Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 17 Mar 2012, 22:17

Raulovic_6 escribió:Como me han jodido en el internacional, he tenido la primera opcion del ascenso a 3º dando la sorpresa y veo que pierdo de 20, mi ultimo fichaje un A 75-30 (fichado para la final) no me a jugado, mi E titular a jugado 40 min. y mi E (juvenil) suplente a jugado de A, a retocar las tacticas y el lunes me la juego en el 5º partido...

tras fichar un jugador algunas veces el juego se vuelve loco. para asegurarse que eso no pasa, en la pagina donde se selecciona el quinteto titular hay que apretar en el boton AUTOMATICO. el orden del quinteto y los minutos de juego variaran, pero asi seguro que todos los jugadores quedan "registrados" y luego al determinar nosotros el quinteto o los minutos de juego no habra problemas.

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Raulovic_6 » 18 Mar 2012, 14:46

slatkin escribió:
Raulovic_6 escribió:Como me han jodido en el internacional, he tenido la primera opcion del ascenso a 3º dando la sorpresa y veo que pierdo de 20, mi ultimo fichaje un A 75-30 (fichado para la final) no me a jugado, mi E titular a jugado 40 min. y mi E (juvenil) suplente a jugado de A, a retocar las tacticas y el lunes me la juego en el 5º partido...

tras fichar un jugador algunas veces el juego se vuelve loco. para asegurarse que eso no pasa, en la pagina donde se selecciona el quinteto titular hay que apretar en el boton AUTOMATICO. el orden del quinteto y los minutos de juego variaran, pero asi seguro que todos los jugadores quedan "registrados" y luego al determinar nosotros el quinteto o los minutos de juego no habra problemas.


Lo raro es que el jugador ya estaba fichado y habia jugado y no tenia lesiones asi que me estraño... pero bueno

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 19 Mar 2012, 13:02

Raulovic_6 escribió:
slatkin escribió:
Raulovic_6 escribió:Como me han jodido en el internacional, he tenido la primera opcion del ascenso a 3º dando la sorpresa y veo que pierdo de 20, mi ultimo fichaje un A 75-30 (fichado para la final) no me a jugado, mi E titular a jugado 40 min. y mi E (juvenil) suplente a jugado de A, a retocar las tacticas y el lunes me la juego en el 5º partido...

tras fichar un jugador algunas veces el juego se vuelve loco. para asegurarse que eso no pasa, en la pagina donde se selecciona el quinteto titular hay que apretar en el boton AUTOMATICO. el orden del quinteto y los minutos de juego variaran, pero asi seguro que todos los jugadores quedan "registrados" y luego al determinar nosotros el quinteto o los minutos de juego no habra problemas.


Lo raro es que el jugador ya estaba fichado y habia jugado y no tenia lesiones asi que me estraño... pero bueno

mmm entonces es mas raro .. segundo intento .. algun juvenil promocionado temporalmente habia bajado al equipo junior? a mi eso me dio problemas un dia y lo solucione igual, dandole al boton automatico.
una cosa curiosa que me pasa a mi es que tnego 10 seniors mas un viejo que nunca juega, pues en la pagina de tacticas en la columna de la derecha donde salen los jugadores y pone los minutos que juegan solo me salen 9 y el viejo, pero afortunadamente el decimo jugador, mi super base suplente, juega sin problemas.

por cierto, hace dias que hay problemas de acceso a la version internacional. a los @ no nos han dicho nada (nunca lo hacen asi que eso no es nuevo jeje) pero supongo que se solucionara pronto.

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 01 Abr 2012, 22:05

pedazo de bug en el internacional. hoy cada vez que te apuntabas a jugar una nueva privada jugabas el partido de hoy y los dos anteriores :mrgreen: tengo la plantilla destrozada (hay equipos con 11 lesionados de tanto jugar), pero el dinero compensa.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Kaihoko » 04 Abr 2012, 17:55

Empieza bien la temporadA: los jugadores no han entrenado, los " ascendidos temporalmente " no han subido mental, yo creo que no he cobrado sponsor y TV... todo perfecto.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 05 Abr 2012, 11:05

Kaihoko escribió:Empieza bien la temporadA: los jugadores no han entrenado, los " ascendidos temporalmente " no han subido mental, yo creo que no he cobrado sponsor y TV... todo perfecto.


eso te pasa por ganarlo todo, abuson! :mrgreen:

sobre los ascendidos temporalmente y la mental se ve que Esteller dijo que habia que mandar un email a info@ibasketmanager.com (diria que es esta la direccion).
tambien me comentaron otro bug con las cesiones ya que habia equipos con 4 jugadores cedidos.
otro posible bug era el numero fichas en los juveniles. no se si lo han modificado, pero yo y otros teniamos una ficha extra.

lo del sponsor y tv diselo tambien. hace 3 o 4 temporadas me paso a mi, me costo casi un mes de dar la brasa pero al final me preguntaron cuanto tenian que ingresarme, no tenian ni idea, y me pagaron ..

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por salix » 05 Abr 2012, 11:44

También otro bug era que se había multiplicado x 2 tanto los ingresos como los gastos de la última semana. Así que si tuviste ganancias cállate y si tuviste pérdidas llora como el que más xDDDD

Creo que eso lo corregirán porque era un bug global.

¿Alguien ha pagado lo del pabellón? Ayuda?? Es que estoy pensándolo el realizarlo, por si hace falta alguna reforma añadida.

Ya diréis.

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 05 Abr 2012, 14:50

salix escribió:¿Alguien ha pagado lo del pabellón? Ayuda?? Es que estoy pensándolo el realizarlo, por si hace falta alguna reforma añadida.

