Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por GBC BIHOTZEAN » 20 Ene 2012, 19:07

Yo tengo algunas fechas libres en Febrero y marzo, aunque soy de 5ª y no se que taquillas puedo generar.
El que queira algun amistoso que me envie invitacion
Andradeforever-Abisinia
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 24 Ene 2012, 09:30

Gente forera!!
un humilde tercera juega contra un primera hoy en copa y todos sus millones me toca enfrentarme a Mahia!! ante el dinero yo propongo platanos cerezas manzanas y espectáculo del bueno. Espero que todos vosotros al menos en ánimo esteis con mi equipo!! vamos a enseñar que los del foro sabemos de esto!!!



PD busco amistosos jajaja

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por hoko1 » 24 Ene 2012, 14:56

Yo tambien estoy disponible para amistosos. Aunque serian a partir del 16 de febrero, antes ya lo tengo todo lleno. Quien quiera ya sabe, mi equipo es Pucelanos Team.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Green Eyes » 24 Ene 2012, 16:03

Yo tambien estoy out. Acepto lo que sea.

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Scola4ever » 24 Ene 2012, 22:53

BrownJenkin escribió:Gente forera!!
un humilde tercera juega contra un primera hoy en copa y todos sus millones me toca enfrentarme a Mahia!! ante el dinero yo propongo platanos cerezas manzanas y espectáculo del bueno. Espero que todos vosotros al menos en ánimo esteis con mi equipo!! vamos a enseñar que los del foro sabemos de esto!!!



PD busco amistosos jajaja


No busques tanto no... :D

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Axel » 24 Ene 2012, 23:42

Scola4ever escribió:
BrownJenkin escribió:Gente forera!!
un humilde tercera juega contra un primera hoy en copa y todos sus millones me toca enfrentarme a Mahia!! ante el dinero yo propongo platanos cerezas manzanas y espectáculo del bueno. Espero que todos vosotros al menos en ánimo esteis con mi equipo!! vamos a enseñar que los del foro sabemos de esto!!!



PD busco amistosos jajaja


No busques tanto no... :D



Es un bocazas.... :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 25 Ene 2012, 00:16

Axel escribió:
Scola4ever escribió:
BrownJenkin escribió:Gente forera!!
un humilde tercera juega contra un primera hoy en copa y todos sus millones me toca enfrentarme a Mahia!! ante el dinero yo propongo platanos cerezas manzanas y espectáculo del bueno. Espero que todos vosotros al menos en ánimo esteis con mi equipo!! vamos a enseñar que los del foro sabemos de esto!!!



PD busco amistosos jajaja


No busques tanto no... :D



Es un bocazas.... :D



No se que decir :todos a botar: es mi temporada estoy tocado por un ángel o no lo sé pero chicos me he cargado a un primera en la copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Frutah Jazz 95 Mahia Power 89 !!!

Subidón!!!! he llegado de jugar al futbol con el partido acabado he puesto el partido lo he ido adelantando poco a poco y no me lo creía que iba aguantando que enorme ultimo cuarto que enorme mi equipo teniendo el alero titular lesionado han sabido dar la cara. Despues del no ascenso la temporada pasada esto es todo un premio, ahora a ver si puedo superar mi record de copa!!! Creo que es la victoria con más mérito que recuerdo en el juego (la segunda tal vez sea otro partido de copa contra Mahia XD)

Vamos Frutah!!!!!!!!!!!!!! :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 25 Ene 2012, 00:20

ya podrias decir la verdad brown!! has hackeado el juego!!! en el internacional tambien lo esta petando :D

enhorabuena y a seguir con los buenos resultados!

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Popovych » 25 Ene 2012, 12:21

busco amistosos tambien. Soy Popovych del PAM Valencia. Recaudo 2,2mill generalmente
Stop making stupid people famous

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Axel » 26 Ene 2012, 19:08

Haré un repaso general para que no os pille por sorpresa:

Hoy se han movido Seibutis, Trias, Colom, Westbrook, Rose, Jennings, Teletovic, Henderson.......y sigue la rueda!

Suban las clausulas señores :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 26 Ene 2012, 21:00

Axel escribió:Haré un repaso general para que no os pille por sorpresa:

Hoy se han movido Seibutis, Trias, Colom, Westbrook, Rose, Jennings, Teletovic, Henderson.......y sigue la rueda!

