Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Mocho » 19 Feb 2012, 14:14

A mí es que directamente no me entra en el juego desde hace unos 4 o 5 días.
ImagenImagen

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 20 Feb 2012, 10:58

Mocho escribió:A mí es que directamente no me entra en el juego desde hace unos 4 o 5 días.

a mi ahora no me deja conectarme, pero luego cuando funcione ya le preguntare a algun admin del internacional a ver si tienen constancia de tu problema (los dos juegos usan los mismos sistemas, asi que podran mirar que falla).

por cierto, si teneis alguna sugerencia de cosas que podrian mejorarse del juego decidmelo. el otro dia hablando con un admin me parecio bastante receptivo a las propuestas que les hicimos, mientras que antes todas las mejoras que les proponiamos en el foro de los @ me parece que ni se las leian.

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por erflipi » 20 Feb 2012, 14:05

Mocho escribió:A mí es que directamente no me entra en el juego desde hace unos 4 o 5 días.


Borra caché y cookies y problema resuelto.
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Kaihoko » 20 Feb 2012, 14:09

slatkin escribió:
Mocho escribió:A mí es que directamente no me entra en el juego desde hace unos 4 o 5 días.

a mi ahora no me deja conectarme, pero luego cuando funcione ya le preguntare a algun admin del internacional a ver si tienen constancia de tu problema (los dos juegos usan los mismos sistemas, asi que podran mirar que falla).

por cierto, si teneis alguna sugerencia de cosas que podrian mejorarse del juego decidmelo. el otro dia hablando con un admin me parecio bastante receptivo a las propuestas que les hicimos, mientras que antes todas las mejoras que les proponiamos en el foro de los @ me parece que ni se las leian.


Mejoras se pueden hacer miles. Empezando porque el simulador tuviese en cuenta estatura, peso y velocidad para tapones o para jugar al poste con tu base, por ejemplo, si es más alto y pesado que el rival. Para esto harian falta parámetros nuevos, como ataque o defensa al poste. Y por supuesto redistribuir estatúras, pesos... que dejarían de ser un " adorno ".

Tiros libres ( también aplicable al resto de tiros ). No puede ser que todos lancen un 99% en libres. Tendría que haber un parámetro oculto que estableciese el nivel real del jugador y que de 0 a 99 en tiros libres supusiese un 30% de esa cifra. Por ejemplo: un base con parámetro oculto de tiros libres en 80, tendrá un 80% cuando llegue a 99. SI tiene 0, un 50%; y si tiene 50, un 65%.

Alguna forma de intercambiar estrellas para equipos con 3 estrellas. Tal vez multiofertas que necesiten de confirmación por parte de algún moderador.

Poder elegir la distribución de los premios de la privada. O que sea más parejo, al menos.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Mocho » 21 Feb 2012, 01:51

erflipi escribió:
Mocho escribió:A mí es que directamente no me entra en el juego desde hace unos 4 o 5 días.


Borra caché y cookies y problema resuelto.

No, aparte de que lo he hecho aunque sabía al 90% que no era eso, he probado en dos ordenadores diferentes...vamos, llevo una semana sin meterme y la verdad, es una putada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Mocho » 21 Feb 2012, 15:40

Mocho escribió:
erflipi escribió:
Mocho escribió:A mí es que directamente no me entra en el juego desde hace unos 4 o 5 días.


Borra caché y cookies y problema resuelto.

No, aparte de que lo he hecho aunque sabía al 90% que no era eso, he probado en dos ordenadores diferentes...vamos, llevo una semana sin meterme y la verdad, es una putada.

Ya va
ImagenImagen

jose82
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2010, 23:11

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por jose82 » 21 Feb 2012, 21:04

Bueno pues me han robado la presencia de mi base en el allstar. Han metido a un base con una puntuacion de 30,2 cuando deberia tener 11,8*0,7+70*0,3=29,26.

