Liga Privada Forera,1ª y 2ª: CONFIRMANDO NUEVA TEMPORADA
Moderadores: hastrakan, der König81

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 24 Ago 2010, 16:58

Falta media temporada aun, pero podriamos pensar en ir remodelando los grupos y haciendolos un poco mas igualados para la proxima temporada, bien sea por ranking o por clasificacion en el grupo.

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por navarro__11 » 24 Ago 2010, 17:01

Green Eyes escribió:Falta media temporada aun, pero podriamos pensar en ir remodelando los grupos y haciendolos un poco mas igualados para la proxima temporada, bien sea por ranking o por clasificacion en el grupo.


Estoy de acuerdo pero quizás yo lo haria por plantilla, i como que la plantilla mejora durnate la temporada, yo esperaria hasta 2 o 3 semanas antes de que se acabe.

Saludos

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Axel » 24 Ago 2010, 17:50

Hombre, yo lo haría por división.

Los de 4rta todos en una, que no se cuantos serán, pero si son 12 de **** madre.

Luego ir rellenando...los de 5º en 2 grupos por ejemplo, y luego el resto.

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por navarro__11 » 24 Ago 2010, 20:39

Axel escribió:Hombre, yo lo haría por división.

Los de 4rta todos en una, que no se cuantos serán, pero si son 12 de **** madre.

Luego ir rellenando...los de 5º en 2 grupos por ejemplo, y luego el resto.


no estoy muy de acuerdo, ya que x ejemplo yo soy de 6º y en la privada voy en buena posicion y he perdido contra los ultimos en partidos desastrosos

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 24 Ago 2010, 20:52

Ranking.

Los 14 primeros, al grupo 1.
Los 14 siguientes, al grupo 2.

Me parece lo mas sencillo y lo mas entretenido, ya que al tener equipos de similar clasificacion puede dar mas juego.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Axel » 24 Ago 2010, 22:03

navarro__11 escribió:
Axel escribió:Hombre, yo lo haría por división.

Los de 4rta todos en una, que no se cuantos serán, pero si son 12 de **** madre.

Luego ir rellenando...los de 5º en 2 grupos por ejemplo, y luego el resto.


no estoy muy de acuerdo, ya que x ejemplo yo soy de 6º y en la privada voy en buena posicion y he perdido contra los ultimos en partidos desastrosos


Hombre, no estás de acuerdo pq te tomas la privada como si fuera la liga.

Es cierto que mola ganarla. Pero para mi es mucho mas importante ganar el dinero de TV y sponsor, además de llenar la taquilla al máximo. Y si metes a gente de 4rta y de 6a en la misma privada, solo llenan unos, y los otros no.

Es mi opinión, vaya, pero que no siente mal a nadie. Ni se si llegaré yo a 4rta, hablo de lo que me parece razonable para todos.

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por navarro__11 » 24 Ago 2010, 22:47

Axel escribió:
navarro__11 escribió:
Axel escribió:Hombre, yo lo haría por división.

Los de 4rta todos en una, que no se cuantos serán, pero si son 12 de **** madre.

Luego ir rellenando...los de 5º en 2 grupos por ejemplo, y luego el resto.


no estoy muy de acuerdo, ya que x ejemplo yo soy de 6º y en la privada voy en buena posicion y he perdido contra los ultimos en partidos desastrosos


Hombre, no estás de acuerdo pq te tomas la privada como si fuera la liga.

Es cierto que mola ganarla. Pero para mi es mucho mas importante ganar el dinero de TV y sponsor, además de llenar la taquilla al máximo. Y si metes a gente de 4rta y de 6a en la misma privada, solo llenan unos, y los otros no.

Es mi opinión, vaya, pero que no siente mal a nadie. Ni se si llegaré yo a 4rta, hablo de lo que me parece razonable para todos.



Hombre si hay nivel si que me gusta ganarla.

Pues yo creo que me quedaré en sexta y por ranquing creo que llenariais todos.
Pero bueno como decidais

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 25 Sep 2010, 10:56

En 10 dias termina la temporada y es de suponer que ese primer fin de semana volvera a haber liga privada. :roll:

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por navarro__11 » 25 Sep 2010, 11:18

Si, habria que ir creandola ya, como quereis hacerla?

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 25 Sep 2010, 11:30

Se ponen las opciones que hay, se vota y se decide. ¿No?

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Scola4ever » 25 Sep 2010, 13:20

Yo creo que lo mas justo seria hacer divisiones como en una liga normal. Los que queden arriba en esta temporada a la primera division, los que queden ultimos a la ultima (los nuevos tambien a la ultima), etc. creo que se juntarian equipos de similares caracteristicas en cada division, se llenarian los pabellones y habria emocion tambien con ascensos y descensos.

arlanzon
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por arlanzon » 25 Sep 2010, 13:38

Me parece buena idea y así habría algo de emoción entre todos nosotros, y opino por subir el pago por entrar en la privada, que hay más economía y así la emoción será mayor,

El problema llega cuando el jueves empieza la liga y ya el sábado hay privada...hay poco margen de creación. Luego hay que pensar también qué equipos están dispuestos y quiénes no, que luego hay gente que se cae y gente que ha abandonado el equipo.

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por POW GASOL » 25 Sep 2010, 13:46

Yo me voy a apuntar, que no estoy apuntado en ninguna, estoy en 6ª pero voy a ascender practicamente seguro
SEX MACHINES

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 25 Sep 2010, 14:02

Yo lo haria por ranking de equipo, que hay equipos que estan mas bajo de lo que les corresponde en cuanto a categoria, y es un sistema mas "igualitario" que el de las divisiones.

