Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Kaihoko » 07 May 2012, 15:46

Sería una lástima que te fueses.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Kaihoko » 07 May 2012, 16:02

Axel escribió:
arlanzon escribió:Creo que se avecina mi última temporada en el Ibasket. Hace tiempo perdí el interés por el juego, pero ya está casi finiquitado. Aún así aguantaré hasta final de temporada y al comienzo de la próxima, empezará a rondar jugadores. Espero que os lo quedéis vosotros, así que podéis ir empezando.

Aún así, un placer conoceros a todos y gracias por estos momentos tan mágicos ;)
Lo mismo digo por el Striker.


Pues no puede ser tio!

Ahora que compartes privada con las 2 mejores plantillas del juego, no te puedes marchar!!

Quien lo diría eh. Kai y yo ahí arriba. El se lleva los títulos y yo las derrotas. A ver si Asas se pone el 3º y ya triplete... :D

http://es.ibasketmanager.com/foros/hilo ... &inicio=30

Un saludo!


No lo había visto. Ya te vale.

¿ No podrías bajarle " un poco " la clausula a D.Rose ? :mrgreen:

Es que ahora si que no sé como narices mejorar mi equipo sin tocar a ningún conocido. No es bueno tener amigos. Sólo pienso en clausular Castellvi, Deusto.. :mrgreen:
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Axel » 07 May 2012, 18:08

Clausula Deusto mejor!!

Su AP pepino te viene como anillo al dedo :D

No se si tomarme tus palabras como un aviso, o como que. Debo subirle la clausula a Rose??? Mira que la temporada pasada me ofrecieron algo mas de 2000, malditos caprichos!!!

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por hoko1 » 12 May 2012, 18:39

Habeis visto lo de este chico por twitter? ( @danifuertes4 )

Daniel Fuertes ‏ @danifuertes4
Me an exao del ibaskermanager x hacer lo mismo que el presidente del granada tener un par de equipos, vergonzoso!!

Daniel Fuertes ‏ @danifuertes4
@ibasketmanager sois unos hijos de ****!

:todos a botar:

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 12 May 2012, 20:19

hoko1 escribió:Habeis visto lo de este chico por twitter? ( @danifuertes4 )

Daniel Fuertes ‏ @danifuertes4
Me an exao del ibaskermanager x hacer lo mismo que el presidente del granada tener un par de equipos, vergonzoso!!

Daniel Fuertes ‏ @danifuertes4
@ibasketmanager sois unos hijos de ****!

:todos a botar:

jaja si es que el mundo es muy injusto!!!

estanolateneis
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010, 04:20

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por estanolateneis » 19 May 2012, 15:12

Hola muy buenas, queria comentaros mi problema con el juego aver si alguien sabe solucionarlo, el problema es que entro al juego y me va todo perfectamente pero al darle a mercado para hacer fichajes cuando le doy a buscar jugadores al meterse en la pantalla que sale el mapa del mundo para buscar los jugadores por equipos se me pone la pantalla en negro y no me funciona alguien me puede decir la solucion a este problema? muchas gracias y un saludo

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por daroquio » 02 Jun 2012, 00:20

Por ya decimo no sé cuanta temporada quedé cuarto en mi grupo de Quinta, por lo que me tocó con el Primero del otro grupo, que curiosamente (o no) me había retado dos semanas antes a dos amistosos entre semana, sin yo haberme pispado que era mi posible rival. Me apalizó.

Pues bien, ahora llevamos tres partidos de la serie y vamos 1-2, pero le he ganado los dos partidos en su campo :todos a botar: Y lo gracioso del asunto es que hoy ha sido con los suplentes, que no me di cuenta de cambiarlos (y mira que he tenido tiempo pero había asumido que lo había cambiado), y curiosamente le he ganado de treinta.

Ha sido bestial. Estoy a una victoria de la explosión, aunque no confío mucho en mis posibilidades. Mi gafe en esta categoría (y con este grupo) me supera.