Lo he puesto en el foro del juego y un administrador ha dicho que lo iban a analizar pero al final no han dado ninguna explicacion.

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Basketball_Fanatiker » 22 Feb 2012, 00:07

Kaihoko escribió:
Mejoras se pueden hacer miles. Empezando porque el simulador tuviese en cuenta estatura, peso y velocidad para tapones o para jugar al poste con tu base, por ejemplo, si es más alto y pesado que el rival. Para esto harian falta parámetros nuevos, como ataque o defensa al poste. Y por supuesto redistribuir estatúras, pesos... que dejarían de ser un " adorno ".

Tiros libres ( también aplicable al resto de tiros ). No puede ser que todos lancen un 99% en libres. Tendría que haber un parámetro oculto que estableciese el nivel real del jugador y que de 0 a 99 en tiros libres supusiese un 30% de esa cifra. Por ejemplo: un base con parámetro oculto de tiros libres en 80, tendrá un 80% cuando llegue a 99. SI tiene 0, un 50%; y si tiene 50, un 65%.

Alguna forma de intercambiar estrellas para equipos con 3 estrellas. Tal vez multiofertas que necesiten de confirmación por parte de algún moderador.

Poder elegir la distribución de los premios de la privada. O que sea más parejo, al menos.


No puedo estar más de acuerdo.
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 22 Feb 2012, 20:03

Basketball_Fanatiker escribió:
Kaihoko escribió:
Mejoras se pueden hacer miles. Empezando porque el simulador tuviese en cuenta estatura, peso y velocidad para tapones o para jugar al poste con tu base, por ejemplo, si es más alto y pesado que el rival. Para esto harian falta parámetros nuevos, como ataque o defensa al poste. Y por supuesto redistribuir estatúras, pesos... que dejarían de ser un " adorno ".

Tiros libres ( también aplicable al resto de tiros ). No puede ser que todos lancen un 99% en libres. Tendría que haber un parámetro oculto que estableciese el nivel real del jugador y que de 0 a 99 en tiros libres supusiese un 30% de esa cifra. Por ejemplo: un base con parámetro oculto de tiros libres en 80, tendrá un 80% cuando llegue a 99. SI tiene 0, un 50%; y si tiene 50, un 65%.

Alguna forma de intercambiar estrellas para equipos con 3 estrellas. Tal vez multiofertas que necesiten de confirmación por parte de algún moderador.

Poder elegir la distribución de los premios de la privada. O que sea más parejo, al menos.


No puedo estar más de acuerdo.

gracias, tomo nota y se lo comento cuando pille a alguno por el internacional.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Green Eyes » 22 Feb 2012, 23:47

Ahora me acabo de dar cuenta de que tengo 2 jugadores en el All Star.

Que diferencia en las valoraciones entre los exteriores e interiores.

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por GBC BIHOTZEAN » 25 Feb 2012, 08:19

Green Eyes escribió:Ahora me acabo de dar cuenta de que tengo 2 jugadores en el All Star.

Que diferencia en las valoraciones entre los exteriores e interiores.

Yo tambien tengo 2 jugadores, pero al tema no le he hecho mucho caso porque te dan muy poco por cada jugador que llevas.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Daybroke » 29 Feb 2012, 09:08

Yo mande al mismo jugador a los dos All Star y si que noté diferencia en su mental. Creo que me subió almenos 1 punto. Ahora falta ver que le afecta eso en las taquillas.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Arp » 05 Mar 2012, 19:55

Yeeeah, gano el 4º partido en la prorroga vs el primero del otro grupo y ya estoy en semis! Cuantos ascendian?
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 05 Mar 2012, 19:59

Arp escribió:Yeeeah, gano el 4º partido en la prorroga vs el primero del otro grupo y ya estoy en semis! Cuantos ascendian?

los dos finalistas.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Arp » 05 Mar 2012, 20:02

slatkin escribió:
Arp escribió:Yeeeah, gano el 4º partido en la prorroga vs el primero del otro grupo y ya estoy en semis! Cuantos ascendian?

los dos finalistas.

