Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Arp » 20 Jun 2012, 10:53

Me gustaria saber porque, jugando con mi alineacion normal, he perdido los dos partidos de liga contra mi rival de PO, pero hoy, que se me ha cambiado sola (mi base de 5, mi 3º pivot de 4, mi escolta de 3, mi 3º escolta de 2, y mi alero de base), iba 10-10 con los titulares con alineacion normal, salen estos y hago un parcial de 11-2 para acabar el cuarto. No entiendo nada :D
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 25 Jun 2012, 20:26

termino el sueño de campeonar por la via rapida.
teniamos pocas opciones de ganar y tras perder los dos primeros partidos (maltidos ultimos cuartos) hoy nos han humillado. 80-43 y 3-0 final.
la temporada ha sido una locura. la prevision a principio de temporada era evitar el descenso y asentar el equipo en primera division, pero con una buena tactica y algo de suerte nos plantamos en la final de la primera division internacional, increible.
la proxima temporada sera complicado que el sueño se vuelva a repetir, asi que intentaremos ir a por la copa! :botar:

en nombre de la junta directiva queria dar las gracias a todos los aficionades del "Sang et Or" por todo el apoyo recibido esta temporada y agradecer al asesor externo del club, Borwn Jenkins, el gran trabajo que ha realizado y que ha sido la clave para dar el salto de calidad que ha experimentado el club.

gracias,
Tulus

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por daroquio » 05 Jul 2012, 14:57

no entiendo como son tan tercermundistas con las actualizaciones. Tardan veintemil días y cuando abren, tienen mil bugs. Lo comparas con el striker o el ibasket internacional y la diferencia es acojonante.

Que pidan más donaciones, no sé, pero es desesperante :?

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 28 Sep 2012, 13:25

Tenía que compartir mi logro con vosotros!!

Después de remontar un 2-0 en playoff de descenso me mantengo en primera y soy el primer manager en tener dos equipos en primera uno en cada servidor!!!! fuck yeaahhhhhhhhhh las frutitas dando guerra!!!!

Ahora ya es hora de ir a por mi primer título!!!

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Scola4ever » 28 Sep 2012, 16:40

Yo hace 3 temporadas quedé primero en segunda, esta temporada he bajado a cuarta perdiendo contra un equipo infinitamente peor por 5-0!!!! no sé que ha pasado, en fin...

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Axel » 29 Sep 2012, 20:20

Yo por primera vez en la historia del juego (jajajajajjajaja como mola), no estaré en la máxima división que haya. He bajado a segunda después de una lucha brutal con mis rivales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin senior, con muchos juves pepinos, y hasta los topes de pasta. A ver si armo un equipo decente a 2 temporadas vista, va :D

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 01 Oct 2012, 11:16

bueno, pues termino la temporada, al final tercero en el internacional y salvada la categoria en el español donde estare una temporada mas en 4rta (al ritmo que voy me parece que sera mi tope en muchos años).

esta temporada estoy muy decepcionado con las escuelas. entre la española y la internacional tengo:
serbia x 2
lituania x 2
puerto rico x 2
españa
letonia
macedonia x 2
y lo mejor que me ha salido ha sido un alero 83/14, normalillo, el resto morralla.

en la española he conseguido un entrenador junior 93% que sera 95% cuando termine el master. ahora que no hay restricciones de categorias para las cesiones si alguien quiere que le entrene algun junior ya sabe, me da igual entrenar una cosa que otra y podeis fijar el planning de entrenos para toda la temporada.

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 14 Dic 2012, 19:50

por segunda vez me planto en la final de primera division en el internacional :botar: :botar:

tras una fase regular en la que hasta la ultima jornada no consegui meterme en posicion de playoff (termine tercero) los playoff estan siendo una gran sorpresa. en la primera ronda remonte un 1-2 y ahora en semis he eliminado al que quedo primero de mi grupo.

la final es una reedicion de la disputada hace dos temporadas. entonces perdi por un clarisimo 5-0 (en mi defensa decir que antes de la final me clausuraron a mi base (ahora es un 87/25 :( ) y a mi alero titular). esta vez no creo que tenga opciones de ganar, pero por lo menos estar mas cerca y si hay suerte ganar un partido.

mi lunar es la copa. esta temporada esperaba llegar a semis (tenia un camino asequible, pero me elimino un equipo de segunda).

suerte a todos en las eliminatorias que quedan.

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Raulovic_6 » 17 Dic 2012, 22:46

slatkin escribió:por segunda vez me planto en la final de primera division en el internacional :botar: :botar:

tras una fase regular en la que hasta la ultima jornada no consegui meterme en posicion de playoff (termine tercero) los playoff estan siendo una gran sorpresa. en la primera ronda remonte un 1-2 y ahora en semis he eliminado al que quedo primero de mi grupo.

la final es una reedicion de la disputada hace dos temporadas. entonces perdi por un clarisimo 5-0 (en mi defensa decir que antes de la final me clausuraron a mi base (ahora es un 87/25 :( ) y a mi alero titular). esta vez no creo que tenga opciones de ganar, pero por lo menos estar mas cerca y si hay suerte ganar un partido.

mi lunar es la copa. esta temporada esperaba llegar a semis (tenia un camino asequible, pero me elimino un equipo de segunda).

suerte a todos en las eliminatorias que quedan.


yo en el internacional no he conseguido el ascenso a tercera despues de bajar, pero he montado un equipo joven con buenas progres y previs para la proxima temporada subir y pedirte alguna cesion :P

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por daroquio » 30 Dic 2012, 12:36

Por fin he ascendido a Cuarta en el ibasket español.

La pvtada es que he hecho el tonto en el internacional y he bajado a cuarta, cuando tenía equipo hasta para ascender

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 30 Dic 2012, 16:47

yo perdi la final de primera division del internacional 2-3, con una canasta en contra en el ultimo segundo del partido que decidio el titulo, 105-106 :(

era mi segunda final y esta vez me quede cerca, a ver si a la tercera me hago con el titulo.

Fernandiyol
Mensajes: 198
Registrado: 23 Feb 2011, 10:14
Ubicación: Córdoba y muy cordobesista

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Fernandiyol » 23 Abr 2013, 18:50

yo ando actualizando la versión de PC por si a alguien le interesa jeje

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por daalagam » 29 Abr 2013, 20:57

todavía quedan viciados por aqui?? :wink:

Yo soy nuevo y busco consejos, amistosos y ayuda sobre todo para empezar

:brindo por eso:

Endikana
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2015, 07:23

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Endikana » 18 Ene 2015, 07:42

yo en el 581

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:54