Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager
Moderadores: hastrakan, der König81

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por julsar » 19 May 2010, 20:39

me atraen un huevo pero empiezo a ver tantisimas opciones q me da bajon y lo dejo... es q no se ni por donde empezar, la leñe¡¡

algun consejo??

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Sawakita » 19 May 2010, 20:44

julsar escribió:me atraen un huevo pero empiezo a ver tantisimas opciones q me da bajon y lo dejo... es q no se ni por donde empezar, la leñe¡¡

algun consejo??



Monta una escuela en un lugar barato, blinda a tus juveniles y jugadores del primer equipo interesantes y jóvenes, especialmente importantes tener buenos entrenadores (de seniors y juveniles), rastrea el mercado en busca de managers que hayan abandonado su equipo para pescar a buenos jugadores con clausulas bajas, contrata un financiero antes de aceptar patrocinadores y TV, busca o monta una liga privada, si te sobra dinero, colócalo en un deposito.

Edito: Todo esto no está en orden de prioridades eh.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 19 May 2010, 20:52

Buenos consejos!
Ante todo mirate la alineacion y cuadra los minutos de tus hombres fuertes! Importante tambien lo de los patrocinadores y tv, ya que te van a empezar a dar dinero pronto. Fichar antes el financiero puede conseguirte ventajas en los acuerdos!
Busca chollos con calma y veras como al principio tienes que dedicar algunos minutos al dia, en poco tiempo veras que el equipo funciona casi solo si quieres!
Sawakita escribió:
julsar escribió:me atraen un huevo pero empiezo a ver tantisimas opciones q me da bajon y lo dejo... es q no se ni por donde empezar, la leñe¡¡

algun consejo??



Monta una escuela en un lugar barato, blinda a tus juveniles y jugadores del primer equipo interesantes y jóvenes, especialmente importantes tener buenos entrenadores (de seniors y juveniles), rastrea el mercado en busca de managers que hayan abandonado su equipo para pescar a buenos jugadores con clausulas bajas, contrata un financiero antes de aceptar patrocinadores y TV, busca o monta una liga privada, si te sobra dinero, colócalo en un deposito.

Edito: Todo esto no está en orden de prioridades eh.

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Vule Avdalovic » 19 May 2010, 21:03

Me gasto 500.000 en una escuela nada mas empezar?
como va lo de entrenar a los juveniles, no se puede entrenar a cada uno una cosa?

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Sawakita » 19 May 2010, 21:06

Vule Avdalovic escribió:Me gasto 500.000 en una escuela nada mas empezar?
como va lo de entrenar a los juveniles, no se puede entrenar a cada uno una cosa?



- Yo esperé a cobrar un par de partidos en casa.
- Hasta donde yo se, no. Por eso mucha gente lo que hace es conseguir 3-5 jugadores de la misma posición y centrarse en esos.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por julsar » 19 May 2010, 21:14

Sawakita escribió:
julsar escribió:me atraen un huevo pero empiezo a ver tantisimas opciones q me da bajon y lo dejo... es q no se ni por donde empezar, la leñe¡¡

algun consejo??



Monta una escuela en un lugar barato, blinda a tus juveniles y jugadores del primer equipo interesantes y jóvenes, especialmente importantes tener buenos entrenadores (de seniors y juveniles), rastrea el mercado en busca de managers que hayan abandonado su equipo para pescar a buenos jugadores con clausulas bajas, contrata un financiero antes de aceptar patrocinadores y TV, busca o monta una liga privada, si te sobra dinero, colócalo en un deposito.

Edito: Todo esto no está en orden de prioridades eh.


gracias crack¡¡ aver si voy poco a poco...total, esta liga esta finiquitando, no?? la nueva empezara con la temp acb 2010-2011??

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por pablofdzr » 19 May 2010, 21:20

Le he echado una ojeada, pero no me ha convencido.

Primero porque es un nido de trampas, por mucho que quieran, la posibilidad de acordar traspasos entre managers es dejar el juego en manos de los tramposos.

Luego tenía fallos garrafales como que un jugador no podía ser suplente de dos posiciones de campo. Es decir . R. Wallace, no podría sustituir a P-Perkins o a AP - Garnet, sino solo a uno de ellos, había que tener 5 suplentes para 5 titulares para hacer los cambios :? .

