Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 19 May 2010, 18:45

flash90 escribió:son jugadores reales¿? tienen muchas licencias¿?


Buenas, si que las hay, en los próximos dias publicaremos un calendario con todos los jugadores que se van a poner a la venta y sus respectivas fechas. Para ver las licencias que tiene el juego, con mirar en la parte baja de la pantalla de registro http://www.ibasketmanager.com podrás hacerte una idea de las que se mueven en este momento, y se espera que lleguen más.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Arp » 19 May 2010, 18:55

Vamos a lo importante.
QUien ha sido el hijo de fruta que se ha puesto como nick Arp? :(( :((
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por behekosoloa11 » 19 May 2010, 19:02

Arp escribió:Vamos a lo importante.
QUien ha sido el hijo de fruta que se ha puesto como nick Arp? :(( :((

jajaja muy grande :mrgreen: :mrgreen:

jaimere
Mensajes: 510
Registrado: 29 Oct 2006, 17:02

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por jaimere » 19 May 2010, 19:03

www.basketpc.com

es similar pero mas manejable

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Vule Avdalovic » 19 May 2010, 19:07

Por ahora me gusta bastante. 6/582 aun no he visto bien la plantilla y lo de las escuelas y todo eso, voy a seguir mirando.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Arp » 19 May 2010, 19:11

Por cierto, fallo gordo del juego (bueno, aqui sabemos de esto) Falta un buscador. Me estoy volviendo loco pa encontrar la liga privada :oops:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Legend » 19 May 2010, 19:13

Ahhh pero hay liga privada????

Se pueden hacer por invitaciones.

Yo quiero entrar!!
Imagen

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 19 May 2010, 19:17

Arp escribió:Por cierto, fallo gordo del juego (bueno, aqui sabemos de esto) Falta un buscador. Me estoy volviendo loco pa encontrar la liga privada :oops:


Buenas de nuevo!

Es verdad que tenemos que meter un buscador allí. De mientras, creo que puedes ir a parar a la liga privada que quieras si sabes de algun equipo que juegue en ella. Pulsas en su equipo y te dirá, al final de su perfil de equipo en que liga privada juega, pulsas y te llevará a ella. Sino, igualmente puedes pedir que te invite a la liga en cuestión.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Legend » 19 May 2010, 19:18

Aprovechando que estas por aqui, para hacer una liga de mas de 8 equipos q es necesario?
Imagen

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Arp » 19 May 2010, 19:21

burguer33 escribió:
Arp escribió:Por cierto, fallo gordo del juego (bueno, aqui sabemos de esto) Falta un buscador. Me estoy volviendo loco pa encontrar la liga privada :oops:


Buenas de nuevo!

Es verdad que tenemos que meter un buscador allí. De mientras, creo que puedes ir a parar a la liga privada que quieras si sabes de algun equipo que juegue en ella. Pulsas en su equipo y te dirá, al final de su perfil de equipo en que liga privada juega, pulsas y te llevará a ella. Sino, igualmente puedes pedir que te invite a la liga en cuestión.

Hay buscador para personas? Vaya, no lo sabia, voy a investigar. Pero oye, el juego de momento tiene muy buena pinta. Porque coincide con la final de copa, que si no veria el partido de hoy de mi equipo xD
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 19 May 2010, 19:24

legend escribió:Aprovechando que estas por aqui, para hacer una liga de mas de 8 equipos q es necesario?


Me parece que ahora no vas a poder hacerla de 8 equipos. Las ligas privadas tienen un límite de jornadas que viene determinado por las jornadas de juego que quedan en la liga real. Si miras los grupos más viejos del juego, estamos cerca de llegar a media temporada, con la que seguramente, para cuadrar calendarios, seguramente se puedan hacer, en este momento, ligas privadas de, como mucho 6 equipos.
Cuando empieze la nueva temporada se podran crear ligas privadas de hasta 14 equipos.

penyablinkblink
Mensajes: 1388
Registrado: 10 Feb 2007, 21:42

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por penyablinkblink » 19 May 2010, 19:25

Hace unas semanas compré un juvenil de 14 años y 35 de media. Este va para crack.

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 19 May 2010, 19:28

penyablinkblink escribió:Hace unas semanas compré un juvenil de 14 años y 35 de media. Este va para crack.


Si queréis encontrar cracks, utilizad el secretario técnico i el ojeador, seguro que vais a encontrar alguna sorpresa.

