Liga Privada Forera,1ª y 2ª: CONFIRMANDO NUEVA TEMPORADA
Moderadores: hastrakan, der König81

1108 mensajes
Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Liga Privada Forera,1ª y 2ª: CONFIRMANDO NUEVA TEMPORADA

por Anisótropo » 05 Jul 2010, 14:00

Veo varios debates sueltos por los subforos comentando posibles opciones de hacer la privada forera.

Por ahora hay apuntados más de 40 personas, por lo que creo que lo más conveniente sería hacer 4-5 ligas y los mejores que se la jueguen a otra liguilla o vía amistosos en eliminatorias.

Para agrupar a los equipos lo más lógico, en mi opinión, sería estilo tenis: ordenar por algún tipo de requisito (los que han ascendido, de mayor media a menor, o no sé) a todos, y ir repartiendo: el 1º cabeza de serie del grupo 1, el 2º cabeza de serie del grupo 2... si hay 4 grupos, el 5º iría al grupo 1, al igual que el 9º, y el 6º y el 10º al 2.

Lo dicho: opinen y sugieran, a ver qué tal. Puede salirnos algo interesante.
Última edición por Anisótropo el 29 Mar 2012, 02:03, editado 31 veces en total.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Kaihoko » 05 Jul 2010, 15:20

Yo creo que la gracia de las ligas privadas es el dinero. Yo haria ligas con el maximo numero posible de equipos. Si hacemos ligas con 10, pensando en cruces y demas, vamos a acabar perdiendo algun fin de semana, con el dinero que eso supone, porque alguien llegue tarde para aceptar o para inscribirse.

Yo haria ligas foreras por separado, hasta llenar el maximo de grupos. Si os parece bien, podriamos poner cada uno 200 o 250k, y asi el que gane, o los 3 primeros, o como sea, se llevan un premio a final de temporada.

Y a ultima hora, con las cosas ya decididas, se podia resolver el ganador mediante un amistoso, o dos.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 06 Jul 2010, 20:15

¡A ver si hay más opiniones o algo...!
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por arlanzon » 06 Jul 2010, 21:34

Yo estoy con Kaihoko, aunque voy a intentar dar una idea más.
Yo haría un sorteo y haría 1ª-2ª y dos grupos de 3ª si fuera posible, y así nos picaríamos un poco... Los de primera les toca poner más dinero, los de segunda menos y los de tercera algo menos. Y aquí lo que toque el sorteo. A la temporada siguiente, que bajen 4 de primera, 4 de segunda. Y suban 4 de segunda y los 2 primeros de cada grupo de tercera (si es que hay para dos grupos)

Los amistosos dejémoslos para otras cosas, o al menos, esa es mi aportación al tema.

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Scola4ever » 06 Jul 2010, 22:47

Hombre, yo creo que antes de formar una primera, segunda o tercera division, habria que hacer unos grupos a sorteo y luego ya si, los mejores de cada liga hacen la primera division, los del medio la segunda y los peores y los nuevos en tercera division.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por arlanzon » 06 Jul 2010, 23:42

Scola4ever escribió:Hombre, yo creo que antes de formar una primera, segunda o tercera division, habria que hacer unos grupos a sorteo y luego ya si, los mejores de cada liga hacen la primera division, los del medio la segunda y los peores y los nuevos en tercera division.

Hombre, otra opción es hacer 4 grupos y los 3 mejores de cada grupo, forman la primera de la temporada siguiente, los siguientes la segunda...y los terceros en 2 grupos de tercera...
No estaría mal visto de ese modo no? Así de este modo sería un sorteo puro y duro.

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por navarro__11 » 07 Jul 2010, 09:17

Lo que nos interesa realemnte de la privada es el dinero del sponsor y tal. Vale que picarse con algun equipo este bien pero ese no es el principal objetivo.

Por lo tanto a mi me da = como se haga pero se tiene k hacer pasado mañana.

Yo propondria que 5 personas x ejemplo el numero 1, 11,21,31,41 crearan las ligas e invitaran a los 9 participantes siguientes.


