green Eyes » 27 Mar 2011, 15:45

Dos lesionados en la privada de hoy. Mañana llegare de nuevo con las rotaciones de apaño. Si al menos al contrario tambien se le lesionaran otros dos...

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por tinerfeño31 » 27 Mar 2011, 16:40

Tengo un problema...cuando intento entrar me pone "acceso restringido"...

Estoy tranquilo porque no he hecho ningún chanchullo, ni siquiera ventas-compras en los últimos días...

¿Saben por qué puede ser?
Imagen
LIFE'S A BEACH

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por erflipi » 27 Mar 2011, 16:57

tinerfeño31 escribió:Tengo un problema...cuando intento entrar me pone "acceso restringido"...

Estoy tranquilo porque no he hecho ningún chanchullo, ni siquiera ventas-compras en los últimos días...

¿Saben por qué puede ser?


Buscando en el foro del juego he encontrado lo siguiente:
Cuando te sale eso de acceso restringido es por que tú o otra persona ha puesto la contraseña mal varias veces y para evitar que te quiten la cuenta te la bloquean, Lo que tienes que hacer es ir al email y aceptar el link que te dan, con ese link se te desbloquea la cuenta
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por tinerfeño31 » 27 Mar 2011, 17:02

erflipi escribió:
tinerfeño31 escribió:Tengo un problema...cuando intento entrar me pone "acceso restringido"...

Estoy tranquilo porque no he hecho ningún chanchullo, ni siquiera ventas-compras en los últimos días...

¿Saben por qué puede ser?


Buscando en el foro del juego he encontrado lo siguiente:
Cuando te sale eso de acceso restringido es por que tú o otra persona ha puesto la contraseña mal varias veces y para evitar que te quiten la cuenta te la bloquean, Lo que tienes que hacer es ir al email y aceptar el link que te dan, con ese link se te desbloquea la cuenta


Gracias erflipi. No he recibido mail, lo que hice fue pedir contraseña nueva, pero tampoco entro con esa. Y como tampoco te ponen un contacto o algo para preguntar, pues no puedo hacer nada. A saber porqué habrá sido, porque es que ni traspasos mínimamente raros he hecho. Muchas gracias de nuevo y si saben alguna solución se los agradezco.
Imagen
LIFE'S A BEACH

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por erflipi » 27 Mar 2011, 17:13

tinerfeño31 escribió:Gracias erflipi. No he recibido mail, lo que hice fue pedir contraseña nueva, pero tampoco entro con esa. Y como tampoco te ponen un contacto o algo para preguntar, pues no puedo hacer nada. A saber porqué habrá sido, porque es que ni traspasos mínimamente raros he hecho. Muchas gracias de nuevo y si saben alguna solución se los agradezco.


Supongo que ya has intentado borrar cookies y demás. Prueba enviando un email a info@ibasketmanager.com
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Green Eyes » 27 Mar 2011, 17:15

A mi alguna vez me ha pasado, pero creo que es por tema de saturacion o que la web se pone un poco tonta.

slatkin
Mensajes: 3373
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 28 Mar 2011, 18:10

mira que hay que ser tonto ... habia empezado una busqueda ampliada con progresion pagando 50 baloncillos. luego he visto que mi secretario era malillo y como habia uno de 85% libre pues lo he fichado, resultado, se termina la busqueda, pierdo los 50 baloncillos y me quedo con una lista de jugadores vacia ya que el anterior secretario tecnico aun no habia encontrado a nadie.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por cableao » 28 Mar 2011, 19:10

Me proclamo campeón de mi grupo en 4ª. Ya sólo me queda centrarme en no perder el 3er puesto de la liga privada y llevarme un kilito. Los dos primeros están a años luz del resto del grupo, va a haber que hacer una moción de censura contra ellos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Popovych » 29 Mar 2011, 12:17

Estoy buscando E y me ofrecen lo siguiente:

E 67/21 Previ 75 por 65mill - con muchas caracteristicas a 99
E 57/18 Previ 75 por 65mill - practicamente de nueva creacion (creo que era 52 recien creado)

que hariais? busco algo mejor, o acepto alguno de estos 2?
Stop making stupid people famous

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Kaihoko » 29 Mar 2011, 12:40

Popovych escribió:Estoy buscando E y me ofrecen lo siguiente:

E 67/21 Previ 75 por 65mill - con muchas caracteristicas a 99
E 57/18 Previ 75 por 65mill - practicamente de nueva creacion (creo que era 52 recien creado)

que hariais? busco algo mejor, o acepto alguno de estos 2?


Mas alla del precio, que no se si es bueno ( yo vendi un 59-19 previ 75 por 48M hace un par de meses ), preferiria el de 21 años. Te va a dar mas rendimiento desde ya, llega igual de alto y si, empezara a bajar antes, pero a saber si dentro de 2 años reales estamos jugando a esto.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

alvear07
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2003, 17:59

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por alvear07 » 29 Mar 2011, 17:02

Buenas, voy 1-2 abajo en mi eliminatoria. Mi rival suele poner zona 2-3 visto que mis APs son lo mejorcito de mi equipo. Cuando se pone por delante en el marcador suele cambiar a 3-2. ¿Como debería de actuar? Creo que tengo mejor equipo que él pero ya me ha ganado dos partidos en mi estadio por 3 y 1 punto...Yo tenía puesto una zona 2-3 también pero sus APs, a pesar de ser mas malos que los mios, si que han valorado bien...¿que puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:15