Más otros menores.

Y por último el día que subastaron los jugadores reales del Pamesa, entonce ya abandoné el juego, es un sin sentido mezclar jugadores reales con inventandos.

Hay managers online mejores en los que ocupar el tiempo. Pero al que le guste adelante, el más hábil haciendo trampas, y el que compre a Ricky y Navarro ganará jeje :D

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Basketball_Fanatiker » 19 May 2010, 21:29

Uffff, esto huele a viciada...

Primer partido ganado por un ajustado 90-97, mi primera victoria a domicilio!, paridazo de un 2,20 con 39 de media... apunta maneras el chico, el otro jugador de 2,21 que tengo algo flojo :D

Esto lo tengo que investigar a fondo, pero apuntamaneras el juego!, de momento ya me esta soltando pasta el sponsor por ganar, haber si el deposito empieza a dar beneficios y la escuela que contruí en ¡Angola! saca algún crack jajaja.

Datos:
El nombre del equipo es "Recso Valladolid"
Div. 6 / Gr. 561

Alguno me puede explicar como va lo de las ligas privadas, muchas gracias!

(este hilo va a favoritos :mrgreen: )
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por julsar » 19 May 2010, 21:32

pablofdzr escribió:Le he echado una ojeada, pero no me ha convencido.

Primero porque es un nido de trampas, por mucho que quieran, la posibilidad de acordar traspasos entre managers es dejar el juego en manos de los tramposos.

Luego tenía fallos garrafales como que un jugador no podía ser suplente de dos posiciones de campo. Es decir . R. Wallace, no podría sustituir a P-Perkins o a AP - Garnet, sino solo a uno de ellos, había que tener 5 suplentes para 5 titulares para hacer los cambios :? .

Más otros menores.

Y por último el día que subastaron los jugadores reales del Pamesa, entonce ya abandoné el juego, es un sin sentido mezclar jugadores reales con inventandos.

Hay managers online mejores en los que ocupar el tiempo. Pero al que le guste adelante, el más hábil haciendo trampas, y el que compre a Ricky y Navarro ganará jeje :D


cuales, compi?

Sawakita
Mensajes: 4009
Registrado: 04 Feb 2007, 17:41
Ubicación: Observando al gran Suleta

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Sawakita » 19 May 2010, 21:35

Las temporadas, si no recuerdo mal, duran 13 semanas. Y hay 1 o 2 de descanso entre temporada y temporada.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por killermiller » 19 May 2010, 21:37

tinerfeño31 escribió:Está muy bien eh? muchas opciones y tal

Yo estoy en la Div. 6 / Gr. 562, soy el C.B.Atlántico y mi equipaje es la bomba :D



Canaristaaaa!!!! A la hoguera!!! :mrgreen:



Killermiller 6-596 Tenerife Baloncesto
Última edición por killermiller el 19 May 2010, 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Anisótropo » 19 May 2010, 21:39

Yo me he hecho aquí una escuela en República Dominicana... pero no me sale ningún juvenil ni nada, ¿tarda?
¿Y cuándo se juega? ¿alguien pa amistoso? humm
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Basketball_Fanatiker » 19 May 2010, 21:45

Anisótropo escribió:Yo me he hecho aquí una escuela en República Dominicana... pero no me sale ningún juvenil ni nada, ¿tarda?
¿Y cuándo se juega? ¿alguien pa amistoso? humm


Yo no se aún cómo va el tema de la "energia" de lo jugadores, cuanto tardan en recuperarse?, si tarda poco yo juego un amistoso :mrgreen:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por tinerfeño31 » 19 May 2010, 21:47

killermiller escribió:
tinerfeño31 escribió:Está muy bien eh? muchas opciones y tal

Yo estoy en la Div. 6 / Gr. 562, soy el C.B.Atlántico y mi equipaje es la bomba :D



Canaristaaaa!!!! A la hoguera!!! :mrgreen:



Killermiller 6-596 Tenerife Baloncesto



jajaja, se parece se parece....es que ya había un Tenerife.

Por cierto, al que dice lo de mezclar jugadores reales con ficticios...