En la privada este año por ejemplo a mi me han sobado el morro equipos de 6ª categoria, y eso que voy a ser de 4ª division en nada.

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por joearlauckas » 25 Sep 2010, 14:11

Scola4ever escribió:Yo creo que lo mas justo seria hacer divisiones como en una liga normal. Los que queden arriba en esta temporada a la primera division, los que queden ultimos a la ultima (los nuevos tambien a la ultima), etc. creo que se juntarian equipos de similares caracteristicas en cada division, se llenarian los pabellones y habria emocion tambien con ascensos y descensos.


A mí me parece lo mejor, y eso que para mí la temporada en la privada ha sido un desastre :D Creo que hay 4 ligas privadas del foro: lo lógico es que los 3 primeros de cada una y los dos mejores cuartos vayan en un grupo (son 14 por privada, no?), y así sucesivamente. Y cada uno esté donde se haya ganado estar durante esta privada, ya sea por su nivel o por haber estado en la privada vagueando.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por navarro__11 » 25 Sep 2010, 14:14

yo tambien lo haria x ranking, pero hay que empezar a moverse ya

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Frozen » 25 Sep 2010, 14:29

Yo lo haría con ranking este año y lo dejaría ya con proyecto de ascensos y descensos y demás para las futuras, así le ponemos emoción, pero tampoco engañamos a nadie y todo el mundo sabe lo que hay desde el principio.

Lo que está claro es que habría que dedicar este fin de semana a hacer la lista de equipos que quiera participar e ir creando los grupos para que haya tiempo de sobra de crear la liga y que todos los participantes se apunten.
Imagen

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Scola4ever » 25 Sep 2010, 14:47

Green Eyes escribió:Yo lo haria por ranking de equipo, que hay equipos que estan mas bajo de lo que les corresponde en cuanto a categoria, y es un sistema mas "igualitario" que el de las divisiones.

En la privada este año por ejemplo a mi me han sobado el morro equipos de 6ª categoria, y eso que voy a ser de 4ª division en nada.


Cuando te refieres a ranking te refieres a lo mismo que yo? porque en "mi sistema" un equipo de sexta division que haya quedado por encima tuya en la privada, estaria en una division superior a ti, o en la misma (eso dependeria).

Lo que no me pareceria justo es que se organice por las divisiones reales del juego, porque yo que voy a subir este año a quinta, tengo mejor equipo que muchos que van a subir a cuarta.

En lo que yo digo seria de la siguiente forma:
Los cuatro primeros clasificados en cada liga de la privada: a primera division.
Los clasificados del 4º al 8º: segunda division.
Los clasificados del 8º al 12º: tercera division.
Los clasificados del 12º al 14º y los nuevos: a cuarta.

Seguramente habra equipos que no quieran seguir en estas privadas, o que no den señales de vida. Entonces seria simplemente el ir corriendo todo hacia arriba, es decir, en caso de fallar uno de primera division, el mejor quinto de todos los grupos subiria a primera.

Otra opcion (quizas mas sencilla) seria el juntar las clasificaciones de las cuatro ligas y hacer una clasificacion general, y ahi dividirlo en las divisiones que haga falta.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Frozen » 25 Sep 2010, 15:19

Scola4ever escribió:
Green Eyes escribió:Yo lo haria por ranking de equipo, que hay equipos que estan mas bajo de lo que les corresponde en cuanto a categoria, y es un sistema mas "igualitario" que el de las divisiones.

En la privada este año por ejemplo a mi me han sobado el morro equipos de 6ª categoria, y eso que voy a ser de 4ª division en nada.


Cuando te refieres a ranking te refieres a lo mismo que yo? porque en "mi sistema" un equipo de sexta division que haya quedado por encima tuya en la privada, estaria en una division superior a ti, o en la misma (eso dependeria).

Lo que no me pareceria justo es que se organice por las divisiones reales del juego, porque yo que voy a subir este año a quinta, tengo mejor equipo que muchos que van a subir a cuarta.

En lo que yo digo seria de la siguiente forma:
Los cuatro primeros clasificados en cada liga de la privada: a primera division.
Los clasificados del 4º al 8º: segunda division.
Los clasificados del 8º al 12º: tercera division.
Los clasificados del 12º al 14º y los nuevos: a cuarta.

Seguramente habra equipos que no quieran seguir en estas privadas, o que no den señales de vida. Entonces seria simplemente el ir corriendo todo hacia arriba, es decir, en caso de fallar uno de primera division, el mejor quinto de todos los grupos subiria a primera.

Otra opcion (quizas mas sencilla) seria el juntar las clasificaciones de las cuatro ligas y hacer una clasificacion general, y ahi dividirlo en las divisiones que haga falta.


El problema de esto es precisamente ese, muchos equipos estarán abandonados o no querran volver a participar. Yo haría una lista de los participantes, organizaría por ranking, y prepararía la cosa para hacer las divisiones al siguiente año. Entre otras cosas porque nadie sabía que que se estaban jugando entrar en una división o no, lo cual es un poco injusto.
Imagen

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Basketball_Fanatiker » 25 Sep 2010, 17:05

Yo creo que lo más facil es, hacer la lista de los que quieran participar, cada uno pone "usuario" - "equipo" - "Grupo Tem. anterior y posicion final / o si es nuevo", y seún esto se organizan las nuevas ligas privadas, eliminando de esta manera a los equipos abandonados, la clasificación que habeis puesto ahi arriba me parece muy acertada, personalmente para los nuevos, si sale para hacer una liga, haría una con ellos juntos y ya para la siguiente temporada incluirlos en la clasificación, así sucesivamente cada temporada.
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:29