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 02 Jun 2012, 10:07

mi caso en el internacional es el contrario, voy perdiendo 1-2 despues de haber terminado primero en mi grupo. las dos derrotas fueron ajustadas, 3 y 2 puntos (la ultima en la prorroga) y ayer sin modificar nada gane +28, 72-44 .. vale si, me gusta el basket espectaculo :mrgreen:

en el español deben haber puesto un cartelito en algun sitio diciendo que mis jugadores estan en venta. me clausuraron un pivot, vendi un alero juve en el mercado cuando antes nadie lo queria, me han clausulado un ap juve y ahora me preguntan precio por un alero senior 75/20. tiene clausula de 40 millones, asi que si lo quiere que pague.

me parece que este año cerrare la cuenta española, o solo la mantendre por las escuelas, asi que si os interesa alguno de mis jugadores solo teneis que preguntar (ya aviso que no se previs y que no hay nada bueno XD ). por cierto, soy inter ego, equipo shamrock.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por daroquio » 03 Jun 2012, 11:22

slatkin escribió:mi caso en el internacional es el contrario, voy perdiendo 1-2 despues de haber terminado primero en mi grupo. las dos derrotas fueron ajustadas, 3 y 2 puntos (la ultima en la prorroga) y ayer sin modificar nada gane +28, 72-44 .. vale si, me gusta el basket espectaculo :mrgreen:

en el español deben haber puesto un cartelito en algun sitio diciendo que mis jugadores estan en venta. me clausuraron un pivot, vendi un alero juve en el mercado cuando antes nadie lo queria, me han clausulado un ap juve y ahora me preguntan precio por un alero senior 75/20. tiene clausula de 40 millones, asi que si lo quiere que pague.

me parece que este año cerrare la cuenta española, o solo la mantendre por las escuelas, asi que si os interesa alguno de mis jugadores solo teneis que preguntar (ya aviso que no se previs y que no hay nada bueno XD ). por cierto, soy inter ego, equipo shamrock.

el base juvenil previ 72 me interesa, aunque imagino se me irá de presupuesto

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Arp » 04 Jun 2012, 18:24

Gente, os voy a pedir vuestra opinion: Cuanto pagariais por un P 81-22 si lo necesitaseis? Es por subirle o no la clausula :P
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 06 Jun 2012, 09:51

Bueno a un playoff de primera división y luchando por no descender a segunda en el internacional podría tener dos equipos en primera uno en cada server :todos a botar:

Vamos Frutah!!!

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 06 Jun 2012, 17:04

BrownJenkin escribió:Bueno a un playoff de primera división y luchando por no descender a segunda en el internacional podría tener dos equipos en primera uno en cada server :todos a botar:

Vamos Frutah!!!

eso, ves a mostrar en el español todo lo que te hemos enseñado en el internacional!!

a mi me va el riesgo y he salvado tres match balls en el internacional y uno en el español y he pasado a semis (primera y quinta respectivamente :mrgreen: ). si doy con las tacticas correctas supongo que tengo alguna opcion de plantarme en la final de primera, pero no creo que tenga tanta suerte.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por daroquio » 07 Jun 2012, 14:16

Pues pasé de ronda!! :botar:

Le he ganado los tres partidos en su casa, y perdí los dos partidos en mi campo :D

Ahora, eso si, me toca uno jodido, de mi grupo (que ya dije que es de nivelazo), mucho más que el primero del otro grupo al que me he cargado. Supongo que ni de coña pasaré, pero lo intentaremos. Cualquier consejo me viene bien, que estoy cansado de 5ª, y gafado, que siempre me toca el mismo grupazo, y los equipos nuevos que llegan, son aún mejores :(

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 13 Jun 2012, 13:52

:todos a botar: :todos a botar:

INCREIBLE!!!! estoy en la final de primera division en el internacional!!!!! :tiro:
mi aspiracion esta temporada era mantenerme en primera, pensaba que una plaza de playoff ya seria lo maximo, pero el profeta brown jenkins me enseño el camino y ahi seguimos!!!
ganar la final es casi imposible, pero a quien le importa!!

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 15 Jun 2012, 17:14

Señores un forero más que se cuela en primera!!!
Después de una eliminatoria muy igualada el Frutah Jazz consiguió esta tarde la tercera victoria que lo situa en la final de segunda división y con ello con una plaza en primera para la temporada que viene
La gente ha salido a las calles a celebrarlo

Imagen

Axel, Kai, Asa pienso dar mucha guerra la temporada que viene (con ganar un partido me conformo para que negarlo) :todos a botar:

PD Y yo que firme sponsor de tv de dos temporadas pensando en mantenerme....

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 15 Jun 2012, 18:31

BrownJenkin escribió:Señores un forero más que se cuela en primera!!!
Después de una eliminatoria muy igualada el Frutah Jazz consiguió esta tarde la tercera victoria que lo situa en la final de segunda división y con ello con una plaza en primera para la temporada que viene
La gente ha salido a las calles a celebrarlo

Imagen

Axel, Kai, Asa pienso dar mucha guerra la temporada que viene (con ganar un partido me conformo para que negarlo) :todos a botar:

PD Y yo que firme sponsor de tv de dos temporadas pensando en mantenerme....

