Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por elzar » 20 May 2010, 10:00

Cual es la mejor táctica para conseguir ingresos?

ultimo
Mensajes: 1113
Registrado: 17 May 2007, 11:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por ultimo » 20 May 2010, 11:13

elzar escribió:Cual es la mejor táctica para conseguir ingresos?

Pues me imagino que cada uno tendrá su manera de empezar con ingresos. Yo personalmente las escuelas las dejo para más adelante y optaria para fichar un gestor financiero (cuando mejor sean mejores contratos te vendrán de TV y de sponsor). Después quizá ficharía jovenes promesas interesantes para que suban de nivel para subirlos al primer equipo o venderlas a buen precio y así hacer caja. Y si se tiene dinero empezar a invertir en el pabellón para conseguir la máxima taquilla posible.

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 20 May 2010, 12:26

elzar escribió:Cual es la mejor táctica para conseguir ingresos?


Algunos equipos reciben algun muy buen jugador y luego muchos otros de paquetes. En estas ocasiones a veces es positivo vender tu estrella a un buen precio (que no te enganyen) e ir reforzando todas las posiciones, ya que si tienes un muy buen alero, pero un base y un pivot malos (por poner un ejemplo) te van a fundir en esas posiciones.

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Vule Avdalovic » 20 May 2010, 12:52

burguer33 escribió:
elzar escribió:Cual es la mejor táctica para conseguir ingresos?


Algunos equipos reciben algun muy buen jugador y luego muchos otros de paquetes. En estas ocasiones a veces es positivo vender tu estrella a un buen precio (que no te enganyen) e ir reforzando todas las posiciones, ya que si tienes un muy buen alero, pero un base y un pivot malos (por poner un ejemplo) te van a fundir en esas posiciones.


que se considera bueno? yo tengo un ala-pivot y un base de 38 y un pivot de 39, el resto de 30 mas o menos.
y luego los juveniles tienen una edad en la que suben, o pueden subir cuando quieras, o como va eso.

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Basketball_Fanatiker » 20 May 2010, 12:54

burguer33 escribió:
elzar escribió:Cual es la mejor táctica para conseguir ingresos?


Algunos equipos reciben algun muy buen jugador y luego muchos otros de paquetes. En estas ocasiones a veces es positivo vender tu estrella a un buen precio (que no te enganyen) e ir reforzando todas las posiciones, ya que si tienes un muy buen alero, pero un base y un pivot malos (por poner un ejemplo) te van a fundir en esas posiciones.


Se considera jugador "malo" el que tiene una media por debajo de cuanto? 30?
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 20 May 2010, 12:59

Vule Avdalovic escribió:
burguer33 escribió:
elzar escribió:Cual es la mejor táctica para conseguir ingresos?


Algunos equipos reciben algun muy buen jugador y luego muchos otros de paquetes. En estas ocasiones a veces es positivo vender tu estrella a un buen precio (que no te enganyen) e ir reforzando todas las posiciones, ya que si tienes un muy buen alero, pero un base y un pivot malos (por poner un ejemplo) te van a fundir en esas posiciones.


que se considera bueno? yo tengo un ala-pivot y un base de 38 y un pivot de 39, el resto de 30 mas o menos.
y luego los juveniles tienen una edad en la que suben, o pueden subir cuando quieras, o como va eso.


Mirad vuestros rivales y vuestros jugadores. entorno a 40 empiezan a ser jugadores buscados por muchos usuarios, en muchas ocasiones por el precio de un 40, puedes comprar 2 de 36 o 37, depende de la edad que tengan unos y otros.
Una plantilla equilibrada es importante y si, además, podéis tener alguna estrella, perfecto, pero sobretodo no os permitais tener 3 40's y luego 2 20's, porque os va a costar mucho ganar.

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Missa » 20 May 2010, 13:21

Y entrenando los jugadores jovenes del primer equipo suben?

Yo tenog un tio de 43 con 21 años, podria vernderlo por una pasta, pero no me importaria quedarmelo, subir su nivel y venderlo mucho mas caro
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Axel » 20 May 2010, 13:25

Mi estrella tiene 48 de media y 19 años.

Imagino que lo suyo sería venderlo, pero es que he puesto al equipo a jugar alrededor de él. Sin este tío, tampoco me puedo quejar, he visto equipos mucho peores que el mio.

Hay un tema que me preocupa, y es que fichar el practicamente imposible ahora. Hay equipos rodados y con pastizal. Y yo ni he debutado.... :D

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 20 May 2010, 13:28

Missa escribió:Y entrenando los jugadores jovenes del primer equipo suben?