Saludos

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por BrownJenkin » 07 Jul 2010, 10:12

Cualquier idea es bienvenida a mi realmente me da lo mismo como dijo el forero anterior el caso es sacar dinero del contrato de televisión. Creo que para cubrir toda la temporada de partidos (ocupar todos los fines de semana) son necesarios 14 equipos, lo mejor tal vez sea organizar ligas de ese número y completar el grupo que falte con gente del juego poniendo un post en el foro del juego que seguro que gente no va a faltar.
No nos podemos despistar porque las ligas privadas comienzan el sábado y supongo que nadie quiere perder los dinerillos de esos dos dias.


SaludoS

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Axel » 07 Jul 2010, 10:38

Yo prefiero que se hagan 4-5 grupos por niveles.

Ya no por el pique, sino por la taquilla.

Por ejemplo, los que subamos a 5ª, si somos 12, pues esos una liga.

Pero como veais. Para avanzar lo mas simple es que se creen 4 o 5 y los mas rápidos vayan llenando por orden... :D

jose82
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2010, 23:11

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por jose82 » 07 Jul 2010, 10:50

Como ya habeis dicho por aqui, para mi el objetivo de las ligas privadas es el dinero de la TV y el sponsor. Si con ligas de 14 equipos cubrimos una temporada entera en el juego ese debe ser el numero de equipo de cada liga. A mi me da igual que se haga siguiendo el orden de la lista o que se creen y nos vayamos apuntando.
Lo que esta claro es cuando abran el juego entre mañana o pasado tenemos que haber decidido que luego seguro que hay gente que se le olvida apuntarse o que se apunto en la lista y se conecta muy poco, etc.

Si quereis que se meta dinero tambien hay que decirdirlo ya. Por mi parte cualquier cantidad entre 100.000 y 25.000 lo veo bien y logicamente a repartir entre varios equipos( por ejemplo los 3 primeros)

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por arlanzon » 07 Jul 2010, 12:03

Como bien decís, las ligas lo que interesa es sobretodo TV-Taquillas-Sponsor. Para eso están y hay llenarlas para toda la temporada. El nivel, creo que en ligas privadas es indiferente por lo que he podido averiguar en el Striker, pero bueno.
De dinero, opino que 50.000€ por equipo por entrar en la liga privada.

Lo que pasa es que hablamos de completar los grupos y me parece bien, sea como sean, lo que pasa es que puedes tener la mala fortuna que haya 3 foreros y abandonen esa liga en la que tú estás...creo yo que algo de mala suerte sería y puede que haya que contar con ello también.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 08 Jul 2010, 00:36

Joder, pues a mí me molaría un pique forero. Sois unos interesados, sólo dinero, sólo dinero 8-)
:mrgreen:
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Basketball_Fanatiker » 08 Jul 2010, 13:16

Anisótropo escribió:Joder, pues a mí me molaría un pique forero. Sois unos interesados, sólo dinero, sólo dinero 8-)
:mrgreen:


Completamente de acuerdo contigo.
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por suso_11_ » 08 Jul 2010, 19:05

¡Como va eso de las ligas privadas?
me interesaría, no llevo mucho tiempo en el juego.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 08 Jul 2010, 20:17

Al final se están creando ligas y la gente se mete en la que puede y punto. Ahora mismo están con la 2ª liga, meteros en esa.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 08 Jul 2010, 20:20

¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?

¿Ya se ha llenado un grupo y yo sin enterarme?

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 08 Jul 2010, 20:22

Green Eyes escribió:¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?

¿Ya se ha llenado un grupo y yo sin enterarme?


Efectivamente. Pide paso en Liga 2.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Green Eyes » 08 Jul 2010, 20:33

Anisótropo escribió:
Green Eyes escribió:¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?

¿Ya se ha llenado un grupo y yo sin enterarme?


Efectivamente. Pide paso en Liga 2.


Ya me he apuntado. :roll:

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Frozen » 09 Jul 2010, 03:10

¿Creo la liga 3?
Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Organicemos aquí la Privada Forera (sugerencias, etc..)

por Anisótropo » 09 Jul 2010, 05:40

Frozen escribió:¿Creo la liga 3?


Fale. Créala si no ves nada antes por aquí...
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

1108 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:27