Ya diréis.

yo no creo que sea util. a mi me dijo que tenia el estadio bien, a un amigo le dijo que tenia demasiadas vip y pro, luego miras las taquillas y el ingresa mucho mas que yo.

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por salix » 06 Abr 2012, 14:49

Buenas!!

Busco managers de 2a o 3a que entrenen interior en juveniles. En concreto pick & roll y 2 contra 1 sobre todo. Entrenador de juveniles sólo 99.
Yo entreno exteriores. Tengo entrenador 99.

Equipo: Aula Dei

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por POW GASOL » 07 Abr 2012, 14:32

no me han pagado los derechos de tv del primer partido¿a quien reclamo?
SEX MACHINES

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Kaihoko » 07 Abr 2012, 14:54

POW GASOL escribió:no me han pagado los derechos de tv del primer partido¿a quien reclamo?


Hay un hilo en el foro general sobre otro al que le ha pasado lo mismo. Enésimo fallo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 27 Abr 2012, 22:24

final de la primera vuelta e increible resultado para mi en el internacional. primero de mi grupo en primera division!! :botar:
lo mejor es que perdi los dos primeros partidos y fue ganar a mi mentor brown jenkin en la prorroga del tercer partido y ya no perder mas.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 30 Abr 2012, 11:11

slatkin escribió:final de la primera vuelta e increible resultado para mi en el internacional. primero de mi grupo en primera division!! :botar:
lo mejor es que perdi los dos primeros partidos y fue ganar a mi mentor brown jenkin en la prorroga del tercer partido y ya no perder mas.


Tu sigue al maestro que el tiene siempre la solucion buajaja lastima que a mi no me esté yendo tan bien en primera en el internacional...
Eso sí mi toque lo mantengo 1 clausulazo de juvenil escolta que ha salido muy bien rematado con un ap que compre en subasta por 500 mil y salio también bueno bueno, no entiendo a la gente que pone a la venta sus juveniles sin mirarle si quiera la previ, bueno mejor para mí XD gran fin de semana jeje

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por navarro__11 » 03 May 2012, 18:36

busco una cesion de P +75 de media para 3era. Prometo minutos y entrenos que me digais.


Un saludo

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 03 May 2012, 20:07

navarro__11 escribió:busco una cesion de P +75 de media para 3era. Prometo minutos y entrenos que me digais.


Un saludo

si no encuentras nada mandame un mensaje y si se puede, estoy en quinta, te cedo uno de media 75 (ahora esta depre y sale como 73). soy inter ego.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Aitor95 » 04 May 2012, 07:15

Busco amistosos, equipo de 4º para subir a 3ª, me da igual donde jugar :)

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 04 May 2012, 15:11

slatkin escribió:
navarro__11 escribió:busco una cesion de P +75 de media para 3era. Prometo minutos y entrenos que me digais.


Un saludo

si no encuentras nada mandame un mensaje y si se puede, estoy en quinta, te cedo uno de media 75 (ahora esta depre y sale como 73). soy inter ego.

pues parece que no se puede ceder a un equipo de categoria superior, lo siento.
EL_JUGADOR_NO_DESEA_IR_A_ESA_CATEGORIA :roll:

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por arlanzon » 05 May 2012, 14:14

Creo que se avecina mi última temporada en el Ibasket. Hace tiempo perdí el interés por el juego, pero ya está casi finiquitado. Aún así aguantaré hasta final de temporada y al comienzo de la próxima, empezará a rondar jugadores. Espero que os lo quedéis vosotros, así que podéis ir empezando.

Aún así, un placer conoceros a todos y gracias por estos momentos tan mágicos ;)
Lo mismo digo por el Striker.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 07 May 2012, 08:21

arlanzon escribió:Creo que se avecina mi última temporada en el Ibasket. Hace tiempo perdí el interés por el juego, pero ya está casi finiquitado. Aún así aguantaré hasta final de temporada y al comienzo de la próxima, empezará a rondar jugadores. Espero que os lo quedéis vosotros, así que podéis ir empezando.

Aún así, un placer conoceros a todos y gracias por estos momentos tan mágicos ;)
Lo mismo digo por el Striker.


Una pena que dejes el juego, eres uno de las primeras personas que conocí cuando empecé el juego encima compañeros de privada y de piques muchas temporadas, se va a notar mucho tu falta.
Pero te entiendo yo últimamente cada vez le dedico menos tiempo pero bueno ahí sigo la cosa es que el juego me robe el menor tiempo posible y la verdad últimamente poco.
Mucha suerte compañero y espero que de aquí a final de temporada te replantees tu decisión!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Axel » 07 May 2012, 13:18

arlanzon escribió:Creo que se avecina mi última temporada en el Ibasket. Hace tiempo perdí el interés por el juego, pero ya está casi finiquitado. Aún así aguantaré hasta final de temporada y al comienzo de la próxima, empezará a rondar jugadores. Espero que os lo quedéis vosotros, así que podéis ir empezando.

Aún así, un placer conoceros a todos y gracias por estos momentos tan mágicos ;)
Lo mismo digo por el Striker.


Pues no puede ser tio!

Ahora que compartes privada con las 2 mejores plantillas del juego, no te puedes marchar!!

Quien lo diría eh. Kai y yo ahí arriba. El se lleva los títulos y yo las derrotas. A ver si Asas se pone el 3º y ya triplete... :D

http://es.ibasketmanager.com/foros/hilo ... &inicio=30

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:10