Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

MCN
Mensajes: 1396
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por MCN » 21 Dic 2011, 12:44

A mí ya me funciona.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Green Eyes » 21 Dic 2011, 14:29

MCN escribió:A mí ya me funciona.


Correcto.

Marilyn Manson
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2011, 17:40

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Marilyn Manson » 24 Dic 2011, 19:49

Si, ya funciona.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Mocho » 01 Ene 2012, 18:10

Anisótropo escribió:
salix escribió:
Anisótropo escribió:Al final subí, qué alivio, la leche.

Y me la he jugado clausulando a un B. Espero sacarle beneficio.

Enhorabuena Anisótropo!! Y suerte con ese B ;)


Gracias, es que si no llego a ascender con un 18-0 en liga regular me voy del mundo.

Igualmente enhorabuena a ti :)

18-0 en liga regular, 5-0 en todas las eliminatorias de playoffs menos la semifinal, que la pierdo 3-2, quedo 3º y me quedo en 5ª con un equipo mejor que el que hace dos temporadas casi me da para ascender a 3ª...pero bueno, a seguir trabajando, que tengo un equipo con mucho futuro y estoy haciendo buen trabajo con los jóvenes, lo único bueno es que tengo la impresión de que me esperan varios ascensos seguidos, además con dinero y jugadores de sobra para no preocuparme por los posibles descensos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Popovych » 07 Ene 2012, 13:17

tengo una plaza libre en mi liga privada, si hay alguien interesado... Hay nivel desde 3ª hasta 5ª, muy variado

mandadme mensaje a Popovych, equipo: Pam Valencia
Stop making stupid people famous

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Scola4ever » 08 Ene 2012, 11:48

Debo estar muy mal puesto en el mercado, porque estoy viendo algunas cosas bastante sorprendentes, es normal pagar 200M por un AP de 16 años previ 87? los vale? porque sino debería plantearme vender algun juvenil que tengo...
Al forero aula dei le ficharon un P 81-22 previ creo que 85 por 170M, también los vale? nachomacian pagó 135M por un AP82-23, previ creo que 87. No sé, me parecen cantidades sorprendentes. A ver que me decís...

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por erflipi » 08 Ene 2012, 13:56

Scola4ever escribió:Debo estar muy mal puesto en el mercado, porque estoy viendo algunas cosas bastante sorprendentes, es normal pagar 200M por un AP de 16 años previ 87? los vale? porque sino debería plantearme vender algun juvenil que tengo...
Al forero aula dei le ficharon un P 81-22 previ creo que 85 por 170M, también los vale? nachomacian pagó 135M por un AP82-23, previ creo que 87. No sé, me parecen cantidades sorprendentes. A ver que me decís...


Estoy por pensar que cuando abrieron el hilo aquel sobre el dominio de los AP en el juego, lo hicieron con la intención de incrementar el valor de estos en el mercado :D :D :D
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 09 Ene 2012, 09:00

Me aburría y veía el juego un poco parado así que me he decidido a mover el mercado :todos a botar:
He vendido a Jackson (el mejor jugador de largo que he tenido en el juego) pero que ya le pesaban las botas (34 años) y me he traído a Sergio Rodríguez provocando un "tsunami" como me dijo ayer salix de momento al que compre a Sergio se ha fichado a Deeron Williams veremos como sigue la cosa.

Bueno pues después de una temporada decepcionante en la que no conseguí mi objetivo de ascender (y de la que pasé muchisimo la verdad) afronto nueva temporada con el único objetivo de ganar la liga y a Aula, que a Axel ya le gané el año pasado. Go Frutah!!!

Xoco08
Mensajes: 1125
Registrado: 16 Dic 2005, 12:09
Ubicación: En la esquinita esperando pa meter un TRIIIIIIIPLE

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Xoco08 » 09 Ene 2012, 14:48

Scola4ever escribió:Debo estar muy mal puesto en el mercado, porque estoy viendo algunas cosas bastante sorprendentes, es normal pagar 200M por un AP de 16 años previ 87? los vale? porque sino debería plantearme vender algun juvenil que tengo...
Al forero aula dei le ficharon un P 81-22 previ creo que 85 por 170M, también los vale? nachomacian pagó 135M por un AP82-23, previ creo que 87. No sé, me parecen cantidades sorprendentes. A ver que me decís...


