Liga Privada Forera,1ª y 2ª: CONFIRMANDO NUEVA TEMPORADA
Moderadores: hastrakan, der König81

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por GBC BIHOTZEAN » 26 Sep 2010, 16:26

Hola a todos.

A mi realmante me da igual como se haga, porque para mi lo principal es jugar los fines de semana para recaudar algo de dinero, si vais a hacer algo no me importaria participar.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Aitor95 » 26 Sep 2010, 16:30

A mi me gustaria apuntarme en alguna que creeis por aqui. :)

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Esteve Nash » 26 Sep 2010, 16:53

Pues como digais, yo gane la LPF Grupo 4, pero sinceramente me viene dando igual como lo monteis, pero sere participe de las que se hagan.
Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 26 Sep 2010, 16:59

No sé, yo creo que ha habido privadas con mucho más nivel que otras, y que un ránking por clasificación de este año sería un poco absurdo.

Lo que sí vería es una agrupación por ranking del equipo, o por división en la que está la gente.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Frozen » 26 Sep 2010, 17:07

Anisótropo escribió:No sé, yo creo que ha habido privadas con mucho más nivel que otras, y que un ránking por clasificación de este año sería un poco absurdo.

Lo que sí vería es una agrupación por ranking del equipo, o por división en la que está la gente.


Se puede crear una votación y ya está, pero hay que hacerlo cuanto antes...
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 26 Sep 2010, 17:22

Yo votaria por ranking de equipo.

Del 1 al 14
Del 15 al 28
...

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Frozen » 26 Sep 2010, 17:25

Green Eyes escribió:Yo votaria por ranking de equipo.

Del 1 al 14
Del 15 al 28
...


Yo también, pero con la condición de preparar sistema de divisiones para las siguientes.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por arlanzon » 26 Sep 2010, 19:50

Frozen escribió:
Green Eyes escribió:Yo votaria por ranking de equipo.

Del 1 al 14
Del 15 al 28
...


Yo también, pero con la condición de preparar sistema de divisiones para las siguientes.

Uno más

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 26 Sep 2010, 20:31

Frozen escribió:
Green Eyes escribió:Yo votaria por ranking de equipo.

Del 1 al 14
Del 15 al 28
...


Yo también, pero con la condición de preparar sistema de divisiones para las siguientes.


Yo también lo veo así. Creo que es lo más lógico.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 26 Sep 2010, 20:38

No sé, parece que por ahora lo que más cuadra es lo de ránkings. A ver si un par de personas más opinan, y vemos.

Por mí creábamos un post de confirmación para la liga, en el que cada uno diga que sí que quiere participar, y deje su ránking. Se ordena, y de 14 en 14 se hacen ligas: 1ª división, 2ª, 3ª...
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Basketball_Fanatiker » 26 Sep 2010, 20:48

Me parece bien también, lo malo que la posición cambia cada poco no? habría que organizarlo todo el último día
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 26 Sep 2010, 20:51

O se pone el martes 5 de octubre para poner los rankings y listo. ¿No?

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por GBC BIHOTZEAN » 26 Sep 2010, 21:12

Pues mi ranking ahora mismo es el 3136, pero si hay que ponerlo un dia en concretolo vamos fijando ¿el 5 decis?
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Frozen » 26 Sep 2010, 21:16

Yo creo que el 5 es ir muy apurado. Los que se quieran apuntar que lo digan ya y se definen las ligas a ser posible con una semana de antelación, porque luego pasa lo que pasa, que tal no puede aceptar un día concreto, y al final, hay que completar la liga. Mejor dejar una semana de tiempo para que todo el mundo de cada liga privada acepte su plaza, con un par de dias de margen por si sobran plazas, para rellenarlas.
Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 26 Sep 2010, 21:17

Hombre, va a variar un poco, pero no tanto como para que se produzcan grandes cambios, ¿no? Hay muchos jugadores, el ranking es muy amplio, y los cambios no son tan sensibles como para que vaya a darse un vuelco... no sé.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Kaihoko » 26 Sep 2010, 21:22

No es solo lo del ranking. Esta tambien lo de los premios. ¿ Que hacemos si a la mayoria le parece bien poner 1M y a uno de los que tendrian que estar en ese grupo no ?

Yo repetiria grupos. Que de aqui a que finalice la temporada la gente diga si quiere seguir en su propio grupo, y los que no quieran continuar " salen al mercado ". El jueves o viernes, despues del reseteo, se rehacen los grupos, se pone " faltan 3 ", o los que sean, en el titulo del hilo del grupo, y los que quieran participar se van pasando. Ven las condiciones del grupo y los participantes, y si quieren entrar, piden invitacion. Asi, el que quiera seguir en el mismo grupo, sigue, el que no quiera, porque no ha sido igualado, porque es caro o barato, cambia.

A mi lo del ranking no me parece ninguna prueba de nivel. Yo miro los que tengo cerca y no tienen plantillas parecidas a la mia. Los hay mejores, peores y parecidos, y tenemos un ranking muy proximo. Debe contar la cantera, el estadio, el dinero, el numero de operaciones... y no unicamente le nivel de los jugadores del primer equipo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Basketball_Fanatiker » 26 Sep 2010, 21:23

Pues empezamos entonces!?

LISTA

Usuario -------- Equipo ------- Posición


Pucelaikos / Recso Valladolid / 1675º
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Kaihoko » 26 Sep 2010, 21:27

Kaihoko escribió:No es solo lo del ranking. Esta tambien lo de los premios. ¿ Que hacemos si a la mayoria le parece bien poner 1M y a uno de los que tendrian que estar en ese grupo no ?

Yo repetiria grupos. Que de aqui a que finalice la temporada la gente diga si quiere seguir en su propio grupo, y los que no quieran continuar " salen al mercado ". El jueves o viernes, despues del reseteo, se rehacen los grupos, se pone " faltan 3 ", o los que sean, en el titulo del hilo del grupo, y los que quieran participar se van pasando. Ven las condiciones del grupo y los participantes, y si quieren entrar, piden invitacion. Asi, el que quiera seguir en el mismo grupo, sigue, el que no quiera, porque no ha sido igualado, porque es caro o barato, cambia.

A mi lo del ranking no me parece ninguna prueba de nivel. Yo miro los que tengo cerca y no tienen plantillas parecidas a la mia. Los hay mejores, peores y parecidos, y tenemos un ranking muy proximo. Debe contar la cantera, el estadio, el dinero, el numero de operaciones... y no unicamente le nivel de los jugadores del primer equipo.


Por ejemplo:

Jugadores de los 3 equipos que estan por delante de mi en el ranking:

Mi base reserva es un 51-22. Los suyos: 33-24, 41-22 y 36-25.

Mi escolta reserva es un 50-18. Los suyos: 42-21, 41-18 y 37-25.

Y asi todos.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por arlanzon » 26 Sep 2010, 22:02

LISTA

Usuario -------- Equipo ------- Posición


Pucelaikos / Recso Valladolid / 1675º
Arlanzon / CB Villimar / 1222º

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por GBC BIHOTZEAN » 26 Sep 2010, 22:17

Usuario -------- Equipo ------- Posición[/b]

Pucelaikos / Recso Valladolid / 1675º
Arlanzon / CB Villimar / 1222º
Andradeforever / ABISINIA / 3140º
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:51