FELICIDADES MAESTRO!!!!
ahora a mantener la plaza en el internacional y asi seguramente ser el primero en tener un equipo en primera en cada version!! :botar:

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Axel » 16 Jun 2012, 00:46

BrownJenkin escribió:Señores un forero más que se cuela en primera!!!
Después de una eliminatoria muy igualada el Frutah Jazz consiguió esta tarde la tercera victoria que lo situa en la final de segunda división y con ello con una plaza en primera para la temporada que viene
La gente ha salido a las calles a celebrarlo

Imagen

Axel, Kai, Asa pienso dar mucha guerra la temporada que viene (con ganar un partido me conformo para que negarlo) :todos a botar:

PD Y yo que firme sponsor de tv de dos temporadas pensando en mantenerme....


Justo estaba mirando ahora los resultados. Grande!!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima que Aula no haya podido subir. A ver si por lo menos Asas se salva, que está todo muy apretado en su subgrupo del descenso!

Yo por mi parte he empatado a 2 la eliminatoria. A ver si gano el lunes y me cuelo en la finalísima donde espera Big Bud.

Un saludo!

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por BrownJenkin » 16 Jun 2012, 10:26

Axel escribió:
BrownJenkin escribió:Señores un forero más que se cuela en primera!!!
Después de una eliminatoria muy igualada el Frutah Jazz consiguió esta tarde la tercera victoria que lo situa en la final de segunda división y con ello con una plaza en primera para la temporada que viene
La gente ha salido a las calles a celebrarlo

Imagen

Axel, Kai, Asa pienso dar mucha guerra la temporada que viene (con ganar un partido me conformo para que negarlo) :todos a botar:

PD Y yo que firme sponsor de tv de dos temporadas pensando en mantenerme....


Justo estaba mirando ahora los resultados. Grande!!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima que Aula no haya podido subir. A ver si por lo menos Asas se salva, que está todo muy apretado en su subgrupo del descenso!

Yo por mi parte he empatado a 2 la eliminatoria. A ver si gano el lunes y me cuelo en la finalísima donde espera Big Bud.

Un saludo!


Gracias!!
Lástima estoy fuera y no voy a poder seguir tu partido lo veré por la noche, mucha suerte Axel a ver si repetimos campeón forero en el juego seguro que si!!

Y después slatkin que como va a ganar la internacional pues tendremos dos campeones foreros somos unos acaparadores!!!

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 16 Jun 2012, 11:06

BrownJenkin escribió:
Axel escribió:
BrownJenkin escribió:Señores un forero más que se cuela en primera!!!
Después de una eliminatoria muy igualada el Frutah Jazz consiguió esta tarde la tercera victoria que lo situa en la final de segunda división y con ello con una plaza en primera para la temporada que viene
La gente ha salido a las calles a celebrarlo

Imagen

Axel, Kai, Asa pienso dar mucha guerra la temporada que viene (con ganar un partido me conformo para que negarlo) :todos a botar:

PD Y yo que firme sponsor de tv de dos temporadas pensando en mantenerme....


Justo estaba mirando ahora los resultados. Grande!!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima que Aula no haya podido subir. A ver si por lo menos Asas se salva, que está todo muy apretado en su subgrupo del descenso!

Yo por mi parte he empatado a 2 la eliminatoria. A ver si gano el lunes y me cuelo en la finalísima donde espera Big Bud.

Un saludo!


Gracias!!
Lástima estoy fuera y no voy a poder seguir tu partido lo veré por la noche, mucha suerte Axel a ver si repetimos campeón forero en el juego seguro que si!!

Y después slatkin que como va a ganar la internacional pues tendremos dos campeones foreros somos unos acaparadores!!!

uff yo no gano ni pa tras, que me desmontan el equipo!!!
ayer me clausuraron mi alero titular, 88/22 previ 89, 378M (en ese momento record de traspaso mas alto del internacional para un jugador no estrella, para que os hagais una idea de la diferencia de preicos entre las dos versiones). pues el mismo loco que me lo clausulo a las pocas horas ficho un base 83/23 por 489M y ahora estoy acojonado ya que ayer renove a mi base 82/23 y le deje una clausula de 460 .. si me lo clausulan me dejan en bragas para la final jaja

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por slatkin » 16 Jun 2012, 22:20

ale, pues me han clausulado al base tambien, menudo desastre.

de poder luchar por ganar la liga a quedarme sin el base ni el alero titular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:33