Hombre es mucho dinero. El AP de 16 años previ 87, hay muy pocos que yo haya visto, y si tiene buena progue alguien con pasta puede llegar a pagarlo. Sera sobre 90 de previ en senior, que seria una de las mejores no estrella.
Por el P de aula me parece mucho (yo tengo un P en juves que es 76/18 Previ 87 y la clausula ha sido de 125 todo el año y nadie la ha pagado.)
Y el AP de nachomacian si que puede valer eso, buena previ para la media que tiene, debe rondar esa cantidad
[img]http://i162.photobucket.com/albums/t268/luchocodina/ROBBEN.jpg[/img][img]http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Deron-1179389.html[/img]
[b]MIEMBRO Nº 15 DEL[/b][url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=213029]CLUB DE FANS DE LUISANA LOPILATO[/url]

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 09 Ene 2012, 20:53

yo creo que el mercado va a oleadas. ahora parece que vuelve a estar en una temporada de pagar bien las ventas, ya veremos dentro de un mes como va la cosa.

por mi parte en el español he hipotecado el futuro de mi cuenta a la produccion de las escuelas. tengo dinero para aguantar 6 semanas, si no sale nada bueno tocara empezar a vender para no desaparecer.

en el internacional las cosas me van al reves, he comprado la tercera estrella (la he sobrepagado, pero no habia mas opcion) y a pesar de la derrota de hoy la aspiracion continua siendo ascender a primera. el año pasado me quede en las semis, a ver si esta temporada lo consigo.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Anisótropo » 09 Ene 2012, 23:52

El mercado está infladísimo, ya lo he comentado en el post de mercado. Yo tengo ahorrados 70 millones, y parece ser que no me vale para comprar un A o un P decentes. La temporada pasada podía haber comprado cualquier cosa buena con ese dinero.

Es desesperante. Jugaré sin alero suplente una temporada, con lo que ello conlleve...
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por salix » 10 Ene 2012, 09:27

Scola4ever escribió:Debo estar muy mal puesto en el mercado, porque estoy viendo algunas cosas bastante sorprendentes, es normal pagar 200M por un AP de 16 años previ 87? los vale? porque sino debería plantearme vender algun juvenil que tengo...
Al forero aula dei le ficharon un P 81-22 previ creo que 85 por 170M, también los vale? nachomacian pagó 135M por un AP82-23, previ creo que 87. No sé, me parecen cantidades sorprendentes. A ver que me decís...


El P era 81.21 previ 85! Tb no os olvidéis que cuando llegas a una determinada división, necesitas media (puede que te entren las prisas, no la encuentres, etc..) también debemos de contar con ello. Llevar un P a 80 de media con posibilidad de que pueda progresar aún (aunque sea poco) no es fácil. Mucha gente opta por jugadores de bastante más edad porque tener media alta y 20 años es casi imposible que esos jugadores estén en mercado y si lo están piden más.

EL AP juve es una barbaridad, yo por ejemplo tengo 3 AP que tienen previ 86 con 14 años, así que contados no son. El AP senior no puedo opinar porque ni he comprado ni he vendido.

No tengo la verdad absoluta, pero hay diferentes modos de ver las cosas.

Un saludo ;)

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 10 Ene 2012, 15:56

salix escribió:
Scola4ever escribió:Debo estar muy mal puesto en el mercado, porque estoy viendo algunas cosas bastante sorprendentes, es normal pagar 200M por un AP de 16 años previ 87? los vale? porque sino debería plantearme vender algun juvenil que tengo...
Al forero aula dei le ficharon un P 81-22 previ creo que 85 por 170M, también los vale? nachomacian pagó 135M por un AP82-23, previ creo que 87. No sé, me parecen cantidades sorprendentes. A ver que me decís...


El P era 81.21 previ 85! Tb no os olvidéis que cuando llegas a una determinada división, necesitas media (puede que te entren las prisas, no la encuentres, etc..) también debemos de contar con ello. Llevar un P a 80 de media con posibilidad de que pueda progresar aún (aunque sea poco) no es fácil. Mucha gente opta por jugadores de bastante más edad porque tener media alta y 20 años es casi imposible que esos jugadores estén en mercado y si lo están piden más.

EL AP juve es una barbaridad, yo por ejemplo tengo 3 AP que tienen previ 86 con 14 años, así que contados no son. El AP senior no puedo opinar porque ni he comprado ni he vendido.