Suban las clausulas señores :D


Definitivamente no se os puede dejar solos teneís más peligro que Albiol en Saber y Ganar...
A ver Axel si ya sé que me tienes miedo pero seguro que me ganabas en la vuelta lo de Rose es un poco exagerado no? XD

Enhorabuena a ti y a Kaihoko como mola ver a los del foro cortando la pana eso sí espero por mi bien que el tsunami no me afecte ahora que tengo la plantilla como queria XD

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 27 Ene 2012, 15:06

yo tambien busco amistosos. estoy en quinta asi que los de categorias superiores retadme, me meteis un palizon y a pesar de ingresar menos vuestros jugadores inflaran las estadisticas de cara a participar en los ALL STAR!!!! en fin, soy una ganga!!!!!

equipo: shamrock
manager: inter ego

ya de paso, os informo que sigo vendiendo el alero 36/15 previ +83 (solo tengo entrenador 83%) por 50M.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Anisótropo » 27 Ene 2012, 20:47

Aquí otro libre, ayer me metió un 2ª pal pelo.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por icnios » 27 Ene 2012, 21:25

Yo tambien estoy libre.

icnios - equipo Nash
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Aitor95 » 28 Ene 2012, 22:09

Otro libre, foxenkey en el juego :)

Xoco08
Mensajes: 1125
Registrado: 16 Dic 2005, 12:09
Ubicación: En la esquinita esperando pa meter un TRIIIIIIIPLE

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Xoco08 » 02 Feb 2012, 22:01

Busco amistosos para el 7, 22, 28 de febrero y adelante.
Estoy en 5ª pero Scola (abumwabe) ha recaudado 2,2M de taquilla, asi que casi os lleno el pabellon!!!!! Y encima me ganais facil, toda una ganga!!!
[img]http://i162.photobucket.com/albums/t268/luchocodina/ROBBEN.jpg[/img][img]http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Deron-1179389.html[/img]
[b]MIEMBRO Nº 15 DEL[/b][url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=213029]CLUB DE FANS DE LUISANA LOPILATO[/url]

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 07 Feb 2012, 16:46

A ver esto ya es de risa, quien coño se gasta 500 millones en clausular un base estrella de 32 años???
joder que nos van a descentrar todo el puto mercado del ibasket coño!! q por 500 kilos fiche a rodriguez e incluso fiche a lorbek + thomas!! y por 250 vendi a Jackson...

De veras la gente pierde la cabeza a veces....

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por hoko1 » 18 Feb 2012, 13:03

Me pasa una cosa con el juego desde hace un par de dias, y no se si os pasara a todos o es solo a mi. Resulta que cada vez que entro al juego, a la izquierda donde pone "Mister, el nick en el juego y el nº de mensajes sin leer", me aparece el cuadrado ese de "tienes un nuevo mensaje", que sale un par de segundos y se vuelve a quitar. Y es que no tengo mensajes nuevos, pero sale cada vez que entro desde hace unos dias. ¿le pasa a alguien mas?

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por salix » 18 Feb 2012, 13:15

hoko1 escribió:Me pasa una cosa con el juego desde hace un par de dias, y no se si os pasara a todos o es solo a mi. Resulta que cada vez que entro al juego, a la izquierda donde pone "Mister, el nick en el juego y el nº de mensajes sin leer", me aparece el cuadrado ese de "tienes un nuevo mensaje", que sale un par de segundos y se vuelve a quitar. Y es que no tengo mensajes nuevos, pero sale cada vez que entro desde hace unos dias. ¿le pasa a alguien mas?
bier

Buenas! debieron de actualizar y hay muchos errores; color de las letras de los managers en el foro, nº de amigos conectados, lo de mensajes recibidos... ESpero que con la actualización de la semana blanca, todo quede como estaba o mejore algo, que hay que ser PAQUETES! ¬¬

Un saludo ;)

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 18 Feb 2012, 13:17

hoko1 escribió:Me pasa una cosa con el juego desde hace un par de dias, y no se si os pasara a todos o es solo a mi. Resulta que cada vez que entro al juego, a la izquierda donde pone "Mister, el nick en el juego y el nº de mensajes sin leer", me aparece el cuadrado ese de "tienes un nuevo mensaje", que sale un par de segundos y se vuelve a quitar. Y es que no tengo mensajes nuevos, pero sale cada vez que entro desde hace unos dias. ¿le pasa a alguien mas?


el jueves teoricamente implementaron mejoras y como de costumbre han estropeado otras cosas, una de ellas es el dichoso cartelito de los mensajes nuevos y otra es que la letra del chat sea blanca para todos.
supongo que la semana que viene lo iran arreglando, pero con las prisas que se llevan ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:35