Salud

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por tinerfeño31 » 19 May 2010, 19:34

Burguer, si eres tan amable, unas preguntitas:

1) Yo hoy no juego, ¿es algo raro o normal?
2) En mi liga todos los equipos tienen 1 partido jugado, no estamos a mitad de temporada. ¿Raro o normal?
3) ¿Cómo va el tema de divisiones y ascensos? Muchas gracias!
Imagen
LIFE'S A BEACH

ultimo
Mensajes: 1113
Registrado: 17 May 2007, 11:53

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por ultimo » 19 May 2010, 19:42

tinerfeño31 escribió:Burguer, si eres tan amable, unas preguntitas:

1) Yo hoy no juego, ¿es algo raro o normal?
2) En mi liga todos los equipos tienen 1 partido jugado, no estamos a mitad de temporada. ¿Raro o normal?
3) ¿Cómo va el tema de divisiones y ascensos? Muchas gracias!


Yo tb tengo equipo y es un manager muy similar al de futbol (strikermanager.com) tb de esta empresa. Las ligas no siempre se juegan diariamente, sino se acostumbran a jugar lunes, miercoles y viernes los partidos de liga, el fin de semana las de liga privada (si se está inscrito en alguna liga) y los martes y jueves para los de copa. Lo de que tengan 1 partido jugado solamente pues no lo se si es raro o normal, me imagino que debe ser question de calendario. Los ascensos estan asignados en verde en la tabla clasificatoria. En striker manager cuando más abajo de división se está, pues hay más puestos de ascensos (en 7ª División son 5 puestos de ascensos por ejemplo) y cuando más arriba de División se está pues hay menos puestos (en 3ª División son 2 puestos de ascensos y los mejores terceros). Pongo la comparativa de su juego de futbol pq me imagino que será muy similar. Si hay algo más entre los que estamos dentro del juego o burguer33 pues nos vamos responiendo dudas.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Arp » 19 May 2010, 19:43

Aqui tengo la muestra del equipazo que tengo. Esto me ponia en lo de pedir credito:
Las entidades financieras pueden concederte hasta 0 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo.

Toma ya, ni al Estu le dan menos credito :D :D :D
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por tinerfeño31 » 19 May 2010, 19:47

ultimo escribió:
tinerfeño31 escribió:Burguer, si eres tan amable, unas preguntitas:

1) Yo hoy no juego, ¿es algo raro o normal?
2) En mi liga todos los equipos tienen 1 partido jugado, no estamos a mitad de temporada. ¿Raro o normal?
3) ¿Cómo va el tema de divisiones y ascensos? Muchas gracias!


Yo tb tengo equipo y es un manager muy similar al de futbol (strikermanager.com) tb de esta empresa. Las ligas no siempre se juegan diariamente, sino se acostumbran a jugar lunes, miercoles y viernes los partidos de liga, el fin de semana las de liga privada (si se está inscrito en alguna liga) y los martes y jueves para los de copa. Lo de que tengan 1 partido jugado solamente pues no lo se si es raro o normal, me imagino que debe ser question de calendario. Los ascensos estan asignados en verde en la tabla clasificatoria. En striker manager cuando más abajo de división se está, pues hay más puestos de ascensos (en 7ª División son 5 puestos de ascensos por ejemplo) y cuando más arriba de División se está pues hay menos puestos (en 3ª División son 2 puestos de ascensos y los mejores terceros). Pongo la comparativa de su juego de futbol pq me imagino que será muy similar. Si hay algo más entre los que estamos dentro del juego o burguer33 pues nos vamos responiendo dudas.



Muchas gracias!!

Pues a ver si subo coñe!!...el objetivo debe ser llegar a primera división, que supongo que será complicadísimo
Imagen
LIFE'S A BEACH

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Sawakita » 19 May 2010, 20:08

Si miras en clasificación verás que actualmente solo hay sexta división. Ahora mismo TODOS los equipos están en esa división, por lo que llegar a primera no es tan difícil. El juego no tiene mucho tiempo de vida.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Vule Avdalovic » 19 May 2010, 20:09

lo de las escuelas es carisimo, yo que iba a mirar para montar mi escuela en Serbia o Argentina y me piden un millon en calidad baja, 22 en alta :pero:

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Sawakita » 19 May 2010, 20:11

Vule Avdalovic escribió:lo de las escuelas es carisimo, yo que iba a mirar para montar mi escuela en Serbia o Argentina y me piden un millon en calidad baja, 22 en alta :pero:


Grecia, Lituania y Eslovenia son 545k en baja.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:24