No tengo la verdad absoluta, pero hay diferentes modos de ver las cosas.

Un saludo ;)


Venga aula todos sabemos que pegaste el braguetazo con el pivot (como me mola picar jaja)
P 76-23 previ 85 75 millones... no te digo nada :todos a botar:

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por salix » 14 Ene 2012, 14:12

BrownJenkin escribió:
Venga aula todos sabemos que pegaste el braguetazo con el pivot (como me mola picar jaja)
P 76-23 previ 85 75 millones... no te digo nada :todos a botar:


Me autodenomino Lendoiro del IBM in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen. ;)

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 14 Ene 2012, 17:28

salix escribió:
BrownJenkin escribió:
Venga aula todos sabemos que pegaste el braguetazo con el pivot (como me mola picar jaja)
P 76-23 previ 85 75 millones... no te digo nada :todos a botar:


Me autodenomino Lendoiro del IBM in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen. ;)


Enhorabuena pero que sepas que ha habido partos que han durado menos.... :todos a botar:

Ahora ten guevos y me lo vendes ah no que ya tengo 3 una de ellas ap de 27 años y mas barato :todos a botar: buajaja yo tengo que chinchar siempre ya lo sabes XD

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Axel » 15 Ene 2012, 10:18

BrownJenkin escribió:
salix escribió:
BrownJenkin escribió:
Venga aula todos sabemos que pegaste el braguetazo con el pivot (como me mola picar jaja)
P 76-23 previ 85 75 millones... no te digo nada :todos a botar:


Me autodenomino Lendoiro del IBM in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen. ;)


Enhorabuena pero que sepas que ha habido partos que han durado menos.... :todos a botar:

Ahora ten guevos y me lo vendes ah no que ya tengo 3 una de ellas ap de 27 años y mas barato :todos a botar: buajaja yo tengo que chinchar siempre ya lo sabes XD


Supergracioso Axel se pregunta si estás en modo Cactus, fruiti de los huevos :travieso:

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 15 Ene 2012, 11:34

Axel escribió:
Supergracioso Axel se pregunta si estás en modo Cactus, fruiti de los huevos :travieso:


Y esto aún sin haberte ganado hoy, bien bien ya los tengo picados ahora mi último paso sacar al de las palomitas y al de la limpieza en el quinteto titular, sus vais a cagar...

Por cierto ayer se vendió a sloukas a buen precio 500 millones, si lo hubiera vendido 6 días antes lo mismo se hubiera llevado algo más pero no aceptó negociar conmigo cosas del IBM.

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Scola4ever » 15 Ene 2012, 19:06

BrownJenkin escribió:
Axel escribió:
Supergracioso Axel se pregunta si estás en modo Cactus, fruiti de los huevos :travieso:


Y esto aún sin haberte ganado hoy, bien bien ya los tengo picados ahora mi último paso sacar al de las palomitas y al de la limpieza en el quinteto titular, sus vais a cagar...

Por cierto ayer se vendió a sloukas a buen precio 500 millones, si lo hubiera vendido 6 días antes lo mismo se hubiera llevado algo más pero no aceptó negociar conmigo cosas del IBM.


No sé, conmigo tampoco quiso negociar, se remitió a la clausula...

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Scola4ever » 17 Ene 2012, 21:39

Para corroborar mi lamentable temporada (voy último en liga y el año pasado quedé primero de grupo), he quedado eliminado de copa contra un cuarta división (estoy en segunda). Así que si hay algún genio como yo por aquí, que se presente y sacamos unos milloncejos extras.

Necesitaría que el equipo sea medio decente si no queremos sacar 0€ en taquilla.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 18 Ene 2012, 09:12

Scola4ever escribió:Para corroborar mi lamentable temporada (voy último en liga y el año pasado quedé primero de grupo), he quedado eliminado de copa contra un cuarta división (estoy en segunda). Así que si hay algún genio como yo por aquí, que se presente y sacamos unos milloncejos extras.

Necesitaría que el equipo sea medio decente si no queremos sacar 0€ en taquilla.


Guardame algun partido para la semana que viene a partir del martes que juego contra Mahia y me da que me toca irme a casa ademas necesito un buen equipo para hacer buena caja ya recaudo unos 2.1 millones...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:44