Como se nota que nunca jugó al PC Basket 4.0. Fichar con el Xacobeo99 a Jordan y Hardaway a la vez no tenía precio
Imagen
LIFE'S A BEACH

Fannega
Mensajes: 5311
Registrado: 02 Abr 2010, 15:51

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Fannega » 19 May 2010, 21:50

Es dificil hacer el juego peor. Es posible intentarlo pero no aseguro que haciendolo aposta se haga peor . Cuando no sea beta seguramente me apunte
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 19 May 2010, 21:56

Basketball_Fanatiker escribió:
Anisótropo escribió:Yo me he hecho aquí una escuela en República Dominicana... pero no me sale ningún juvenil ni nada, ¿tarda?
¿Y cuándo se juega? ¿alguien pa amistoso? humm


Yo no se aún cómo va el tema de la "energia" de lo jugadores, cuanto tardan en recuperarse?, si tarda poco yo juego un amistoso :mrgreen:


segun los minutos que juegan se cansan mas i menos! Con el fisioterapeuta ayudas a que se recuoeren mas rapido. Como mas bajo los tengas de energia, mas riesgo de lesion!

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por pablofdzr » 19 May 2010, 21:58

tinerfeño31 escribió:
killermiller escribió:
tinerfeño31 escribió:Está muy bien eh? muchas opciones y tal

Yo estoy en la Div. 6 / Gr. 562, soy el C.B.Atlántico y mi equipaje es la bomba :D



Canaristaaaa!!!! A la hoguera!!! :mrgreen:



Killermiller 6-596 Tenerife Baloncesto



jajaja, se parece se parece....es que ya había un Tenerife.

Por cierto, al que dice lo de mezclar jugadores reales con ficticios...

Como se nota que nunca jugó al PC Basket 4.0. Fichar con el Xacobeo99 a Jordan y Hardaway a la vez no tenía precio


Claro que jugué, pero un manager online es una cosa muy diferente , y a mi por lo menos me ha echado muy para atras esto. No lo veo serio.

Además plantea cosas raras como por ejemplo te compras un jugador real que tienes 23 años, y en un año natural, el jugador tendrá 24, y en el juego 26-27... en dos-tres años lo tienes retirado en el juego... y en la realidad es un joven todavía. Retiras del juego a Llul con 26 años reales. cosas así.. se van acabando jugadores reales aunque esten vigentes, o no envejecen, o los tienes que reincorporar una vez retirados.

De todas formas , lo de las trampas, es lo más negativo que le encuentro, porque el motor y las opciones siempre se pueden pulir, pero el sistema de mercado favorece mucho las trampas. Y no tienen forma de contenerlas.

Pero vamos, que al que le guste, perfecto, yo solo he dado mi imprensión despues de haberlo probado.

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por Basketball_Fanatiker » 19 May 2010, 22:07

burguer33 escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:
Anisótropo escribió:Yo me he hecho aquí una escuela en República Dominicana... pero no me sale ningún juvenil ni nada, ¿tarda?
¿Y cuándo se juega? ¿alguien pa amistoso? humm


Yo no se aún cómo va el tema de la "energia" de lo jugadores, cuanto tardan en recuperarse?, si tarda poco yo juego un amistoso :mrgreen:


segun los minutos que juegan se cansan mas i menos! Con el fisioterapeuta ayudas a que se recuoeren mas rapido. Como mas bajo los tengas de energia, mas riesgo de lesion!


Entiendo, y recuperan energía de un día para otro?, yo tengo un fisio de 200.000 (el mejor que me salía de los 4) luego en teoría recuperan rapido no?

muchas gracias!
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por elzar » 19 May 2010, 22:11

a mi siempre se me han dado muy mal este tipo de juegos, pero voy a ver si me vicio un poquillo. De momento ya he planificado entrenamientos para unos cuantos días y he fichado una promesa croata de 15 años.

burguer33
Mensajes: 25
Registrado: 15 May 2007, 13:06

Re: Acuerdo entre ACB y U-Play por el International Manager

por burguer33 » 19 May 2010, 22:28

Cuidado no os gasteis todo el dinero en empleados! Los sueldos son semanales!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:21