Yo tenog un tio de 43 con 21 años, podria vernderlo por una pasta, pero no me importaria quedarmelo, subir su nivel y venderlo mucho mas caro


Como más jovenes más rápidamente suben los jugadores, aunque se tiene que tener paciéncia.
Lo de venderlo o no ya es elección tuya... Depende de si crees que tienes algun desequilibrio importante en el equipo...

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 20 May 2010, 13:30

Axel escribió:Mi estrella tiene 48 de media y 19 años.

Imagino que lo suyo sería venderlo, pero es que he puesto al equipo a jugar alrededor de él. Sin este tío, tampoco me puedo quejar, he visto equipos mucho peores que el mio.

Hay un tema que me preocupa, y es que fichar el practicamente imposible ahora. Hay equipos rodados y con pastizal. Y yo ni he debutado.... :D


Por eso lo de decidir hacer caja o no con una venta. Si estás atento en subastas siempre puedes ir consiguiendo jugadores interesantes. A la que vyas ganando algun partido y jugando en casa, TV y sponsors te van a dar vidilla para que puedas intentar algun fichaje importante.

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Missa » 20 May 2010, 13:32

burguer33 escribió:
Missa escribió:Y entrenando los jugadores jovenes del primer equipo suben?

Yo tenog un tio de 43 con 21 años, podria vernderlo por una pasta, pero no me importaria quedarmelo, subir su nivel y venderlo mucho mas caro


Como más jovenes más rápidamente suben los jugadores, aunque se tiene que tener paciéncia.
Lo de venderlo o no ya es elección tuya... Depende de si crees que tienes algun desequilibrio importante en el equipo...



Ok, vere a ver a que ritmo sube y tomare la decision, no soy muy de tener un tio que destake y leugo el resto de comparsa,
aunque la verdad no me quejo me a tocado un equipo bien majo, tengo 8 tios por encima de 34 de medio, y 2 por encima de 40. :mrgreen:

Como el Baskonia de dusko en sus tiempos, 8 cracks y el resto para salir en la lista :botepordetras:
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por elzar » 20 May 2010, 13:36

En mi equipo están todo entre 30 y 37 de media, y luego tengo a uno con 44. De momento como no tengo mucho dinero a esos no los voy a tocar y me voy a centrar más en los juveniles. a ver si consigo una buena cantera y saco pasta de ahí

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Diegator_89 » 20 May 2010, 14:01

¿Habéis contratado a todos los empleados?
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 20 May 2010, 14:11

Diegator_89 escribió:¿Habéis contratado a todos los empleados?


cuidado con los empleados que cuestan bastante dinero. Fichad solamente los empleados que realmente vais a usar. Fisio y psico son importantes para la salud de vuestros jugadores. Médico en el caso de lesiones. Los demás, ya dependen del modelo deportivo que queráis seguir... buscar jugadores con el secretario, juniors con el ojeador, mejores tratos con el financiero, etc...

Sacto_CA
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2009, 20:25

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Sacto_CA » 20 May 2010, 14:14

yo hace más de un mes que estoy en el juego, aunque hoy he tenido un problema para conectarme (estoy viendo a ver si me lo solucionan

Yo al medico de momento no lo he contratado, y el secretario técnico no me es muy util, ya que los jugadores que me interesan ya los voy viendo por ahí, asi como en el chat de mercado

yo vendí a mi estrella un alero de 45 de media con 19 años, o más bien los cambie con otro manager por dos jugadores suyos buenos.... a veces es necesario para equilibrar la plantilla. Y algo me han mejorao los resultados... aunque aún tengo que apuntalar el puesto de 2 y un base suplente

mi equipo es el Infante Firebirds Murcia (aunque el juego me corta el nombre y se me queda en "Infante Firebirds Murc")

estoy en la 6ª división, grupo 12 por si a alguien le interesa lanzarme un amistoso

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Diegator_89 » 20 May 2010, 14:16

¿Los amistosos cada cuanto son?
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Bohemian
Mensajes: 2223
Registrado: 05 Jun 2008, 23:19

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Bohemian » 20 May 2010, 14:29

Vaya, que tendre que fichar un base pq los dos que tengo son de 26 y 28 :?

Bohemian
Mensajes: 2223
Registrado: 05 Jun 2008, 23:19

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Bohemian » 20 May 2010, 14:37

Es legal subir el precio a un jugador que tu mismo has puesto a la venta?

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por behekosoloa11 » 20 May 2010, 14:53

En la pantalla de inicio, me pone que mi próximo partido es Ayer a las 10:04, y los marcadores están a 0.
Cuál es la razón?

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Sawakita » 20 May 2010, 15:53

Diegator_89 escribió:¿Los amistosos cada cuanto son?


Tu los pides (o esperas que te lo pidan) para jugarlos martes y jueves.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:07