Vaya hombre :D
Bueno, ya he estado tres años en 4º, me toca ascender ya kopponen :x
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por hoko1 » 09 Mar 2012, 14:38

¿Sabeis si hay forma de cancerlar amistosos?
Es que acepte hace tiempo 3 amistosos contra un equipo que ahora es system bot y me ha jodido pero bien. Ayer jugue el 1º de los amistosos, gane 130-2... pero solo me lleve 300mil de taquilla.

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 14 Mar 2012, 15:34

hoko1 escribió:¿Sabeis si hay forma de cancerlar amistosos?
Es que acepte hace tiempo 3 amistosos contra un equipo que ahora es system bot y me ha jodido pero bien. Ayer jugue el 1º de los amistosos, gane 130-2... pero solo me lleve 300mil de taquilla.

pregunta a algun admin a ver si pueden resetear tus amistosos al haber desaparecido el otro equipo. esa es la unica opcion que se me ocurre para solucionar tu problema, pero no creo que sea posible.

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 14 Mar 2012, 21:57

buenas noticias desde el internacional :botar: dos foreros estaremos en primera la temporada que viene!!

brown jenkin aka "la revelacion de la temporada" y yo hemos ascendido por la via rapida. esta era mi objetivo de la temporada y al final lo he conseguido, sufriendo mas de lo esperado eso si ... en semis he ganado +2, +4 y +2 ... sobrado vaya jaja

de cara a la proxima temporada tengo plantilla para mantenerme, incluso para meterme en playoff, pero como entrenador soy bastante mediocre asi que ya veremos como va la cosa.

ahora a ver que hago en el español .. no me preocupa demasiado, pero tras 4 temporadas en quinta a ver si asciendo y asi gano algo mas de dinero.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 15 Mar 2012, 09:31

slatkin escribió:buenas noticias desde el internacional :botar: dos foreros estaremos en primera la temporada que viene!!

brown jenkin aka "la revelacion de la temporada" y yo hemos ascendido por la via rapida. esta era mi objetivo de la temporada y al final lo he conseguido, sufriendo mas de lo esperado eso si ... en semis he ganado +2, +4 y +2 ... sobrado vaya jaja

de cara a la proxima temporada tengo plantilla para mantenerme, incluso para meterme en playoff, pero como entrenador soy bastante mediocre asi que ya veremos como va la cosa.

ahora a ver que hago en el español .. no me preocupa demasiado, pero tras 4 temporadas en quinta a ver si asciendo y asi gano algo mas de dinero.

:botar: :botar: :botar: :botar: oé oé oé
Lo mío ha sido milagroso después de empezar los playoff con un 0-2 y perdiendo de paliza justo fiché un pivot estrella casi sobre la bocina, le puse a jugar y remonté para ganar 3-2. La siguiente ronda me tocaba contra el primero de mi grupo (yo quedé tercero) que me había apalizado de 30 puntos los dos partidos de liga, pero mis chicos se crecen en los grandes momentos y le he endosado un 0-3. Ahora a disfrutar de la primera donde voy a ser la cenicienta pero que me quiten el contrato de tele que pienso firmar jejeje.

Ah y ayer también ascendí en el español por la vía rápida sin perder ningún partido ahora solo espero que no me toque el maldito grupo 2 de segunda y poder mantenerme sin problemas!! Gran día ayer en el juego para mí.

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Raulovic_6 » 17 Mar 2012, 16:11

Como me han jodido en el internacional, he tenido la primera opcion del ascenso a 3º dando la sorpresa y veo que pierdo de 20, mi ultimo fichaje un A 75-30 (fichado para la final) no me a jugado, mi E titular a jugado 40 min. y mi E (juvenil) suplente a jugado de A, a retocar las tacticas y el lunes me la juego en el 5º partido...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:05